BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Menudo sinvergüenza; archienemigo de Mosley, aunque parece que a los dos les tira lo fascista. Es tremendo, os lo he puesto por aquí porque el otro día me descojoné al leer lo de Bernie Corleone en el foro jaja! Y la verdad es que lleváis toda la razón, es tremendo que este personajillo esté al mando de la formula uno y ahora todo encaja(max moxley), la falsa salida de Vettel.. Son situaciones que a veces paecen conspiranóicas pero creo que podéis llevar toda la razón del mundo. Espero que el sucesor sea Briatore, le veo con mucha más cabeza para dirigir este circo. Alfinal la gente buena se irá y solo quedarán los que estén dispuestos a aguantar este circo. Con razón Alonso dijo que no se veía muchos años por aquí.. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dietrich Mateschitz habla: "Vettel es más rápido que Webber"
Pero no dará órdenes de equipo para beneficiar a nadie A unos días de la antepenúltima cita de la temporada de Fórmula 1, Dietrich Mateschitz, el dueño de Red Bull (líder en ambos mundiales) echa leña al fuego sobre la guerra entre sus pilotos, Mark Webber (líder del mundial de pilotos) y Sebastian Vettel (tercero por detrás de Fernando Alonso). "Sebastian parece tener una ligera ventaja en lo que a velocidad se refiere". Que, simplificando, viene a decir que considera a Vettel más rápido que a Webber. En declaraciones a la agencia de noticias 'DPA', Dietrich Mateschitz ha hablado sobre el final de la temporada y la rivalidad entre sus pilotos. Sin embargo, asegura que la libertad será total en su escudería, y quien gane el título lo hará por méritos propios: "Veremos si la ventaja en puntos de Webber es suficiente para que gane el título. No habrá órdenes de equipo por nuestra parte; quien cometa menos errores y sea más rápido deberá ganar". A lo largo de la temporada ha habido muchos rumores y malas lenguas que acusaron al equipo que favoritismo sobre Vettel en detrimento de Webber. El propio piloto australiano avivó dichos comentarios autodeclarándose el "piloto número dos" tras ganar en Gran Bretaña. Pero Mateschitz no comprende que haya quien piense que tenga preferencia por uno de los dos: "Si ganamos el título de pilotos, sería feliz por ambos de la misma manera, porque cada uno se lo merece. Es importante que ambos sepan que se necesitan mutuamente para ser campeones mundiales, y que también están pilotando para el equipo y el campeonato de constructores". http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...pido-que-webber Webber sentenciado....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Lógicamente prefiero q gane Alonso, xo si no...por favor q lo gané Mark y deje con un palmo de narices al mimado de Vettel y al equipo Red Bull. No he visto un equipo llevar tan mal su competencia interna como a Red Bull (peor incluso q McLaren cuando Alonso y Hamilton).
Por cierto, no sé xq me da q Webber se retira después de este año...sería bonito q se fuera por la puerta grande. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lógicamente prefiero q gane Alonso, xo si no...por favor q lo gané Mark y deje con un palmo de narices al mimado de Vettel y al equipo Red Bull. No he visto un equipo llevar tan mal su competencia interna como a Red Bull (peor incluso q McLaren cuando Alonso y Hamilton). Por cierto, no sé xq me da q Webber se retira después de este año...sería bonito q se fuera por la puerta grande. Seria impresionante, siempre y cuando Alonso no lo logre...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Por cierto, en la portada de la web han incluido el banner de Formula Santander junto al de El Corte Inglés:
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Lógicamente prefiero q gane Alonso, xo si no...por favor q lo gané Mark y deje con un palmo de narices al mimado de Vettel y al equipo Red Bull. No he visto un equipo llevar tan mal su competencia interna como a Red Bull (peor incluso q McLaren cuando Alonso y Hamilton). Por cierto, no sé xq me da q Webber se retira después de este año...sería bonito q se fuera por la puerta grande. A mí también me gustaría que si no puede ser Alonso, lo ganara Webber, sería la victoria de un piloto que quizá no es el más talentoso del paddock pero sí el más peleón, un tipo duro que suple con trabajo las carencias que pueda tener. En algunas cosas me recuerda a Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo aún a riesgo de lapidación masiva prefiero que Mark se lleve el Mundial. Y me explico: Al australiano parece (digo parece por todos los rumores que le envuelven) que le quedan pocos años en la F1. La oportunidad que tiene es de oro y más que probablemente Red Bull no le dejará pasarle la mano por la cara otra vez a su niño bonito. Fernando creo que tiene tiempo de ganar más títulos con la gorra, sólo hay que ver el modo asesino come niños ultra competitivo de las últimas citas. Con este nivel ni cristo se le acerca.