BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7821
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Editado.....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7822
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo respeto vuestro FANATISMO por Pedro, pero según vosotros y vuestros datos que yo no digo que sean incorrectos porque no lo son, si tan gran piloto es porque no consiguió un puesto oficial, vale que en 2007 vino Alonso y dos pilotos oficiales Españoles en Mclaren imposible, pero en 2008 pusieron bueno ficharon a Kovalainen (un paquete) antes que a Pedro si tan valorado estabaTodos los equipos hablan maravillas de él pero ninguno le ficha. Que conste que si por mi fuera seria piloto oficial en cualquier equipo, pero me considero realista y es un buen piloto para equipos medios, pero para los grandes Julius tio no sabes bien en que bar te has metido aquí como te de por ejercer el espiritu critico te cae la del pulpo te lo digo por experiencia pòr cierto el topic iba sobre HRT ¿no? pos hala eso que con narain y mondini mas el F111 este año arrasamos Al topic del "Mismisimo Demonio" con ellos dos ![]() Tranquilidad a todos, chicos, que aqui se aceptan todas las criticas........hasta las que afectan a Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7823
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y siempre queda el fuego purificador...
|
|
|
![]()
Publicado:
#7824
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Algo más sobre la prueba a Mondini (la verdad es que vaya apellido que tiene el pobre, tiene que ser un handycap seguro
![]() http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=400886 HRT was absent as the four-day Barcelona test concluded on Monday. The Spanish team, having already sat out the recent Jerez session, was at the Circuit de Catalunya earlier this week, running drivers Narain Karthikeyan, Tonio Liuzzi and Giorgio Mondini. Blick newspaper in Switzerland, however, reports that 30-year-old Mondini - from Geneva - is not really in contention for the vacant race seat alongside Karthikeyan. "The Swiss simply bought the 32 laps for around 200,000 (Swiss) Francs ($211,000)," the report read. And Mondini admitted: "It's been two years since I raced competitively and physically I could really feel it." Hispania is yet to launch its 2011 car. Also mainly absent on Monday was Team Lotus, whose Jarno Trulli crashed the green T128 an hour into the session. The team had to pack up early due to not having the relevant spare part to repair the damage. "It (the crash) was not his fault -- it was caused by a car failure," confirmed technical boss Mike Gascoyne. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7825
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Dudo entre comprarme la casa o darme 30 vueltas en el HRT, ¿alguna recomendación?
![]() Yo creo que le han hecho la prueba al italiano sobre todo para "espabilar" a Liuzzi, y dejarle claro que podría haber otros candidatos (algo que visto lo visto igual es ficticio) que podían poner dinero por correr en HRT. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7826
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Esto pone en la Web de HRT:
¿Es acaso una confirmación? Artur Mas visita el garaje de Hispania Racing Montmeló, Barcelona, 19 de febrero de 2011 El Muy Honorable Señor Artur Más, Presidente de la Generalitat de Cataluña, ha visitado esta tarde el garaje del equipo español Hispania Racing, acompañado del alcalde de Montmeló, Antoni Guil; el presidente del Consorcio del Circuit, Vicenç Aguilera; el secretario del Deporte, Ivan Tibau; y el director general del Circuit de Catalunya, Salvador Servià. El director general de Hispania Racing, José Carabante, junto a Toni Cuquerella, ingeniero jefe, les han mostrado cómo funciona el equipo desde dentro, y han podido ver las entrañas del coche, desde el motor, al volante. En el garaje el President Mas ha tenido la oportunidad de compartir una animada charla con los pilotos del equipo, Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi. Aunque se refiera al propio día de los entrenamientos... Suena a algo más. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#7827
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Respecto a lo de Artur Mas, se de buena gana que fue una invitacionde Hispania para conseguir patrocinio de Catalunya a treves del RACC y poner ademas unas pegatinas al estilo Region of Murcia, pero en Catalunya como Generalitat Catalana o algo asi, luego tambien querian poner la base a unos 10 km. de Montmelo con taller, tunel de viento y todo eso a un plazo de 2-3 años. La cosa no iba nada mal encaminada.
