BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Un poco mas de optimismo.....
HRT promises no repeat of Australia By Matt Beer Monday, April 4th 2011, 15:59 GMT Hispania team boss Colin Kolles says there should be no repeat of the team's Australian Grand Prix difficulties at Sepang this weekend. Tonio Liuzzi and Narain Karthikeyan's new F111s were still being completed in the pits and managed very few practice laps before failing to qualify for the Melbourne race. But Kolles is confident that with better preparation, Malaysia will run far more smoothly and the 107 per cent qualification margin will be achieved. "The expectations for Malaysia are to get back to normality," he said. "We know that the car has potential and we hope that we will be able to get all updates on the cars. The 107 per cent should not be an issue under normal circumstances." Liuzzi agreed with Kolles that Australia would be quickly forgotten and Sepang should see better form. "I am really confident and motivated for this race," he said. "I'm sure things will be a lot different from Australia because we are better prepared and conscious of what we need to do." http://www.autosport.com/news/report.php/id/90447 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Un poco mas de optimismo..... HRT promises no repeat of Australia By Matt Beer Monday, April 4th 2011, 15:59 GMT Hispania team boss Colin Kolles says there should be no repeat of the team's Australian Grand Prix difficulties at Sepang this weekend. Tonio Liuzzi and Narain Karthikeyan's new F111s were still being completed in the pits and managed very few practice laps before failing to qualify for the Melbourne race. But Kolles is confident that with better preparation, Malaysia will run far more smoothly and the 107 per cent qualification margin will be achieved. "The expectations for Malaysia are to get back to normality," he said. "We know that the car has potential and we hope that we will be able to get all updates on the cars. The 107 per cent should not be an issue under normal circumstances." Liuzzi agreed with Kolles that Australia would be quickly forgotten and Sepang should see better form. "I am really confident and motivated for this race," he said. "I'm sure things will be a lot different from Australia because we are better prepared and conscious of what we need to do." http://www.autosport.com/news/report.php/id/90447 Yo prometo no cagarme en la p*¨_ñ`pñp ost.`_´.´- y la madre que par.`´`-`´ en todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.hispaniaf1team.com/es/home/244-...-56-laps-5543km
Previa Gran Premio de Malasia 8-10 abril El Campeonato Mundial de Fórmula 1 llega a Kuala Lumpur, Malasia, para la segunda prueba de la temporada. La carrera se disputará en el Circuito Internacional de Sepang, una pista diseñada por Hermann Tilke. El circuito malayo es uno de los más técnicos del calendario, combinando largas rectas de alta velocidad con curvas cerradas que obligan a realizar fuertes frenadas. La naturaleza del circuito y las altas temperaturas exigen mucho a los neumáticos; esto, sumado a la alta probabilidad de lluvia, hace que este circuito sea uno de los más exigentes y, a la vez, más divertidos para el espectador. Colin Kolles, Team Principal: En Malasia buscamos volver a la normalidad. Sabemos que el coche tiene potencial y esperamos tener todas las actualizaciones preparadas. La regla del 107% no debería ser un problema bajo circunstancias normales. El objetivo es realizar el mayor número de vueltas posibles en los entrenamientos para llegar preparados a la sesión de clasificación y a la carrera. Narain Karthikeyan: La última vez que corrí en Malasia, en la temporada 2005, recibí mucho apoyo de los aficionados locales. Muchos indios también se acercaron a ver la carrera por lo que mis recuerdos de este gran premio son fantásticos. Además me encanta la comida malaya ya que es picante, como nos gusta en la India. A pesar de haber dado muy pocas vueltas en Australia, noté que el coche tiene potencial para mejorar al último modelo. Sepang es un circuito duro técnicamente, tanto para el piloto como para el coche. Será un buen examen para el F111. Nuestro objetivo principal