¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 395 396 397 398 399 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
LOGANF1
mensaje Feb 23 2011, 01:32 PM
Publicado: #7921


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Feb 23 2011, 12:54 PM) *
LOGAN.. yo no se si no te das cuenta o qué... NO SE TE PUEDE NI TOSER... mientras se opina de HRT, No he dicho nada que no haya ocurrido, y por eso me lo he tomado con humor, no es precisamente algo negativo es darle un toque de humor o cómico a la forma en la que ha actuado KOLLES.

¿A caso no dijo que el monoplaza era una birria?...

¿A caso no puso a los italianos pingando?...

¿A caso no dijo que de no ser por sus pilotos los resultados hubiesen sido mucho mejores y hubiesen estado a la altura de VIRGIN / LOTUS?...

De saque me parecen cosas poco éticas, de ahí que haya comentado a modo de humor las posibles consecuencias, ya utilizadas en el pasado. No es una forma de actuar mía... sino de tu "amigo" Kolles.

Las tortillas y todo el adorno que le pones, eso te lo has sacado tú de la chistera... pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado (yo no he dicho tanto)... y supongo lo adornas precisamente por la animadversión que tienes a cualquier crítica u opinión que no sea de tu agrado en referencia a HRT o a sus integrantes.

Ojalá pudiera opinar mejor sobre el sr. Kolles o la manera de hacer de HRT... no me repetiré que ejemplos hay miles. Ojalá su piloto tuviera mayor calidad o hubiese demostrado más en F1 o no llevase tantos años inactivo para poder dejarnos más tranquilos sobre sus posibilidades o para que nos transmitiera mejores sensaciones.

Pero chico... eso no es algo mío, Kolles es como es, actua como actua, HRT tiene los recursos que tiene y con ellos actua como actua y por tanto obtiene los resultados que tiene, Karthikeyan tiene el perfil que tiene... y por tanto obtiene un mayor o menor grado de confianza.

Lo siento yo no puedo cegarme con ello y por el simple hecho de que HRT sea el primer equipo español, tolerarles o aceptar todo lo que dicen o hacen o convertirme en seguidor de un piloto más bien "mediocre" que hace años que no compite y que el único motivo que lo ha traido al equipo es el DINERO, aunque comprendo y respeto los motivos, pero como te digo que los respete no quiere decir que vaya a confiar (de saque) en las habilidades de este.

Para tí las cosas en referencia a HRT solo pueden ser BLANCAS (con nosotros) o NEGRAS (contra nosotros) no existen otros colores, y lo peor de todo no respetas la posibilidad que para algunos puedan haber otros colores... y claro tu de esas discrepancias... sacas tus "tortillas"!!!

Espero poder ver HRT en los test de Barcelona y desearé que su rendimiento sea tan alto como el que tú esperas.


Pero tio, que lo he puesto todo en plan coña y ya me saltas con que no se puede ni toser...

tose, tose, hombre no te quedes con ganas... tongue.gif

Macho, yo ya no sé como expresarme para quitar hierro a todo.No te crispes.No hay pa tanto.Relajate que un día te va a dar un yuyu o algo así.

Kolles no es santo de mi devoción, y su elección de los pilotos menos (esto lo he dicho "cienes y cienes" de veces y digo yo que debería entrar en la gama de los grises al menos wink.gif)

Respecto al humor, digo yo que si lo usas tú, lo podré al menos usar yo también...si yo no me he enfadado, ¿por qué lo haces tú?

Respecto a los colores con respecto a Hispania, pues yo tengo muchas tonalidades, dependen de lo que digan, hagan o elijan...les defiendo antes ataques cuando considero que son desprporcionados, y critico ciertas cosas si no me parecen bien...¡y hasta doy ideas para que las hagan mejor tongue.gif!...pero tu tono está claro, NEGRO, NEGRISIMO...y es así desde que salió el equipo y poco o nada ha variado, y me temo que seguirá siendo así por los siglos de los siglos amén.Que digas eso, la verdad, sólo puede hacerme una gracia infinita, porque hay que echarle morro para que tu digas eso, madre mia, mucho morro...pero fino, fino...y por eso seguiré usando el humor... laugh.gif

tralaalalalallalaaaaa...

feliz como una perdiz...ala, así tamos hoy tongue.gif

y no te sulfuuuureeeeeeessssssss

PD: A veces parece que te va la vida en ello, hijo mio tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 01:53 PM
Publicado: #7922


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



¿cuando presenta el monoplaza HRT?
igualmente el 3 marzo en condiciones similares a las del año pasado, que la verdad fue linda.
o en los proximos entrenos.?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 23 2011, 02:00 PM
Publicado: #7923


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Feb 23 2011, 01:32 PM) *
pero tu tono está claro, NEGRO, NEGRISIMO...y es así desde que salió el equipo y poco o nada ha variado, y me temo que seguirá siendo así por los siglos de los siglos amén.


Eso es lo que T? quisieras... tranqui que no te daré el gustazo!!! No hay duda de que a tí te conviene "encasillarme" en un lugar, de lo contrario tendría poco sentido algunas de las acusaciones que lanzas.

Yo puedo hacer humor sobre el equipo sobre Kolles, sus pilotos o sobre quien sea... tú lo que haces es poner en entredicho a LOS FORISTAS y utilizar el humor o la mofa de los que no opinan como tú, y eso es muy distinto, no es que me enfade mas bien lo encuentro un poco "extraño" (dejaremos ahí el adjetivo)

Tomas las críticas a HRT como propias y personales... y eso sí conlleva un forofismo, que por el contrario explica el porque de algunas de tus respuestas.

CITA(LOGANF1 @ Feb 23 2011, 01:32 PM) *
PD: A veces parece que te va la vida en ello, hijo mio tongue.gif


Tranquilo... que el día que realmente me vaya la vida en ello, ya me pondré en contacto contigo para que me pases el teléfono de tu cardiólogo.

PD: Y como sé que si te sigo el rollo, acabaremos aburriremos al personal, seguiré el topic muy atentamente (como siempre) y pasaré a valorar el siguiente paso de HRT, sin entrar al trapo que siempre hay que entrar por tu intolerancia a la crítica negativa o incluso cuando hay algo positivo no te parece todo lo positivo que deviera y peor te parece si el alago proviene de alguien que ha sido crítico con HRT.

PD2: HRT, See you in Barcelona!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 23 2011, 02:15 PM
Publicado: #7924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Mañana en el chat de www.sportlifepress.com desde las 18hs a las 19hs chat con Daniel Guerra, ingeniero de Cosworth en la F1.

Veremos lo que puede contar pero seguro que resulta interesante!


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 23 2011, 02:23 PM
Publicado: #7925


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



editado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 02:27 PM
Publicado: #7926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



Se respira un ambiente, 23F

viva la alegria, las opiniones todas, el respeto, y viva Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2011, 02:30 PM
Publicado: #7927


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



KIT, te has rallao tu solito, así que paso más del tema...tu verás macho, pero tienes un problema tongue.gif.

Respecto a la entrevista de Kolles me parece interesante que diga que para Monaco tendrán una versión B del monoplaza, el F111B. En la de Autosport dice en la versión integra, por lo que me han dicho los que la han podido leer, que tendrán el CFD de TATA a su disposición (el mismo que usa Ferrari), uno de los mejores del mundo al parecer.Por eso suena bien de momento todo.Sólo falta que con el 2º piloto (que debería ser el 1er espada) acierten y no ponga Kolles a nadie exotico.Si lo de Liuzzi es cierto, sería una gran noticia.Con 3 millones que es lo que desde el principio dije que como mucho podrían exigir a alguien como Liuzzi (joder, dije de 2 a 3 millones, y no he podido ir más ajustado smile.gif).Así que esa es la cantidad real que han podido pedir a Liuzzi o Pedro (si se lo han pedido).Si prospera lo de los bancos que dice Eder, más lo de Panda (a ver si rescato el twitter ese de la fuente de allí wink.gif), más Tata, más lo de Liuzzi, más Jaypee si siguen queriendo aparecer como también nos han chivado los prfesionals que cada vez tenemos más...pues se puede hacer para incrementar ese oresupuesto de 45 mill. que inicialmente tienen comprometidos.

Pero la temprada pinta bien, con un F111B para Monaco, con un piloto experimentado, con otro algo menos pero que no desentona, con Willis pudiendo hacer evoluciones...

Desde luego que pinta bastante mejro que el año pasado.Si baten a Lotus y a Virgin, y se ponen en posición de estar en el la puerta de salida para al siguiente año dar otro salto y luchar con los equipos establecidos, será una gran temporada.

La pista decidirá, mientras tanto, seguiremos a la expectativa...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2011, 02:37 PM
Publicado: #7928


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(accitano @ Feb 23 2011, 02:15 PM) *
Mañana en el chat de www.sportlifepress.com desde las 18hs a las 19hs chat con Daniel Guerra, ingeniero de Cosworth en la F1.

Veremos lo que puede contar pero seguro que resulta interesante!