Respecto a lo de Mondini si leeis las declaraciones de Narain de al dia siguiente dice que los camios que hizo Tonio han mejorado la estabilidad. Tonio dijo que su prueba fue mas para ver al equipo y conocer a SUS mecanicos. Vamos que cuando muestre la garantia de los 3 millones (negocian un pago inagural de 1 millon, otro a mitad de 1 millon y finalizr con otro millon en Abu Dhabi, esa es un opcion pero no le aseguran que acabe la temporada ya que el ltimo pago es al final de la temporada, el otro es mas seguro para Liuzzi de acabar la temporada y seria 1,5 millones en Bahrain y 1,5 millones en Valencia). Aunque claro com dicen si viene mas dinero, mejor que mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
#7828
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://motorvsmotor.com/2011/02/20/liuzzi-...st-de-montmelo/
Aqui esta el enlace en donde se ve a todos, espero que la nueva ropa de equipo no sea la que llevan Liuzzi o Karthikeyan, lo creo por logo de Hispania abajo de el de Tata y es el logo viejo y ese color no pega con el del coche. No tengo ni idea se va a ver merchandising este año, alguien sabe algo mas? |
|
|
![]()
Publicado:
#7829
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tranquilidad a todos, chicos, que aqui se aceptan todas las criticas........hasta las que afectan a Pedro. Si estan fundadas y si no, se demostrara la falta de fundamento. Esto, en general y en el caso de Pedro ... sin piedad! ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7830
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Dudo entre comprarme la casa o darme 30 vueltas en el HRT, ¿alguna recomendación? ![]() Yo creo que le han hecho la prueba al italiano sobre todo para "espabilar" a Liuzzi, y dejarle claro que podría haber otros candidatos (algo que visto lo visto igual es ficticio) que podían poner dinero por correr en HRT. A mi también me suena a meter presión, pero lo cierto es que Mondini se ha pagado el test, así que me imagino que es una forma de querer regresar en forma de 3er piloto. Yo personalmente optaria por Klien de 3º si Liuzzi va a ser 2º, o sino alguien prometedor de la GP2, tipo Clos, Pic, Van der Garde... PD: Ninguno de los que estamos aquí en todo caso nos marcamos un 1:28 en Montmeló ni aunque nos pongan un motor turboalimentado, pastillas dobles, alerores al gusto, y alguien empujando por detrás durante toda la vuelta ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7831
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
http://www.danielsimon.net/HRT_F111/HRTF11...el%20Simon.html
Os recomiendo esta pagina, de Daniel Simon........Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#7832
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Respecto a lo de Artur Mas, se de buena gana que fue una invitacionde Hispania para conseguir patrocinio de Catalunya a treves del RACC y poner ademas unas pegatinas al estilo Region of Murcia, pero en Catalunya como Generalitat Catalana o algo asi, luego tambien querian poner la base a unos 10 km. de Montmelo con taller, tunel de viento y todo eso a un plazo de 2-3 años. La cosa no iba nada mal encaminada. Respecto a lo de Mondini si leeis las declaraciones de Narain de al dia siguiente dice que los camios que hizo Tonio han mejorado la estabilidad. Tonio dijo que su prueba fue mas para ver al equipo y conocer a SUS mecanicos. Vamos que cuando muestre la garantia de los 3 millones (negocian un pago inagural de 1 millon, otro a mitad de 1 millon y finalizr con otro millon en Abu Dhabi, esa es un opcion pero no le aseguran que acabe la temporada ya que el ltimo pago es al final de la temporada, el otro es mas seguro para Liuzzi de acabar la temporada y seria 1,5 millones en Bahrain y 1,5 millones en Valencia). Aunque claro com dicen si viene mas dinero, mejor que mejor. Joder, te los estás currando ![]() Muchas gracias por la info...esperemos salir de dudas pronto.Una pareja Liuzzi-Kartikeyan me parece más acvertada que la del año pasado.En todo caso, sabeis, como mucho, quien sería el ideal, pero eso ya parece ser un tema olvidado y hasta tabú, así que nos remitiremos a las opciones de Liuzzi y Klien como las más decentes de la elecciones posibles que se han filtrado hasta el momento. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7833
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.danielsimon.net/HRT_F111/HRTF11...el%20Simon.html Os recomiendo esta pagina, de Daniel Simon........Un saludo Gracias, las fotos ya las habiamos visto, pero estas con a gran resolución y es mejor para ver detalles con mayor detenimiento.Ya me la veo de fondo de escritorio de alguno por aquí. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7834
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.danielsimon.net/HRT_F111/HRTF11...el%20Simon.html Os recomiendo esta pagina, de Daniel Simon........Un saludo Gracias, las fotos ya las habiamos visto, pero estas con a gran resolución y es mejor para ver detalles con mayor detenimiento.Ya me la veo de fondo de escritorio de alguno por aquí. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7835
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mi también me suena a meter presión, pero lo cierto es que Mondini se ha pagado el test, así que me imagino que es una forma de querer regresar en forma de 3er piloto. Yo personalmente optaria por Klien de 3º si Liuzzi va a ser 2º, o sino alguien prometedor de la GP2, tipo Clos, Pic, Van der Garde... PD: Ninguno de los que estamos aquí en todo caso nos marcamos un 1:28 en Montmeló ni aunque nos pongan un motor turboalimentado, pastillas dobles, alerores al gusto, y alguien empujando por detrás durante toda la vuelta ![]() ![]() Lo siento pero no veo a Mondini ni como tercero. Además de todo porque tal y como se las gastan en HRT (ójala no suceda), el tercero podría terminar pilotando alguna carrera durante el año. Yo ya lancé la idea de que HRT pudiera tener su pequeño programa de pilotos jóvenes que pudieran estar vinculados al equipo, y que la marca pudiera ofrecerles al final del año una jornada de tests a quien por ejemplo pudiera ganar alguna carrera en su campeonato o tal. Algo sencillo, pero que daría una imagen excelente. Ninguno de los nuevos equipos tiene algo similar, pero sí Williams y Sauber por ejemplo. En todo caso la parcela de contratación de pilotos parece reservada en estos momentos a la agenda de Colles exclusivamente. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7836
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Respecto al premio de pilotar un Hispania, yo creo que es una gran idea.Más que nada porque talento hay mucho, sería un buena forma de promocionar el equipo, y podría surgir alguien interesante en ese proceso.
