BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Para mí el principal problema es que no dijeron realmente para que han ido a Australia sabiendo perfectamente cual era la situación. Si dieron cuatro vueltas era para evitar la multa que conlleva el no salir a pista. Aunque no lo dijesen publicamente (bueno Joserra ya medio avisó el viernes) sabían al 100% que ese era su objetivo. Está claro que la imagen que hubiesen dado si lo comunicasen a todos hubiera sido mala pero es que el no hacerlo creo que ha sido mucho peor.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Como no consiga la homologación por parte de la FIA del alerón delantero, y sigan con el del 2010 dudo mucho que consigan meterse en el 107%
Igualmente no se si ese alerón de BrawnGP será muy eficiente en el Hispania ![]() Eso sí el viernes desde que se ponga el semáforo verde tienen que salir a pista tanto si nieva como si hace sol ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como no consiga la homologación por parte de la FIA del alerón delantero, y sigan con el del 2010 dudo mucho que consigan meterse en el 107% Igualmente no se si ese alerón de BrawnGP será muy eficiente en el Hispania ![]() Eso sí el viernes desde que se ponga el semáforo verde tienen que salir a pista tanto si nieva como si hace sol ! Esa es otra cosa que vete a saber como va. Obviamente tiene muchísimas más horas de trabajo que el 'churroalerón' by Dallara pero ¿cómo se adaptará al F111? bufff, una incognita por completo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Seguro que mejor que el que lleva. Mejorar esa cosa no tendría que ser muy difícil...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Las federaciones en todos los deportes sólo sirven para que unos cuantos vivan a cuerpo de Rey, y se arriman al árbol que más sombra dé. Yo tengo mi opinión sobre Gracia (me la callo que destrozo "las normas del foro)... y bien es cierto que su labor discreta no me pareció incorrecta hasta hace unos años... pero desde que empezaron a caerle palmaditas en la espalda por hacer la rosaca a quien le han dicho y pases VIP se ha convertido en otro de los "aburguesados" que va a los GP a lucirse y hacer el paripé... NO ES EL LUGAR que le corresponde al presidente de la Federación y aunque se pueda estar más o menos de acuerdo con su discurso... NO ES el discurso que un presidente debería hacer. En fin... otro más!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Esa es otra cosa que vete a saber como va. Obviamente tiene muchísimas más horas de trabajo que el 'churroalerón' by Dallara pero ¿cómo se adaptará al F111? bufff, una incognita por completo. Hombre creo que con el CFD sabran si funciona o no, porque seria de tontos, que fuera mejor el aleron del 2010 que el del 2011 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Lo mismo digo una parida... ¿Tanto tarda la fía en homologar un alerón? :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre creo que con el CFD sabran si funciona o no, porque seria de tontos, que fuera mejor el aleron del 2010 que el del 2011 La de veces que el CFD y/o el tunel de viento han dado unos datos erroneos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se ha dicho que el alerón delantero el problema era que no había pasado el crash test, no tanto que fuera el del 2009 de Brawn, ¿no? Este tema de HRT me tiene confundidísimo.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Atención compañeros!!!! acabo de escuchar en la ser que esta noche Carabante estará en los estudios de El Larguero entrevistado por De la Morena...A ver lo que suelta el pájaro.(a partir de las 12)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se ha dicho que el alerón delantero el problema era que no había pasado el crash test, no tanto que fuera el del 2009 de Brawn, ¿no? Este tema de HRT me tiene confundidísimo. ![]() En principio eso se dijo, crash test, ahora vete tu a saber. Yo, personalmente, no me creo que no lo supieran. Un monton de ingenieros tabajando y no saben la reglamentacion, falso. Aqui hay algo mas.......... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo es que no tengo muy clara la historia del alerón Brawn 2009. Me suena un poco extraña, y no recuerdo que forero puso fotos y no parecía el mismo alerón. Y tampoco sé por qué no pasa el crash test de la FIA, porque es habitual que los equipos lleven alerones nuevos a los GP´s, y por lógica deben de pasar el test, y por tanto debe ser un test que se pueda realizar en un breve espacio de tiempo.
En fin, confusión. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
si es el mismo aleron delantero que Red bull pero se les olvido rellenar el fluido para que los bisotes fluctuen o se desplacen. ja ja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Van a entrevistar ahora en El Larguero al presidente de Hispania.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ahora entra también en la entrevista el presidente de la RFEdA.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No sé porqué pero me da la impresión de que Gracia va a cambiar el discurso...
Pero me voy a dormir. Algún alma nada caritativa seguro que nos lo contará mañana ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/c...srcsrdep_5/Aes/
Ahí tenéis a Carabante....Siempre positivos...nunca negativos.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/c...srcsrdep_5/Aes/ Ahí tenéis a Carabante....Siempre positivos...nunca negativos.... Bueno, otra entrevista más...pero desde luego que en muchas cosas estoy de acuerdo en que tiene más razón que un santo, otras, pues será opinable, como me imagino que les pasa a todos. Lo que no me parece de recibo es oir al presidente de la RFEA, Carlos Gracia, metiendo cizaña,aunque eso pueda significar un toque de atención a las formas de hacer las cosas.Creo que hay un lenguaje diferente para decir lo mismo pero dando la sensación de que animas a tirar hacia adelante.De dar la colleja, pero al mismo tiempo que le indicas que estás ahí para ayudar.No sé vosotros, pero a mi me ha producido un poco de vergüenza como el sr. Gracia echaba el rapapolvo a Carabante, como si no fuera mayor ya el hombre para saber lo que se juega y como si no fuera el principal interesado en que las cosas se hubieran desarrollado de otra manera, aunque solo fuera por el tema de no asustar a los sponsors con los que están negociando.En todo caso me parece un acierto esa epecie de encerrona en la que han metido a los dos y de la que creo que ha salido de alguna manera airoso Carabante, cuando otro se hubiera enzarzado en la polémica.Viene bien un toque de atención, no digo que no, pero ¿desde cuando un presidente de una Federacion dice publicamente a alguien como debe dirigir su empresa, en este caso su equipo de F1?.Se lo dices en privado, pero no le pìsas el cuello publicamente para que al día siguiente sean portada esas palabras en toda la prensa mundial, poniendo por tanto una piedra más a la hora de encontrar patrocinio y por tanto dificultando, y no ayudando, el futuro de la escudería. En fin, a uno le servirá como toque de atención,pero desde luego que loúltimo que me esperaba del Sr. Carlos Gracia es regañar cuan profesor a un alumno díscolo, cuando ya son bien mayorcitos ambos. Espero que para Malasia vayamos ya con todas las piezas en tiempo.Y se pruebe todo en condiciones.El equipo no se puede permitir otro Gp como el de Australia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Me parto y me troncho....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/c...srcsrdep_5/Aes/ Ahí tenéis a Carabante....Siempre positivos...nunca negativos.... Qué se puede esperar de una escudería en la que ni su presidente sabe el número de vueltas que ha dado su equipo en el primer GP de la temporada... Si Kolles no quiere atender a la prensa española, estaría bien que HRT eligiese a Cuquerella para hablar con los medios, tiene más tablas que Carabante y seguro que no queda tan en rídiculo. Y con respecto a Gracia, que no es santo de mi devoción, en cuanto entró en antena, a Carabante le falto tiempo para agachar al cabeza y arrastrarse por "su presidente". Lamentable. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:25 PM |