BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
pd1: ... lo que yo entiendo, de lo que el dice, es que prefirio no tomar partido por ninguno y pidio a sus colegas de la FIA que fueran otros los que juzgaran.
Lo de Lotus no tiene nada de raro. El gobierno malayo ha decidido entrar a saco y pone la pasta que necesitan sin mas. Hace falta ser muy malo para no ser capaz de hacer algo que rueda si no tienes problemas de recursos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lotus una infraestructura bastante menor ???? Has visto las instalaciones que tiene Lotus en Norfolk ? Además contaban con más de 30 millones de euros sólo para la creación del equipo y contratación de más de 250 personas. A parte 50 millones de euros para cubrir la temporada. Por desgracia no tiene punto de comparación el equipo Lotus con Epsilon, ya me gustaría que Epsilon tuviese lo que Lotus, entonces seguro que Epsilon hubiese conseguido la plaza en lugar de Campos. Las instalaciones de Lotus creo recordar, dime si estoy equivocado, que era las que tenían Bentley hace años para Le Mans. Estaban bien pero no eran tampoco de vanguardia porque buena parte del trabajo se lo hacían en Audi. Hace unos meses en F1 Racing salía un reportaje de esas instalaciones y estaban a dos velas. Tenían que hacer un webo de cosas. En el tema monetario de presupuestos no entro porque ahí no creo que haya discusión pero entre las posibilidades de Miñano y Norfolk tengo bastantes más dudas. Yo a Villadelprat no le he escuchado eso de que no pueden ser un equipo de F1 con esas instalaciones, si tienes un corte de audio, prensa o tv que lo diga te doy la razón. Epsilon no entró por posicionarse claramente con la FOTA, o eso es lo que huele. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
De lo que afirma Gracia, para mí lo más grave de todo (no para nosotros, pero quizá sí para Lola y Aston Martin) es que parece afirmar que una de las tres licencias a entregar estaba reservada para España.
Y otro apunte, en ningún momento de la entrevista se dice que los dos técnicos de la FIA diesen más valoración técnica a la candidatura de Campos que a la de Epsilon, puede que Epsilon ganase en el aspecto técnico pero pesase más otras cosas, como por ejemplo los movimientos políticos reconocidos por Gracia para conseguir que Campos (único equipo español candidato por entonces) estuviese en la parrilla. De todas formas está claro que las auditorías de la FIA y el baremo de selección fueron un camelo, dos licencias de las tres tenían bandera antes de ser entregadas... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Carlos Sainz ficha por laSexta come El bicampeón del mundo de Rallys completa un trio de lujo para las retransmisiones de la Fórmula1. Carlos Sainz, Marc Gené y Antonio Lobato formarán en la cabina esta temporada para llevaros toda la emoción y de las carreras a casa. http://www.lasextadeportes.com/formula1/no..._lasexta/216063 Menudo lujazo!!! ![]() Carlos Sainz, es un entusiasta de la F1 tiene galones de sobras el reconocimiento de cualquier aficionado al motor sobre 4 ruedas, habrá que ver cual es su papel en las retransmisiones... aunque no lo veo yo haciendo el curro (o el poco curro) que tenía Seara. Vaya con estos de la Sexta... Carlos Sainz, Marc Gené, la rubia en el padock... si me cambiaran al "melenas" por Carlos Castellà ya sería la lecheeee!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lewis Hamilton admits to mishandling Fernando Alonso
Hamilton believes his relationship with Button will be strong Lewis Hamilton has admitted that he mishandled the situation alongside Fernando Alonso during his Formula 1 rookie season at McLaren in 2007. Hamilton told BBC Sport he had "misinterpreted and misunderstood the goals and how the team worked". Amid bitter recriminations, Alonso left McLaren after one year but Hamilton said he would not make the same errors alongside Jenson Button in 2010. "It's different [now]," said Hamilton. "We've learnt from experiences." Hamilton said he would work well with Button, who arrives at McLaren as the reigning champion, just as Alonso did in 2007. "We understand each other very well," he said. Both Alonso and Heikki Kovalainen, the Finn who partnered Hamilton at McLaren in 2008 and '09, have claimed that McLaren focused on the Englishman to their detriment. It's different to having the young Michael, who's at his best, but I'm sure he's going to be just as good as ever Lewis Hamilton But Hamilton said he did not agree with their point of view. "At the beginning of my first year I was up alongside the two-time world champion and he was seen as the guy to win the world championship and I think at the time I misinterpreted and misunderstood the goals and the understanding of how the team worked. "But since I've been here they do everything to give us individually the best package possible. I've never had more than the guy next