BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
yo habia leido en la prensa alemana que es ,as bien al reves e incluso que Toyota ya habia denunciado al fulano este porque no habian cobrado un duro ... Sigo diciendo que del famoso coche no hemos visto nada de nada ![]() Toyota ya ha dicho que está dispuesto a negociar así que quién quiera su material que ponga billetes. El contrato con el serbio no se va a prorrogar. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Toyota ya ha dicho que está dispuesto a negociar así que quién quiera su material que ponga billetes. El contrato con el serbio no se va a prorrogar. Saludos Fijate por donde, ahí es donde creo que va a entrar Villadelprat, ya que desde el primer momento quería comprar 1 equipo, y aunque sea para el año que viene ya, es mejor tener un buen punto de referencia desde el que empezar, habida cuenta de la dificultad que han tenido este año los equipos nuevos. Eso, y su propia factoria...aunque me imagino que David Richards y Prodrive, que también intentó algo parecido con McLaren en el pasado, puede estar interesado en algo similar... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
No creo que Villadelprat tenga tanto dinero y interés en comprar el coche de Toyota.
La opción de David Richards la veo mucho más posible porque este quiere volver a la F1 como sea. Ojalá sea Villadelprat pero no creo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No creo que Villadelprat tenga tanto dinero y interés en comprar el coche de Toyota. La opción de David Richards la veo mucho más posible porque este quiere volver a la F1 como sea. Ojalá sea Villadelprat pero no creo ![]() De lo último no estoy tan seguro...por lo menos en las WS by Renault se había caracterizado por lo contrario, pero es que me imagino que por delante iría cubrir el presupuesto del equipo. Aquí, en este mundo, nadie va tan sobrado como para elegir sólo por el talento, desgraciadamente, y más siendo nacional... Espero que el siguiente elegido sea Epsilon...pero desde luego que Prodrive y Lola van a ser duros rivales porque después de lo de este año, se querrán asegurar de que es un prouecto 100% viable...y que está todo atado y requeteatado...y no olvidemos que prodrive es propietaria de Aston Martin, y Lola si sabe algo es construir monoplazas...de hecho, junto con Dallara, son los más duchos en esto de construir monoplazas para terceros... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Habrá que esperar a ver qué equipos candidatos el año pasado repiten en este nuevo proceso de selección. Creo que la ausencia de límite presupuestario dejará una lista de candidatos más bien corta
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
FIA launches 2011 team selection process
Bueno pues ya podemos ir especulando sobre quién se va a presentar cómo candidato. Al menos señalan que criterios van a seguir, porque respecto a quién elegirá la FIA es otra historia ![]() http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-news/2...ection-process/ -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Lo más normal es que esté entre Lola y Prodrive como nuevos equipos por el dinero y instalaciones. El tercero podría ser Epsilon
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo más normal es que esté entre Lola y Prodrive como nuevos equipos por el dinero y instalaciones. El tercero podría ser Epsilon Lo de Prodrive no lo veo yo. Richards hace poco dijo que no lo veía muy claro, el tema de la F1. Además están bastante centrados en el tema de la resistencia. Si creo que Lola puede tener más posibilidades. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de Prodrive no lo veo yo. Richards hace poco dijo que no lo veía muy claro, el tema de la F1. Además están bastante centrados en el tema de la resistencia. Si creo que Lola puede tener más posibilidades. Saludos Pues entonces quizá Epsilon tenga posibilidades de ser ese equipo reserva que le daría muchas posibilidades a competir. Eso todo si de repente no aparece un multimillonario dispuesto a entrar comprando una base con coche, ingenieros, tunel y todo incluido... que esperemos que no. A ver si hay suerte !! Y otra cosa... aunque ya se que es muy pronto para decirla, pero os imaginais a 4 españoles en parrilla este mismo año o incluso 5 ??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Yo creo que el Stefan GP lo volverá a intentar, de verdad si hay pasta y no es un "ente fantasma" como USF1. Y por otro lado a ver si alguna marca, como Vv se anima, aunque en principio como salió en alguna noticia se lo estaban pensando para 2012 no?
