¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BÃ?LGICA 2009
Tenettor
mensaje Aug 28 2009, 04:37 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Si, sin duda lo que más llama la atención es el hecho de que hay 19 pilotos en práticamente 1 segundo a excepción de Badoer que está en su mundo particular...

Lo de Jaime Alguersuari es de traca, su 3ª carrera y ya no parece un nuevo, está totalmente integrado en los tiempos de los demás. Bravo
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 28 2009, 04:59 PM
Publicado: #42

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.057

CITA(KIT @ Aug 28 2009, 04:29 PM) *
PD.: Tengo una corazonada con Kimi... lo veo inspirado y candidato a la victoria.

Raikkonen siempre brilla aquí, da envidia verle pilotar por Spa, una maravilla.

Yo no diría tanto como que le dé para ganar pero seguro que destaca. O eso espero.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 28 2009, 07:02 PM
Publicado: #43

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Javi Salinas @ Aug 28 2009, 12:45 PM) *
Se llama Jaume, y se hace llamar Jaime para que la gente lo pronuncie bien, ya que muchos no saben pronunciar su apellido. Es como mi nombre, yo no solo me llamo Javier sino que omito mi primer nombre, y los que en catalan se llaman XAvi no lo saben pronunciar la mayoria de gente de fuera de catalunya en vez de Xavi, dice "Savi" o El Martinez de Pedro como dice KIT que lo omite.

OFF TOPIC
yo creo que eso en muchisimos es casos, es más ignorancia en vez de que sus bocas por algún tipo de defecto o adaptación les impidan pronunciarla.

Yo lo de las X, lo he solucionado muchas veces, haciendole alusión a la SH en inglés. Que se imaginen que en vez de estar viendo escrito Xavi, ven Shavi... y de paso piensen como pronuncian Sharon Stone... ni Charo, ni Saro, ni Taro... Shaaaaron. Algunos incluso consiguen pronunciar Sanxenxo en 30 segundos, como si llevasen toda la vida en Galicia.

Supongo que en Cataluña, igual.

Y de paso, una duda que tengo para los catalanes. El jugador del barça y de la selección, Xavi... se pronuncia Shavi o Chavi?, porque es que hasta se lo oigo a los cometaristas de la tele pública... y ya tengo dudas de si en catalán Xavier también se puede pronunciar Chavier.
FIN DEL OFF TOPIC

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 28 2009, 07:26 PM
Publicado: #44

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

CITA(Tenettor @ Aug 28 2009, 03:37 PM) *
Si, sin duda lo que más llama la atención es el hecho de que hay 19 pilotos en práticamente 1 segundo a excepción de Badoer que está en su mundo particular...

Lo de Jaime Alguersuari es de traca, su 3ª carrera y ya no parece un nuevo, está totalmente integrado en los tiempos de los demás. Bravo

Este chico tiene manos, y seguro que nos dará grandes alegrías.

--------------------

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Aug 28 2009, 11:16 PM
Publicado: #45

Guests

CITA(pionsinho @ Aug 28 2009, 08:02 PM) *
Y de paso, una duda que tengo para los catalanes. El jugador del barça y de la selección, Xavi... se pronuncia Shavi o Chavi?, porque es que hasta se lo oigo a los cometaristas de la tele pública... y ya tengo dudas de si en catalán Xavier también se puede pronunciar Chavier.

En catalán Xavier, se pronuncia Chavier.

Con eso termino el off topic.

Saludos

+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2009, 09:36 AM
Publicado: #46

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

da gusto llevarse bien con el jefe, aparte con el mismo modelo

+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 29 2009, 01:44 PM
Publicado: #47

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

No entiendo nada....... menuda carrera nos espera..

--------------------

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 29 2009, 02:03 PM
Publicado: #48

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

que grande Fisichella

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Dom
mensaje Aug 29 2009, 02:04 PM
Publicado: #49

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 6.277

OUAAAAAAUUUUUUUU....

Fisico P1-..... IMPRESIONANTE....

Mañana, la carrera promete con los gallitos detras....

Nos la vamos a pasar genial espero....

Que lastima que no vaya a llover

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Aug 29 2009, 02:06 PM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

El mundo al revés. En momentos como este uno no sabe si felicitar a la FIA por sus cacicadas con las reglas o quejarse al destino por su poco sentido común...

En fin, mis felicitaciones a Fisico. A pesar de gasolinas o pocos pesos, menudo vueltarro!!

+Quote Post
pca
mensaje Aug 29 2009, 02:56 PM
Publicado: #51

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Briatore dirá que la Fórmula 1 está falseada... tongue.gif

Fisichella hueso duro, duro de roer... Encima cuando además me parece que siempre se tiende al joven (potencialmente más partido a sacar).

+Quote Post
Tenettor
mensaje Aug 29 2009, 05:08 PM
Publicado: #52

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Algunas reflexiones rápidas:

Lo de Button jugándose el mundial no hay quien lo entienda teniendo en cuenta que Barrichello ha hecho 4º

Muy bien los Toyota y Fisichella, pero muy bien BMW, estoy deseando ver los pesos

Ya están los pesos:

01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 693.5*
02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 697.0*
03 Ferrari Luca Badoer 691.5*
04 Ferrari Kimi Räikkönen 655.0
05 BMW Sauber Robert Kubica 649.0
06 BMW Sauber Nick Heidfeld 655.0
07 Renault Fernando Alonso 684.4*
08 Renault Romain Grosjean 704.7*
09 Toyota Jarno Trulli 656.5
10 Toyota Timo Glock 648.5
11 STR Ferrari Jaime Alguersuari 704.5*
12 STR Ferrari Sébastien Buemi 685.0*
14 RBR Renault Mark Webber 658.0
15 RBR Renault Sebastian Vettel 662.5
16 Williams Toyota Nico Rosberg 670.0
17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 706.1*
20 Force India Mercedes Adrian Sutil 678.5*
21 Force India Mercedes Giancarlo Fisichella 648.0
22 Brawn Mercedes Jenson Button 694.2*
23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 644.5

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 29 2009, 08:01 PM
Publicado: #53

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(Dom @ Aug 29 2009, 02:04 PM) *
OUAAAAAAUUUUUUUU....

Fisico P1-..... IMPRESIONANTE....

Mañana, la carrera promete con los gallitos detras....

Nos la vamos a pasar genial espero....

Que lastima que no vaya a llover

No hables muy alto... ya conocemos SPA.

Enhorabuena a Fisico, muy buena vuelta a pesar de los kilitos de menos. Por cierto, caca caca Badoer, lo que le faltaba era cargarse el Ferrari, alerón y tren trasero segun las repeticiones, sobre todo rueda y suspension trasera izquierda. En fin, Ferrari esta mas en evidencia.

Jaime muy bien, va progresando: 20º, 19º y 17º. A ver si en el proximo GP se mete en Q2, cosa que veia claro hoy. Solo 0.081 de Buemi, perfecto.

Deseando ver mañana el GP, con toda lo fuerte en medio del peloton. Que empiece ya!

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
pkrain
mensaje Aug 29 2009, 10:32 PM
Publicado: #54

Member
**

Usuario No.: 4.419

No entiendo qué necesidad tiene Ferrari de seguir manteniendo a Badoer compitiendo. Demostró en Valencia, y lo sigue demostrando en Spa, que es, con diferencia y por los motivos que sean, el peor piloto actual de la parrilla.
Si Schumi decidió echarse atrás en su intención de correr en Valencia por motivos físicos, ¿porque Ferrari insiste en seguir dándole la oportunidad a Badoer, con el desprestigio que a mi entender está suponiendo para la escudería?

Además, me da la impresión que el pobre Luca debe estar pasaándolas canutas y rezando para que de una vez vuelva Massa, fichen a Fisico para la siguiente carrera o le entre una diarrea que le permita no tener que correr...

Saludos

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 29 2009, 11:02 PM
Publicado: #55

Pep

Usuario No.: 1.246

Se rumorea que ha habido favoritismos en cuanto a neumáticos para ciertos pilotos solo para la qualy.

