¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 472 473 474 475 476 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Pelao
mensaje Mar 25 2011, 01:23 PM
Publicado: #9461

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.326

Uno intenta aferrarse a la fe, pero realmente es imposible con estos canallas. Cada día tienen menos crédito, lo dijo Lobato, como apunta el compañero, solo falto añadir que se lo merecen, y no es algo personal, es objetividad.
Con todo lo que han contado, con todo lo malo que hay en la F1 pero que solo le sucede a ellos, con las historias para no dormir que nos dicen. Problemas de aduana, y bla, bla.
El coche estaba y muy lindo y genial y lalallala, lo único cierto es que todo fue sobre mentiras, se retraso el mundial como todos saben y a día de hoy el nuevo coche solo tiene una vuelta, ni hoy han llegado a tiempo, que digan la verdad, que no saben lo que es organizarse, y que no mientan, porque a las pruebas me remito, el coche lo están terminando. Y mal.
Tienen lo que venden, humo, tienen más apoyo del que se merecen. Por lo menos que tengan la dignidad, de sacarle la bandera de España al coche, que es lo que quedara en las retinas del mundo, ver un vergonzoso equipo arrastrándose por la pista, que nos ahorren la vergüenza, y quiten la bandera.
Porque una cosa es ser un equipo humilde con poco recursos, pero los que dirigen HRT son unos CANALLAS.
angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif
A LADRAR.... wink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
avus24
mensaje Mar 25 2011, 01:24 PM
Publicado: #9462

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.814

CITA(avus24 @ Mar 25 2011, 01:23 PM) *
Pues según AutoSport el de Melbourne no es móvil porque no ha pasado el crash test de la FIA

"The team, which did not do any testing with the new car, will be forced to use last year's front wing, however, as the new one has not yet passed the mandatory FIA crash tests."

Rectifico que hablan del Delantero

--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"

+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 01:29 PM
Publicado: #9463

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

CITA(avus24 @ Mar 25 2011, 01:24 PM) *
Rectifico que hablan del Delantero

Van a intentar que la FIA les de luz verde esta tarde

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 25 2011, 01:34 PM
Publicado: #9464

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(Eder @ Mar 25 2011, 01:29 PM) *

haber si les dejan poder usarlo aunqe pasar el corte con o sin el va a ser mision imposible

+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 01:37 PM
Publicado: #9465

Advanced Member

CITA(pablo_ct @ Mar 25 2011, 01:34 PM) *
haber si les dejan poder usarlo aunqe pasar el corte con o sin el va a ser mision imposible

Ya digo yo que como consigan pasarlo el sabado tarde hay macrofiesta en el box de Hispania y el pasar el corte serviria para decir: Tenemos buen coche, apoyadmos.
El hecho de que Aseca este hoy patrocinandolos junto con Panda es ya un gran avance, del otro estoy a la espera de que me digan el nombre y la duracion al igual que Aseca

+Quote Post
ltbf1
mensaje Mar 25 2011, 01:37 PM
Publicado: #9466

Advanced Member

Usuario No.: 6.858

CITA(Eder @ Mar 25 2011, 01:29 PM) *

Creo y espero, que la FIA no les ponga muchos inconvenientes.

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2011, 01:38 PM
Publicado: #9467

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(ocko @ Mar 25 2011, 12:13 PM) *
Si HRT fuese aleman hablaria pestes....

Totalmente de acuerdo.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 25 2011, 01:45 PM
Publicado: #9468

Advanced Member

CITA(Eder @ Mar 25 2011, 01:37 PM) *
Ya digo yo que como consigan pasarlo el sabado tarde hay macrofiesta en el box de Hispania y el pasar el corte serviria para decir: Tenemos buen coche, apoyadmos.
El hecho de que Aseca este hoy patrocinandolos junto con Panda es ya un gran avance, del otro estoy a la espera de que me digan el nombre y la duracion al igual que Aseca

aseca que es a que se dedica??