para el fin de semana es realizar el mayor número de kilómetros posibles. Solo de esta manera podremos empezar a comprender el F111 y sacarle todo su potencial. Clasificarnos para la carrera y terminarla son nuestros objetivos principales para Malasia. Desde que anuncié mi vuelta a la Fórmula 1, he trabajado el aspecto físico mucho. He entrenado duro en mi casa en la India donde las condiciones meteorológicas son muy parecidas a las de Malasia por lo que estoy seguro de que estoy preparado físicamente para Sepang. Vitantonio Liuzzi: El Gran Premio de Malasia es distinto por las extremas condiciones meteorológicas. Recuerdo la sesión de clasificación del año pasado, empezó a diluviar y era muy difícil pilotar. Creo que Sepang será un buen circuito para el F111 porque es muy técnico y exigente. Es un lugar duro para nuestra primera carrera en condiciones pero es un sitio donde podemos sacar mucha información sobre el coche. Nuestras expectativas para el fin de semana son hacer una buena sesión de clasificación y terminar la carrera, confirmando así el rendimiento y la fiabilidad del coche. Tengo mucha confianza en que lo vamos a hacer bien en esta carrera. Estoy seguro de que las cosas serán muy diferentes respecto a Australia porque estamos mejor preparados y más conscientes de lo que tenemos que hacer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.hispaniaf1team.com/es/home/244-...-56-laps-5543km Previa Gran Premio de Malasia 8-10 abril El Campeonato Mundial de Fórmula 1 llega a Kuala Lumpur, Malasia, para la segunda prueba de la temporada. La carrera se disputará en el Circuito Internacional de Sepang, una pista diseñada por Hermann Tilke. El circuito malayo es uno de los más técnicos del calendario, combinando largas rectas de alta velocidad con curvas cerradas que obligan a realizar fuertes frenadas. La naturaleza del circuito y las altas temperaturas exigen mucho a los neumáticos; esto, sumado a la alta probabilidad de lluvia, hace que este circuito sea uno de los más exigentes y, a la vez, más divertidos para el espectador. Colin Kolles, Team Principal: En Malasia buscamos volver a la normalidad. Sabemos que el coche tiene potencial y esperamos tener todas las actualizaciones preparadas. La regla del 107% no debería ser un problema bajo circunstancias normales. El objetivo es realizar el mayor número de vueltas posibles en los entrenamientos para llegar preparados a la sesión de clasificación y a la carrera. Narain Karthikeyan: La última vez que corrí en Malasia, en la temporada 2005, recibí mucho apoyo de los aficionados locales. Muchos indios también se acercaron a ver la carrera por lo que mis recuerdos de este gran premio son fantásticos. Además me encanta la comida malaya ya que es picante, como nos gusta en la India. A pesar de haber dado muy pocas vueltas en Australia, noté que el coche tiene potencial para mejorar al último modelo. Sepang es un circuito duro técnicamente, tanto para el piloto como para el coche. Será un buen examen para el F111. Nuestro objetivo principal para el fin de semana es realizar el mayor número de kilómetros posibles. Solo de esta manera podremos empezar a comprender el F111 y sacarle todo su potencial. Clasificarnos para la carrera y terminarla son nuestros objetivos principales para Malasia. Desde que anuncié mi vuelta a la Fórmula 1, he trabajado el aspecto físico mucho. He entrenado duro en mi casa en la India donde las condiciones meteorológicas son muy parecidas a las de Malasia por lo que estoy seguro de que estoy preparado físicamente para Sepang. Vitantonio Liuzzi: El Gran Premio de Malasia es distinto por las extremas condiciones meteorológicas. Recuerdo la sesión de clasificación del año pasado, empezó a diluviar y era muy difícil pilotar. Creo que Sepang será un buen circuito para el F111 porque es muy técnico y exigente. Es un lugar duro para nuestra primera carrera en condiciones pero es un sitio donde podemos sacar mucha información sobre el coche. Nuestras expectativas para el fin de semana son hacer una buena sesión de clasificación y terminar la carrera, confirmando así el rendimiento y la fiabilidad del coche. Tengo mucha confianza en que lo vamos a hacer bien en esta carrera. Estoy seguro de que las cosas serán muy diferentes respecto a Australia porque estamos mejor preparados y más conscientes de lo que tenemos que hacer. Que por optimismo no sea ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¿Se sabe si van a usar el nuevo volante? porque de no usarlo ni podrán usar el alerón móvil y en un circuito como malasia es un handicap muy desfavorable...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aerolab es ya un "clásico" en la F1 y la competición de monoplazas... supongo que hicieron trabajos para Epsilon cuando estos no tenían túnel de viento propio ni las nuevas instalacioes... de ahí que usen su imagen. Es algo común en los "proveedores"... sirve para hacer reclamo y publicitar sus servicios. Sin ir más lejos un conocido "fisio" en el foro, tiene una lista de clientes de renombre en su web y os aseguro que alguno de esa lista solamente ha pasado una vez por sus manos, pero eso da prestigio y buena publicidad a quien lo hace... sin tampoco engañar a nadie. Así que no hay que buscarle segundos o terceros sentidos a eso. ![]() PD: Vuelve a aparecer "epsilon" en el topic de HRT... mmmm curioso... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/hispania-...dasdaimot_4/Tes
La empresa Cecsa se enfrenta a una difícil situación financiera como consecuencia de un incumplimiento de acuerdo verbal del equipo Hispania. En sus naves, cercanas a la factoría de Opel en Figueruelas, descansan tres imponentes carrocerías de camión cubiertas de telas de araña porque llevan dos años esperando a que quien las encargó, el equipo español, las pague y recoja. Víctor Méndez y su familia, los propietarios de la empresa, han pasado por auténticos apuros. "Para una empresa familiar como la nuestra es una carga muy grande", asegura. "Hemos hecho una enorme inversión y la tenemos ahí parada. Sólo en materiales hay 300.000 euros y no somos una multinacional", apostilla. Méndez narra el origen del conflicto: "Quien nos encargó los camiones fue Adrián Campos, con el que ya habíamos trabajado anteriormente. Se le hizo el presupuesto, llegamos a un acuerdo y nos mandaron a Graham Watson para definir el producto. A la hora de firmar, Adrián salió del proyecto, teníamos todo el material y nosotros necesitábamos recibir un ingreso y poner todo en orden porque ya habíamos adelantado mucho trabajo e inversión". Así se sucedieron los acontecimientos: "Al ver que no podíamos seguir adelante, tuvimos una primera reunión con José Ramón Carabante, que nos aseguró que iba a arreglar todo. Pero desde ese momento hemos tenido una reunión detrás de otra, la última hace unas semanas en los test de Montmeló, y no llega esa solución. Incluso en el GP de Valencia nos encargó dos camiones más, pero le dijimos que primero nos queríamos quitar esto de encima". Méndez se siente indefenso: "No tenemos nada firmado, pero sí multitud de documentación que prueba que todo ha sido encargado por ellos. Si en vez de haber sido un equipo español hubiera sido italiano, habríamos aplicado nuestra política de que 'para que el gallo cante, la gallina por delante'. Pero teníamos la ilusión de estar con un equipo español en la Fórmula 1, y por eso ahora nos encontramos en esta difícil situación". Otro problemas mas, a mi entender, Campos encargo los camiones, Hispania ya tiene camiones para que quiere mas, si los que tiene le sirve. Tampoco entiendo el porque Carabante encarga 2 mas, si todavia no ha pagado los tres camiones que ya tienen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Moraleja: Hispania es un despropósito se mire por donde se mire...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Moraleja: Hispania es un despropósito se mire por donde se mire... Yo mas bien diria que se les deberia caer la cara de verguenza de utilizar siempre la misma "trampa", solo que esta vez no es una gran multinacional como Toyota, como bien ha apuntillado el pobre hombre, sino una empresa con sus limitaciones. Pero es lo que tiene no tener escrupulos y no querer poner un misero euro mas de tu acaudalado bolsillo. Todo especulador inmobiliario deberia ir directamente a la carcel, por culpa de ellos el pais va como va. Y ahora llamarme troll por entrar a decir lo que pienso y siento... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/hispania-...dasdaimot_4/Tes La empresa Cecsa se enfrenta a una difícil situación financiera como consecuencia de un incumplimiento de acuerdo verbal del equipo Hispania. En sus naves, cercanas a la factoría de Opel en Figueruelas, descansan tres imponentes carrocerías de camión cubiertas de telas de araña porque llevan dos años esperando a que quien las encargó, el equipo español, las pague y recoja. Víctor Méndez y su familia, los propietarios de la empresa, han pasado por auténticos apuros. "Para una empresa familiar como la nuestra es una carga muy grande", asegura. "Hemos hecho una enorme inversión y la tenemos ahí parada. Sólo en materiales hay 300.000 euros y no somos una multinacional", apostilla. Méndez narra el origen del conflicto: "Quien nos encargó los camiones fue Adrián Campos, con el que ya habíamos trabajado anteriormente. Se le hizo el presupuesto, llegamos a un acuerdo y nos mandaron a Graham Watson para definir el producto. A la hora de firmar, Adrián salió del proyecto, teníamos todo el material y nosotros necesitábamos recibir un ingreso y poner todo en orden porque ya habíamos adelantado mucho trabajo e inversión". Así se sucedieron los acontecimientos: "Al ver que no podíamos seguir adelante, tuvimos una primera reunión con José Ramón Carabante, que nos aseguró que iba a arreglar todo. Pero desde ese momento hemos tenido una reunión detrás de otra, la última hace unas semanas en los test de Montmeló, y no llega esa solución. Incluso en el GP de Valencia nos encargó dos camiones más, pero le dijimos que primero nos queríamos quitar esto de encima". Méndez se siente indefenso: "No tenemos nada firmado, pero sí multitud de documentación que prueba que todo ha sido encargado por ellos. Si en vez de haber sido un equipo español hubiera sido italiano, habríamos aplicado nuestra política de que 'para que el gallo cante, la gallina por delante'. Pero teníamos la ilusión de estar con un equipo español en la Fórmula 1, y por eso ahora nos encontramos en esta difícil situación". Otro problemas mas, a mi entender, Campos encargo los camiones, Hispania ya tiene camiones para que quiere mas, si los que tiene le sirve. Tampoco entiendo el porque Carabante encarga 2 mas, si todavia no ha pagado los tres camiones que ya tienen. Increible ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Increible ![]() Pero de verdad que entrais al juego de Romojaro de darle a este individuo credibilidad sin más... ¿pero no os ha demostrado ya con la cantidad de bulos que ha lanzado sobre el equipo, que como minimo, antes hay que poner en duda lo que salga de este personaje? Mira, a ver si me animo y recopilo una por una las mentiras, medias verdades, tergiversaciones y demás mierda que ha soltado el tio sin inmutarse... En la red ya casi nadie le traga...los compañeros de profesión no le pueden ni ver, ya escribe los articulos como si fuera victima de un complot del resto contra su persona, porque poca gente ya le cree...¿y en este foro le vamos a dar cancha? No sé que es más increible, que suelte lo que suelta, o que algunos todavía se lo crean PD: Ayrton, poco criterio te veo si el juicio que haces del equipo es por el origen de la profesión del dueño del equipo...de alguein como tu yo esperaba un pelín más de razonamient, critico o no... Pero es el sino de algunas corrientes, pueden más las fobias hacia la persona que dirige al equipo que el análisis crítico las actuaciones de los que lo forman... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pero de verdad que entrais al juego de Romojaro de darle a este individuo credibilidad sin más... ¿pero no os ha demostrado ya con la cantidad de bulos que ha lanzado sobre el equipo, que como minimo, antes hay que poner en duda lo que salga de este personaje? Mira, a ver si me animo y recopilo una por una las mentiras, medias verdades, tergiversaciones y demás mierda que ha soltado el tio sin inmutarse... Me callaré por mis antecedentes... (CONTRASTADOS) aunque la credibilidad a unos u otros ya veo que se otorga según sople el viento, cuanto menos me hace gracia... y como te digo el susodicho al que me refiero, acababa desacreditando él solito... empezando por la primera página de este tópic. Cierto o NO cierto... Habría que preguntar a HRT porque siempre está envuelta en fregaos del estilo. Cierto o NO cierto... Esas cosas son las que no generan confianza entorno a HRT, ni para sus aficionados, para la F1 en general, y por supuesto en futuros inversores o patrocinadores. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Camion foto
