BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8401
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://hispaniaf1fans.info/index.php?optio...&Itemid=132 Despejadas las dudas de segundo piloto en hispania.. solo faltan flecos para que se confirme. Es decir, la cantidad de $$$$ y en comodos plazos.... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8402
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
alguien sabe fechas , pilotos y monoplaza con el que competiran en montmelo? (que nadie tome mal lo de monoplaza, pues dicen por internet que presentaran el f111 el 9 o 10 y los entrenamientos son el 8)
|
|
|
![]()
Publicado:
#8403
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Yo creo que si a Pedro le habrian propuesto ser piloto de Hispania sin cache de entrada habria aceptado.
Viendo lo que ocurrio lo del anyo pasadao en Hispania y el baile de pilotos en funcion de si pagaban o no creo que ha influido en su decision. Pedro no hubiese podido aceptar que prescindiesen de el como le ocurrio en Sauber. En Hispania el problema es que de momento no pueden garantizar contratos a mas de un anyo, Pedro buscaria al menos la posibilidad de renovar otra temporada. Lo del proyecto deportivo pienso que ha influido en menor medida que lo expuesto anteriormente. Me estas diciendo que es lo mismo tener a tu equipo a Alonso, Hamilton o Vettel que a Kartikeyan, Senna ( el sobrino ) o Yamamoto? Supongo que cuando Ferrari, McLaren o Red Bull pagan lo que pagan a sus pilotos es porque pueden aportar algo mas de lo que aportan otros no? Recuerdo cuando Sete Gibernau corria con el equipo Satelite de Honda y le disputaba el mundial a Rossi siempre se quejaba de "Chatering" (no se si se escribe así). En Honda le decian que ese problema solo lo tenia el porque los pilotos oficiales no se quejaban. Me gustó mucho la respuesta de Sete " hay problemas que cuando ruedas 1 s mas lento no aparecen ". Pues mas o menos a eso me refiero. Si pones a Luizzi i no digamos ya a Pedro ( palabras mayores ) a probar qualquier cosa del coche, sabes que sus indicaciones sobre el comportamiento de esa pieza generalmente será la acertada. Si pones a Senna, Yamamotos o Chandoks de turno, no sabes si lo que pruebas funciona o no por el piloto o porque no es una buena solución. Hombre, solo con sacar-le el 90 o 100% del coche o el 70-80% me parece que la diferencia ya es grande. Cuando se habla de pocas decimas entre pilotos, estamos hablando de 2 pilotos que van a conducir el coche en las mejores condiciones posibles. Realmente crees que todos los pilotos saben encotrar los mejores reglajes posibles. Cuantas veces hemos comentado todos lo de comparar telemetrias etc? Cuantas veces se comentó por aquí que Koba en ocasiones "copiaba reglajes" de Pedro? Y cuantas que Hamilton lo hacia la primera temporada de Alonso ? Por algo sera no ? Yo cuando hablo de malos lo hago de la misma forma que tu. Quizas no es la manera mas adecuada per te aseguro que lo hago con la misma inteción. Solo para diferenciar a unos de otros, no porque sean malos realmente. En cuanto a los pilotos no estoy para nada de acuerdo, para mi los pilotos marcan diferencias y mucho. Sino mira el ejemplo de Lotus Renault, según tu criterio hubieran escogido un piloto de pago, y hubieran ganado muchos segundos. Según el suyo han cogido a uno con experiencia para que les marque el camino. Es que no lo has entendido desde el principio. Todo esto ha empezado porque un compañero ha preguntado que necesitabamos algunos para considerar el proyecto de HRT un proyecto serio. Yo he comentado lo que haria falta para que yo lo considerara un proyecto serio, nada mas. No he criticado nada. Me parece perfecto que si necesitan dos pilotos de paga para sobrevivir lo hagan. Es mas es lo que tienen que hacer. Pero un proyecto serio no se puede basar en conseguir solo el dinero para sobrevivir, y para conseguirlo subir al coche pilotos de dudoso rendimiento. Y todos sabemos a lo que estamos hablando por proyecto serio. Lotus es un proyecto serio. ( bastante acertado ) Virgin es un proyecto serio ( posiblemente mas erratico que Lotus pero aún por encima de hispania ) HRT es un proyecto de subsitencia. El año pasado todos sabemos porque pudieron llegar a competir. Ay si no llega a ser por el demonio!!! Lo del coche construido por ellos mismo me valdria si hubiera sido la primera opción. Como comenté al principio de todo esto, si desde el principio construyen su coche , entrenan al mismo tiempo de los demas, evolucionan ( mas o menos ) y son los últimos tienen todo mi reconocimento. El problema es que esto no era lo que querian, es otra huida hacia adelente. Alguien sabe que es lo que van a hacer el año que viene? Lotus si , constuir y/o evolucionar su coche, con 2 años de experiència. Virgin si, construir y/o evolucinar su coche, con 2 años de experiència. HRT. Pues no lo sabemos. Te repito que yo no le tengo que dar confianza a nadie, yo ya he comentado en mi primer post lo que yo consideraria un proyecto serio de HRT, nada mas. El merito de construir un coche en poco tiempo es el mismo para los 2. Pero la situación del porqué lo hacen unos y los otros es muy diferente. Todos queremos ver el coche compitiendo y en las mejore condiciones posibles. Te cabe la menor duda? Lo que esta claro es que yo tengo un concepto de seriedad diferente del tuyo nada mas. Yo a un proyecto para considerarlo serio le exijo unos minimos y tu les exijes otras cosas. Todos mienten en formula 1, pero que salga Toyota y te deje con el culo al aire... es para hacertelo mirar, no te beneficia en nada. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#8404
