BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#181
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Quizás no sea tan indescifrable...al menos recuerda que existe una posible teoría. Kovalainen era un piloto protegido por Briatore y por aquel entonces sobre Mclaren se cernian las amenazas de otro "spy gate" con la escudería del rombo. Poco después de fichar Heikki por Mclaren Mercedes, todos aquellos rumores se acallaron. Dios... como me recuerda tu comentario... al estilo di mis teorías de la conspiración en la F1. ![]() Diablillo... así que ahora... En el tema de Kovalaine en 2008 y 9 BLA BLA BLA..... y McLaren... BLA BLA BLA... y son unos cabrones... BLA BLA BLA... y que injusto... BLA BLA BLA.... Seguimos? P.D: A veces en la vida conviene "recordar" la historia, para entender los sucesos presentes. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#182
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Que quieres que te diga? Que me parece que escuchas Hamilton y te saltan los ojos y te vuelves rojo volcánico...
Pues que es un tema que ya cansa y que lo único que hace es crear discrepancias y discusiones sin sentido. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#183
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
De la Rosa may step back from GPDA
By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Sunday, January 31st 2010, 17:42 GMT Pedro de la Rosa has suggested he may have to reduce his involvement in the Grand Prix Drivers' Association now he has secured a racing seat. De la Rosa, who was McLaren's test driver for seven years, became the chairman of the drivers' body two years ago and has held his position since. However, the Spaniard is now returning to racing with BMW Sauber and he reckons he will not have enough time to do his GPDA job properly. "I don't know yet. I haven't taken a decision," he told reporters at the Valencia circuit. "We need to talk between the GPDA members. "Obviously for me it's going to be a lot more difficult to keep being the chairman, because I cannot dedicate as much time as I used to, so that's something that I need to talk to the directors and members about. "My personal view is that we need someone more dedicated than a race driver. When I was a test driver it was easy, now it's a lot more complicated, so I will talk with them first." http://www.autosport.com/news/report.php/id/81159 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#184
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Que quieres que te diga? Que me parece que escuchas Hamilton y te saltan los ojos y te vuelves rojo volcánico... Pues que quieres que te conteste... lo que he "escuchado", es un titular sensacionalista de Kovalainen y venga la traca de foreros que le saltan los ojos y se vuelven rojo volcánico... Pues que es un tema que ya cansa y que lo único que hace es crear discrepancias y discusiones sin sentido. Si, claro que cansa... pero no me sumaré al coro de descalificadores "cada vez que escuchan Kovalainen". Es que tiene cinismo la cosa... si zurramos en Kova (que debe ser lo más repetido en los 2 últimos años), no cansa, y si uno no canta como el coro... ya cansa (y se pone música de Hamiton de fondo). He visto un titular sensacionalista, y gente jaleada por el, descalificando al piloto... y he dicho, que creo que el titular no se ajusta a las declaraciones, y creo que las declaraciones son las del mismo tipo que hacía Alonso... una forma sutil de decir que aun intentando dar el 100% en McLaren non han podido. ¿Porque no has saltado tu, al ver el titular de Kova PAQUETE, contra la gente que le han saltado los ojos y se han vuelto rojo volcanico? ¿eso no te cansa? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#185
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Porque me parece que es un piloto que nunca debió llegar a McLaren. Aunque me podría equivocar, como me pasó con Bourdais, el cual no me explicaba porque no tenia un asiento el F1.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#186
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Porque me parece que es un piloto que nunca debió llegar a McLaren. Aunque me podría equivocar, como me pasó con Bourdais, el cual no me explicaba porque no tenia un asiento el F1. Eso no era el tema... el tema era un titular basado en unas declaraciones traducidas... unos opinaban que el titular era otro motivo para volver a despreciarlo, y otros opinamos que el titular podría non tener reflejo en las declaraciones... y que dichas declaraciones podrían ser del mismo estilo de las de Alonso. Como a ti no te gusta que exista gente que no lo desprecie... ya te pusistes también a despreciar a los que no opinamos lo mismo del titular, de las declaraciones y de los pasado en McLaren con los 2 o 3 últimos segundo pilotos. Y ahora, la escusa es que a ti te parece un piloto que nunca debió llegar a McLaren... ¿que tiene que ver eso con sus declaraciones o el titular de esa noticia?... casi nada... solo es la cansina música que suena en cuanto aparece la palabra Kovalainen en el foro. Kovalainen es finlandes = PAQUETE Kovalainen es rubio = VAGO Kovalainen ficha por Lotus = ENCHUFADO Kovalainen corre en Renault = PATETICO Kovalainen sale en una revista = NUNCA DEBI? LLEGAR A MCLAREN Kovalainen esta vivo = NUNCA DEBI? NACER Yo no creo que Kovalainen sea todo eso = YA CANSO ... en fin ... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#187
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
De verdad, que no me aptece discutir contigo más. Ya me bastó hace tiempo para saber que NUNCA mas, me cansas. Opina y cree lo que quieras, pero a mi dejame en paz.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#188
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Ves 15 o 20 comentarios seguidos en los que se insulta y desprecia a Kovalainen, otra vez más... y no dices ni pio. Digo yo que me parece que la noticia es sensacionlista y que podría estar queriendo decir lo mismo que le pasó a Alonso... y a la media hora, ya te tengo a ti despreciando mi comentario y a mi.
