BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Para mí hay una cosa que si me está gustando bastante y es que el tema de comunicación está mejorando de manera brutal. Además están aprovechando las redes sociales, algo imprescindible en estos tiempos que corren. No se si hay 'vendettas' de por medio pero me gustaría que los medios deportivos españoles les diesen algo más de bolilla. Salvo el Sport y El MD con Raymond Blancafort a la cabeza (suele también hablar en F1 Racing sobre HRT siempre que puede) parece que hay algo raruno. +1 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para mí hay una cosa que si me está gustando bastante y es que el tema de comunicación está mejorando de manera brutal. Además están aprovechando las redes sociales, algo imprescindible en estos tiempos que corren. No se si hay 'vendettas' de por medio pero me gustaría que los medios deportivos españoles les diesen algo más de bolilla. Salvo el Sport y El MD con Raymond Blancafort a la cabeza (suele también hablar en F1 Racing sobre HRT siempre que puede) parece que hay algo raruno. Creo haber leído en el Facebok de alguien de aquí (no recuerdo) a Raúl Romojaro, jefe de motor de AS, viviendo a decir que Hispania, en vez de quejarse de falta de ayudas de la prensa, debería dar las gracias por no contar todo lo que la prensa sabe... Me quedé de cuadros al leer semejante comentario, no sé si podría recuperarlo. Viaplana, del Sport, está siempre en primera fila en las ruedas de prensa de HRT en pretemporada, al menos lo que yo he podido ver y lo visto en algunas fotos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Creo haber leído en el Facebok de alguien de aquí (no recuerdo) a Raúl Romojaro, jefe de motor de AS, viviendo a decir que Hispania, en vez de quejarse de falta de ayudas de la prensa, debería dar las gracias por no contar todo lo que la prensa sabe... Me quedé de cuadros al leer semejante comentario, no sé si podría recuperarlo. Viaplana, del Sport, está siempre en primera fila en las ruedas de prensa de HRT en pretemporada, al menos lo que yo he podido ver y lo visto en algunas fotos. Con todos mis respetos Romojaro es imbécil, y así lo ponen en Twitter que lo ponen verde a la mínima que habla. Y es como el Seara: Miente que algo queda, siembra duda aunque sea mentira ( y él lo sabe) y no duda en usar datos falsos para criticar a HRT, se le ha advertido del hecho y ni caso, en sus trece. La cuestión es ¿por qué? ¿no se la chupan? ¿no les han dao una gorrilla? ¿son tontosdelculo de por sí?. ¿Son como el calvo con Alonso pero al revés? es más ¿Existe E.T? ¿A que huelen las nubes...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
Creo haber leído en el Facebok de alguien de aquí (no recuerdo) a Raúl Romojaro, jefe de motor de AS, viviendo a decir que Hispania, en vez de quejarse de falta de ayudas de la prensa, debería dar las gracias por no contar todo lo que la prensa sabe... Me quedé de cuadros al leer semejante comentario, no sé si podría recuperarlo. Viaplana, del Sport, está siempre en primera fila en las ruedas de prensa de HRT en pretemporada, al menos lo que yo he podido ver y lo visto en algunas fotos. algo de eso tiene que ser, porque La Sexta no le da mucha cancha y no convoca como antes. siempre se dijo que fue con una propuesta a la Sexta y que Aragon le dijo. que lo mio es el circo, pero no el de la F1, que soy Payaso, pero que no quiero montar un zoo, y Carabante se fue cabreado (y sin cacaguates): algo de mas presencia en su TV a cambio de no se que, y la sexta le dijo que ya le pagaba al Tito Bernie. es mas, como no inspiran confianza, fijate que los medios nacionales han hablado mas de los colistas que de HRT, de esto se quejaron. pero claro todas las noticias de HRT eran siempre las mismas, vendian asiento y el coche se esta armando. es que no generaron ninguna noticia mas en toda la pretenporada, que de gracias, que Marca radio les ha dado mucha cobertura, y no se la merecen, seguro no habla la prensa por verguenza ajena. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Creo haber leído en el Facebok de alguien de aquí (no recuerdo) a Raúl Romojaro, jefe de motor de AS, viviendo a decir que Hispania, en vez de quejarse de falta de ayudas de la prensa, debería dar las gracias por no contar todo lo que la prensa sabe... Me quedé de cuadros al leer semejante comentario, no sé si podría recuperarlo. Viaplana, del Sport, está siempre en primera fila en las ruedas de prensa de HRT en pretemporada, al menos lo que yo he podido ver y lo visto en algunas fotos. Pues se supone que es periodista y su deber es informar, en vez de amenazar que haga su trabajo y que cuente lo que sabe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
Pues se supone que es periodista y su deber es informar, en vez de amenazar que haga su trabajo y que cuente lo que sabe. porque un periodista no sea del gusto de todos, no es prensa. pero si miras la cobertura general a HRT es minima, cuando el rio suena, seguro agua lleva. es mas su propia pagina, es muy poco dada a mantenernos informados, y mucha prensa se nutre de la pagina oficial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
De la prensa española se puede esperar cualquier cosa, lo peor... y más todavía si el periolisto de turno está al dictado de alguien o sigue un determinado libro de ruta... algo que ocurre SIEMPRE en España (también en otros países). Algo ocurre con la relación HRT/Carabante/Prensa... y sin tener NPI aouesto por que tiene que ver con la política.