to me, we've always had equal opportunity, which is the greatest thing in a team. "It's not easy to manage that, because one guy can be ahead of the other. "Inevitably people say things sometimes when they haven't done so well," he said. "You say things out of anger; you say things that you potentially don't mean. That's how I see it from the others." Hamilton added that he had made mistakes in the past, and that the 2010 world title battle would be so close that winning it would depend on minimising errors. "Having made lots and lots of mistakes in my career, hopefully this will be a year of a lot fewer!" he said. He says he is particularly looking forward to racing against seven-time world champion Michael Schumacher, who comes out of retirement with Mercedes this year and has never shared a grid with Hamilton. "It's different to having the young Michael, who's building his way up and is at his best. (But) I'm sure he's going to be just as good as he ever has been. "It's great for the sport, great for the fans, and for me it's going to be a great experience to have such a legend on the track with us. "In testing I had a little bit of time behind him (on the track), and it was crazy to think, 'This is Michael Schumacher in front of me, wow. This guy's won seven world championships and I've done it once and it was so hard.' To do it seven times is remarkable." http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/8550027.stm -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hace falta ser muy malo para no ser capaz de hacer algo que rueda si no tienes problemas de recursos. Toyota, Jaguar, Bar, e incluso Renault (estos 2 últimos años)... donde sus presupuestos no eran quiparables a la calidad mostrada en la pista. El dinero NO lo es TODO en F1, Y con presupuestos ajustados y mínimos hay equipos que han conseguido buenos resultados, sorprender y dar más de un susto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Toyota, Jaguar, Bar, e incluso Renault (estos 2 últimos años)... donde sus presupuestos no eran quiparables a la calidad mostrada en la pista. El dinero NO lo es TODO en F1, Y con presupuestos ajustados y mínimos se hay equipos que han conseguido buenos resultados, sorprender y dar más de un susto. KIT, claro que con no sólo dinero se pueden conseguir mundiales, ni tener el mayor presupuesto te garantiza ser el primero, ni en la F1 ni en casi ningún otro sitio, pero no hace falta que repliques a lemec dando a entender cosas que él no ha dicho, creo que Lemec ha dejado claro que con el dinero que tiene Lotus no era muy difícil sacar un monoplaza a pista, no ha dicho nada de que tenga que ser un monoplaza ganador, sino que con el dinero que tenía de los inversores que le han apoyado es normal que la FIA confíe en ellos para construir un monoplaza a tiempo (algo que ruede), en comparación a otros equipos como Epsilon Euskadi que no tenían ni la infraestructura necesaria y muchos menos el apoyo económico de Lotus. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KIT, ... (ahorrate lo de replicar estaba posteando mi opinión) precisamente lo decía porque con presupuesto mínimo o ajustado se puede echar a rodar y con uno superior también... el curro es administrar y saber utilizar bien ese dinero... por ello no descarto en absoluto que Virgin o Campos / Hispania / HRT F1... superen esas prestaciones. No hay que envidiar nada a si tenian mucho o poco dinero... un mayor presupuesto exige algo más que "echarse a rodar" veremos si lo consiguen. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Carlos Sainz ficha por laSexta come El bicampeón del mundo de Rallys completa un trio de lujo para las retransmisiones de la Fórmula1. Carlos Sainz, Marc Gené y Antonio Lobato formarán en la cabina esta temporada para llevaros toda la emoción y de las carreras a casa. Según Antonio Lobato en su blog sólo ha fichado para comentar las carreras de F1 en las que esté presente su hijo en la Formula BMW. De momento hasta Montmeló, no le veremos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Según Antonio Lobato en su blog sólo ha fichado para comentar las carreras de F1 en las que esté presente su hijo en la Formula BMW. De momento hasta Montmeló, no le veremos. Vale que va a ver a su hijo y de paso les hace una favor a los de la Secta. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Según Antonio Lobato en su blog sólo ha fichado para comentar las carreras de F1 en las que esté presente su hijo en la Formula BMW. De momento hasta Montmeló, no le veremos. Ok porque me tenía intrigado que función o apartado le iban a dar... ya sabemos que a Seara no se le sacaba todo el jugo posible... entonces Saniz supongo que será un apoyo a la tertulia, que dará sus impresiones etc.. en plan "Sanganchao" (con las enormes diferencias que los speparan) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.796 ![]() |
Noticia de "Marca".....