A mi me parece muy poco fiable, pero bueno... yo lo digo.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 30 2009, 08:57 AM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Listado de Cargas de Gasolina En orden de parada (el primero que para) en verde los de la Q3, en Naranja la Q2

23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 644.5
21 Force India Mercedes Giancarlo Fisichella 648.0
10 Toyota Timo Glock 648.5
05 BMW Sauber Robert Kubica 649.0
04 Ferrari Kimi Räikkönen 655.0
06 BMW Sauber Nick Heidfeld 655.0
09 Toyota Jarno Trulli 656.5
14 RBR Renault Mark Webber 658.0
15 RBR Renault Sebastian Vettel 662.5
16 Williams Toyota Nico Rosberg 670.0

20 Force India Mercedes Adrian Sutil 678.5*
07 Renault Fernando Alonso 684.4*

12 STR Ferrari Sébastien Buemi 685.0*
03 Ferrari Luca Badoer 691.5*

01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 693.5*
22 Brawn Mercedes Jenson Button 694.2*
02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 697.0*

11 STR Ferrari Jaime Alguersuari 704.5*
08 Renault Romain Grosjean 704.7*
17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 706.1*

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 30 2009, 02:54 PM
Publicado: #57

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

VAYA CARRERA¡¡¡

Que mala suerte de los españoles, Alonso hacía tercero pienso, no con facilidad, pero, creo que lo hubiera sido.
Jaime, muy buena salida, y justo cuando podría haber conseguido una buena posición en carrera, le hacen el emparedado los teóricamente "buenos" pilotos, Button, fatal....

Mola que FI haya conseguido este resultado, lástima que el Kers le haya dado la victoria a Kimi, hubiera sido un premio y un espaldarazo a los modestos, que de todas formas el 2º tambien lo es, se puede hacer mucho con trabajo, y un poco de suerte.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 30 2009, 03:08 PM
Publicado: #58

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 30 2009, 03:54 PM) *
VAYA CARRERA¡¡¡

Que mala suerte de los españoles, Alonso hacía tercero pienso, no con facilidad, pero, creo que lo hubiera sido.
Jaime, muy buena salida, y justo cuando podría haber conseguido una buena posición en carrera, le hacen el emparedado los teóricamente "buenos" pilotos, Button, fatal....

Mola que FI haya conseguido este resultado, lástima que el Kers le haya dado la victoria a Kimi, hubiera sido un premio y un espaldarazo a los modestos, que de todas formas el 2º tambien lo es, se puede hacer mucho con trabajo, y un poco de suerte.

Creo que Grosjean ha tenido algo que decir en todo esto, fundamentalmente por llevar tocado el morro, por tanto menos apoyo.

+Quote Post
AC99
mensaje Aug 30 2009, 04:04 PM
Publicado: #59

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Genial la actuación de Fisichella; la verdad es que este año es imposible imaginar cómo va a ir un fin de semana para cada equipo.

Kimi soberbio, sin ningún error y aprovechando su oportunidad.

BMW ha dado un salto brutal, me ha llamado mucho la atención, a ver si se confirma.

Brawn sigue con problemas, pero parecen más cosas de los pilotos que del coche. Si Barrichello no se queda clavado en la salida podría haber estado más delante.

Fernando una pena, ha pasado de tener buena suerte en la primera parte de la carrera a muy mala en la segunda. En fin.

Hay dos cosas que me han indignado: Kimi gana puestos al ir por fuera del circuito y no cede posición. ¿¿Por qué no le sancionan y ni tan siquiera le investigan?? Una muestra más de que en este deporte no hay justicia fiable.
La segunda es que Barrichello, regando la pista de aceite y por tanto poniendo en peligro al resto de participantes, no sólo no para sino que es espoleado por radio para que termine como sea. Recordemos que Renault, esgrimiendo que estaba en pista poniendo en peligro consciente al resto de participantes, fue de primeras excluido un GP. ¡¡Y con Barrichello no ha pasado absolutamente nada!! Otra muestra más de la falta de criterio. Lo malo es que es una falta de criterio muy malintencionada y arbitraria.

¿Qué opináis?

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 30 2009, 04:20 PM
Publicado: #60

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(AC99 @ Aug 30 2009, 05:04 PM) *
Hay dos cosas que me han indignado: Kimi gana puestos al ir por fuera del circuito y no cede posición. ¿¿Por qué no le sancionan y ni tan siquiera le investigan??

Es que una cosa es que alargues la frenada, porque ves que te pueden dar por detrás, o porque no queda sitio en la pista, o porque ves toques... pero es que estoy viendo la repetición, y se ve claramente que su intención es esa trazada, nada ni nadie le obliga a irse por ahí... de hecho tiene media pista para el solo.

Gana 1 o 2 posiciones, clarisimamente... y le roba la carrera al FI gracias a ese regalo. Otro gran detalle para Kimi en una salida este año por parte de los comisarios.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022