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo aún a riesgo de lapidación masiva prefiero que Mark se lleve el Mundial. Y me explico: Al australiano parece (digo parece por todos los rumores que le envuelven) que le quedan pocos años en la F1. La oportunidad que tiene es de oro y más que probablemente Red Bull no le dejará pasarle la mano por la cara otra vez a su niño bonito. Fernando creo que tiene tiempo de ganar más títulos con la gorra, sólo hay que ver el modo asesino come niños ultra competitivo de las últimas citas. Con este nivel ni cristo se le acerca. Exacto. Para Mark es ahora o nunca |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Fernando creo que tiene tiempo de ganar más títulos con la gorra, sólo hay que ver el modo asesino come niños ultra competitivo de las últimas citas. Con este nivel ni cristo se le acerca. Tiempo de ganar campeonatos tendrá, o no, depende del coche que tenga. Pero que los gane con la gorra... no se yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo aún a riesgo de lapidación masiva prefiero que Mark se lleve el Mundial. Y me explico: Al australiano parece (digo parece por todos los rumores que le envuelven) que le quedan pocos años en la F1. La oportunidad que tiene es de oro y más que probablemente Red Bull no le dejará pasarle la mano por la cara otra vez a su niño bonito. Fernando creo que tiene tiempo de ganar más títulos con la gorra, sólo hay que ver el modo asesino come niños ultra competitivo de las últimas citas. Con este nivel ni cristo se le acerca. Te la has ganado ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Yo aún a riesgo de lapidación masiva prefiero que Mark se lleve el Mundial. Y me explico: Al australiano parece (digo parece por todos los rumores que le envuelven) que le quedan pocos años en la F1. La oportunidad que tiene es de oro y más que probablemente Red Bull no le dejará pasarle la mano por la cara otra vez a su niño bonito. Fernando creo que tiene tiempo de ganar más títulos con la gorra, sólo hay que ver el modo asesino come niños ultra competitivo de las últimas citas. Con este nivel ni cristo se le acerca. Qué poca vergüenza... ![]() Ps: lo del modo asesino come niños simplemente me ha roto...jajaja ![]() ![]() ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Ps: lo del modo asesino come niños simplemente me ha roto...jajaja ![]() ![]() ![]() Se merece un punto para el "mismisimo demonio" ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo también voy con Webber... un buen zasca en toda la boca al amigo Horner, con esos aires que se da el el colega. Y como no soy de Ferrari (ni ahora ni antes), ... pues éso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo también voy con Webber... un buen zasca en toda la boca al amigo Horner, con esos aires que se da el el colega. Y como no soy de Ferrari (ni ahora ni antes), ... pues éso. +1... porque lo que son "los mios"... lo tienen jodidito para "unirse a la fiesta". ![]() Además... qué quieres que te diga, yo a Webber todavía le veo ese aire que transmitian pilotos como Coulthard, Mika, Pedro, Frentzen, Rubens... y los otros ya son de nueva horneada, no me parecen tan, tan "gentelman"... a ver donde busco yo referentes dentro de unos años... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
+1... porque lo que son "los mios"... lo tienen jodidito para "unirse a la fiesta". ![]() Además... qué quieres que te diga, yo a Webber todavía le veo ese aire que transmitian pilotos como Coulthard, Mika, Pedro, Frentzen, Rubens... y los otros ya son de nueva horneada, no me parecen tan, tan "gentelman"... a ver donde busco yo referentes dentro de unos años... ![]() +1 Para mi Webber es lo más parecido a un gentleman que queda en la F1 (obviando al perenne Barrichello) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Lo de Mosley es de traca. Pero bueno, no me sorprende mucho ya que sabemos muy bien como se las gasta este pájaro, dentro y fuera de la F1. Es un fascista como la copa de un pino. Un tío que hace mucho perdió el norte.
Respecto a quién me gustaría que ganara el mundial... bufs!. Por una parte la sangre me tira un huevo y me gustaría ver campeón a Alonso, especialmente por este final de temporada tan espectacular. Eso, mi primera opción sería Fernando. Y entre los dos pilotos de Red Bull, creo que me decanto por Mark Webber. Aunque Vettel es muy rápido y espectacular, pienso que sería un buen premio de retirada para Mark que, desde mi punto de vista, me ha gustado más que Vettel este año. Y así de rebote, se vuelve a coronar campeón otro "abuelo" de la F1, demostrando una vez más que los veteranos aún pueden dar mucha guerra, como nuestro Pedrito ![]() Lástima que Hamilton esté casi descartado, porque tener 4 pilotos con opciones en la última carrera sería brutal. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Pues, yo si deseo con todas mis ganas que gane Fernando, y coincido en lo de Webber, me cae fenomenal, pero no tanto para ponerlo de primera opción.
Además creo que lo va a hacer, porque lleva la inercia ganadora, de todas formas si cogemos la estadística en tres carreras, y con esa presión cabe una piciada por lo menos, con lo que el que no falle en ninguna de las tres, es posible que se lleve el gato al agua. El tema de la jerarquía en Red Bull, no creo que tenga solución, ni Horner, ni nadie, puede parar a dos pilotos que pueden ganar un mundial, ni pueden ni deben, en mi opinión, sería muy injusto que apostaran por uno, que se lo ganen en el asfalto. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
......El tema de la jerarquía en Red Bull, no creo que tenga solución, ni Horner, ni nadie, puede parar a dos pilotos que pueden ganar un mundial, ni pueden ni deben, en mi opinión, sería muy injusto que apostaran por uno, que se lo ganen en el asfalto. Lamentablemente, Manolo, yo soy de la opinion de que Horner sí puede, y mucho, "parar" a uno de sus pilotos en la lucha por el título (en este caso a Webber)... Al tiempo...sobre todo si llegan a la ultima carrera en igualdad. Veremos. (Ojalá tenga que comenrme estas palabras) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pedro de la Rosa protagoniza el primer anuncio en 3D en España
MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, probador de los neumáticos Pirelli, presentará el próximo jueves 4 de noviembre, el primer anuncio en 3D en España. El catalán protagoniza la nueva campaña de El Corte Inglés y Emidio Tucci, que será presentada a las 11.00 de la mañana en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
OOOOOOOOHHHHH!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:20 PM |