+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 02:25 PM
Publicado: #9469

Advanced Member

Uploaded with ImageShack.us
El año pasado como patrocinadores de pagar estaban: Embratel, Banco Cruzeiro do Sul, Ermis y Panda. Este año ya estan TATA, TATA Motors, Speed y Panda, espero que Aseca y el otro (si alguien me ayuda a descifrar el nombre) ayuden a que sea medianamente viable esteproyecto

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 25 2011, 02:35 PM
Publicado: #9470

Advanced Member

CITA(Eder @ Mar 25 2011, 02:25 PM) *

Uploaded with ImageShack.us
El año pasado como patrocinadores de pagar estaban: Embratel, Banco Cruzeiro do Sul, Ermis y Panda. Este año ya estan TATA, TATA Motors, Speed y Panda, espero que Aseca y el otro (si alguien me ayuda a descifrar el nombre) ayuden a que sea medianamente viable esteproyecto

el otro es pitwalk

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 02:55 PM
Publicado: #9471

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(ocko @ Mar 25 2011, 12:41 PM) *
Obviamente tendría mas apoyos económicos, pero eso no justifica algunas de las actuaciones que estan teniendo y la imagen de "tipical spanish" que me hacen rememorar.

Si miras a Motogp la cantidad de pilotos y equipos españoles que hay y ninguno hace el ridículo.

Si no tienes las bases para tener un equipo serio en F-1 pues no lo hagas y a otra cosa. Pero parece que Carabante quiere estar ahí a toda costa y por otras razones personales.

Es mi sensación y opinión. No es manía persecutoria ni nada de eso. Y me da pena por los profesionales que hay dentro del equipo a quienes no incluyo en esta opinión.

Un equipo de Motos del Mundial, un equipo medio puede rondar de presupuesto entre 3-4 millones de euros,incluyendo las motos, y como la moto la compras a fábrica, realmente sólo pones lo mecánicos y pilotos, porque las instalaciones tampoco requieren lo que requieren unas de F1.Compara eso con un equipo de 45 mill de euros.10 Veces esa cantidad.Y logicamente no es lo mismo buscar patrocinadores que cubran esos importes que los de uno de F1.Y esos 45 sólo te aseguran pelear en la cola del pelotón.

Recuerdo que antiguamente se pedían 45 mill. de deposito simplemente para asegurar que los equipos que entraban no desaparecían al cabo de un año y eran proyectos sólidos.Se iba devolviendo esa cantidad segun pasaba el Campeonato,si mal no recuerdo.Pero cuando la F1 corrió el riesgo de que yéndose todos los fabricante se quedaran 4 gatos y muriera de inanición, se hizo desaparecer esa regla para garantizar que había equipos suficientes.El resto es historia, pero la culpa no es de los que se presentaron con unas normas y cuando ya estaban metidos hasta el fondo, les cambiaron las reglas del juego.Sólo tenían la opción de seguir adelante o perder todo lo invertido.Han decidido seguir en una partida en la que les hicieron "trampas".Si hay que buscar algun culpable, no son los 3 equipos, son quienes cambiaron las reglas a mitad de partida dejandoles en absoluta indefension.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 02:59 PM
Publicado: #9472

Advanced Member

CITA(pablo_ct @ Mar 25 2011, 02:35 PM) *
el otro es pitwalk

Gracias, cuando sepa algo lo digo

+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 25 2011, 03:03 PM
Publicado: #9473

Advanced Member

Usuario No.: 12.331

Realemente me ha decepcionado la actuacion de hoy del equipo, y lo del aleron delanter me parece muy extraño, no entiendo como llevaron morros de otro monoplaza para el actual, salvo que andasen sin repuestos y fuesen los antiguos sus unicos repuestos posibles, con lo que al verse sin la aprobacion de la FIA han debido usar esos.

Pero ayer me surgio una duda, me entere de que se habia modificado el reglamento de las cajas y ahora deben durar 5 carreras. Las de hsipania se supone son las de 2010 y logicamente williams las prepararia para 4 carreras (mas rendimiento. ¿Son las cajas exactamente como las montaba williams o han sido modificadas?

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 25 2011, 03:10 PM
Publicado: #9474

Advanced Member

CITA(melbourne99 @ Mar 25 2011, 03:03 PM) *
Realemente me ha decepcionado la actuacion de hoy del equipo, y lo del aleron delanter me parece muy extraño, no entiendo como llevaron morros de otro monoplaza para el actual, salvo que andasen sin repuestos y fuesen los antiguos sus unicos repuestos posibles, con lo que al verse sin la aprobacion de la FIA han debido usar esos.

