BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto... que vamos lentos!!! ayer salió el calendario F1 2011
------------------------------------------------- 2011 Formula 1 calendar 13/03 Bahrain 27/03 Australia 10/04 Malaysia 17/04 China* 08/05 Turkey 22/05 Spain 29/05 Monaco 12/06 Canada 26/06 Europe 10/07 Great Britain 24/07 Germany 31/07 Hungary 28/08 Belgium 11/09 Italy 25/09 Singapore 09/10 Japan 16/10 Korea 30/10 India* 13/11 Abu Dhabi 27/11 Brazil fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/87893 ------------------------------------------------- Parece han convencido a los jeques para que no sean la última prueba... y por contra, vuelva a serlo Brasil, está claro que no hay otro escenario mejor para pegarse una buena juerga, ya sea para celebrar el título o para ahogar las penas de una derrota!! ![]() PD: 20 CARRERAS!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() David Sánchez de Castro, periodista de Sportyou.es recoge unas declaraciones de Pedro: "¿HRT? Cuando me enseñen su proyecto deportivo, veremos" Como un pincel, con chaleco y todo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto... que vamos lentos!!! ayer salió el calendario F1 2011 ------------------------------------------------- 2011 Formula 1 calendar 13/03 Bahrain 27/03 Australia 10/04 Malaysia 17/04 China* 08/05 Turkey 22/05 Spain 29/05 Monaco 12/06 Canada 26/06 Europe 10/07 Great Britain 24/07 Germany 31/07 Hungary 28/08 Belgium 11/09 Italy 25/09 Singapore 09/10 Japan 16/10 Korea 30/10 India* 13/11 Abu Dhabi 27/11 Brazil fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/87893 ------------------------------------------------- Parece han convencido a los jeques para que no sean la última prueba... y por contra, vuelva a serlo Brasil, está claro que no hay otro escenario mejor para pegarse una buena juerga, ya sea para celebrar el título o para ahogar las penas de una derrota!! ![]() Que malo eres, la maFIA es asi...... ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pedro acaba de hablar o está hablando con Radio Marca
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Y ha dicho algo nuevo?
![]() A mí el calendario me gusta, casi llega hasta Diciembre. Más pruebas, imagino que no supone más ahorro, ¿no? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Y ha dicho algo nuevo? ![]() A mí el calendario me gusta, casi llega hasta Diciembre. Más pruebas, imagino que no supone más ahorro, ¿no? El zorro de Ecclestone quiere "robarle" a Montemeló los alemanes que acudían a Barna por ser la primera carrera del año en Europa y quiere llevárselos a su circuito de Estambul, a ver si lo reflota. Lo único bueno del calendario es que Brasil sea el último GP, así tendremos inttriga hasta el final ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
David Sánchez de Castro, periodista de Sportyou.es recoge unas declaraciones de Pedro: "¿HRT? Cuando me enseñen su proyecto deportivo, veremos" Saludos!!! Pues no creo que esté jugando al despiste... así que no sé que pensar sobre el tema HRT, no parece ser una opción casi segura de Pedro como se comentaba. Y eso que esta mañana me he hecho seguidor de Hispania Racing Team en Facebook ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
En mi opinión a Pedro el traje le va un peliiiín grande
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA El corte inglés realiza un anuncio en 3d con pedro de la rosa MADRID, 04 (SERVIMEDIA) El piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa es el protagonista del anuncio en 3D con imagen real que ha realizado El Corte Inglés para presentar la moda masculina para este invierno del dieñador Emidio Tucci. De la Rosa, según informa El Corte Inglés, ha sido elegido como imagen de esta campaña, que arranca mañana en los cines, porque "encarna una serie de valores como la capacidad de trabajo, su afán de superación y la constancia". La colección de Emidio Tucci para este otoño-invierno presenta un look para el hombre selectivo que consta de tres tendencias: futuro, que apuesta para el comienzo de otoño por una combinación de verdes en diferentes tonalidades con grises y un toque de negro; energía, los colores azules, rojos con un toque de fresón marcan el colorido de esta propuesta que busca convivir entre lo británico y el más puro casual de un crucero otoñal y herencia, una propuesta a medio camino entre la campiña y la montería cuyas prendas se caracterizan por un aspecto cálido, rústico pero actualizado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
En mi opinión a Pedro el traje le va un peliiiín grande ![]() Saludos!!! Quizá un pelín sí... al menos la chaqueta ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi, sigue sin gustarme que tengan un mes de vaciones
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Acabo de llegar desde la presentación.
Ha estado muy bien, pero como predije no ha habido ninguna gran novedad. Las cosas no se han movido mucho. Curioso, creo que he sido el unico "medio" que creía que (y había preguntado sobre si) habia vida más allá de Hispania jeje Esta tarde cuento en detalle y subo una foto en exclusiva muy chula, os reireis -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Gracias J-Raid.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jejeje...acabo de ver en un informativo de la tele a J.Raid, en un primer plano (bueno en segundo plano, ya que en en primero estaba Pedro haciendo las declaraciones rodeado de micros...) pero J-Raid estaba justo tras él chupando plano de lo lindo...jeje...
Ya nos contarás..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
jejeje...acabo de ver en un informativo de la tele a J.Raid, en un primer plano (bueno en segundo plano, ya que en en primero estaba Pedro haciendo las declaraciones rodeado de micros...) pero J-Raid estaba justo tras él chupando plano de lo lindo...jeje... Ya nos contarás..... Jaja, ya lo pensé...es q me entretuve en otra cosa y luego era o pillar ese sitio o estar a kilometros...y como con Pedro hay confianza...XD A eso de las 8 subo las grabaciones (incluido el spot "en primicia"...aunque en 2D jeje) Y la foto a ver si me la manda la persona con la reflex q me ha hecho el favor PD: En que informativo era? -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vídeo del anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=LHc0nbVgfNQ Y vídeo de PR Noticas con algunas preguntas a Pedro y algo del making off: http://www.youtube.com/watch?v=od95jExxarA...player_embedded -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Jaja, ya lo pensé...es q me entretuve en otra cosa y luego era o pillar ese sitio o estar a kilometros...y como con Pedro hay confianza...XD A eso de las 8 subo las grabaciones (incluido el spot "en primicia"...aunque en 2D jeje) Y la foto a ver si me la manda la persona con la reflex q me ha hecho el favor PD: En que informativo era? jeje...era en el telediario de Veo7, en la seccion de deportes... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vídeo del anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=LHc0nbVgfNQ Y vídeo de PR Noticas con algunas preguntas a Pedro y algo del making off: http://www.youtube.com/watch?v=od95jExxarA...player_embedded Muchas gracias, compañero. Pedro de 10. Por cierto, el F1 parece el primer prototipo del Mercedes de este año ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Gracias por el video BITTER ![]() Muy elegante, no podría ser de otro modo... y Pedro de 10, parece un modelo profesional... este chico vale "pa tó" ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vídeo del anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=LHc0nbVgfNQ Y vídeo de PR Noticas con algunas preguntas a Pedro y algo del making off: http://www.youtube.com/watch?v=od95jExxarA...player_embedded Bueno para quien no lo ha visto... lo he "cazado" entero en el Youtube. http://www.youtube.com/watch?v=5kWX90hdsAc Aiiis... lo que hubiésemos dado para que estas "cositas" pasasen hace 8 o 9 años, que es cuando tenian que pasar... ![]() ![]() ![]() Gracias por el enlace Bitter. Ale... 2 anuncios en apenas 2 semanas. PD: rodó el anuncio de "el Corte Inglés" tras el GP de Monza... ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |