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mensaje Nov 13 2009, 02:13 PM
Publicado: #901


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http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_6/Aes/
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tenista
mensaje Nov 13 2009, 02:59 PM
Publicado: #902


TENISTA
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Yo no entiendo nada

Primero, no me creo que Pedro pida asegurar su sueldo dos años, como ha dicho David Alonso.

Segundo y si no he entendido mal, el asiento es, era o sera, poco menos que suyo, si lo hubiera querido, lo quiere o lo querra.

Tercero, no han hablado con ninguna empresa Española ohmy.gif , esto ya me parece poco menos que imposible. Pero por el contrario, mantienen contacto en Mexico, Venezuela, Abu Dhabi y por supuesto Brasil. Por no mencionar que son la primera escuderia Iberoamericana.

Vamos, que el culpable de que Pedro no este en Campos, es el propio Pedro. Puede ser, pero me gustaria oir a Pedro sad.gif


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pca
mensaje Nov 13 2009, 03:02 PM
Publicado: #903


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CITA(` @ Nov 13 2009, 02:13 PM) *


Gracias. Aunque no me he aclarado mucho. sleep.gif
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Brian Syrup
mensaje Nov 13 2009, 03:20 PM
Publicado: #904


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Es que este hombre parece a Ozores en el 1,2,3 Responda Otra Vez; eso sí, dice por dos veces en el corte que hablan de Pedro que buscan gente que apueste por el proyecto. Parece dar a entender que de la Rosa no ha apostado firmemente por ellos.
Sólo espero que si de la Rosa no va Campos, una resolución difícil de entender a priori, no empiecen desde el equipo a enchufar el ventilador para no quedar como los malos.
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BITTER
mensaje Nov 13 2009, 08:54 PM
Publicado: #905


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Bruno Senna ya ha visto el coche con el que competirá en 2010

"Me he llevado una grata sorpresa al ver el avanzado grado de desarrollo del monoplaza", comentó el sobrino de Ayrton Senna.


EFE | 13/11/2009

El brasileño Bruno Senna, piloto del equipo Campos Meta, ya ha visto el monoplaza con el que debutará en la Fórmula Uno en el 2010, informó la escudería.

Senna estuvo el lunes en las instalaciones de Dallara en Parma (Italia) para ver por primera vez el que será su monoplaza para la temporada de Fórmula Uno de 2010.

"Me he llevado una grata sorpresa al ver el avanzado grado de desarrollo del monoplaza", comentó el sobrino de Ayrton Senna.

Además, el departamento de ingeniería de Dallara tomó las medidas necesarias para fabricar su asiento y confirmar la posición del mismo así como el diseño y las dimensiones del habitáculo.

"El hecho de poder sentarme en el coche y permitir a Dallara fabricar un asiento a medida, teniendo en cuenta mi altura y proporciones exactas, constituye un paso más para estar presente en las sesiones de entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno del mes de febrero", agregó el brasileño.

"Somos un equipo nuevo y seguramente sufriremos al principio, pero creo que si seguimos avanzando en esta línea podremos hacer un buen papel en nuestra temporada de debut", señaló Senna.

Adrián Campos, jefe del equipo Campos Meta, comentó: "En cada visita a Dallara, los progresos del coche han sido cada vez más evidentes y ya empezamos a verlo a tamaño real, ya que a escala lo hemos visto evolucionar durante la fase de trabajo en el túnel del viento".

"Si todo sigue según nuestro planes iniciales, estaremos en los entrenamientos de Valencia a principios de febrero al menos con un monoplaza en pista, y dos semanas después en Montmeló con los dos coches", agregó Campos.

http://www.as.com/motor/articulo/bruno-sen...dasdasmot_4/Tes


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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mensaje Nov 14 2009, 08:14 AM
Publicado: #906


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Senna prueba el F1 de Campos
  • El piloto brasileño visita la factoría de Dallara para que le fabriquen el asiento a medida
  • Es la primera imagen del coche del equipo español



JAIME SÁIZ VALENCIA.- Bruno Senna ha sido el primero en poder comprobar, in situ, el desarrollo del monoplaza de la escudería española Campos Meta por la que acaba de fichar. Los plazos se van cumpliendo. El chasis fabricado en Italia por Dallara y el motor Cosworth se ensamblarán para llegar a tiempo a los entrenamientos oficiales de la primera semana de febrero en Valencia, con un monoplaza. Dos semanas después, en Montmeló, deberían rodar ya los dos coches.

EL MUNDO ha tenido acceso a la primera imagen de Senna en el cockpit del coche dónde le fueron tomadas medidas para el asiento, y ver como le 'queda' el monoplaza. El sobrino del mítico Ayrton Senna mide 1,80, una altura inusual en los pilotos de automovilismo. "Me he llevado una grata sorpresa al ver el avanzado grado de desarrollo del monoplaza. El hecho de poder sentarme en el coche y que me hayan podido hacer el asiento, suponen un paso más para llegar a los entrenamiento del mes de febrero", señaló el brasileño.

También estuvo en Italia Toni Cuquerella, uno de los ingenieros que se iniciaron con Adrián Campos y que ahora vuelve a ponerse a sus órdenes. Cuquerella supervisa directamente el trabajo de Dallara con el monoplaza y sus impresiones fueron muy positivas. "El proyecto está realmente avanzado y ya hemos pasado todos los test internos de homologación. Dallara lleva meses trabajando de manera extraordinaria y estamos realmente contentos con lo realizado hasta el momento".

Son las primeras pistas sobre el coche que veremos en la parrilla el 14 de marzo de 2010, en el Gran Premio de Barhein. Uno de los volantes ya tiene dueño, el otro se concretará en dos semanas de un abanico de cuatro pilotos en el que todavía, pese a algunas informaciones, no está descartado de forma definitiva el español Pedro Martínez De la Rosa.

Desde que se iniciase el proyecto de Adrián Campos y Meta Image, con su posterior aceptación por parte de la FIA, el equipo español trabaja en varios frentes con el objetivo de estar en la pista del Circuito Ricardo Tormo, en los entrenamientos colectivos de las escuderías de Fórmula 1 la primera semana de abril. No han querido perder tiempo en desmentir los rumores que hablaban de problemas en el equipo. Han presentado el proyecto para crear una factoría propia en Murcia, con el aval del Gobierno de esta comunidad. Han presentado también a uno de sus pilotos, en unos días lo harán con el segundo, al tiempo que van cerrando patrocinios.

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tenista
mensaje Nov 14 2009, 10:42 AM
Publicado: #907


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¿No os da envidia sana?, a mi si angry.gif

Solo espero que Pedro acierte sad.gif


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mensaje Nov 14 2009, 11:00 AM
Publicado: #908


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A mi me doi jodio que Bernoldi dejara sin asiento a Pedro en arrows por traer mas dinero, tambien que Button no se fuera a Williams en 2005 dejando el asiento a Pedro en BAR, tambien me jodio la pantomina esa de los tests hamilton vs pedro cuando este primero ya le habian dicho que tenia su asiento asegurado, una putada fue que Frank Williams se negara a dejar correr a prodrive con el material de mclaren y tambien me jodio que ficharan a kovalainen en 2008, en 2009 la posibilidad de FI, pero la verdad que esto no me da mucha envidia ya a estas alturas.
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u2chera
mensaje Nov 14 2009, 11:20 AM
Publicado: #909


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CITA(` @ Nov 14 2009, 12:00 PM) *
A mi me doi jodio que Bernoldi dejara sin asiento a Pedro en arrows por traer mas dinero, tambien que Button no se fuera a Williams en 2005 dejando el asiento a Pedro en BAR, tambien me jodio la pantomina esa de los tests hamilton vs pedro cuando este primero ya le habian dicho que tenia su asiento asegurado, una putada fue que Frank Williams se negara a dejar correr a prodrive con el material de mclaren y tambien me jodio que ficharan a kovalainen en 2008, en 2009 la posibilidad de FI, pero la verdad que esto no me da mucha envidia ya a estas alturas.



Yossi, has expresado exactamente lo que sentido todos estos años y la verdad durante esta campaña ya habia perdido completamente la esperanza de ver a Pedro pilotando, cosa que no habia ocurrido otros años, la esperanza estaba ahi, aunque pequeña existia.
Luego llegaron todos los rumores de Camos, USF1, McLaren y me volvi a ilusionar como nunca, pero ahora lo vuelvo a ver todo negro, ¡¡¡Dios otro palo no, por favor!!!

En fin que se resuelva pronto todo esto y por lo menos nos quitemos la incertidumbre de encima.


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--- Vencedor en solitario del GP de España 2009 ---
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MisilRojo
mensaje Nov 14 2009, 12:14 PM
Publicado: #910


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A mí estas noticias me han parecido excelentes, la verdad es la mejor imagen que podíamos tener, y aunque no nos engañemos, tienen mucho de marketing, confieren una seriedad al proyecto que todavía no le han dado el resto de nuevas escuderías. Al coche le faltan las pegatinas, dirá Campos y compañía ahora. Y evidentemente, meterán prisa a Petrov y Maldonado para no quedarse atrás.

Uno de los aspectos que más confianza me podría dar es que Dallara esté involucrada al 100% con este proyecto, y da la impresión que así es. Y los plazos aunque ajustados están ahí para tener el coche en los tests de pretemporada.

Sobre las decepciones, la verdad es que desde hace casi un mes yo creo que está más o menos claro que Pedro no va a pilotar este coche. ?jala, pero parece complicado salvo que haya financiación de algún sitio. Ahora ya hablan de un presupuesto de 60 millones (algo más serio de los 35 iniciales que se comentaban), y de momento creo que tienen 3...


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tenista
mensaje Nov 14 2009, 01:52 PM
Publicado: #911


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CITA(` @ Nov 14 2009, 11:00 AM) *
A mi me doi jodio que Bernoldi dejara sin asiento a Pedro en arrows por traer mas dinero, tambien que Button no se fuera a Williams en 2005 dejando el asiento a Pedro en BAR, tambien me jodio la pantomina esa de los tests hamilton vs pedro cuando este primero ya le habian dicho que tenia su asiento asegurado, una putada fue que Frank Williams se negara a dejar correr a prodrive con el material de mclaren y tambien me jodio que ficharan a kovalainen en 2008, en 2009 la posibilidad de FI, pero la verdad que esto no me da mucha envidia ya a estas alturas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, Yossi. Pero aun asi, me sigue dando envidia.


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tenista
mensaje Nov 14 2009, 02:14 PM
Publicado: #912


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Campos thrilled with Dallara's progress


Adrian CamposThe Campos team is confident that it is well on course to be ready for its first Formula 1 season after driver Bruno Senna had a seat fitting at the Dallara factory.

Senna is the first driver to be signed by Adrian Campos's team, which the Spaniard is running in collaboration with the Meta organisation. Italian constructor Dallara is providing cars for the project.

"With each visit to Dallara, the advances in the car are more evident and we are starting to see it in its final size after having observed the development on scale during the wind tunnel working stage," said Campos.

Toni Cuquerella, the Campos engineer overseeing Dallara's work, added that the team had been able to get a head-start on its preparations for the 2010 races.

"The project is really advanced and we have already passed all the internal tests of homologation," he said. "Dallara has been working extraordinarily hard for months and we are really happy with the results up to now.

"Thanks to the current advanced development of the car and the data provided by Dallara, we have been able to carry out the first simulations in almost all the circuits that will organise a Formula 1 grand prix in 2010."

Senna was also delighted with current progress - and particularly the significant moment of his seat fitting.

"Being able to sit inside the car, do a seat fit and allow Dallara to make a tailor made, moulded seat, taking into account my exact height and proportions, constitutes another step forward in order to be present in the F1 group test sessions in February," said the Brazilian.

"I have raced in cars made by Dallara before and I trust completely in their way of working as well as their experience and quality.

"We are a new team and we are going to struggle at the beginning for sure, but if we keep on working in this direction, we will be able to make a good debut in our first season."



http://www.autosport.com/news/report.php/id/80157


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mensaje Nov 15 2009, 09:46 AM
Publicado: #913


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mensaje Nov 15 2009, 09:47 AM
Publicado: #914


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Adrián Campos: 'No fue posible fichar a Marc Gené, seguimos intentándolo con Pedro de la Rosa'
http://www.lasprovincias.es/valencia/20091...o-20091115.html

-Ya tiene coche y piloto. El proyecto deja de ser proyecto para convertirse en una realidad palpable. -Sí, eso lo vemos los que estamos en el día a día. El coche está muy avanzado y esperamos tenerlo en la pista en la primera semana de febrero. Si no, en la segunda. Y ojalá fuera en los entrenamientos de Cheste. En enero también hay tres días en Cheste, pero ahí no sé si llegaremos. Sería un gran placer y un honor que el primer coche español ruede por primera vez en un circuito español.

-¿Los plazos son los que se había marcado? -Va todo según lo previsto. Estamos trabajando mucho. Siempre hay problemas, pero los solventamos y aquí tengo que dar las gracias al presidente de la sociedad, José Ramón Carabantes, que hace un grandísimo trabajo.

-¿Cuándo presentará el monoplaza? -Todavía hay muchas cosas por cerrar. Seguimos hablando con patrocinadores y pilotos. Hasta con cuatro estamos haciéndolo. Por tanto, hay que firmar primero los contratos con los patrocinadores y de la mano de ellos se decidirá la decoración del vehículo. A final de enero puede estar todo listo.

-Imagino que conoce el desarrollo del resto de escuderías. ¿Por dónde se moverá el Campos Meta, mitad de parrilla o es mucho pedir? -No hay que ser osado. Nuestra idea es ser los mejores de los equipos nuevos, lo que significaría estar entre los diez primeros en la clasificación de equipos. Será difícil pelear con Lotus, Manor o Sauber, que es BMW, pero vamos a poner lo mejor de nosotros mismos, con humildad y sin marcarnos nada más. Lo que llegue, bueno será. Mi filosofía es trabajar, trabajar y trabajar. Entonces llegarán los resultados.

-¿Por qué Bruno Senna y no otro? ¿Qué puede aportar el brasileño? -Empezó tarde, pero con cuatro años de experiencia ya ha sido subcampeón en GP2. Tendrá mil carreras menos que otros pilotos que están en la Fórmula 1 cuando llegaron a la Fórmula 1, pero su talento es lo que más me ha decidido a ficharle. La parte comercial también se ha valorado porque el mercado brasileño es muy importante y el nombre de Senna tiene mucho peso. Pero a nivel deportivo, cuando probó el Honda, lo hizo tan bien como Button.

-¿Qué cualidades tiene? -Inteligencia y un talento natural.

-Su nombre sonaba para muchos equipos, pero nadie se atrevía a dar el paso. ¿Es usted un valiente? -Hay que dar oportunidades a la gente joven, a quien lo merece.

-Siempre se le ha definido como un descubridor de talentos. Ya pasó con Fernando Alonso, Antonio García o Marc Gené. ¿Bruno Senna será otro tanto a su favor? -No tengo que descubrir a Senna, ya lo ha hecho él siendo subcampeón de GP2. Ahora hay que llevarlo bien y canalizar su talento en la dirección adecuada. No me paro a pensar si soy un descubridor de talentos. Hago mi trabajo.

-Ha destacado el valor comercial de Senna. ¿Es un filón para un equipo que acaba de nacer? -Evidentemente. Si en dos años estamos entre los diez primeros necesitaremos menos patrocinios porque tendremos bastante con los derechos de televisión. Pero ahora hemos de financiarnos con los patrocinios. Hay que poner en la balanza el mejor piloto con el mercado potencial que nos abre.

-¿Es más importante el aspecto de marketing que el de pilotaje? -No. Yo siempre propongo primero el piloto. No podemos hacerlo al revés por mucho dinero que traiga. Si no es bueno, no podemos trabajar con él. El entorno comercial ya deberá hacer el resto.