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Acaban de decir en Fórmula SER que está cerrado al 98% que Liuzzi correrá con Hispania.
También ha comentado David Alonso que si el italiano no aportara dinero el elegido habría sido Pedro, aunque yo esto no lo tengo nada claro. |
|
|
![]()
Publicado:
#8405
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A lo mejor Liuzzi hace como Hedifeld, y miento en cuanto a las circunstancias que han rodeado su compromiso con HRT, al decir que él no va a poner un duro por correr, así como Heidfeld decía que era el único piloto al que Rinol había llamado...
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#8406
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ni Montmeló saben escribirlo bien
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8407
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Klien still vying for Hispania drive
Christian Klien says he is still pushing to secure the second Hispania seat alongside Narain Karthikeyan, despite Tonio Liuzzi appearing to be the leading contender for the drive after his recent test for the team. HRT openly admitted that Liuzzi's test at Catalunya was a step towards a possible race deal for the ex-Force India driver, but Klien - who drove for Hispania in several grands prix last year - says he has not given up on staying with the team and beating Liuzzi to the final vacant seat in the 2011 Formula 1 line-up. "My manager Roman Rummenigge is in permanent contact with the team's management," said Klien in an interview for his personal website. "Needless to say I would love to drive for HRT." He is confident that the new F111 - which makes is scheduled to hit the track at Barcelona next week - will bring the team forward after spending 2010 firmly at the back of the field. "I am convinced the team will make good progress and surprise a few people," said Klien. "In Geoff Willis and chief designer Paul White they have engineers who know very well how to build competitive racing cars. I would love to develop it further. And they are masters of efficiency like no other team on the grid." As the 2011 car has not yet made its debut, Klien does not think he is at any disadvantage from not testing over the winter. "All tests were done with the 2010 car, which I have raced on five weekends last season," he said. "Together with the race engineers I did a lot of set-up work on it to improve performance. At the end of the season we were able to close the gap to the other teams although there was not a single new part all year long. "Other drivers like Tonio or Giorgio Mondini have no experience in this car. From a team's perspective it is only justified to get as much feedback as possible and test other drivers' work." The Austrian is also relaxed about the new car's late debut. "Each day matters," Klien admitted. "But if you look back how this team rose from the ashes of another operation at the beginning of 2010, you will have no doubt HRT will make the most of its limited resources in 2011. They have a solid and analytical way of facing challenges." He added that he found it ironic that he was in competition with Liuzzi for the Hispania seat, as they had shared a Red Bull drive in 2005. On that occasion the team chose to stick with Klien for the majority of the season, leaving Liuzzi on the sidelines. "Yeah, funny, isn't it?" said Klien of being up against Liuzzi again. "At Red Bull we were both members of the groundbreaking 'seat sharing' model. But Tonio and I have remained good friends over the years. As usual we phoned after his HRT test. "Last summer I was given an extra ticket for the football Champions League final in Madrid. Of course I invited Tonio to come with me, which he did happily. No matter who gets the drive, it will not change our good and respectful relationship." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8408
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
GAME OVER para ver a Pedro este año en la parrilla. Mucha suerte para HRT.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8409
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Pues si Liuzzi esta prácticamente confirmado que le vaya bien a HRT...Y si para consuelo de algunos les sirve el decir que Pedro a rechazado la opción de HRT pues que tambien les vaya bien...