Supongo que según se reduzca el presupuesto y la crisis vaya pasando, habrá más aspirantes. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo las opciones de Epsylon no las veo nada claras despues de lo de Campos Meta y la nula respuesta de las empresas españolas antes un proyecto de F1 q no sea F. Alonso. Yo creo q la FIA no se fia jejejeje. Yo quisiera q fuera Lola por el tema de la tradición.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 5-March 10 Usuario No.: 7.261 ![]() |
hola a todos,
creo que lo de Hispania o Campos, no debería tenerse en cuenta, ya que Epsilon tiene las instalaciones y la experiencia en categorías inferiores y él mismo como para tener opciones. Además, en caso de que Pedro tenga mala suerte con Sauber, Villadelprat siempre ha hablado maravillas de Pedro .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 5-March 10 Usuario No.: 7.261 ![]() |
por cierto,
alguien sabe si la gorra que llevaba Pedro de Sauber, se puede comprar en algún lado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Epsilon no va a entrar en la F1 hasta que se vaya ese tufo de maFIA que hay actualmente, usease hasta dentro de unos años.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Epsilon no va a entrar en la F1 hasta que se vaya ese tufo de maFIA que hay actualmente, usease hasta dentro de unos años. Saludos Nunca se sabe, hoy el Marca publica una entrevista con el Sr. Villadelprat,en la que dice, esplicitamente, que retoman todo el asunto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Al hilo de lo anterior..........declaraciones del dia 19
Villadelprat: "El año que viene podemos estar en la F1" La temporada pasada los proyectos de Manor GP (actual Virgin Racing), Campos Meta (HRT F1 Team) y USF1 le cerraron el paso y, seis meses después, tras el abandono de los estadounidenses, Joan Villadelprat volverá a intentar entrar en la Fórmula 1 una vez la FIA abra el plazo para presentar las candidaturas que ocupen el lugar en la parrilla que los de Charlotte han dejado sin dueño. "Estuvimos a punto, en junio teníamos el apoyo económico pero nos escogieron por motivos los cuales ahora no es el momento de explicarlos", explica el presidente de Epsilon Euskadi, Joan Villadelprat, durante el acto de presentación de la sexta temproada del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya. "Ahora se volverá a abrir el plazo y mi trabajo es volver a recalentar a todo el apoyo que tuvimos. Si la FIA nos da el tiempo suficiente para trabajar el año que viene podemos estar en la Fórmula 1", afirma el dirigente catalán, cuya experiencia en la F1 se resume con 5 campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores conquistados a lo largo de su participación en McLaren, Tyrrell, Ferrari, Benetton y Prost GP. Si bien desde USF1 han manifestado la voluntad de entrar en la F1 el próximo 2011, la FIA no los confirmó como tal sino que ahora deberán volver a pasar un nuevo examen. Stefan GP seguramente también será candidato a la plaza vacante, como también otros proyectos que el pasado junio se quedaron fuera, como Lola o Prodrive. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=81778 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nunca se sabe, hoy el Marca publica una entrevista con el Sr. Villadelprat,en la que dice, esplicitamente, que retoman todo el asunto. Si por ganas en Epsilon no será. El problema no está en ellos, está en la maFIA. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/1...tml?CMP=OTC-RSS
Dennis hints at Red Bull fuel problems ESPNF1 Staff March 21, 2010 Ron Dennis has cast doubts on Red Bull's claim that Sebastian Vettel suffered a spark-plug failure while leading the 2010 season opener in Bahrain last weekend. He eventually finished fourth after losing power in the later stages of the race. Initially an exhaust problem was blamed but that was subsequently clarified by an official statement from the team. But former McLaren boss Dennis was not convinced. "The lap times dropped so rapidly that one can imagine the electronic control unit (ECU) switching to a conservative programme to save fuel," he said. "The problem with the Red Bull could be design. It could be the fuel tank is too small, or the fuel consumption is higher than they expected." ------------------------------------------------------------------------ Yo creo que habiendo trabajado tanto tiempo con Newey, algo se debe temer...recordemos que sus diseños son tan geniales como arriesgados...recordaos el McLaren que no llegó a debutar porque se rompía... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:17 PM |