¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 468 469 470 471 472 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
rotulinovic
mensaje Mar 24 2011, 02:57 PM
Publicado: #9381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



Eder alguna noticia nueva acerca del tercer piloto? al final mondini, otro piloto (espero que español) o que? ESto empiza ya que ganas!!!

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 24 2011, 03:29 PM
Publicado: #9382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mira en una cosa están mejor que el año pasado. El montaje del coche lo hacen en los días previos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 24 2011, 03:49 PM
Publicado: #9383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(rotulinovic @ Mar 24 2011, 02:57 PM) *
Eder alguna noticia nueva acerca del tercer piloto? al final mondini, otro piloto (espero que español) o que? ESto empiza ya que ganas!!!

Saludos!

En teoria deberian anunciarlo entre hoy y mañana, no deberia retrasarlo mas, aunque que no nos extrañe que se demore unas cuantas carreras, todo depende de la cartera del piloto, de lo malo, lo mejor es que no somos los unicos: Mercedes tampoco lo tiene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 24 2011, 04:44 PM
Publicado: #9384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Eder @ Mar 24 2011, 03:49 PM) *
lo mejor es que no somos los unicos: Mercedes tampoco lo tiene.


En fín... a ese tipo de cosas me refiero cuando algunos hablan de HRT sad.gif

seguramente el de Mercedes no pagará ( o no pagaría, más bien lo contrario) y seguro se le sacará más rendimiento deportivo al tester de Mercedes que al de HRT pagando... de ahí que no entienda el consuelo que podemos encontrar en otros casos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2011, 04:51 PM
Publicado: #9385


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688








--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2011, 04:59 PM
Publicado: #9386


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688








--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 24 2011, 10:56 PM
Publicado: #9387


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



A kartikheyan se le ve mas feliz..... como una luna de miel..smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 24 2011, 10:58 PM
Publicado: #9388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Mike @ Mar 24 2011, 11:32 AM) *
En la última frase a mi me demuestra que SÍ tiene interés en que Hispania fracase, lo que me parece muy hipócrita es que empiece el artículo diciendo que no es cierto ese interés, pero lo acabe con esa perla.

Simplemente patético.



Dime de que presumes ... wink.gif

Este tiparraco ¿Qué tratamiento ha dado al fiasco de ePsilon? dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 24 2011, 11:03 PM
Publicado: #9389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Vitantonio tiene familia por Australia???!!! laugh.gif laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 24 2011, 11:16 PM
Publicado: #9390


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Stuko @ Mar 24 2011, 11:03 PM) *
Vitantonio tiene familia por Australia???!!! laugh.gif laugh.gif




Tiene sentido, antes de subirse al HRT, se camufla y se da una vuelta por el circuito. Caundo le ve Hamilton, se troncha porque le reconoce, claro laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 24 2011, 11:29 PM
Publicado: #9391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(LOGANF1 @ Mar 24 2011, 02:46 PM) *



Por una vez y sin que sirva de precedente... voy a romper una lanza en favor de mi "corporativismo" con los ingenieros y mecánicos de HRT. (Que no con su clase dirigente)
Para estar en F1, hace falta ser un superclase, y estos señores que trabajan aquí, lo son:
A pesar de las dificultades han diseñado, modificado o como coños queramos decir, un monoplaza.
Han probado cosas en el del año pasado, cosa que antes no ocurrió.
Tienen los monoplazas en tiempo en Melbourne.
Y con pocos medios, sacan un F1 hacia adelante. Confio en ellos y su buen hacer, y que a pesar de la falta de entrenamientos, saben de fatiga de materiales, de circuitos hidraulicos, cajas de cambio, de electrónica, frenos etc. Es más la diferencia entre los grandes y los chicos es:
El grande, siempre está al límite, en reglamentación y diseños de piezas (fatigas y ciclos inferiores a los del resto) pues, eso, esa décima o centésima (Por disminuir pesos, secciones, resistencias aerodinámicas...) salen del riesgo, de la capacidad presupuestaria, del afinar al máximo. (Veasé lo que ha ocurrido con el Maclaren, sus presupuestos les permiten verificaciones empíricas, así como rediseños integrales de componentes y compuestos).
Cuando tu objetivo es más modesto, arriesgas menos, las piezas tienen coeficientes de seguridad mayores, mayor ciclo de vida y diseños menos extremos y arriesgados. (Su partido, es por no descender, van a la defensiva y los objetivos son modestos, puesto que quieren permanecer, no ahogarse por riesgos de diseño y jugar con sus "infimos presupestos!. Quieren permanecer en la división y poquito a poquito realizar un cimiento que sustente la edificación, a partir de ahí se podrá ir pensando en ser innovador y atrevido.
Demos el valor que tienen a ese grupo de mecánicos, diseñadores y pilotos, que salen ahí para que la "liga" se siga jugando, pues no todos son los todopoderosos Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes.
Pero... están ahí para agazaparse atrás, y si es posible dar alguna sorpresa y algún susto.

Suerte compañeros de HRT y sobre todo:

Buen viaje a vuestra segunda temporada.(Ganad vuestra liga: Lotus (Malasio) y Virgin).
Ahí va mi voto de confianza hacía todos esos esforzados que intentan, pese a su clase dirigente y a lo que les rodea, sacar para adelante, aquello con lo que soñaron, aquello para lo que se formaron, estudiaron y en lo que demostrasteis ser unos Cracks.