Yo sigo pensando que HRT nunca ha querido a Pedro en sus filas,solo a pretendido sus posibles patrocinios con el cuento de ser español. Pedro esta por encima de todo esto y tiene mucha mas categoría y a mi modo de ver tiene su orgullo y creo que en algún momento se ha podido sentir menos valorado por HRT. Y tema aparte ya lo del personaje ese de Kolles... .. |
|
|
![]()
Publicado:
#8410
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues si Liuzzi esta prácticamente confirmado que le vaya bien a HRT...Y si para consuelo de algunos les sirve el decir que Pedro a rechazado la opción de HRT pues que tambien les vaya bien... Yo sigo pensando que HRT nunca ha querido a Pedro en sus filas,solo a pretendido sus posibles patrocinios con el cuento de ser español. Pedro esta por encima de todo esto y tiene mucha mas categoría y a mi modo de ver tiene su orgullo y creo que en algún momento se ha podido sentir menos valorado por HRT. Y tema aparte ya lo del personaje ese de Kolles... Para pedro es mejor opcion ser 3º piloto de mercedes o piloto de pruebas de pirelli dependiendo las condiciones. Si tiene suerte puede subirse a un coche competitivo a lo largo de temporada, la opcion hrt sigue viva para las siguientes temporadas si consiguen un proyecto mas ambicioso Subirse al hrt para competir una temporada por las ultimas posiciones es pan para hoy hambre para mañana, si fuera un proyecto mas solido donde hubiera dinero para ir desarrollando el coche esta y las siguientes temporadas entonces si seria una buena opcion |
|
|
![]()
Publicado:
#8411
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Igual que para vosotros quedará la sensación de que Heidfeld ya estaba firmado por Lotus Renault antes de subirse ese día en Jerez... ![]() Pero desde luego, yo sigo sin entender por qué Pedro no quiere ir a Hispania. No entiendo porque Pedro puede permitirse el "lujo" que pilotos de su misma categoría no se permiten como Glock, Kovalainen o Trulli. Cuando en 2010 ficharon por Virgin o Lotus, sabían tanto del proyecto deportivo de esos equipos como se sabe de HRT ahora. Pedro quiere un contrato de 3 años en F1 antes de retirarse (dicho por él en la entrevista de esta semana) y la única forma de conseguir eso es siendo probador. Nadie va a fichar a Pedro con 40 años para ser titular. Los equipos, por muy nuevos que sea, siguen estando dirigidos por las mismas peronas que en 2003 (salvo FI, quizá), y desde entonces nadie ha dado una oportunidad a Pedro a excepción de Whitmarsh y Sauber, y esa es la realidad del asunto. Nadie se está pegando por contratar a Pedro, la F1 para él debe ser ya un asunto resuelto. Yo ya lo tengo más que asumido ![]() ¿Vosotros? ![]() Curioso... Me parece bien que cada cual opine lo que quiera, pero imagino que no esperará nadie que viniendo aquí (al foro de Pedro) a decir según qué cuestiones sobre Pedro, se va a quedar tan pancho. Quizás BITTER lo que no puede permitirse Pedro es es el lujo de pagar 8 millones de euros como públicamente le solicitó Carabante por subirse al HRT. Cosa en la cual por cierto (aunque no menciones), nadie ha exigido a Glock, Trulli y Kovalainen. Y menos aún públicamente. ![]() Y más aún cuando ninguno de nosotros sabe ajustar en la ecuación del puzzle al señor Kolles, que jamás ha pronunciado el nombre de Pedro como sí ha mencionado otros nombres como el de Valsechi, Klien o Liuzzi. No tengo tan claro que en algún momento HRT haya querido a Pedro realmente, y más tras ver que las condiciones para Pedro "y para el resto" eran las mismas. Sea como fuere, Pedro ha descartado HRT (y viceversa probablemente). Y fuera el huevo o la gallina antes, habría que tener un poco de confianza en Pedro. Muchos pensábamos que Pedro no volvería a pilotar, y el año pasado, tuvimos la suerte de verle otra vez como titular una docena de carreras. Hoy, después de lo visto esta pretemporada, esas carreras cobran un significado especial para los que le seguimos desde hace tiempo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8412
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Vosotros? ![]() Curioso... Me parece bien que cada cual opine lo que quiera, pero imagino que no esperará nadie que viniendo aquí (al foro de Pedro) a decir según qué cuestiones sobre Pedro, se va a quedar tan pancho. Quizás BITTER lo que no puede permitirse Pedro es es el lujo de pagar 8 millones de euros como públicamente le solicitó Carabante por subirse al HRT. Cosa en la cual por cierto (aunque no menciones), nadie ha exigido a Glock, Trulli y Kovalainen. Y menos aún públicamente. ![]() Y más aún cuando ninguno de nosotros sabe ajustar en la ecuación del puzzle al señor Kolles, que jamás ha pronunciado el nombre de Pedro como sí ha mencionado otros nombres como el de Valsechi, Klien o Liuzzi. No tengo tan claro que en algún momento HRT haya querido a Pedro realmente, y más tras ver que las condiciones para Pedro "y para el resto" eran las mismas. Sea como fuere, Pedro ha descartado HRT (y viceversa probablemente). Y fuera el huevo o la gallina antes, habría que tener un poco de confianza en Pedro. Muchos pensábamos que Pedro no volvería a pilotar, y el año pasado, tuvimos la suerte de verle otra vez como titular una docena de carreras. Hoy, después de lo visto esta pretemporada, esas carreras cobran un significado especial para los que le seguimos desde hace tiempo. Las condiciones que ponían hace 5 meses no tienen porque ser igual que las que exijan ahora...más que nada porque Liuzzi no pone 8 millones de euros.Cuando han visto que nadie más podía poner esa cantidad, la ley de la oferta y la demanda ha hablado y se han decidido coger a la opción que mezclaba talento, experiencia y dinero de la manera más equilibrada... En todo caso, creo que el negocio con Liuzzi es darle media temporada segura, y sí trae dinero sigue, y sino dependerá de sí alguien similar a el logra traerlo, eso es lo que he escuchado, aunque me extraña que Liuzzi se preste a eso.Las condiciones a Pedro no dijo que fueran diferentes a las del resto de pilotos que valoraban para el puesto.Si las condiciones cambiaron, cambiaron para todos. Simplemente que los caminos de Hispania y Pedro no se crucen, no implica que haya que culpar a alguna de las dos partes, simplemente sus intereses no coinciden.Punto final.No les busquemos tres pies al gato. A muchos nos gustaría ver a Pedro correr, y a algunos que las 2 variables se juntaran, pero por Dios, no coinciden por los motivos que sean, dejemos de darle vueltas.Hay 12 equipos en parrilla y no ha sido posible con ninguno de esos 12.Esperemos que en lo que queda de carrera de Pedro en la F1, la temporada en Sauber no haya sido la última como piloto de carreras.Sauber hizo a Pedro mucho daño en su pretigio como piloto.Si Pedro hubiera salido de Sauber a final de la temporada, yo estoy segurisismo de que hubiera encontrado hueco.Pero la manera en que lo echó Peter Sauber le hizo más daño del que le hicieron Tom Wakinshaw y Niki Lauda.Si quereis culpar a alguien, culpar al cabronazo de Peter Sauber. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8413
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Vosotros? ![]() Curioso... Me parece bien que cada cual opine lo que quiera, pero imagino que no esperará nadie que viniendo aquí (al foro de Pedro) a decir según qué cuestiones sobre Pedro, se va a quedar tan pancho. Quizás BITTER lo que no puede permitirse Pedro es es el lujo de pagar 8 millones de euros como públicamente le solicitó Carabante por subirse al HRT. Cosa en la cual por cierto (aunque no menciones), nadie ha exigido a Glock, Trulli y Kovalainen. Y menos aún públicamente. ![]() Y más aún cuando ninguno de nosotros sabe ajustar en la ecuación del puzzle al señor Kolles, que jamás ha pronunciado el nombre de Pedro como sí ha mencionado otros nombres como el de Valsechi, Klien o Liuzzi. No tengo tan claro que en algún momento HRT haya querido a Pedro realmente, y más tras ver que las condiciones para Pedro "y para el resto" eran las mismas. Sea como fuere, Pedro ha descartado HRT (y viceversa probablemente). Y fuera el huevo o la gallina antes, habría que tener un poco de confianza en Pedro. Muchos pensábamos que Pedro no volvería a pilotar, y el año pasado, tuvimos la suerte de verle otra vez como titular una docena de carreras. Hoy, después de lo visto esta pretemporada, esas carreras cobran un significado especial para los que le seguimos desde hace tiempo. Yo si lo tengo claro, compañero, por 8M (piloto+saber ser piloto) ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8414
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
A muchos nos gustaría ver a Pedro correr, y a algunos que las 2 variables se juntaran, pero por Dios, no coinciden por los motivos que sean, dejemos de darle vueltas.Hay 12 equipos en parrilla y no ha sido posible con ninguno de esos 12. Si tienes razón Logan ,pero ninguno ha hecho campaña diciendo que deseaba tener a Pedro en sus filas y HRT si...por lo tanto es lógico que debatamos sobre el asunto . De esta manera una escuderia que hubiera tenido muchos posibles seguidores se hA ganado unos cuantos detractores... |
|
|
![]()
Publicado:
#8415
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
En el momento en el que se confirme lo de Liuzzi, Hispania le ha cogido por el dinero de Oikos, Cor, Ludom y Gaudi y si no me juego mi BMW porque en igualdad de condiciones Hispania coge a Pedro. Lo que tiene que hacer ahora Hispania es hacer un papel digno e intentar convencer a Pedro y a las empresas españolas durante estos 3 años que se unan al proyecto español.
Por cierto que no nos pille por sorpresa que si Narain se queda a las 2 decimas y poco a poco se acorte de Liuzzi sea renovado porque para Hispania un piloto como Narain no hay muchos, no por cualidades sino por TATA y su CFD, y seguramente nunca sepamos al final de temporada cuanto ha puesto TATA. P.D. Creo, deseo y espero que tarde o temprano Pedro correra con Hispania. |
|
|
![]()
Publicado:
#8416
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si tienes razón Logan ,pero ninguno ha hecho campaña diciendo que deseaba tener a Pedro en sus filas y HRT si...por lo tanto es lógico que debatamos sobre el asunto . De esta manera una escuderia que hubiera tenido muchos posibles seguidores se hA ganado unos cuantos detractores... Ni Hispaania este año ha hecho esa campaña...han sido los periodistas que continuamente han preguntado a Carabante por Pedro y se ha limitado a decir que el con Pedro estaría encantado, pero que no podían prescindir de la aportación economica de ninguno de los 2 pilotos porque son un equipo pequeño que necesita del dinero de sus 2 pilotos para terminar de cuadrar presupuesto. El año pasado fue diferente.El año pasado sí que estuvieron contando con la opción de Pedro, pero fue sobre todo cuando Campos estaba de por medio, pues Campos quería a Pedro o Marc en el proyecto.Pero el año pasado no era el año puesto que la opción de Pedro por Sauber era bastante mejor que pilotar en Hispania, e Hispania no tenía garantía alguna de llegar a la 1ª carrera hasta bien poco antes de empezar. En todo caso, Pedro tiene que pensar en su carrera e Hispania en la suya.Que no se crucen este año sus caminos no implica que no se crucen en el futuro.A poco que gane credibilidad el proyecto, y dejen de necesitar el dinero por parte de los 2 pilotos, podrán optar por alternativas que impliquen que uno de los 2 pilotos no tenga que aportar.Y quien sabe, si en el futuro, creciendo el equipo, se puedan permitir a lo Lotus, que los 2 pilotos son contrastados.En todo caso, está claro que sí tuvieran el Nombre de Lotus detrás (el día que lo pierdan, van a perder mucha pasta en ello) y todo un gobierno poniendo pasta detrás, las necesidades y la seriedad del proyecto parecería otra.A este respecto quiero destacar, que no se quien había comentado antes que Virgin le parece un proyecto serio.A mi, sinceramente no me lo parece.Un proytecto que ya ha sido vendido 2 veces (la última, el 70% de las acciones a Marussia) en menos de 1 año, teniendo el 1er comprador (Richard Branson) el pastizal que tiene, es sintoma de que está en esto pero de una manera poco seria.Alguien que apuesta seriamente por la F1, no hace lo que ha hecho Branson.Bernie ya lo dijo, alguien como él tenía que haber hecho como el dueño de Red Bull, poner pasta, contratar a los mejores, e ir a por un proyecto serio de desafiar a los equipos medios cuando menos, porque tiene un dineral que lo permite.En vez de eso, invirtió un dinero parecido a Hispania, y luego ha vendido el 70% de las acciones a Marussia.Eso quiere decir que no apuesta por su proiyecto, ya que lo ha vendido casi todo en menos de 1 año y encima siguen poniendo entre las 2 partes practicamente lo mismo que antes, sin incrementarlo, teniendo dinero como tienen para hacerlo. Carabante comparativamente ha puesto bastante más (en relación a lo que tiene), y sigue empecinado en sacar el proyecto adelante y dar pasos adelante con respecto a lo que es el equipo.Intentó lo de Toyota (quiere decir que no quería seguir siendo de los últimos del pelotón, que no le gustaba esa situación) y no salió puesto que ninguna empresa española parecía apostar por ese proyecto (a pesar de presentarselo a varias empresas importantes) de estar luchando por los puntos, con 2 pilotos españoles en el barco.Cuando ve que sigue teniendo que sostener él solo el proyecto, y que lo que van a comprar requiere pagar un pastizal en concepto de indemnización a Cosworth, decide salir adelante con el plan B, que era sacar un coche propio con el diseño de alguien que tiene un gran reconocimiento dentro del Paddock como Geoff Willis.Gustará más o menos, pero no ha seguido con el mismo coche con 4 retoques.Han hecho un cambio serio en el monoplaza que tenían, y saldrá mejor o peor, pero me parece muchisimo más valiente que lo que ha hecho Virgin, que es conformarse en seguir como hasta ahora, con el potencial que tienen los dueños de ese equipo.D'ambrosio no ha sido una estrella de la GP2 precisamente, y está ahí por la pasta que ha puesto Gravity Sports (de Gerard Lopez, dueño de Renault).Y Virgin tiene dinero para no necesitar nin un sólo piloto de pago y poner pasta para convertirlo en equipo medio.Si se confirma lo de Liuzzi, que quereis que os diga, pero me parecerá una apuesta más valiente y seria la de Hispania que la de Virgin, que seguirá postando la misma cantidad de dinero al monoplaza y haciendo los minimos cambios posibles, como ya han hecho este año a pesar de gozar del dinero de Branson y de un fabricante de automoviles deportivos ruso. Opiniones hay muchas, pero cojamos perspectiva para juzgar con justicia en función de lo que hace cada uno, no de los prejuicios que se arrastarn desde hace 2 años. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8417
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
La pareja de este año, Liuzzi-Karthikeyan es mejor que la del año pasado sin duda y creo que estal al mismo nivel que Virgin y un poco mas abajo de Lotus. Ojala les funcione y por mucho que se diga que los 2 son pilotos de pago..... ES MENTIRA. Karthikeyan es de pago porque TATA, SPEED, AMARON ponen pasta y Liuzzi si se confirma entra sin poner 1 duro, que luego empresas italianas al estar él inviertan en el coche, eso es otra cosa. Lo de Liuzzi es un caso parecido a Alonso cuando se fue de Renault a McLaren y viceversa, Mutua Madrileña estaba por medio, igual que el Santander en McLaren y Ferrari.
Repito no es mala pareja, podria haber sido peor, Mondini-Karthikeyan o mejor, Pedro-Liuzzi. Incluso si se hubiera podido hacer meteria a Chandhok. De confirmarse quedaria: Liuzzi (22), Karthikeyan (23), Klien y Mondini (con la posibilidad de correr algunos entrenos a partir de la tercera o cuarta carrera, que es cuando se supone que ya han cogidoel feeling al coche, por si tienen que sustituir a Liuzzi (vease dinero) porque Karthikeyan ha pagado por toda la temporada.) P.D. Creeis que alguien de Hispania esta em este foro o que al menos lo lee? |
|
|
![]()
Publicado:
#8418
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues si Liuzzi esta prácticamente confirmado que le vaya bien a HRT...Y si para consuelo de algunos les sirve el decir que Pedro a rechazado la opción de HRT pues que tambien les vaya bien... Yo sigo pensando que HRT nunca ha querido a Pedro en sus filas,solo a pretendido sus posibles patrocinios con el cuento de ser español. Pedro esta por encima de todo esto y tiene mucha mas categoría y a mi modo de ver tiene su orgullo y creo que en algún momento se ha podido sentir menos valorado por HRT. Y tema aparte ya lo del personaje ese de Kolles... .. Puff pensé que era el único que pensaba esto. Evidentemente es un pensamiento, una creencia, porque los hechos cada uno los puede interpretar como quiera. Pero vamos, los hechos están ahí. Y recuerdo que pocos días (¿una o dos semanas?) después de que Carabante mencionara los 8 kilos para Pedro ya estaba sonando con fuerza Liuzzi que al final resulta que llegará gratis. Y la figura de Kolles, decisiva en la elección de pilotos, está ahí todavía no se sabe con qué grado de responsabilidad concreto. Es decir, si Kolles por ejemplo dice que X piloto no se sube en HRT, ¿qué poder de decisión tiene? La pareja de este año, Liuzzi-Karthikeyan es mejor que la del año pasado sin duda y creo que estal al mismo nivel que Virgin y un poco mas abajo de Lotus. Ojala les funcione y por mucho que se diga que los 2 son pilotos de pago..... ES MENTIRA. Karthikeyan es de pago porque TATA, SPEED, AMARON ponen pasta y Liuzzi si se confirma entra sin poner 1 duro, que luego empresas italianas al estar él inviertan en el coche, eso es otra cosa. Lo de Liuzzi es un caso parecido a Alonso cuando se fue de Renault a McLaren y viceversa, Mutua Madrileña estaba por medio, igual que el Santander en McLaren y Ferrari. Repito no es mala pareja, podria haber sido peor, Mondini-Karthikeyan o mejor, Pedro-Liuzzi. Incluso si se hubiera podido hacer meteria a Chandhok. De confirmarse quedaria: Liuzzi (22), Karthikeyan (23), Klien y Mondini (con la posibilidad de correr algunos entrenos a partir de la tercera o cuarta carrera, que es cuando se supone que ya han cogidoel feeling al coche, por si tienen que sustituir a Liuzzi (vease dinero) porque Karthikeyan ha pagado por toda la temporada.) P.D. Creeis que alguien de Hispania esta em este foro o que al menos lo lee? La pareja no sé, pero Liuzzi es mejor piloto que los que hasta ahora ha tenido HRT. Karum y Bruno corrieron en condiciones muy difíciles el año pasado siendo rookies, pero de Klien o Yamamoto cabría esperar bastante más de lo que ofrecieron al equipo. Creo que Liuzzi es un paso adelante para HRT. Con una importante experiencia reciente, y un piloto que todavía puede tener alguna cosa que decir en Fórmula 1. Evidentemente creo que está por debajo de Pedro, pero, al menos sobre el papel, es una buena elección. Y como bien comentas, no desentona con lo que tienen otros equipos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8419
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La pareja no sé, pero Liuzzi es mejor piloto que los que hasta ahora ha tenido HRT. Karum y Bruno corrieron en condiciones muy difíciles el año pasado siendo rookies, pero de Klien o Yamamoto cabría esperar bastante más de lo que ofrecieron al equipo. Creo que Liuzzi es un paso adelante para HRT. Con una importante experiencia reciente, y un piloto que todavía puede tener alguna cosa que decir en Fórmula 1. Evidentemente creo que está por debajo de Pedro, pero, al menos sobre el papel, es una buena elección. Y como bien comentas, no desentona con lo que tienen otros equipos. +1 de confirmarse será otra de las buenas noticias que nos ha dado HRT juntamente con el acuerdo con Williams. Era la opción lógica y mejor con lo que quedaba en el mercado, si es que deverdad querían hacer algo y dar un poco de seriedad al tema. Obviamente no estamos