¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 441 442 443 444 445 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
tenista
mensaje Mar 11 2011, 09:59 PM
Publicado: #8841

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(palatoos1 @ Mar 11 2011, 09:32 PM) *
Una imagen trasera del F111, para que disfruteis...

Contrariamente a lo que ha hecho Red Bull y Ferrari, HRT carga mucho la parte trasera del coche.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 11 2011, 10:00 PM
Publicado: #8842

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Yo lo que si he visto son unas ganas de trabajar tremendas, y un mal sabor de boca por estar perdiendo el tiempo que no veas...

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 11 2011, 10:05 PM
Publicado: #8843

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(palatoos1 @ Mar 11 2011, 10:00 PM) *
Yo lo que si he visto son unas ganas de trabajar tremendas, y un mal sabor de boca por estar perdiendo el tiempo que no veas...

Es como tiene que ser. Trabajo, trabajo y mas trabajo. Ahora "Ya" toca apoyar y al final de la temporada "examinar"

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 11 2011, 10:37 PM
Publicado: #8844

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(alfereen @ Mar 11 2011, 09:34 PM) *
PELAO

No te molestes. El grupo de logan, lemec, mike, el nombre de..., etc., siempre te atacarán si dices algo que no sea alabar a hrt o a su diosecillo carabante.

En particular, alguno que se las da de saber mucho y no tiene ni idea de lo que habla sobre f1, declaraciones, historia ni hechos reales, lo hará desde la mayor zafiedad, grosería e ignorancia.

Yo tambien se insultar y probocar, como me toques la pelotas yo te las tocare a ti, estas avisado

Igual que tu no tienes verguenza para insultar yo tampoco, ya te he demostrado una vez que me puedo poner a tu altura y no tengo problemas para hacerlo otra vez.

+Quote Post
IGH
mensaje Mar 11 2011, 10:44 PM
Publicado: #8845

Advanced Member

Usuario No.: 6.700

¿la caja de cambios es la de la temporada pasada, verdad?

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 11 2011, 10:45 PM
Publicado: #8846

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(IGH @ Mar 11 2011, 10:44 PM) *

Es la de la temporada pasada de Williams.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
RockyBalboa
Publicado: #8847

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Venga chicos, haya paz... Alea Jacta Es... el coche está parido por lo que lo hecho, hecho está... ahora sólo a esperar a ver que son capaces de hacer el Indio y el italiano con el monoplaza...

+Quote Post
alfereen
Publicado: #8848

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Ya demostraste lo que eres, por eso aviso a pelao que con gente de tu calaña, no hay nada que hacer. Además de no saber nada de f1, eres el primero en insultar a los demás y decir que son los otros los que no saben nada.

Y no creo que sea yo el que ha demostrado no tener vergüenza. Más bien has sido tú.

No has demostrado más que tu ignorancia y tu capacidad de insultar y ofender por no tener un argumento válido que defender. No sabes de F1 un ápice. Sólo hay que leerte. Y amenazar es bastante patético. Tu problema está en que sólo te crees alguien cuando puedes enfrentarte a otros, porque, por tus conocimientos y educación, ya se ve que no.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 11 2011, 10:48 PM
Publicado: #8849

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

CITA(IGH @ Mar 11 2011, 10:44 PM) *

Sí, El Hispania no incorpora ningún elemento del Williams de 2011.

+Quote Post
IGH
mensaje Mar 11 2011, 10:51 PM
Publicado: #8850

Advanced Member

Usuario No.: 6.700

Gracias chicos wink.gif

El coche es precioso, solo falta que sea rápido y fiable

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 10:52 PM
Publicado: #8851

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

http://www.grandprix.com/ns/ns22985.html

Interesantes las palabras de Willis dando a entender solo una base a partir de la cual desarrollarian un monoplaza más competitivo...

PD: es mejor no responder a comportamientos típicos de Trolls porque sino el hilo se llena de mierda y caemos en su juego

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 11 2011, 10:54 PM
Publicado: #8852

Advanced Member

CITA(alfereen @ Mar 11 2011, 10:45 PM) *
Ya demostraste lo que eres, por eso aviso a pelao que con gente de tu calaña, no hay nada que hacer. Además de no saber nada de f1, eres el primero en insultar a los demás y decir que son los otros los que no saben nada.

Y no creo que sea yo el que ha demostrado no tener vergüenza. Más bien has sido tú.

No has demostrado más que tu ignorancia y tu capacidad de insultar y ofender por no tener un argumento válido que defender. No sabes de F1 un ápice. Sólo hay que leerte. Y amenazar es bastante patético. Tu problema está en que sólo te crees alguien cuando puedes enfrentarte a otros, porque, por tus conocimientos y educación, ya se ve que no.

PAYASO

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 11 2011, 11:03 PM
Publicado: #8853

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(LOGANF1 @ Mar 11 2011, 10:52 PM) *
http://www.grandprix.com/ns/ns22985.html
Interesantes las palabras de Willis dando a entender solo una base a partir de la cual desarrollarian un monoplaza más competitivo...

Es un buen punto de partida... para poder empezar a construir algo primero es necesario saber de donde se empieza; al menos las palabras dan sentido común al tema, algo de lo que creo, honestamente, han sido deficitarios en Hispania, empezando por su Team Principal.

+Quote Post
`
mensaje Mar 11 2011, 11:03 PM
Publicado: #8854

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Hispania Racing no correrá el sábado debido a un problema en la aduana
Barcelona, 11 de marzo de 2011
COMUNICADO OFICIAL

Hispania Racing no saldrá a la pista mañana ya que algunas partes del coche, los amortiguadores, han sido retenidos en la aduana.

Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Desgraciadamente no hemos podido sacar los amortiguadores de la aduana. El resultado de todo esto es que mañana no vamos a poder rodar. Así es la vida, pero superaremos este problema.

+Quote Post
Pelao
mensaje Mar 11 2011, 11:13 PM
Publicado: #8855

Advanced Member

Usuario No.: 12.326

CITA(alfereen @ Mar 11 2011, 10:45 PM) *

El nombre de la rosa

PAYASO

yo tambien soy payaso.
Real academia española.
Dicho de una persona: de poca seriedad, propensa hacer reír con sus dichos o hechos.
Artista de circo que hace de gracioso, con trajes, ademanes
Lo más popular es definir, que suelen ser los causantes de las primeras risas, carcajadas de los niños. Eso no tiene precio.

Pero si ese adjetivo nos queda al pelo, y te lo agradezco, creo que la mejor definición para dibujarte, seria

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein.
Aunque debo reconocer que has hecho de la estupidez, tu mejor virtud.
blink.gif tongue.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 11 2011, 11:21 PM
Publicado: #8856

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Una pena no poder ver el F111 en estos test. Al final la cosa comienza igual que el año pasado.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 11 2011, 11:27 PM
Publicado: #8857

Advanced Member

Descargar vuestro odio haceis bien como no podeis descargarlo con hispania lo haces conmigo y si no ya bucareis otro objetivo, como sois cobardes lo teneis que hacer juntos, que buenas personas sois, el caso es insultar y despreciar da igual a quien, es lo que necesitais como una droga.

Ser un troll en una pagina en la que estamos los admiradores de una persona es para hacerselo mirar, os aconsejo a los dos que hagais algun deporte para descargar ese odio que llevais dentro, asi no os dedicareis a entrar en sitios que no os gusta, para insultar y despreciar a personas que no os caen bien, buscar algo que os guste y disfrutad de ello.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2011, 11:40 PM
Publicado: #8858

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(` @ Mar 11 2011, 11:03 PM) *
Hispania Racing no correrá el sábado debido a un problema en la aduana
Barcelona, 11 de marzo de 2011
COMUNICADO OFICIAL

Hispania Racing no saldrá a la pista mañana ya que algunas partes del coche, los amortiguadores, han sido retenidos en la aduana.

Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Desgraciadamente no hemos podido sacar los amortiguadores de la aduana. El resultado de todo esto es que mañana no vamos a poder rodar. Así es la vida, pero superaremos este problema.

Una autentica putada...no entiendo como les ha podido pasar esto.No puede ser que el esfuerzo realizado durante tanto tiempo se vaya al traste por un tema burocrático.Es un varapalo gordo.Veremos, aunque creo que pueden hacer un Shakedown de 50 km si quieren...vamos a ver como lo resuelven.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 11 2011, 11:44 PM
Publicado: #8859

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

la virgen...increible...que mas les puede pasar???
Esto ya es para m... y no echar gota.

Realmente me dan hasta penilla.

+Quote Post
Pelao
mensaje Mar 12 2011, 12:16 AM
Publicado: #8860

Advanced Member

Usuario No.: 12.326

CITA(El nombre de la rosa @ Mar 11 2011, 11:27 PM) *
Descargar vuestro odio haceis bien como no podeis descargarlo con hispania lo haces conmigo y si no ya bucareis otro objetivo, como sois cobardes lo teneis que hacer juntos, que buenas personas sois, el caso es insultar y despreciar da igual a quien, es lo que necesitais como una droga.

Ser un troll en una pagina en la que estamos los admiradores de una persona es para hacerselo mirar, os aconsejo a los dos que hagais algun deporte para descargar ese odio que llevais dentro, asi no os dedicareis a entrar en sitios que no os gusta, para insultar y despreciar a personas que no os caen bien, buscar algo que os guste y disfrutad de ello.

Te diría que quien insulta eres tú, en ningún momento te he insultado. No te lo mereces.
Si te fijas bien este foro es de Pedro de la Rosa, no de HRT. Con lo cual estoy en la página correcta, tampoco desmerezco a HRT, pero como soy libre doy mis opiniones, leo la de los demás compañeros, comparto muchas, muchas no comparto, pero todas tienen cabina.
No te desprecio, aunque al desgranar en tus aplicaciones de oratorias se desvela un empobrecido uso del intelecto, del raciocinio, o del simple respecto, que vuelcas sobre terceros. Dices que busquemos algo que nos guste, no sé el otro compañero, pero a mí me gusta mucho leerte, disfrutar de tus formas, reírme un rato (largo), y ya luego cuando mi ánimo esta en el éxtasis, leo los pos interesantes que los compañeros vierten con opiniones dispares, coloridas, y dignas de discutir, como te dije antes, desde el respeto.

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Como veo que te preocupas por mí, te diré que, estas madurando, sigue adelante. Es tortuoso el camino, más aun en sus comienzos, pero no te desanimes, abandona la niñez sin remordimientos ni temores, levántate y anda.
A Ladrar.
blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif laugh.gif

+Quote Post

622 Páginas V  « < 441 442 443 444 445 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022