Primer lío en el 'gran circo' a una semana del comienzo del Mundial * Red Bull y Ferrari piden a la FIA que aclare si es legal o no antes del Gran Premio de Bahrein, que es el próximo 14 de marzo · En Woking están convencidos de que su nuevo invento es totalmente legal MIGUEL ÁNGEL GARCÍA 04/03/10 - 13:40. No era una situación normal que la Fórmula 1 estuviera tan tranquila en este 2010. Durante los dos últimos meses no ha habido polémicas ni cruces de declaraciones subidos de tono. Sin embargo, cuando falta una semana para el comienzo del Mundial y los nervios aumentan, surge el primer lío. ¿La causa? Un novedoso paquete aerodinámico de McLaren por el que ya se han apresurado a protestar Red Bull y Ferrari. Los ingenieros de Woking han ideado un nuevo alerón trasero que ofrece menos resistencia al viento, por lo que aumenta la velocidad del monoplaza en las rectas. Están completamente seguros de que su ingenioso invento no excede los límites del reglamento. Sin embargo, sus máximos rivales para el Mundial quieren estar seguros de ello y han pedido a la FIA que se pronuncia al respecto. El responsable de Red Bull, Christian Horner, ya ha alzado la voz pidiendo que todo esto se aclare antes de que comience la primera cita del Mundial, el próximo 14 de marzo en Bahrein. "Su alerón posee una ranura con la que pueden coger mucha velocidad en las rectas y creo que eso se debería aclarar antes de la primera carrera". Además, Horner apunta que Ferrari está especialmente encima con este asunto, si bien desde Maranello aseguran que no harán ninguna protesta oficial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Vaya con estos de la Sexta... Carlos Sainz, Marc Gené, la rubia en el padock... si me cambiaran al "melenas" por Carlos Castellà ya sería la lecheeee!!! ![]() Yo quiero a Sara Carbonero!!!! y al "melenas" con Carlos Castellá o con Victor Seara en la 9. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Noticia de "Marca"..... Primer lío en el 'gran circo' a una semana del comienzo del Mundial * Red Bull y Ferrari piden a la FIA que aclare si es legal o no antes del Gran Premio de Bahrein, que es el próximo 14 de marzo · En Woking están convencidos de que su nuevo invento es totalmente legal MIGUEL ÁNGEL GARCÍA 04/03/10 - 13:40. No era una situación normal que la Fórmula 1 estuviera tan tranquila en este 2010. Durante los dos últimos meses no ha habido polémicas ni cruces de declaraciones subidos de tono. Sin embargo, cuando falta una semana para el comienzo del Mundial y los nervios aumentan, surge el primer lío. ¿La causa? Un novedoso paquete aerodinámico de McLaren por el que ya se han apresurado a protestar Red Bull y Ferrari. Los ingenieros de Woking han ideado un nuevo alerón trasero que ofrece menos resistencia al viento, por lo que aumenta la velocidad del monoplaza en las rectas. Están completamente seguros de que su ingenioso invento no excede los límites del reglamento. Sin embargo, sus máximos rivales para el Mundial quieren estar seguros de ello y han pedido a la FIA que se pronuncia al respecto. El responsable de Red Bull, Christian Horner, ya ha alzado la voz pidiendo que todo esto se aclare antes de que comience la primera cita del Mundial, el próximo 14 de marzo en Bahrein. "Su alerón posee una ranura con la que pueden coger mucha velocidad en las rectas y creo que eso se debería aclarar antes de la primera carrera". Además, Horner apunta que Ferrari está especialmente encima con este asunto, si bien desde Maranello aseguran que no harán ninguna protesta oficial. Haber si resulta qu este lio va ser "el doble difusor de este año" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
Se sabe algo ya de la visita que Charlie Whiting iba a hacer hoy a Woking para saber la legalidad del paquete aerodinámico de McLaren ??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Se sabe algo ya de la visita que Charlie Whiting iba a hacer hoy a Woking para saber la legalidad del paquete aerodinámico de McLaren ?? Charlie Whiting? el que durante la carrera dice q algo es legal y después cuando le rectifican los comisarios dicen que no es la persona indicada para determinar si algo es legal o no? De todos modos, si los equipos vieran algo ilegal, ¿no harían una protesta "oficial"? CITA El responsable de Red Bull, Christian Horner, ya ha alzado la voz pidiendo que todo esto se aclare antes de que comience la primera cita del Mundial, el próximo 14 de marzo en Bahrein. "Su alerón posee una ranura con la que pueden coger mucha velocidad en las rectas y creo que eso se debería aclarar antes de la primera carrera". Además, Horner apunta que Ferrari está especialmente encima con este asunto, si bien desde Maranello aseguran que no harán ninguna