hablando de un gran piloto, de hecho estuvo en entredicho su continuidad duante el pasado año en FI, daba la sensación que podían fulminarlo en cualquier momento, Luizzi es de esos que da una de "cal y otra de arena"... PERO lo que puede aportar a HRT es MUCHÍSIMO y coincido que en cuanto a calidad si que puedieran compararse a la pareja de Virgin... otro cantar es Lotus, con Trulli y Kovalainen. Sobre Kolles, Carabante no tiene ni "papa" y ha tenido que poner un director general en nómina, alguien que supiera de esto, le gobernara un barco (del cual no sabe donde está ni el timón) y lo que le toca al dueño, es ver resultados a final de año... por tanto es normal que Kolles haga y deshaga, que no nos guste como actua, lo que dice y como lo dice... es otra cosa, que el perfil del hombre es peculiar y que personalmente no me transmite las mejores sensaciones, pues también. En cuanto al día a día y las directrices y plan específico de trabajo, es muy complicado que lo pueda entender el dueño de HRT, es más lo lógico para mí es que para no monopolizar la dierección Carabante introdujera un 2º de abordo y que le conceda su total confianza, quizás así Kolles NO tendría tanto poder y carabante pudiera tener una segunda impresión sobre lo que ocurre dentro o distintas teorías de como proceder, porque lo que es ahora recae única y exclusivamente sobre Kolles. Y ya hablando de los test... será difícil evaluarlos, deben aprovechar el tirón y seguro trataran de lucirse (que les conviene) pero si por lo menos no tienen problemas de fiabilidad ya será un paso adelante, contando que la caja, y el hidráulico es de Williams y la colocación, tracción y suspension trasera construida bajo su tutela o consejos, es muy probable que no tengan problemas significativos en esos apartados y eso ya es muy positivo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8420
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No tendrás problemas, pues, para enterarte de lo que dijo hace (ya) tres meses... incluso juraría que J-Raid también lo comentó en la entrevista que le hizo en el mismo acto promocional sobre Seguridad Vial en Madrid... Del As del 11 de Diciembre: De la Rosa "¿Hispania? No tienen definido el proyecto" R. Payá | 11/12/2010 Pedro de la Rosa presentó una iniciativa pionera que busca combatir la mezcla coche y alcohol mediante información, en el móvil, de los transportes más cercanos y adecuados. Después, habló de su futuro en la Fórmula 1: "Mi prioridad es correr. Con Hispania estaba muy ilusionado porque realmente creía que iban a tener un proyecto deportivo muy ambicioso. Han pasado las semanas y ya no me han dicho nada más; por tanto entiendo que no tienen definido el proyecto". Y ha habido unas cuantas veces más, pero como supongo que con ésto ya te valdrá, me ahorrarás el arduo trabajo de buscarlo... ![]() Gracias Brian. No creas que yo no lo he buscado, aunque es cierto que tengo tendencia a no considerar AS (o Marca o L'Equipe ...) como fuentes. Las declaraciones que tu citas no descartan la opcion de Hispania. Tan solo expresa, si quieres, una cierta frustracion, "estaba muy ilusionado", por lo que parecen ser unas negociaciones/conversaciones que se han enfriado "ya no me han dicho nada más" que él considera se debe a problemas para decidir por donde tirar "entiendo que no tienen definido el proyecto". Lo que dista de la afirmacion, hasta el momento apocrifa, de que "no tienen proyecto". ¿El titular de As? Tendencioso. Eso si, luego algunos (no te lo tomes personalmente) dicen que As es una mierda y tal y cual pero titulares como este los aceptan como dogma. Pero decir "hace tiempo que no se nada luego deduzco que ..." no es ni mucho menos "decarto HRT porque no tienen proyecto". Una razon perfectamente valida por la que pueden haber pasado semanas sin contactar a Pedro es que tras haber discutido y aclarado con él cuales son sus espectativas si el equipo no las cumple (o no le interesa cumplirlas) no hay razon para contactarle. Tan simple como eso. A nadie se le ha pasado por la cabeza, tampoco, que contar o no con Pedro significa "definir" un proyecto u otro. En otras palabras un piloto como Pedro es clave para definir el proyecto de un equipo como HRT. Para mi esta claro que no vas a hacer lo mismo si cuentas con el que si no es asi. Yo sigo sin haber leido a Pecro "rechazar o descartar" la opcion de correr en Hispania o en ningun otro equipo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:59 PM |