¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 494 495 496 497 498 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
tenista
mensaje Apr 6 2011, 10:08 PM
Publicado: #9901


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De todas formas, HRT esta tardando en desmentir dicha informacion, por tendenciosa que sea.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Apr 6 2011, 11:06 PM
Publicado: #9902


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



CITA(tenista @ Apr 6 2011, 11:08 PM) *
De todas formas, HRT esta tardando en desmentir dicha informacion, por tendenciosa que sea.


Ya dijo Carabante en una entrevista (en la Cadena Ser, creo) que no podia estar saliendo cada dos por tres para desmentir todas las mentiras y medias verdades que salian sobre el equipo, que bastante trabajo tienen que hacer como para perder el tiempo con estas cosas. Creo que cuando dijo esto, venia a cuento por que el desmintio la posible venta a wolksvaguen y algunos medios seguian insistiendo en que el acuerdo ya estaba echo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2011, 01:16 AM
Publicado: #9903


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



En todas partes cuecen habas:

Lo he traducido con la ayuda de Google y danodole un poco de sentido, espero que se entienda:

http://loganf1.blogspot.com/2011/04/team-l...o-sponsors.html

Ya que estamos en el Gp de Malasia, no estaría de más hablar del equipo Team Lotus, heredero legítimo/ilegítimo de la legendaria marca británica pero sostenido y creado en torno a capital malayo, entendiendo capital en el amplio sentido, que es el del capital monetario y el capital humano. Estas son las últimas informaciones que nos llegan del equipo, metido en una ardua búsqueda de sponsors, ya que el coste del juicio y la posibilidad de perder la marca, que es uno de sus grandes atractivos, hacen que toda fuente de sponsorización sea buscada con ansiedad:

http://www.tomorrownewsf1.com (Lotus busca sponsors)


"Tenemos que ampliar nuestra cartera de patrocinadores, pero tenemos que enfrentarnos a un juicio y asegurarnos de que no perdemos ciertos contactos. Esto es simplemente porque la gente no sabe quién tiene razón y quién está equivocado en este caso. Es confuso. Pero eso está cambiando. La gente está empezando a darse cuenta de que poco importa cual es su nombre, que inviertes en la gente y su forma de pensar·. Analiza Tony Fernandes, sobre los problemas de su equipo para solicitar socios.


Es cierto que el equipo Lotus depende más del 65% de la inversión de negocios de Malasia y sus socios y que la mayoría de los patrocinadores están en línea directa con esta fuente de financiación. Sin embargo, Fernandes en enero había anunciado ya una excusa para sus fracasos en su búsqueda de patrocinadores.

Desde abril de 2010, los Estados Unidos está equipado con un arsenal más rígido en la lucha contra la corrupción. Una ley que interrumpe los esfuerzos del equipo Lotus, como admitió el abogado del equipo, Jeremy Courtenay-Stamp, en lugar de decir que el destino parece ensañado con este equipo en su búsqueda de patrocinadores.


¿O es que se están terminando los límites financieros de Tony Fernandes y sus socios para sostener al equipo de F1? Al igual que muchos equipos que solicitaron en junio de 2009 estar presentes en el 2010, el caso se basó en un plan de negocio en tres años: Un año de la inversión, un año con los derechos de televisión y un año de autonomía financiera para sostener el conjunto . Un modelo de negocio es muy similar a los equipos de fútbol que se concentran todos los años en los ingresos de la Liga de Campeones, no van a alcanzar para la mayoría, ampliando así el déficit actual.

En el caso del equipo Lotus, el reloj no se detiene. "Tenemos que encontrar patrocinadores este año para el siguiente". Fernandes dialoga durante un tiempo acerca de como la "aventura humana" explica su forma de comunicarse con sus socios (partners)

Un modelo de negocio muy difícil. Aparte de Ferrari, McLaren, Williams, que siguen viendo las excepciones. Mercedes tiene todavía el viejo modelo basado en la imagen de un fabricante, Renault ha subcontratado el patrocinio de Genii Capital sobre una base de 40 millones de euros al año y Sauber está reconstruida en torno a un modelo bien conocido en los años 90 / 2000. Tenga en cuenta que Red Bull y Toro Rosso siguen dependiendo de la marca de bebida energética desde el año 2005 y 2006. Y Force India, de las empresas de Vijay Mallya, desde 2008.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 7 2011, 06:44 AM
Publicado: #9904


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



MUY MALAS NOTICIAS:
FOTOS GP MALAYSIA


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Venga hasta Barcelona, no hace falta que corramos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGomezHRT
mensaje Apr 7 2011, 07:52 AM
Publicado: #9905


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 4-April 11
Usuario No.: 13.852



Pues en Autosport Liuzzi dice lo contrario ...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90476


--------------------
Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 7 2011, 08:00 AM
Publicado: #9906


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(JGomezHRT @ Apr 7 2011, 08:52 AM) *
Pues en Autosport Liuzzi dice lo contrario ...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90476

Yo a las pruebas me remito, y estas fotos estan sacadas de Sutton Images en el apartado Malaysia, si son repuestos tres veces mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2011, 08:23 AM
Publicado: #9907


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Apr 7 2011, 07:00 AM) *
Yo a las pruebas me remito, y estas fotos estan sacadas de Sutton Images en el apartado Malaysia, si son repuestos tres veces mejor.


Creo que estña de viaje y para hoy estará allí...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90476

HRT's hopes of making it through qualifying for the Malaysian Grand Prix have been boosted with the team ready to run its 2011 front wing for the first at Sepang.

The outfit had been forced to revert to its 2010-specification wing in Australia, with its latest version having not passed the mandatory FIA crash tests in time.

However, the team has now completed those tests and it is shipping the wing to Sepang - with Vitantonio Liuzzi believing it will be worth up to seven tenths of a second per lap.

"We are motivated and positive because we should have the front wing," explained Liuzzi in the Sepang paddock on Thursday.

"Everything has been okayed from today, so we should receive it [the wing] before the beginning of the session tomorrow. We have a lot of new parts arriving and we are positive we will be in a much better shape than in Australia."We cannot say we will be inside for the race, but I am sure we will be really close to Virgin and will close the gap. Here in Malaysia it is the worst track for 107%, but I am pretty sure that if we will not get in, the other teams will struggle, because our pace will improve a lot and we will reduce a lot the gap to our competitors."

Although HRT failed to get within the 107 per cent time in Australia after facing a race against time to get the cars ready for qualifying, Liuzzi thinks the team has not shown anywhere near its full potential yet.

"Our laptime issue was just lack of kilometres because in seven laps we achieved a good lap time for a car that we had never driven. It's a completely different car to last year because the rear end is completely different.

"We had issues because we couldn't use the front wing that was supposed to be developed for the car for the rest of the aerodynamics, plus there were some other issues.

"So everyone was surprised what we achieved in such a short time with the lap time. It was a shame that we had the stupid problem in the morning on the Saturday because it was just an issue with a button that switched off the car. So already with FP3 we would have been in a much stronger position for qualifying."






--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2011, 08:47 AM
Publicado: #9908


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(kothaar_PDLR @ Apr 6 2011, 05:34 PM) *
En el fondo en el fondo, lo de Toyota, ninguno de los que estamos aquí estuvimos presentes en las negociaciones, así que al final solo nos queda especular con el mayor tino posible entre lo que dicen unos y otros, y a mi la sensación que me da por el comunicado tan seco que echaron los nipones es que apalabraron un primer pago para echar todo a andar y al final se quedaron en plan "...y la pasta! donde coño está", les pareció poco serio la cosa y decidieron que no querían saber nada mas de HRT. No digo que esto sea así, que no lo se a ciencia cierta, pero es la sensación que me dejó todo el tema.



"Apalabraron" ... es decir estaban en discusiones que no concretaton ¿No?

Que yo sepa no hay ninguna obligacion de que las negociaciones que comienzan terminen con un acuerdo.

Las explicaciones de Carabante fueron muy claras y razonables. No resultaba rentable romper el contrato con Cossworth y Toyota pedia una burrada por adaptar su chassis al motor ingles.

Respecto a el comunicado de los nipones. Una vez mas palabras en el aire. Si es verdad que HRT incumplio un acuerdo ¿Por que no les han crujido en los tribunales? dry.gif

¿Acaso crees que un David de la talla de HRT tenia la menor posibilidad de salir indemne de una confrontacion judicial, en alemania, contra un Goliath de la talla de Toyota?

Obviamente no estabamos alli y por supuesto cada cual puede creer lo que quiera.

Pero a mi me parece que Toyota se llevo una buena decepcion cuando Carabante no acepto sus condiciones y algun directivo perdio los nervios.

Ten en cuenta que Toyota ha perdido toda la pasta invertida en este programa. Estaban convencidos que los equipos se iban a rifar su coche y no ha sido asi. Se han quedado con el en los brazos y al final ha sido por ponerse chulos a la persona equivocada. ph34r.gif

El famoso comunicado inicial no tuvo ninguna continuidad (por algo seria) solo tuvo muchisima mas repercusion que el desmentido de HRT.




--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 7 2011, 08:58 AM
Publicado: #9909


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(lemec @ Apr 7 2011, 09:47 AM) *
"Apalabraron" ... es decir estaban en discusiones que no concretaton ¿No?

Que yo sepa no hay ninguna obligacion de que las negociaciones que comienzan terminen con un acuerdo.


Lemec, tio laugh.gif que estamos de acuerdo hombre laugh.gif

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2011, 09:10 AM
Publicado: #9910


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 08:58 AM) *
Lemec, tio laugh.gif que estamos de acuerdo hombre laugh.gif

saludos


Es que es mu combativo wink.gif

En todo caso es un buen resumen el que ha hecho.No hay obligación de acuerdo y si hubo y se rompió, desde luego no han puesto demanda alguna a pesar de lo que amenazaron.Con lo que no deben tener nada que reclamar.

Lo triste fue que el acuerdo no se realizara porque las empresas no apostaran por algo así, ya que hubieran sido Pedro y Soucek los pilotos, con un coche más que potable...

Pero al menos este coche está hecho por ellos, y le veo más merito a lo que consigan con él.De la otra manera el mérito siempre hubiera sido de Toyota y la labor de Hispania sólo hubiera sido reconocida a nivel de poseedora de la licencia.Todos lo hubieran visto como un equipo Toyota escondido.

Veremos en Barcelona cuanto de bueno es el monoplaza definitivo diseñado por Willis.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 7 2011, 09:25 AM
Publicado: #9911


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(LOGANF1 @ Apr 7 2011, 10:10 AM) *
Pero al menos este coche está hecho por ellos, y le veo más merito a lo que consigan con él.De la otra manera el mérito siempre hubiera sido de Toyota y la labor de Hispania sólo hubiera sido reconocida a nivel de poseedora de la licencia.Todos lo hubieran visto como un equipo Toyota escondido.


También estoy de acuerdo con eso laugh.gif vaya día que llevo laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2011, 09:27 AM
Publicado: #9912


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 08:58 AM) *
Lemec, tio laugh.gif que estamos de acuerdo hombre laugh.gif

saludos



No me habia quedado claro. Solo llevo un cafe wink.gif

Pero, eh! que he sido super politicamente correcto ¿No? ... (a ver cuanto me dura happy.gif )


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 7 2011, 09:35 AM
Publicado: #9913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Por cierto, Alba dice que esta lloviendo duro en Sepang, una noticia cojonuda para el equipo en sus aspiraciones para clasificarse...nariz nueva, agua...fundamental desde que empiecen los primeros entrenos salir desde el minuto uno y a dar vueltas como peonzas, F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2011, 09:48 AM
Publicado: #9914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



A ver si es verdad ... Tanto Kolles como Willis son tipos muy experimentados en esto pero yo no les doy mucho credito ... si vuelven a fallar en tener el equipo en pista desde el primer momento voy a empezar a quitarles los pocos puntos que tienen sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2011, 10:08 AM
Publicado: #9915


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Tenemos tunel de viento en Hispania para usar todo el año...

http://joesaward.wordpress.com/2011/04/07/...indtunnel-deal/

HRT lands Mercedes windtunnel deal
April 7, 2011 by joesaward

HRT has concluded a deal to use one the spare Mercedes GP Petronas wind tunnel in Brackley, which is not being used by the German-owned team because of the Resources Restriction Agreement. This will allow the team to develop the new car in the months ahead. The team will have its new nose this weekend and there are plans for a string of new parts for the Chinese GP and the team is confident that it will have a better weekend than in Australia.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 7 2011, 10:17 AM
Publicado: #9916


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(LOGANF1 @ Apr 7 2011, 11:08 AM) *
Tenemos tunel de viento en Hispania para usar todo el año...

http://joesaward.wordpress.com/2011/04/07/...indtunnel-deal/

HRT lands Mercedes windtunnel deal
April 7, 2011 by joesaward

HRT has concluded a deal to use one the spare Mercedes GP Petronas wind tunnel in Brackley, which is not being used by the German-owned team because of the Resources Restriction Agreement. This will allow the team to develop the new car in the months ahead. The team will have its new nose this weekend and there are plans for a string of new parts for the Chinese GP and the team is confident that it will have a better weekend than in Australia.

Asi se hace respondiendo en la pista.
Lo cual me hago otra gran pregunta: Utilizar hidraulica y sistemas Williams (aunque sean del año pasado son mil veces mejor que XTRAC), tener un gran piloto (mejor era Pedro, pero bueno, Liuzzi no esta nada mal para Hispania) sin apoquinar dinero, ahora lo de Mercedes, tener contratado a Willis, que con su curriculum no se como esta en Hispania.
Todo eso cuesta mucho dinero y apenas vemos publicidad, seran que tienen un gran patrocinador apalabrado? Yo no se pero con decisiones que se esta tomando deberian acabar por encima, de momento, de Virgin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Apr 7 2011, 10:21 AM
Publicado: #9917


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 10:35 AM) *
Por cierto, Alba dice que esta lloviendo duro en Sepang, una noticia cojonuda para el equipo en sus aspiraciones para clasificarse...nariz nueva, agua...fundamental desde que empiecen los primeros entrenos salir desde el minuto uno y a dar vueltas como peonzas, F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L.


Como peonzas no...que me imagino a Narain haciendo trompos a cada curva, jejeje laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2011, 10:52 AM
Publicado: #9918


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



A ver si tiene razon ...

CITA
Mark Gallagher General Manager F1 Business Unit

There was much about the Australian Grand Prix for Cosworth to be satisfied with and the actual race results do not tell the whole story. The competitiveness of our engine remains clear and thanks to Rubens race pace we can say that the overall Williams-Cosworth FW33 package is strong. We were also delighted to continue our 100% race reliability record which was unique to Cosworth last season. Marussia Virgin Racing should be congratulated on increased reliability and getting a two car finish, albeit with Timo a few laps down due to a minor issue. Well done to Jerome D'Ambrosio for a debut finish. HRT will bounce back and I suspect surprise their critics. They have strong management and a better technical package than the brief outing on Saturday suggested.


Todas estas, al tipo ese del AS se le han pasado ¿No? ... y no solo a el ....

(en la web de cossworth formula1)


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2011, 10:53 AM
Publicado: #9919


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Placis @ Apr 7 2011, 09:21 AM) *
Como peonzas no...que me imagino a Narain haciendo trompos a cada curva, jejeje laugh.gif laugh.gif


Pues aunque sólo fuera por eso ¿no merece la pena seguir al equipo? laugh.gif

Si Sato no está, Narain puede sustituirle en ese aspecto. tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
HISPANICO
mensaje Apr 7 2011, 10:56 AM
Publicado: #9920


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 17-February 11
Usuario No.: 12.406



TUNEL DEL VIENTO MERCEDES (ANTIGUO BRAWN), MORRO SUPUESTAMENTE DEL ANTIGUO BRAWN.
PARECE QUE HAY ALGUNA RELACION CON BRAWN.
A VER LO QUE TARDA EL AS EN DAR ESTA NOTICIA. (DENTRO DE UN A?O DIRA QUE NO HAN PAGADO JAJAJ)

ESTE FIN DE SEMANA A VER SI YA CALLAMOS LA BOCA DE ALGUNO. laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 494 495 496 497 498 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 03:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022