Y ahora para rematarla... ¿pretendes venderme que yo me he puesto a discutir contigo?... pero si has sido tu el que ha entrado despreciando mis comentarios... solo porque no te gustan... y luego has intentado darle la vuelta a no se que le pasa a Hamilton... y ahora que yo me pongo a discutir contigo ¿pero cuando? ¿en donde? Primero vienes a atacarme... y ahora vas de victima... que deje en paz. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#189
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 1-April 08 Usuario No.: 6.168 ![]() |
Muy bonita la entrada en el blog de Miguel Sanz
http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...ndas-nunca.html |
|
|
![]()
Publicado:
#190
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Muy bonita la entrada en el blog de Miguel Sanz http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...ndas-nunca.html Gracias por el link, es espectacular, es lo que le define, lo que pensaba de él. Por eso... Animo Pedro, y disfruta. Eres mi Heroe. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#191
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo voi dejar de meterme con Kovalainen hasta mitad de temporada , vamos a dejarle que demuestre lo que sabe hacer en Lotus , si lloriquea en lotus es que algo falla , si despunta ahi , se ganara mi respeto xDDDD .
Un saludo y que haya paz que sois unos bulleros xDDD |
|
|
![]()
Publicado:
#192
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muy bonita la entrada en el blog de Miguel Sanz http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...ndas-nunca.html El articulo salio publicado ayer en Marca y la verdad es que merece la pena. Hoy tambien, sale un resumen de la presentacion, como con cada equipo........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#193
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
En la revista AutoSprint (italiana) sale un artículo sobre Red Bull en el que el enunciado dice así:
CITA RED BOLL ALARMA POR EL COCHE DE NEWEY : EN EL CARBURANTE SE FORMAN BOLAS DE GAS , LA FIABILIDAD ESTÁ EN RIESGO Según he podido entender , el RB6 , el nuevo Red Bull , corre el riesgo de sufrir durante las primeras carreras , problemas de fiabilidad por CAVITAZIONE (no encuentro traducción para esta palabra). La cavitazione es , en palabra simple , la formación de bolas de vapor en el interior de un fluído , en este caso la gasolina . La causa es generalmente debe buscarse en variaciones repentinas de presiones.El efecto es el de encontrarse,en el circuito de alimentación que desde servatoio va a la bomba gasolina y por tanto a los inyectores,estas burbujas que,uniforme,ponen en peligro toda la tenuea del lámparas , corriendo el riesgo de arruinar la bomba. El problema lo han visto durante los ensayos en el banco de pruebas en la distancia de carrera. Ese puede ser el motivo por el cual Red Bull no se presenta en estos test de Valencia. Veremos cuánto hay de verdad ![]() -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#194
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En la revista AutoSprint (italiana) sale un artículo sobre Red Bull en el que el enunciado dice así: Veremos cuánto hay de verdad ![]() Tampoco me extrañaría demasiado ya que Adrian siempre va al límite en el diseño y a veces se pasa de frenada. Aún así para mí está entre los Chapman, Murray y cia. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#195
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Según he podido entender , el RB6 , el nuevo Red Bull , corre el riesgo de sufrir durante las primeras carreras , problemas de fiabilidad por CAVITAZIONE (no encuentro traducción para esta palabra). Seria Cavitación, aqui pagina de wiki que parece bastante bien explicado con ilustracion de las consecuencias sobre el material, en ete caso la boma... http://es.wikipedia.org/wiki/Cavitaci%C3%B3n |
|
|
![]()
Publicado:
#196
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FOTA pide opinión a los fans
La asociación de equipos FOTA, junto a la marca LG y la revista especializada F1 Racing han hecho pública la encuesta 'Global Fan Survey 2010' en la que están encuestando a los aficionados sobre su opinión sobre el deporte. Las preguntas van desde preferencias en cuanto a pilotos o equipos hasta cuestiones sobre el futuro de la competición. Os recomendamos que relleneis la encuesta en la web www.lgf1racingsurvey.com. Además de hacer oír tu voz, podrás ganar numerosos premios. http://www.f1aldia.com/7249/la-fota-pide-o...a-los-fans.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#197
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Mirar este analisis de los difusores se ven todos con claridad.