Sí, al final va a ser más público y/u oficial de lo que presuponía por lo que me habìa contado, pero mejor que mejor porque así no hay problemas para que cada uno pregunteis lo que querais.Espero que le saqueis jugo wink.gif.A mi eso me interesa más que polemicas artificiales y que siempre temrinan en lo mismo.

Gran detalle de Daniel.Esperemos que podamos averiguar de él cosas interesantes sobre Hispania, Cosworth y la F1 en general.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 02:40 PM
Publicado: #7929


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(LOGANF1 @ Feb 23 2011, 02:37 PM) *
Sí, al final va a ser más público y/u oficial de lo que presuponía por lo que me habìa contado, pero mejor que mejor porque así no hay problemas para que cada uno pregunteis lo que querais.Espero que le saqueis jugo wink.gif.A mi eso me interesa más que polemicas artificiales y que siempre temrinan en lo mismo.

Gran detalle de Daniel.Esperemos que podamos averiguar de él cosas interesantes sobre Hispania, Cosworth y la F1 en general.


si es publico y oficial.
seguro el guion ya esta escrito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 23 2011, 02:46 PM
Publicado: #7930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(LOGANF1 @ Feb 23 2011, 12:24 PM) *
Vaya es novedoso el concepto, aunque algo similar creo que hizo Justin Wilson...en todo caso, con el poco tiempo que tiene por delante, lo veo cuando menos precipitado si tiene que atarlo todo antes del 1er gp.Aunque si Justin lo pudo hacer, lo mismo sucede con Liuzzi.

No dudes en seguir aportando, esperamos ansiosos las noticias que traes...

PD: Esto es lo que yo llamo tener hilo directo, tener buenas fuentes, y ser claro y preciso sobre la info que se maneja...lo digo para futuras ocasiones.Estos es ser concreto, saldrá o no.Pero se ha mojado.Gracias Eder.

Totalmente de acuerdo. Gracias Eder.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 23 2011, 03:03 PM
Publicado: #7931


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.crash.net/f1/news/166912/1/liuz...tm_campaign=rss

Vitantonio Liuzzi is adamant that he will not become a pay driver just to remain on the F1 grid this season.
Vitantonio Liuzzi might have been grateful for the opportunity to test with the Hispania Racing team in Barcelona at the weekend, but insists that he is not about to buy a ride at the Colin Kolles-run team to remain in F1 in 2011.

The Italian was left out in the cold after Force India decided to pair Adrian Sutil with rookie Paul di Resta this season and, despite having been listed amongst the possible replacements for the injured Robert Kubica at Lotus Renault, was never offered a run in the R31 before the seat went to the similarly unemployed Nick Heidfeld. With only the second HRT ride alongside the returning Narain Karthikeyan remaining open, Liuzzi's options - other than to return to a testing role - are limited, but he is not prepared to pay to remain on the grid this season.

"They would prefer a driver that brings money I guess, but it's not my case because I've never done it and I cannot start now," he told ESPNF1, "I bring my experience, my speed and I do my best for the team, that's for sure. [As for] the rest, I would try to help as much as I could to find sponsors, but I cannot afford to pay to be a driver. I will put my 100 per cent into the team as I always have done."

The Spanish team, which generally propped up the grid in its 2010 debut season, will be the last to reveal its 2011 contender, but has already unveiled a brash new livery courtesy of the Hollywood designer behind the reworked Tron movie. With little to base his judgement on, however, Liuzzi admits that he is prepared to keep an open mind when it comes to possibly signing a deal for the coming year.

"It depends who the team is, and on all the conditions and terms and the possibilities," he said when asked if he would put HRT over and above a testing opportunity elsewhere, "Everything is critical at the moment in F1, and a lot of things change monthly, so we will see. At the moment, nothing is decided, we're just having good talks and we'll listen in the next days to see what will happen.

"[HRT] are talking to, and looking quite good, with some sponsors, so there could be good potential to increase the budget of the team and the development of the team for sure. [Will they be] more competitive than last year? For sure. Competitive enough? I'm not sure. It's a question mark because everything is happening late, the new car is coming late and the budget is limited as well. It's all critical, but for sure they have got some interesting plans and, if they happen, it will be good."

One driver who appears unlikely to be going up against Liuzzi for the HRT seat - and the Spanish team tested long-time Kolles favourite Giorgio Mondini in Barcelona - is Virgin refugee Lucas di Grassi, who admits that a lack of budget saw him forced out of the Dinnington equipe in favour of Belgium's Jerome d'Ambrosio.
"I had a contract with Virgin, but I needed some new sponsorship," di Grassi revealed to Arena SporTV, "I could not get any, and the Belgian did. Now I'm in a phase of restructuring to get back next season."

