BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Nah es algo personal me da que son campañas promociones con personajes conocidos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Parece que hay mucha gente nerviosa con la posibilidad de que Fernando gane el mundial
![]() http://www.grandprix.com/ns/ns22731.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
... al menos de la mano de Pedro.... en su momento también se habló de Alguersuari. Pues parece que Movistar, tampoco entrarán con Yamaha MotoGP y Lorenzo... ya que han firmado con Air Asia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Parece que hay mucha gente nerviosa con la posibilidad de que Fernando gane el mundial ![]() http://www.grandprix.com/ns/ns22731.html La propia Mercedes ya ha dicho que eso no es cierto, y Mark Hughes (el periodista que ha hecho esa acusación) es de sobra conocido por hacer crónicas "de fantasía" de los GGPP en los que va amoldando la realidad según le convenga para sus paranoias... Es decir, que llevas toda la razón y parece que no acaba de gustar mucho en las islas que Alonso gane el mundial. PD: ojalá lo gane con seis puntos de diferencia sobre el segundo... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Así ya no quedará duda de que la decisión de Ferrari en Alemania fue la correcta ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hoy en el programa "El Remate" de Marca Tv van a emitir el anuncio de Pedro de la Rosa, es de 1 a 1:30, por si alguien lo puede grabar.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Sorry lo puesto super REPE, esto de estar todo el día en la calle currando me aparta de internete xD.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Juraría haber visto a Pedro en un anuncio de VODAFONE ahora mismito en A3, el anuncio era un Monoplaza, los mecanicos creo que con los mismos colores que están usando en los entrenos de Pirelli, y el móvil a la hora de hacerle la foto a la cara del piloto con el casco (con los mismos colores que los de Pedro).... el que estaba detrás del casco era Pedro, lo mismo estoy loco... xDD. Hay que ller más el foro y ver menos la tele, ja ja. Ya se comentó... mucho. Rebusca por aquí, que hasta encontrarás el anuncio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Hay que ller más el foro y ver menos la tele, ja ja. Ya se comentó... mucho. Rebusca por aquí, que hasta encontrarás el anuncio. Eso quisiera yo xDD, diselo a mi jefe a ver si dejan de abusar a que trabajemos como puliempleados, que se está ahora llevando de moda el contratar a alguien y que tenga que hacer tres trabajos diferentes (mi caso), xD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡El mejor jefe, colgado!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
no se si ponerlo aqui o abrir un nuevo hilo. he visto que Pedro estara por madrid el jueves presentando el anuncio del corte ingles en 3D. Y me gustaria saber si habra posibilidades de que me pueda firmar. por suerte en la mañana podria acercarme. Yo he escrito a los contactos del ECI que hay en el foro y me han dicho que es un acto exclusivo para la prensa. ¿sabeis alguno de los que estáis más en el ajo si existe la posibilidad de que al finalizar el acto podamos ver a Pedro? -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya por Dios, hombre, qué mala suerte!
El motor de Heidfeld tiene menos potencia (www.f1aldia.com) Por Manuel A las 23:25 En Noticias, Sauber, Nick Heidfeld Y son datos objetivos. Cuando el alemán se pone a estudiar las telemetrías de ambos Sauber observa que el motor de Kobayashi es más veloz que el suyo, incluso cuando usan ambos la misma configuración aerodinámica. La explicación viene porque Heidfeld debe seguir con el ciclo de motores de Pedro Martínez de la Rosa. Recordemos que el español ya fue sancionado por usar más motores de los autorizados por la FIA, por lo que Nick está usando motores usados y con muchos kilómetros a sus espaldas para evitar una nueva sanción. Recordemos que la cifra de motores por temporada es de 8, y el español usó 9, 3 de los cuales se rompieron con muy bajo kilometraje al inicio de la temporada. Así que Heidfeld tiene a su disposición un total de 6 motores "bien rodaditos". Así lo confirma el piloto teutón: "Incluso cuando corro en las mismas condiciones aerodinámicas que Kamui, quedo en peor posición debido a los motores. El equipo perdió 3 de los 8 motores permitidos en mi coche esta temporada. Y para empeorar las cosas eso ocurrió en la parte inicial del campeonato y cuando los motores estaban frescos." "Además los motores restantes tienen que cubrir un kilometraje extra. Ello, desgraciadamente, hace tener menos potencia por ser más viejos los motores, lo que es la razón de la pérdida de aceleración y velocidad punta", concluyó Heidfeld. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vaya por Dios, hombre, qué mala suerte! Obviamente ya sabemos como va el tema, y sabemos que los motores de Pedro se quedaban fritos, que Heidfeld soloamente dispone de 6... pero a mí me da que ese hecho le viene de perlas para buscar excusas. Sabemos lo rápido y las virtudes de Pedro y también sabemos de qué pasta está hecho Kobayashi, y sabemos que Heidfeld no es cojo. Así que creo que tenemos suficiente información para analizar la situación. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
...y tambien decir, que si fuera algo con McL....me extrañaria que no saliese absolutamente nada de ellos en el anuncio....pero vamos, conjeturas varias jeje....ganas de elucubrar Si fuera Mclaren por que no poner a Hamilton o Button son dos campeones del mundo y tienen mas caché. Sobre Vodafone, es una marca mundial como Movistar, Movistar es muy fuerte en el mundo pero mas en España y lo que apuestan es por España, una vez que no tienen a Alonso otra gran imagen es Pedro, que también sale en Santander (asi se les relaciona a los 2) y mas sonando a Pedro por un equipo español. !uien sabe si el año que viene Vodafone patrocina al Hispania-Toyota de Pedro. Nothing is imposible!!! Os imaginais el Vodafon Hispania Toyota?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vaya por Dios, hombre, qué mala suerte! El motor de Heidfeld tiene menos potencia (www.f1aldia.com) Por Manuel A las 23:25 En Noticias, Sauber, Nick Heidfeld Y son datos objetivos. Cuando el alemán se pone a estudiar las telemetrías de ambos Sauber observa que el motor de Kobayashi es más veloz que el suyo, incluso cuando usan ambos la misma configuración aerodinámica. La explicación viene porque Heidfeld debe seguir con el ciclo de motores de Pedro Martínez de la Rosa. Recordemos que el español ya fue sancionado por usar más motores de los autorizados por la FIA, por lo que Nick está usando motores usados y con muchos kilómetros a sus espaldas para evitar una nueva sanción. Recordemos que la cifra de motores por temporada es de 8, y el español usó 9, 3 de los cuales se rompieron con muy bajo kilometraje al inicio de la temporada. Así que Heidfeld tiene a su disposición un total de 6 motores "bien rodaditos". Así lo confirma el piloto teutón: "Incluso cuando corro en las mismas condiciones aerodinámicas que Kamui, quedo en peor posición debido a los motores. El equipo perdió 3 de los 8 motores permitidos en mi coche esta temporada. Y para empeorar las cosas eso ocurrió en la parte inicial del campeonato y cuando los motores estaban frescos." "Además los motores restantes tienen que cubrir un kilometraje extra. Ello, desgraciadamente, hace tener menos potencia por ser más viejos los motores, lo que es la razón de la pérdida de aceleración y velocidad punta", concluyó Heidfeld. ¿No te lo explicado PS?....es por culpa de Pedro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto... que viendo el anuncio de Pedro en el Youtube, no se si lo habíais visto o ya se había comentado, pero me he encontrado con ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=zZRqYH2qyb8 Muy hábil Vodafone que incluso ha encontrado un motivo para hacer campaña tras "lo malo malísimo" (sobretodo para algunos) que es Hamilton ![]() Han montado una "güeb" y todo. http://www.benditosmalvados.com Chapeau para los de Marketing. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto... que viendo el anuncio de Pedro en el Youtube, no se si lo habíais visto o ya se había comentado, pero me he encontrado con ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=zZRqYH2qyb8 Muy hábil Vodafone que incluso ha encontrado un motivo para hacer campaña tras "lo malo malísimo" (sobretodo para algunos) que es Hamilton ![]() Han montado una "güeb" y todo. http://www.benditosmalvados.com Chapeau para los de Marketing. La verdad es que estan la mar de logrados, especialmente la Web ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() David Sánchez de Castro, periodista de Sportyou.es recoge unas declaraciones de Pedro: "¿HRT? Cuando me enseñen su proyecto deportivo, veremos" -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:15 PM |