![]() Uploaded with ImageShack.us Camion Hispania en Montmelo ![]() Uploaded with ImageShack.us En otras fotos esta mas claro, las cuales no tengo, si alguien las tiene que las suba, pero para mi son los MISMOS camiones, y es el Romanjaro el que las manga pardas, a lo mejor esta noticia es de hace 6 meses y todo se soluciono. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No creo que esa noticia, en particular, sea muy dificil de contrastar........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no sé las ganas o tiempo que tienen en HRT para estas cosas, pero si fuera ellos demandaba a AS y Romajaro del tirón. La noticia es totalmente tendenciosa y no está contrastada, solo da la versión de una de las partes, no refleja la de HRT, ni la de Adrian Campos, ni analiza la documentación que pueda existir. Es una salida más de tono de Romajaro y su particular cruzada contra HRT -lo cual me parece muy bien, pero o bien como opinión, o bien con noticias contrastadas-, pero no publicando noticias INVERACES.
Desde luego la ley no le ampara en estas cosas, debería de preocuparse o le va a costar un dinero a su periódico. Me imagino que se aprovecha de que HRT no quiere o no puede tener más líos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ayrton, seguramente conozcas a alguien, o tengas algún familiar o compañero de trabajo, o amigo, que haya vendido un piso y le haya sacado un rendimiento económico. No creo que quieras que lo metan en la cárcel, y si es así, me parece un poco exagerado.
Que Carabante no guste, pues que bien, es totalmente lícito tener las filias o fobias que se quieran, pero de ahí a hacer una causa universal contra él, culparle de como va el país -alguna culpa tendremos también los 40 y pico millones de habitantes que vivimos en él, no?- y desearle la cárcel...en fin. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Aqui hay algo que no me cuadra, si los camiones los encargo Adrian Campos, eso es que fue hace mas de año y medio, ¿por que no ha dicho nada la empresa constructura hasta ahora?, lo normal es que como muy tarde lo hubieran echo este invierno, para presionar a Carabante a que pague antes de que alquile a Kolles o a cualquier otro otros camiones para esta temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y si quien se comprometió verbalmente fue Campos, ¿no debería él dar la solución?.Si HRT no está obligada a quedarse con los camiones, y ha intentado alcanzar una solución amistosa con el constructor por no dejarles tirados, ¿de qué se le acusa?. Yo flipo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no sé las ganas o tiempo que tienen en HRT para estas cosas, pero si fuera ellos demandaba a AS y Romajaro del tirón. La noticia es totalmente tendenciosa y no está contrastada, solo da la versión de una de las partes, no refleja la de HRT, ni la de Adrian Campos, ni analiza la documentación que pueda existir. Es una salida más de tono de Romajaro y su particular cruzada contra HRT -lo cual me parece muy bien, pero o bien como opinión, o bien con noticias contrastadas-, pero no publicando noticias INVERACES. ¿hAS leido el medio para el que escribe?... a caso requiere algo de lo que dices. Solo como ejemplo sin posibilidad de desarrollo: El photoshop del Barça con los fueras de juego. Yo ni me detengo a analizarla... pero me molesta que HRT siempre esté envuelta en susto sí, susto también... Y de paso que una noticia sea disitintamente tratada con la misma falta de contraste. Supongo que ahí entra lo mucho que nos guste esa noticia... o lo bien que venga de cara. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KIT, lo del AS es de juzgado de guardia en líneas generales, en eso estamos de acuerdo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:51 PM |