Fdo:
Fernando García
(Diothor)






--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2011, 11:46 PM
Publicado: #9392


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(diothor1 @ Mar 24 2011, 11:29 PM) *
Por una vez y sin que sirva de precedente... voy a romper una lanza en favor de mi "corporativismo" con los ingenieros y mecánicos de HRT. (Que no con su clase dirigente)
Para estar en F1, hace falta ser un superclase, y estos señores que trabajan aquí, lo son:
A pesar de las dificultades han diseñado, modificado o como coños queramos decir, un monoplaza.
Han probado cosas en el del año pasado, cosa que antes no ocurrió.
Tienen los monoplazas en tiempo en Melbourne.
Y con pocos medios, sacan un F1 hacia adelante. Confio en ellos y su buen hacer, y que a pesar de la falta de entrenamientos, saben de fatiga de materiales, de circuitos hidraulicos, cajas de cambio, de electrónica, frenos etc. Es más la diferencia entre los grandes y los chicos es:
El grande, siempre está al límite, en reglamentación y diseños de piezas (fatigas y ciclos inferiores a los del resto) pues, eso, esa décima o centésima (Por disminuir pesos, secciones, resistencias aerodinámicas...) salen del riesgo, de la capacidad presupuestaria, del afinar al máximo. (Veasé lo que ha ocurrido con el Maclaren, sus presupuestos les permiten verificaciones empíricas, así como rediseños integrales de componentes y compuestos).
Cuando tu objetivo es más modesto, arriesgas menos, las piezas tienen coeficientes de seguridad mayores, mayor ciclo de vida y diseños menos extremos y arriesgados. (Su partido, es por no descender, van a la defensiva y los objetivos son modestos, puesto que quieren permanecer, no ahogarse por riesgos de diseño y jugar con sus "infimos presupestos!. Quieren permanecer en la división y poquito a poquito realizar un cimiento que sustente la edificación, a partir de ahí se podrá ir pensando en ser innovador y atrevido.
Demos el valor que tienen a ese grupo de mecánicos, diseñadores y pilotos, que salen ahí para que la "liga" se siga jugando, pues no todos son los todopoderosos Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes.
Pero... están ahí para agazaparse atrás, y si es posible dar alguna sorpresa y algún susto.

Suerte compañeros de HRT y sobre todo:

Buen viaje a vuestra segunda temporada.(Ganad vuestra liga: Lotus (Malasio) y Virgin).
Ahí va mi voto de confianza hacía todos esos esforzados que intentan, pese a su clase dirigente y a lo que les rodea, sacar para adelante, aquello con lo que soñaron, aquello para lo que se formaron, estudiaron y en lo que demostrasteis ser unos Cracks.


Fdo:
Fernando García
(Diothor)


¡¡¡ Joder, un +1 clarísimo !!!!


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Mar 25 2011, 12:32 AM
Publicado: #9393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



De verdad que da gusto leer cosas tan positivas....+1 clarísimo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 25 2011, 12:45 AM
Publicado: #9394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



me gusta esa brisa, jejeje +1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 25 2011, 02:18 AM
Publicado: #9395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Es cierto, muchas veces nos quedamos con la (o las) cabezas visibles y nos olvidamos de los que están detrás.
Siempre me ha repugnado una comparación, bastante frecuente en nuestro país, sobre aficionados y profesionales.
Se suele valorar, desde un punto de vista muy mediocre, la "gran labor de los profesionales", denigrando a los otros.
¡Vaya tontería!
Las grandes cosas las hacen los aficionados; pero los AFICIONADOS de verdad. Los que lo sienten de corazón.
Así me imagino a los ingenieros y mecánicos de HRT: aficionados de verdad.
Ojalá tengan suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2011, 02:23 AM
Publicado: #9396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



alobatof1 Antonio Lobato
13 minutos para los libres 1. HRT saldra con el coche de Liuzzi. En la sesion 2 saldran los dos coches.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 08:09 AM
Publicado: #9397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Soy fan de Hispania, pero lo de hoy ha sido PENOSO. No tenian el coche montado? No faltaban solo los amortiguadores? En fin, HOY HA SIDO UN RIDICULO, espero que mañana sea mejor y rueden como posesos, creo que NO CORREN EL DOMINGO VISTO LO VISTO.P.D. En Montmelo vimos un aleron delantero nuevo, donde coj***** estaba para salir con el viejo? En EEUU? Si alguien puede que suba la foto que todavia no le he cogido el trankilo a subir fotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 08:13 AM
Publicado: #9398


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Mar 25 2011, 08:09 AM) *
Soy fan de Hispania, pero lo de hoy ha sido PENOSO. No tenian el coche montado? No faltaban solo los amortiguadores? En fin, HOY HA SIDO UN RIDICULO, espero que mañana sea mejor y rueden como posesos, creo que NO CORREN EL DOMINGO VISTO LO VISTO.P.D. En Montmelo vimos un aleron delantero nuevo, donde coj***** estaba para salir con el viejo? En EEUU? Si alguien puede que suba la foto que todavia no le he cogido el trankilo a subir fotos.


Yo tengo un mosqueo de narices...por no decir otra cosa...

sólo se podía ir a mejor respecto al año pasado...¡pues no!....como buenos españoles, hasta el ultimo segundo...

Menos mal que han salido a dar la vuelta de instalación, pero aun así, va a ser imposible calificarse.

me callo, porque toy mousqueado angry.gif tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Mar 25 2011, 08:16 AM
Publicado: #9399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



muy lamentable el espectaculo....yo fiel seguidor estoy empezando a cansarme, no solo esperan hasta el ultimo minuto sino que...tachan!!! lo hacen con el aleron del año pasao....acojonante angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje Mar 25 2011, 08:25 AM
Publicado: #9400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



Uf que desastre, si los de Tata han soltado tanta pasta, el ver, o mejor dicho no ver los coches en pista va a ser algo muy doloroso, que decepcion, esperemos que mañana salgan los dos, aunque lo de calificarse va a ser casi imposible, y Virgin va por el mismo camino, en fin una pena.


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 468 469 470 471 472 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022