http://www.f1aldia.com/7257/primeras-conje...-difusores.html |
|
|
![]()
Publicado:
#198
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Teams approve new tyre rules for 2010
By Jonathan Noble Tuesday, February 2nd 2010, 09:49 GMT Formula 1 teams have approved a rule change that will force the top ten starters to begin the race on the same tyres they set their best qualifying lap on. As AUTOSPORT revealed last week, F1's think-tank, the Sporting Working Group, has pushed for the concept that will add a strategic element to qualifying and open up the potential for overtaking over the course of a race. The matter was discussed at a meeting of the F1 Commission in Paris on Monday, and it was agreed that there should be a regulation change for all the Q3 drivers to start the race on their qualifying tyres. A statement issued by the FIA on Tuesday said: "In order to introduce a further element of strategy, cars having participated in Q3 must start the race on the same set of tyres with which their grid time was set." The F1 Commission also approved a reduction in the number of dry weather tyre sets allocated to each team - reducing it from 14 down to 11. Furthermore, in order to encourage teams to run on Fridays, one set of these must be returned before the start of second practice, and two sets before the start of third practice. Teams also approved a change to the points structure, first revealed by AUTOSPORT, that will offer more reward for victories compared to the version that was approved last December. The points will now run 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1, meaning there is a seven-point difference between first and second. The FIA said that further measures for 2010 were also being examined. Teams have also approved changes to the technical regulations for 2011 that will effectively ban double diffusers. Furthermore, reductions in aerodynamic downforce will be achieved by cutting the maximum height of the diffuser from 175mm to 125mm. FIA president Jean Todt is also making a push for more green technologies in the sport to be considered. An FIA statement said: "The Commission received a strong mandate from the FIA President to examine the introduction of new environmental technologies in the Championship. The mandate was warmly welcomed by the teams and further proposals will be developed." |
|
|
![]()
Publicado:
#199
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Teams approve new tyre rules for 2010 By Jonathan Noble Tuesday, February 2nd 2010, 09:49 GMT Formula 1 teams have approved a rule change that will force the top ten starters to begin the race on the same tyres they set their best qualifying lap on. As AUTOSPORT revealed last week, F1's think-tank, the Sporting Working Group, has pushed for the concept that will add a strategic element to qualifying and open up the potential for overtaking over the course of a race. The matter was discussed at a meeting of the F1 Commission in Paris on Monday, and it was agreed that there should be a regulation change for all the Q3 drivers to start the race on their qualifying tyres. A statement issued by the FIA on Tuesday said: "In order to introduce a further element of strategy, cars having participated in Q3 must start the race on the same set of tyres with which their grid time was set." The F1 Commission also approved a reduction in the number of dry weather tyre sets allocated to each team - reducing it from 14 down to 11. Furthermore, in order to encourage teams to run on Fridays, one set of these must be returned before the start of second practice, and two sets before the start of third practice. Teams also approved a change to the points structure, first revealed by AUTOSPORT, that will offer more reward for victories compared to the version that was approved last December. The points will now run 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1, meaning there is a seven-point difference between first and second. The FIA said that further measures for 2010 were also being examined. Teams have also approved changes to the technical regulations for 2011 that will effectively ban double diffusers. Furthermore, reductions in aerodynamic downforce will be achieved by cutting the maximum height of the diffuser from 175mm to 125mm. FIA president Jean Todt is also making a push for more green technologies in the sport to be considered. An FIA statement said: "The Commission received a strong mandate from the FIA President to examine the introduction of new environmental technologies in the Championship. The mandate was warmly welcomed by the teams and further proposals will be developed." Veremos como sale la cosa, pero esta claro que obligara a los equipos a utilizar un neumatico muy pocas vueltas dentro de la Q3, para cuidar las mismas con vistas a la carrera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#200
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Stefan to test car at Portimao this month
![]() Stefan GP has announced it will test its first Formula 1 car later this month in Portugal, as it continues to push with its plans to race in the sport this year despite not having an entry. Following today's announcement that the Serbia-based squad will send equipment to Bahrain for the first of the season, the team said it will test its car at Portimao on 25-28 February. Stefan GP said it will unveil the Stefan S-01 before the tests. AUTOSPORT has learned former Williams driver Kazuki Nakajima will be one of the team's drivers. Stefan GP said its car has been developed by the team and with technical support from Toyota, with which is has agreed a technical partnership. The engine it will use is the Stefan RG-01, also serviced by Toyota. The team said it will be testing two drivers at Portimao. Stefan GP released a picture of its offices, in which team owner Zoran Stefanovich can be seen with former McLaren chief designer Mike Coughlan. --------------------------------------- Resumiendo, que Stefan GP va a probar su coche en Portimao del 25 al 28 de febrero. Presentarán el coche antest de este test. Uno de sus pilotos es Nakajima. Mike Coughlan (AKA mister dossier) está involucrado en este equipo. Mucho interés hay aquí en que este equipo salga. La FIA no dice nada y Campos está como está. Espero que no pero no me extrañaría nada ver a Stefan GP en vez de a Campos/Teixeira/como acabe llamandose. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |