BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
Eder alguna noticia nueva acerca del tercer piloto? al final mondini, otro piloto (espero que español) o que? ESto empiza ya que ganas!!!
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mira en una cosa están mejor que el año pasado. El montaje del coche lo hacen en los días previos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Eder alguna noticia nueva acerca del tercer piloto? al final mondini, otro piloto (espero que español) o que? ESto empiza ya que ganas!!! Saludos! En teoria deberian anunciarlo entre hoy y mañana, no deberia retrasarlo mas, aunque que no nos extrañe que se demore unas cuantas carreras, todo depende de la cartera del piloto, de lo malo, lo mejor es que no somos los unicos: Mercedes tampoco lo tiene. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
lo mejor es que no somos los unicos: Mercedes tampoco lo tiene. En fín... a ese tipo de cosas me refiero cuando algunos hablan de HRT ![]() seguramente el de Mercedes no pagará ( o no pagaría, más bien lo contrario) y seguro se le sacará más rendimiento deportivo al tester de Mercedes que al de HRT pagando... de ahí que no entienda el consuelo que podemos encontrar en otros casos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
A kartikheyan se le ve mas feliz..... como una luna de miel..
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En la última frase a mi me demuestra que SÍ tiene interés en que Hispania fracase, lo que me parece muy hipócrita es que empiece el artículo diciendo que no es cierto ese interés, pero lo acabe con esa perla. Simplemente patético. Dime de que presumes ... ![]() Este tiparraco ¿Qué tratamiento ha dado al fiasco de ePsilon? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Vitantonio tiene familia por Australia???!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vitantonio tiene familia por Australia???!!! ![]() ![]() ![]() Tiene sentido, antes de subirse al HRT, se camufla y se da una vuelta por el circuito. Caundo le ve Hamilton, se troncha porque le reconoce, claro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Por una vez y sin que sirva de precedente... voy a romper una lanza en favor de mi "corporativismo" con los ingenieros y mecánicos de HRT. (Que no con su clase dirigente) Para estar en F1, hace falta ser un superclase, y estos señores que trabajan aquí, lo son: A pesar de las dificultades han diseñado, modificado o como coños queramos decir, un monoplaza. Han probado cosas en el del año pasado, cosa que antes no ocurrió. Tienen los monoplazas en tiempo en Melbourne. Y con pocos medios, sacan un F1 hacia adelante. Confio en ellos y su buen hacer, y que a pesar de la falta de entrenamientos, saben de fatiga de materiales, de circuitos hidraulicos, cajas de cambio, de electrónica, frenos etc. Es más la diferencia entre los grandes y los chicos es: El grande, siempre está al límite, en reglamentación y diseños de piezas (fatigas y ciclos inferiores a los del resto) pues, eso, esa décima o centésima (Por disminuir pesos, secciones, resistencias aerodinámicas...) salen del riesgo, de la capacidad presupuestaria, del afinar al máximo. (Veasé lo que ha ocurrido con el Maclaren, sus presupuestos les permiten verificaciones empíricas, así como rediseños integrales de componentes y compuestos). Cuando tu objetivo es más modesto, arriesgas menos, las piezas tienen coeficientes de seguridad mayores, mayor ciclo de vida y diseños menos extremos y arriesgados. (Su partido, es por no descender, van a la defensiva y los objetivos son modestos, puesto que quieren permanecer, no ahogarse por riesgos de diseño y jugar con sus "infimos presupestos!. Quieren permanecer en la división y poquito a poquito realizar un cimiento que sustente la edificación, a partir de ahí se podrá ir pensando en ser innovador y atrevido. Demos el valor que tienen a ese grupo de mecánicos, diseñadores y pilotos, que salen ahí para que la "liga" se siga jugando, pues no todos son los todopoderosos Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes. Pero... están ahí para agazaparse atrás, y si es posible dar alguna sorpresa y algún susto. Suerte compañeros de HRT y sobre todo: Buen viaje a vuestra segunda temporada.(Ganad vuestra liga: Lotus (Malasio) y Virgin). Ahí va mi voto de confianza hacía todos esos esforzados que intentan, pese a su clase dirigente y a lo que les rodea, sacar para adelante, aquello con lo que soñaron, aquello para lo que se formaron, estudiaron y en lo que demostrasteis ser unos Cracks. Fdo: Fernando García (Diothor) -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por una vez y sin que sirva de precedente... voy a romper una lanza en favor de mi "corporativismo" con los ingenieros y mecánicos de HRT. (Que no con su clase dirigente) Para estar en F1, hace falta ser un superclase, y estos señores que trabajan aquí, lo son: A pesar de las dificultades han diseñado, modificado o como coños queramos decir, un monoplaza. Han probado cosas en el del