Un clarísimo ejemplo de los asquerosa y repugnante que puede llegar a ser la prensa al dictado en este país es lo que se ha dicho en la COPE esta pasada noche. Repugnante... y querellable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De la prensa española se puede esperar cualquier cosa, lo peor... y más todavía si el periolisto de turno está al dictado de alguien o sigue un determinado libro de ruta... algo que ocurre SIEMPRE en España (también en otros países). Algo ocurre con la relación HRT/Carabante/Prensa... y sin tener NPI aouesto por que tiene que ver con la política. Un clarísimo ejemplo de los asquerosa y repugnante que puede llegar a ser la prensa al dictado en este país es lo que se ha dicho en la COPE esta pasada noche. Repugnante... y querellable. pero ya han pedido disculpas, se han cambiado los pañales rapidos. como falta un Abellan. ese si que tiene hu..... todavia esta esperando las denuncias de Calderon cuando le acuso de tener pisos de proteccion oficial, eso si, no los devolvio todavia, es decir prensa y justicia, van de la mano. jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Desconocía lo de las disculpas.... si es así, es única y excluisivamente para que al teledirigido Alcalá no se le caiga el poco pelo que le queda; Es decir, esas disculpas se las pueden meter por donde les quepa, un tío que lleva los años que lleva Alcalá dando la brasa, no puede decir la burrada que dijo (el cuento de siempre, digo pero no digo, me han dicho que, ya concretaré cuando, etc...) sin sopesar que se va a liar parda. No jodamos... Como va al dictado del Dios, será compensado por los trabajos prestados, y como han dicho anteriormente, enchufa en ventilador, tira toda la mierda que puedas, que algo quedará. Después ya hablaremos de lo tuyo.
Y con Hispania, me juego un guisante que algo parecido ocurre. O Carabante cae muy mal, o molesta,... pero no es normal lo que le ocurre con la prensa y la opinión pública. Una cosa es que aquí tenga detractores o críticos, pero aqui se analiza (para bien y para mal), todo, al dedillo, pero es que en la opinión pública, que suele tocar la música de oídas, ocurre lo mismo y sin una causa clara aparente... Por cierto, ¿por qué te crees que saltó Abellán?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desconocía lo de las disculpas.... si es así, es única y excluisivamente para que al teledirigido Alcalá no se le caiga el poco pelo que le queda; Es decir, esas disculpas se las pueden meter por donde les quepa, un tío que lleva los años que lleva Alcalá dando la brasa, no puede decir la burrada que dijo (el cuento de siempre, digo pero no digo, me han dicho que, ya concretaré cuando, etc...) sin sopesar que se va a liar parda. No jodamos... Como va al dictado del Dios, será compensado por los trabajos prestados, y como han dicho anteriormente, enchufa en ventilador, tira toda la mierda que puedas, que algo quedará. Después ya hablaremos de lo tuyo. Y con Hispania, me juego un guisante que algo parecido ocurre. O Carabante cae muy mal, o molesta,... pero no es normal lo que le ocurre con la prensa y la opinión pública. Una cosa es que aquí tenga detractores o críticos, pero aqui se analiza (para bien y para mal), todo, al dedillo, pero es que en la opinión pública, que suele tocar la música de oídas, ocurre lo mismo y sin una causa clara aparente... Por cierto, ¿por qué te crees que saltó Abellán?. +100000 Lo de Carabante, creo le queda grande la gestión de una empresa como HRT, no en si HRT, si no en el mundo que se metió. No es su mundo, es un empresario al unisonó del ladrillo, y proyectos relacionados, pero no es un tipo empresario propiamente dicho, estos que abarcan diferentes sectores, es como Paco El Pocero, buenos en lo suyo, con mucho dinero y cuando han cambiado, no han sabido actuar, recuerda que uno en motos y Carabante en f1, creo que entraron por la moda de los nuevos mega ricos de tener algo en el deporte, de seguir la estela, de Rusos y Indios. También creo que le han obligado a entrar por el aro, porque si todo lo que tiene y mantiene (Collins por ejemplo) es por él, realmente es muy torpe, también recordad que mucha gente del año pasado ya no está con él. Que salió mucho en prensa mal pagador y no creo que sea casualidad, (todos sabemos cómo ganan dinero algunos, otra vez me viene a la cabeza el pocero y su mega ciudad de seseña, y lo de áfrica). Recuerda que le han acusado de no pagar, Dallara, Toyota, bla, bla. Y eso pueden ser habladurías de prensa ( el contesto con comunicados oficiales, y eso no es buen síntoma), pero a Carabante como persona, fuera de HRT, le han denunciado, ha perdido y le toca pagar, y también fue por de alguna manera no sactifacer económicamente un contrato, 50 kilitos, casi nada. Contame lo de Abellan. PD: ¿Por qué la región de Murcia no pago la publicidad y el dice que no les reclamara? Algo mas hay, seguro si reclama sale perdiendo. Y todo eso la gente lo ve, no es un tipo que inspire confianza, con un discurso siempre igual. pronto tendremos noticiaspronto llegara un gran sponsorpronto no se que, que se yo. Y están igual que el año pasado, pero con un año de experiencia en este circo, no tiene excusa. Que no tiene dinero, pos chico nadie le puso una pistola en la cabeza, cuando mi jefe nos dice que las cuentas no le salen, nos la pela, que pague y después hablamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pelao me ha mandado un mensaje privado faltandome al respeto, ¿se pueden ignorar tambien los mensajes privados? Eso no lo se. Si lo descubres dimelo. En todo caso supongo que se podran borrar sin abrilos. Vale ya lo se. Tambien ha empezado a acosarme a mi, pero le va a durar poco la tonteria. En la lista de mensajes tienes, en cada mensaje junto al nombre del usuario que te lo ha enviado una opcion "bloquear". -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Off topic total: ¿qué ha dicho alcalá?
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
mas off-topic todavia ¿Quien demonios es Alcala?
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
mas off-topic todavia ¿Quien demonios es Alcala? ![]() Este es Alcala... su posicionamiento hacia un equipo en concreto le pierde como profesional.y la lastima es que es un buen periodista deportivo. http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/...-de-dopaje.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es muy dificil seguir el hilo de HRT, si cada vez que entras te encuentras con medio millon de post de peleas. Señores, de una vez por todas, basta. Dedidcad vuestra fuerza a HRT......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo tambien he notado una mejora, pero creo que les queda mucho que mejorar, empezando por la web, ojala se parezca a la de Sauber, que para mi es la mejor. Para el resto, de que escuderia deberia "copiar" Hispania la web? ESTAS EN MI LISTA DE IGNORADOS ![]() ![]() ![]() ![]() Es coña eh. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Creo haber leído en el Facebok de alguien de aquí (no recuerdo) a Raúl Romojaro, jefe de motor de AS, viviendo a decir que Hispania, en vez de quejarse de falta de ayudas de la prensa, debería dar las gracias por no contar todo lo que la prensa sabe... Me quedé de cuadros al leer semejante comentario, no sé si podría recuperarlo. Viaplana, del Sport, está siempre en primera fila en las ruedas de prensa de HRT en pretemporada, al menos lo que yo he podido ver y lo visto en algunas fotos. Otras, lo de Romojaro es un no parar de sacar la recortada y repartir mierda como un campeón ![]() ![]() Sobre Viaplana es cierto. He puesto Sport pero no el periodista porque no quería meter la gamba al poner un nombre erroneo. Como compro el MD el nombre el 'cocacolero' Raymond es pan mio de cada día, pero el de Viaplana no lo recordaba. Muy buenos profesionales. Sobre lo de Alcalá en fín. Por suerte (o por desgracia) siempre me ha gustado escuchar la radio con los deportes y el historial de esta persona es asqueroso. Siempre hace la misma, suelta mucha mierda, pero mucha y luego se esconde como una pvta. De lo más vomitivo que hay. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Alcalá es un mini Jose Ramón de la Morena, y este a su vez un mini García, pero con el agravante de que en cada generación de maestro-aprendiz se ha ido quedando lo peor del maestro en el alumno.
En el caso particular del dopaje no veo donde está el problema para la Cope o Alcalá, creo más bien que el problema lo tiene el Real Madrid, que ha filtrado interesadamente esa noticia a la Cope para ver como soplaba el aire. Como han caído palos a diestro y siniestro, pues se olvidarán de presentar a la RFEF o CSD queja alguna y llamarán en privado y a la más alta instancia a Barça y Rosell, olvidándose todos de todo y aquí paz y después gloria. Alcalá no es ni de lejos santo de mi devoción, pero aquí lo único malo que ha hecho ha sido dejarse usar por el Madrid, porque la información es veraz 100% y el Madrid quería atacar en ese sentido. FIN Off Topic. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:45 AM |