De las World Series y la GP2 se podría sacar un premio de quien quede entre los 3 primeros, tiene 1 prueba asegurada.Y quien sea el 1er español entre los 10 primeros clasificados, también.O algo así.La prueba la paga el Cameponato, me imagino, y creas imagen de equipo inolucrado en las carreras y en la promoción por un largo tiempo. Mondini, por el trabajo que hizo (visto desde fuera) podría estar de 3er piloto perfectamente.Pero claro, a mi se me ocurren alternativas mejores, aunque como el dinero no fluye como antes, posiblemente a lo mejor no tengan tanta pasta.Pero seguro que segun avance la temporada, surge alguna alternativa de 3er piloto decente.¿Van der Garde no tenía una indemnización de Force India por incumplimiento de contrato por 1 millon y pico de euros?, además, ya ha probado un F1 (en la misma epoca que lo probó Adrian Vallés, un Force India).Pero lo mismo ese dinero ha ido a la GP2.O no lo ha cobrado todavia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7837
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"The Swiss simply bought the 32 laps for around 200,000 (Swiss) Francs ($211,000)," the report read. [/b] Teniendo en cuenta que un $ son 0,733 http://www.finanzas.com/cotizacion/dolar-usa-euro.htm 32 vueltas = 211.000$ = 154.663 20 vueltas = 131.875$ = 96.664 10 vueltas = 65.937$$ = 48.332 05 vueltas = 32.968$$ = 24.165 01 vuelta..=...6.593$$ = ..4.832 Misil, sale rentable dar unas vueltecitas........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7838
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Respecto a lo de Artur Mas, se de buena gana que fue una invitacionde Hispania para conseguir patrocinio de Catalunya a treves del RACC y poner ademas unas pegatinas al estilo Region of Murcia, pero en Catalunya como Generalitat Catalana o algo asi, luego tambien querian poner la base a unos 10 km. de Montmelo con taller, tunel de viento y todo eso a un plazo de 2-3 años. La cosa no iba nada mal encaminada. Respecto a lo de Mondini si leeis las declaraciones de Narain de al dia siguiente dice que los camios que hizo Tonio han mejorado la estabilidad. Tonio dijo que su prueba fue mas para ver al equipo y conocer a SUS mecanicos. Vamos que cuando muestre la garantia de los 3 millones (negocian un pago inagural de 1 millon, otro a mitad de 1 millon y finalizr con otro millon en Abu Dhabi, esa es un opcion pero no le aseguran que acabe la temporada ya que el ltimo pago es al final de la temporada, el otro es mas seguro para Liuzzi de acabar la temporada y seria 1,5 millones en Bahrain y 1,5 millones en Valencia). Aunque claro com dicen si viene mas dinero, mejor que mejor. Hola, Viendo como está de pasta la Generalitat, creo que no sería correcto invertir en un equipo de F1. No obstante, si el tema viene a través del RACC, podría servir como escuela de pilotos. Creo que deberían exigir tener un piloto Catalán o Español en el equipo, de lo contrario, no veo esa posibilidad viable. A nivel de montar la estructura cerca de Montmeló, creo que Carabante lo comentó hace meses en la cadena Ser, seria darle viabilidad al proyecto. Espero que salga algo porque merecemos tener un equipo en la F1 con plenas garantias |
|
|
![]()
Publicado:
#7839
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
las negociaciones/conversacioens estan abiertas con varias comunidades, Murcia, Valencia, Cataluña, Aragon, Madrid ... basicamente alli donde hay circuito, mas Murcia por razones sentimentales.
De momento todas hablan pero ninguna concreta ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7840
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.danielsimon.net/HRT_F111/HRTF11...el%20Simon.html Os recomiendo esta pagina, de Daniel Simon........Un saludo La verdad es que se ven fenomenal ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:56 PM |