año pasado, cosa que antes no ocurrió. Tienen los monoplazas en tiempo en Melbourne. Y con pocos medios, sacan un F1 hacia adelante. Confio en ellos y su buen hacer, y que a pesar de la falta de entrenamientos, saben de fatiga de materiales, de circuitos hidraulicos, cajas de cambio, de electrónica, frenos etc. Es más la diferencia entre los grandes y los chicos es: El grande, siempre está al límite, en reglamentación y diseños de piezas (fatigas y ciclos inferiores a los del resto) pues, eso, esa décima o centésima (Por disminuir pesos, secciones, resistencias aerodinámicas...) salen del riesgo, de la capacidad presupuestaria, del afinar al máximo. (Veasé lo que ha ocurrido con el Maclaren, sus presupuestos les permiten verificaciones empíricas, así como rediseños integrales de componentes y compuestos). Cuando tu objetivo es más modesto, arriesgas menos, las piezas tienen coeficientes de seguridad mayores, mayor ciclo de vida y diseños menos extremos y arriesgados. (Su partido, es por no descender, van a la defensiva y los objetivos son modestos, puesto que quieren permanecer, no ahogarse por riesgos de diseño y jugar con sus "infimos presupestos!. Quieren permanecer en la división y poquito a poquito realizar un cimiento que sustente la edificación, a partir de ahí se podrá ir pensando en ser innovador y atrevido. Demos el valor que tienen a ese grupo de mecánicos, diseñadores y pilotos, que salen ahí para que la "liga" se siga jugando, pues no todos son los todopoderosos Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes. Pero... están ahí para agazaparse atrás, y si es posible dar alguna sorpresa y algún susto. Suerte compañeros de HRT y sobre todo: Buen viaje a vuestra segunda temporada.(Ganad vuestra liga: Lotus (Malasio) y Virgin). Ahí va mi voto de confianza hacía todos esos esforzados que intentan, pese a su clase dirigente y a lo que les rodea, sacar para adelante, aquello con lo que soñaron, aquello para lo que se formaron, estudiaron y en lo que demostrasteis ser unos Cracks. Fdo: Fernando García (Diothor) ¡¡¡ Joder, un +1 clarísimo !!!! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
De verdad que da gusto leer cosas tan positivas....+1 clarísimo!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
me gusta esa brisa, jejeje +1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es cierto, muchas veces nos quedamos con la (o las) cabezas visibles y nos olvidamos de los que están detrás.
Siempre me ha repugnado una comparación, bastante frecuente en nuestro país, sobre aficionados y profesionales. Se suele valorar, desde un punto de vista muy mediocre, la "gran labor de los profesionales", denigrando a los otros. ¡Vaya tontería! Las grandes cosas las hacen los aficionados; pero los AFICIONADOS de verdad. Los que lo sienten de corazón. Así me imagino a los ingenieros y mecánicos de HRT: aficionados de verdad. Ojalá tengan suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
alobatof1 Antonio Lobato
13 minutos para los libres 1. HRT saldra con el coche de Liuzzi. En la sesion 2 saldran los dos coches. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Soy fan de Hispania, pero lo de hoy ha sido PENOSO. No tenian el coche montado? No faltaban solo los amortiguadores? En fin, HOY HA SIDO UN RIDICULO, espero que mañana sea mejor y rueden como posesos, creo que NO CORREN EL DOMINGO VISTO LO VISTO.P.D. En Montmelo vimos un aleron delantero nuevo, donde coj***** estaba para salir con el viejo? En EEUU? Si alguien puede que suba la foto que todavia no le he cogido el trankilo a subir fotos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Soy fan de Hispania, pero lo de hoy ha sido PENOSO. No tenian el coche montado? No faltaban solo los amortiguadores? En fin, HOY HA SIDO UN RIDICULO, espero que mañana sea mejor y rueden como posesos, creo que NO CORREN EL DOMINGO VISTO LO VISTO.P.D. En Montmelo vimos un aleron delantero nuevo, donde coj***** estaba para salir con el viejo? En EEUU? Si alguien puede que suba la foto que todavia no le he cogido el trankilo a subir fotos. Yo tengo un mosqueo de narices...por no decir otra cosa... sólo se podía ir a mejor respecto al año pasado...¡pues no!....como buenos españoles, hasta el ultimo segundo... Menos mal que han salido a dar la vuelta de instalación, pero aun así, va a ser imposible calificarse. me callo, porque toy mousqueado ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
muy lamentable el espectaculo....yo fiel seguidor estoy empezando a cansarme, no solo esperan hasta el ultimo minuto sino que...tachan!!! lo hacen con el aleron del año pasao....acojonante
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Uf que desastre, si los de Tata han soltado tanta pasta, el ver, o mejor dicho no ver los coches en pista va a ser algo muy doloroso, que decepcion, esperemos que mañana salgan los dos, aunque lo de calificarse va a ser casi imposible, y Virgin va por el mismo camino, en fin una pena.
-------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:23 PM |