Pero ayer me surgio una duda, me entere de que se habia modificado el reglamento de las cajas y ahora deben durar 5 carreras. Las de hsipania se supone son las de 2010 y logicamente williams las prepararia para 4 carreras (mas rendimiento. ¿Son las cajas exactamente como las montaba williams o han sido modificadas?

aunque hrt las tubiera cambiar cada cuatro no pasaria nada por que lo mismo es salir ultimo que penultimo

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 03:12 PM
Publicado: #9475

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

Australia Friday quotes: HRT

Friday, March 25th 2011, 10:10 GMT

Aqui está la causa de la tardanza:

Vitantonio Liuzzi: "Even though we only did one lap today, it is very important for us to have put the F111 into action. It's been a big effort from everybody, the mechanics and engineers have worked day and night to get the car ready. It's very positive to have the car on the ground and we now have some numbers to work on for tomorrow. We are looking forward to tomorrow as it is our first chance to put in some laps together and get some information on the car."

Narain Karthikeyan: "Everybody is working hard trying to put things into place. With new cars there are always bound to be problems. We have everything here, but just to trim parts and fit them into a car is a time consuming process. Unfortunately we lost a day today, so I think it's going to be a tough weekend undoubtedly but at least we have made some progress."

Colin Kolles: "The team made a great effort today. Tomorrow we can have a normal day, with both cars running on the track. Tomorrow will be another day of hard work and hopefully more progress. As for today, I must thank the whole team for their effort and hard work, they did a great job. I am very proud of them."

esa frase significa: Tenemos todo aquí, pero sólo para recortar las piezas y montarlas en un coche es un proceso que lleva tiempo.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2011, 03:18 PM
Publicado: #9476

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

No quiero ver a dos ninis discutir ¡somos un equipo! XDDDD

Pues a mi me da que algo ocultan, si han podido hacer la vuelta de instalacion no tiene sentido que no pudieran hacer mas vueltas, si no hacen mas vueltas me parece que es por que no quieren.

+Quote Post
alfereen
mensaje Mar 25 2011, 03:23 PM
Publicado: #9477

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

???????????????????????????

+Quote Post
dppz
mensaje Mar 25 2011, 03:48 PM
Publicado: #9478

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(El nombre de la rosa @ Mar 25 2011, 03:18 PM) *
No quiero ver a dos ninis discutir ¡somos un equipo! XDDDD

Pues a mi me da que algo ocultan, si han podido hacer la vuelta de instalacion no tiene sentido que no pudieran hacer mas vueltas, si no hacen mas vueltas me parece que es por que no quieren.

Pues si que van sobrados!!!

Cuantos GP calculas que les van a sobrar para ganar el mundial de constructores? 4-5 ? Y el de pilotos ?

Seamos serios porfavor.

Una cosa es defender a HRT y otra esto

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2011, 03:58 PM
Publicado: #9479

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(dppz @ Mar 25 2011, 03:48 PM) *
Pues si que van sobrados!!!

Cuantos GP calculas que les van a sobrar para ganar el mundial de constructores? 4-5 ? Y el de pilotos ?

Seamos serios porfavor.

Una cosa es defender a HRT y otra esto

Yo no he dicho que vayan sobrados, eso es lo que tu interpretas, pero justamente lo digo por todo lo contrario.

Como siempre he dicho de lo que se tienen que preocupar es del 107%, si despues alcanzan a algun equipo pues mucho mejor, su lugar en el mundial es ser ultimos todo lo que sea superar eso es una buena temporada.

+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 04:10 PM
Publicado: #9480

Advanced Member

Aquí está la explicación de un mecánico de Hispania a un amigo periodista. Hispania para ahorrarse unos miles de euros en vez de encargar hacer los alerones delanteros, a través de willis compraron casi todos los alerones delanteros del brawn 01 a mercedes con sus planos por si hay que hacer mas y lo instalaron en el f111 además quedaba perfecto con el nuevo morro, hasta aquí en montmeló. El jueves la fia pasa revisión a todos los coches y el aleron del hispania no está homologado para el año 2011, hispania decía que lo compraron homologado y claro está homologado pero para el año 2009 así que tenían que presentar una documentación que está en españa y pasar un crash test. Además de traer la documentación pertinente se han traído dos alerones del f110 por sí acaso.
Y ya esta, otra cagada al fin y al cabo. Siento el toston

+Quote Post

622 Páginas V  « < 472 473 474 475 476 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022