protesta oficial. Ayer colgué esta noticia en el hilo del mismísimo demonio, porque está claro que después del stint acongojante de Hamilton en Montmeló, los tiros apuntan a que el rival a batir puede ser Mclaren, pero vamos. Si finalmente el rival no es Mclaren está noticia quedará en nada y ya se buscará otra en contra del rival de turno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Menudo lujazo!!! ![]() Carlos Sainz, es un entusiasta de la F1 tiene galones de sobras el reconocimiento de cualquier aficionado al motor sobre 4 ruedas, habrá que ver cual es su papel en las retransmisiones... aunque no lo veo yo haciendo el curro (o el poco curro) que tenía Seara. Vaya con estos de la Sexta... Carlos Sainz, Marc Gené, la rubia en el padock... si me cambiaran al "melenas" por Carlos Castellà ya sería la lecheeee!!! ![]() A mi la que me SOBRA es la "rubia del paddock". Me parece de una incompetencia insultante, para el espectador y para sus compañeros de profesion. Aun recuerdo algunas perlas de este año, como cuando en la 2ª carrera de Alguersuari le preguntó si se lo habría imaginado "la semana pasada" (cuando ya había corrido), o un par de cortes al más puro estilo Alonso, irritado por sus preguntas estúpidas... lo siento, pero me pone malo...en el sentido más peyorativo del término. -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo siento, pero me pone malo...en el sentido más peyorativo del término. Sí a mí también en el sentido... bueno de la palabra!!! ![]() Ahora fuera coñas (que no hay pa tanto) ... "la rubia" está para lo que está!!! Así que en el mismo canal podrían cambiarla de vez en cuando por Patricia Conde o Berta Collado ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El titular es más duro de lo que realmente dice... y puedo hasta compartir las dudas de Felipe.
------------------- Massa says new teams bad for F1 By Matt Beer Saturday, March 6th 2010, 15:14 GMT Felipe MassaFelipe Massa has hit out at the new teams joining Formula 1 this season, suggesting that their relatively slow pace is bad for the championship and could pose a danger for the frontrunners. Massa's Ferrari team has been strongly critical of the way the increased F1 entry was handled, and the Brazilian said the newcomers' lack of speed is a concern for him too. "I hope they won't be a danger," said Massa in an interview with Italian newspaper Corriere della Sera reprinted on Ferrari's website. "There are six/seven teams one second apart while those teams are four seconds behind. It's not good for the sport and not good for them: it's like two different series. "They'll suffer. And we'll suffer too, when we have them in front of us during qualifying." Lotus and Virgin were several seconds off the pace in pre-season testing, but are confident they will get up to speed given time and mileage, while fellow newcomer Hispania will not run until Bahrain next weekend. http://www.autosport.com/news/report.php/id/81892 ------------------- -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
El titular es más duro de lo que realmente dice... y puedo hasta compartir las dudas de Felipe. ------------------- Massa says new teams bad for F1 By Matt Beer Saturday, March 6th 2010, 15:14 GMT Felipe MassaFelipe Massa has hit out at the new teams joining Formula 1 this season, suggesting that their relatively slow pace is bad for the championship and could pose a danger for the frontrunners. Massa's Ferrari team has been strongly critical of the way the increased F1 entry was handled, and the Brazilian said the newcomers' lack of speed is a concern for him too. "I hope they won't be a danger," said Massa in an interview with Italian newspaper Corriere della Sera reprinted on Ferrari's website. "There are six/seven teams one second apart while those teams are four seconds behind. It's not good for the sport and not good for them: it's like two different series. "They'll suffer. And we'll suffer too, when we have them in front of us during qualifying." Lotus and Virgin were several seconds off the pace in pre-season testing, but are confident they will get up to speed given time and mileage, while fellow newcomer Hispania will not run until Bahrain next weekend. http://www.autosport.com/news/report.php/id/81892 ------------------- La verdad es que yo comparto esa preocupación con Massa. Coches corriendo 4 segundos más lento es muy peligroso. Recordemos que en el pasado, frente a esta situación, tuvieron que inventar la norma del 107% para evitar situaciones de peligro en carrera. Hablo de la época de los Forti, Pacific, etc. Lo que dice Massa tiene mucho sentido, pero el titular lo veo sensacionalista. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 PM |