The Brazilian has been linked to a possible development role with tyre supplier Pirelli, admits that this is more rumour than substance at present.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 23 2011, 03:08 PM
Publicado: #7932


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Pelao @ Feb 23 2011, 02:27 PM) *
Se respira un ambiente, 23F

viva la alegria, las opiniones todas, el respeto, y viva Pedro.



Totalmente de acuerdo, "paz y amor........y Pedro al sillon laugh.gif "


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 23 2011, 03:11 PM
Publicado: #7933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



A raíz de lo que ha linkeado Logan (y la última frase ayudará a desarrollar mil y una pajas mentales) preveo un nuevo bucle Pedro/HRT...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 03:13 PM
Publicado: #7934


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



le crecen los enanos al circo HRT (humor, lineal, tongue.gif , humor grafico). a ver si esto hace una rendijita de luz para Pedro, sabido es que esta imposible porque Pedro dice "No" varias veces. y porque el doc Kolles no le "quiere".
Liuzzi, prefiere asegurarse la jubilacion, que pagar el coche, es logico.
HRT sigue en su linea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 03:15 PM
Publicado: #7935


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(Brian Syrup @ Feb 23 2011, 03:11 PM) *
A raíz de lo que ha linkeado Logan (y la última frase ayudará a desarrollar mil y una pajas mentales) preveo un nuevo bucle Pedro/HRT...

muy buena, jaja.

poz´zi, ¿porque no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 23 2011, 03:17 PM
Publicado: #7936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Por otro lado, el propio Liuzzi desmiente el tema de pasta y, supongo que también, lo de la rescisión de su contrato con FI, algo que nunca tuve claro,...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Feb 23 2011, 03:17 PM
Publicado: #7937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



La información que yo pongo aquí es de una fuente del personal de Hispania, de pilotos sabe algo por lo de los patrocinios. Pero lo diseño o lo de dentro del coche lo que la llega es de oídas ya que los departamentos trabajan más o menos unos independientes de otros, así que cuando me enteré de algo más lo digo.
Respecto a lo del F111B no se que pensar, por un lado digo: oh que bien podemos hacer un coche casi nuevo para monaco, lo que supone que hay dinero y si es para mejorar poder llegar o superar a Lotus. Pero por otro lado pienso: ya estan pensando en uno nuevo? Tan malo es el F111A? Que han hecho Willus y sus 40 diseñadores?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 03:25 PM
Publicado: #7938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(Eder @ Feb 23 2011, 03:17 PM) *
La información que yo pongo aquí es de una fuente del personal de Hispania, de pilotos sabe algo por lo de los patrocinios. Pero lo diseño o lo de dentro del coche lo que la llega es de oídas ya que los departamentos trabajan más o menos unos independientes de otros, así que cuando me enteré de algo más lo digo.
Respecto a lo del F111B no se que pensar, por un lado digo: oh que bien podemos hacer un coche casi nuevo para monaco, lo que supone que hay dinero y si es para mejorar poder llegar o superar a Lotus. Pero por otro lado pienso: ya estan pensando en uno nuevo? Tan malo es el F111A? Que han hecho Willus y sus 40 diseñadores?

me encanta todo lo que aportas, y te leo con atencion. te doy mi confianza en que es informacion de primera mano, eso no esta en dudo.
solo una cosa. Me da igual si es el F111A
F111B
F111.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo solo pido, que muestren uno, que ya esta bien.
donde esta en un huevo kinder, perdieron los planos. sacan informacion de mas coches, pero el primero solo fotito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Feb 23 2011, 03:29 PM
Publicado: #7939


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



Estimado KIT, sólo un pequeño comentario a uno de tus posts:

Mercedes es un equipo alemán con personal alemán mayoritariamente
Ferrari es italiano con mayoría de italianos.
McLaren inglés, con mayoría de ingleses
Pero, en hrt, creo que sólo quedan seis españoles y el propietario, así que, aunque haya sido el primer equipo español, teniendo mayoría de alemanes del equipo de Kolles y la fabricación del coche en el extranjero y, su "casi sede" en la casa de Kolles, deberíamos cambiar el nombre por: Germany Racing Team o Deutschland Racing Team
laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 23 2011, 03:42 PM
Publicado: #7940


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Feb 23 2011, 03:11 PM) *
A raíz de lo que ha linkeado Logan (y la última frase ayudará a desarrollar mil y una pajas mentales) preveo un nuevo bucle Pedro/HRT...



Normal......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 395 396 397 398 399 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022