BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.900 ![]() |
Disculpad por no haber puesto esta info de meneame en el hilo de Mercado de pilotos... me han podido más las ganas de dar la noticia que pensé era definitiva... mis disculpas... pueden borrar el hilo los admins
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
mañico, me parece que no sabes donde te estás metiendo
![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Por un lado mañico, estamos comentando en mercado de pilotos, no hacía falta abrir este post.
Por otro... la noticia es falsa, no digo que no pueda ser verdad, pero el tío se ha columpiado. Para empezar es un blog de alguersuari, el tipo pone en el título del post Andy Sozek, habla de Jason Button... Y ni siquiera pone de dónde ha sacado la fuente, en fin... otra bacalá, ni caso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.900 ![]() |
He editado el mensaje inicial de este hilo. Vuelvo a decir que me disculpeis, lo leí en el meneame y la di como buena, pero quizás no lo sea, esperemos que no y que finalmente vaya a Sauber. Hacía meses y meses que no me pasaba por aquí y ya veis que voy perdidillo. Si alguien tiene posibilidad de borrar este artículo o el título lo agradeceré.
Saludos foro¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No te preocupes, todos no hemos equivocado y lo seguiremos haciendo, muchas veces. Poco a poco se aprende
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:13 PM |