-Falta el segundo piloto. Con De la Rosa ha habido varias fases. Ha estado muy cerca, se ha alejado... ¿Cómo está la situación ahora?-Seguimos trabajando con él igual que con otros pilotos. Me gustaría tenerlo lo antes posible.

-¿Por qué no fue Gené ese piloto? -Me hubiera gustado, porque confío mucho en él. Es más, creo que Ferrari podría haberle dado la oportunidad a él en lugar de a Badoer o Fisichella. Pero las circunstancias de cada uno son las que son. ?l está muy bien en Ferrari y yo lo entiendo. Ojalá siga así muchos años. Hablamos, comimos en Valencia... pero no fue posible contar con él.

-Usted siempre ha pretendido un piloto español para que los aficionados de aquí se identifiquen con el equipo, ¿no? -Sí, pero al final manda la viabilidad del equipo. Los pilotos españoles siempre van a tener prioridad, pero hay que pisar la tierra.

-En caso de que falle De la Rosa, ¿son Petrov y Sergio Pérez los favoritos? -Entre otros. Tienen muchas posibilidades, pero yo no quiero que nadie se sienta menos que otro.

-En ese caso, ¿teme que los españoles terminen viendo más hispano a Ferrari que al Campos Meta? -Seguro, porque Fernando es patrimonio nacional. Pero hay que convivir con ellos. Ojalá algún día tengamos credibilidad y resultados para atraer a los patrocinadores españoles.

-El resto de equipos nuevos van mucho más retrasados que el suyo. ¿Peligra alguno? -Tendrán muchas dificultades, pero es tal la oportunidad de estar en la parrilla que las solventarán. Sólo hay 13 escuderías y los problemas están ahí, pero se resuelven. Es normal en estos tiempos.

-Por fin Alonso y Ferrari juntos. ¿Era una unión inevitable? -Sí. Siempre pasa así. Nos privaron de esa unión con Senna en 1994, pero siempre el mejor piloto acaba en Ferrari. Era cuestión de tiempo. Le deseo lo mejor.

-¿Qué dará Alonso a una escudería que lleva años muy irregulares? -Tiene oficio natural. Es el jefe en el box y eso no lo dice ninguna tarjeta de visita. Aglutina a toda la gente, hace que se partan el pecho por él. Hará que Ferrari funcione. En todos los equipos ha funcionado porque él, de modo natural, tiene las cosas claras. Volverá a hacer campeón a Ferrari.

-Alonso y Massa. Dos pilotos viscerales. ¿Habrá problemas? -Fernando es la persona más inteligente que conozco. Lo demostró cuando estuvo calladito tras las palabras de Massa sobre Singapur. Tiene las cosas claras. Es el más completo dentro y fuera de la pista. No caerá en trampas. No es el boxeador que comete errores cuando le pican en el pesaje.

-¿Entiende que le reprochen que se lleve el equipo a Murcia? -Lo entiendo, pero yo sólo tengo un porcentaje de las acciones. El gobierno murciano nos pidió que, si el 30 de septiembre tenía todo lo que le habíamos reclamado, no fuéramos con una subasta. Se firmó porque estaba todo y lo hemos respetado. El acuerdo es muy bueno, pero seguiré haciendo cosas en Valencia, arraigado aquí. Ahí están mis acuerdos con las universidades. Además, seguiremos en Alzira al menos un año.

-¿Por qué la Generalitat no dio un paso adelante con este proyecto? -Cuando tuve la reunión con Camps él dijo que adelante, pero ya era tarde. Murcia creyó en el proyecto mucho antes. Se lo presenté a Camps antes de la fecha límite, pero si el gobierno murciano cumplía no se podía hacer nada. Aun así, estoy agradecido a Camps por su interés.

-¿Le duele marcharse? -¿Usted qué cree? Claro que me duele irme de la Comunitat. Me hacía mucha ilusión quedarme en Valencia, pero la vida viene como viene y es muy larga.

-La alcaldesa de Alzira dijo de su decisión que ha primado el dinero sobre los sentimientos. -Es cierto que primó la firma de un acuerdo sobre unos sentimientos. Había que buscar la viabilidad y nos la dio Murcia.

-Otros dicen que ha buscado el dinero público, el de Murcia. -No. Lo único que tenemos acordado con el gobierno murciano son los avales para un crédito, que pagaremos año a año como todo hijo de mortal.

-Acabó muy dolido con la decisión del Consell de no contar con usted para el Gran Premio de Europa. ¿La entiende ya? -No. Pusieron al frente al de las motos y no al de los coches, aunque es algo que viene así y estos dos años lo han hecho muy bien.

-¿Sigue brindándose para ayudar al gran premio? -Sí, si alguien me busca siempre me encuentra, sobre todo en proyectos que me gustan.

-¿Ha soñado ya con el día en que sus coches corran el gran premio de su ciudad? -Para ese tipo de cosas soy muy frío y calculador. No hay nada que me despiste, aunque sin duda será especial. Valencia será el gran premio en el que tenga más trabajo. Lo importante es estar dignamente, trabajar en el día a día para que las cosas salgan bien en carrera y ya lo celebramos el domingo.
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pca
mensaje Nov 15 2009, 12:56 PM
Publicado: #915


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CITA(` @ Nov 15 2009, 09:47 AM) *
Ojalá algún día tengamos credibilidad y resultados para atraer a los patrocinadores españoles.


sad.gif

Cuanto antes mejor, será que todo ha ido bien para el equipo.
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MisilRojo
mensaje Nov 15 2009, 08:55 PM
Publicado: #916


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El problema de los resultados es cuestión de tiempo, y es solventable. El tema de la credibilidad, se lo tendría que hacer mirar Campos... unsure.gif

Me sorprende que siga mencionando con tanta rotundidad a Pedro. ?jala... yo ya no me creo nada.


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Brian Syrup
mensaje Nov 15 2009, 09:05 PM
Publicado: #917


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Es que es muy raro; el otro día en la Ser parecía que lo descartaban (el periodista lo descartaba al 100%), pero en cambio Campos sigue con el maleable discurso e los últimos meses.
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pca
mensaje Nov 16 2009, 12:12 PM
Publicado: #918


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http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_219...8974891/2173811

"Desde luego vamos a decir la escudería española, salvo que quienes la llevan decidan que no es la escudería de todos los españoles."

blink.gif

Así empieza el palo que le pega el locutor al equipo Campos Meta, en su programa de ayer al poco de empezar (durante los titulares). Quizás sólo sea un breve mensaje en clave interna entre periodista y equipo, pero la "pedrada" se la tira.

huh.gif
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AC99
mensaje Nov 16 2009, 12:24 PM
Publicado: #919


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CITA(pca @ Nov 16 2009, 12:12 PM) *
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_219...8974891/2173811

"Desde luego vamos a decir la escudería española, salvo que quienes la llevan decidan que no es la escudería de todos los españoles."

blink.gif

Así empieza el palo que le pega el locutor al equipo Campos Meta, en su programa de ayer al poco de empezar (durante los titulares). Quizás sólo sea un breve mensaje en clave interna entre periodista y equipo, pero la "pedrada" se la tira.

huh.gif


Yo de momento no he puesto un duro ni tengo acciones y soy español, por lo que lo de escudería de todos los españoles está por ver...En fin, me parece una tontería empezar con estas cosas.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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KIT
mensaje Nov 16 2009, 01:08 PM
Publicado: #920


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CITA(AC99 @ Nov 16 2009, 12:24 PM) *
Yo de momento no he puesto un duro ni tengo acciones y soy español, por lo que lo de escudería de todos los españoles está por ver...En fin, me parece una tontería empezar con estas cosas.

Saludos!


Pues sí... ya estamos nacionalizando el deporte, como si Campos Meta ... de la selección española de fútbol se tratase.

Que más dará... Si los italianos en Ferrari se tuvieran que identificar con pilotos italianos iban listos!!! En cambio, sí se identifican con su equipo, independientemente de las nacionalidades que ocupen sus volantes.

Pero bueno, ya sabemos como va esto en muchos deportes, si metemos política y nacionalismo de por medio, los medios pueden echarle más salsa. Aunque claro, si lo hacen es porque también hay público que se apunta a ese carro.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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