¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 373 374 375 376 377 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
MisilRojo
mensaje Feb 18 2011, 10:40 AM
Publicado: #7481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(manugbn @ Feb 18 2011, 10:21 AM) *
Por favor, una ayudita al nuevo. Pregunta de 1º de HRT: Narain esta rodando en BCN con el coche del año pasado o con el de este año?

He oido por ahi que no lo tienen todavia terminado pero no sé si con el coche del año pasado se puede rodar en entrenos oficiales...

Gracias!


Según Marca están rodando con el nuevo, aunque tenía entendid oque no llegaba hasta las pruebas de Bahrein. Sería una gran noticia, tanto como la de que el segundo piloto no sea Zolst. wink.gif

En Motor 21 sin embargo dicen que nanai :

CITA
09:46 h En respuesta a Rullo, Hispania no llevará su nuevo coche hasta los tests de Bahréin (03-06 de marzo), si es que finalmente se celebran ahí.



--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 18 2011, 11:02 AM
Publicado: #7482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



http://www.f1today.nl/foto.php?file=11559
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manugbn
mensaje Feb 18 2011, 11:18 AM
Publicado: #7483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 16-February 11
De: Torrejon de Ardoz, Madrid
Usuario No.: 12.383



CITA(Mike @ Feb 18 2011, 11:02 AM) *


Gracias Misil/Mike

Vamos que los acontecimientos siguen su curso excepto para HRT...que lástima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 18 2011, 11:22 AM
Publicado: #7484


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(manugbn @ Feb 18 2011, 11:18 AM) *
Gracias Misil/Mike

Vamos que los acontecimientos siguen su curso excepto para HRT...que lástima.


Yo me había llevado las manos a la cabeza pensando ¡¡¡¡¿yaaaa?!!!...pero bueno, en todo caso me sigue pareciendo que el coche antiguo no parece estar tan lejos con Narain:
Los tiempos segun Marca:

"Los tiempos a estas horas, cuando ya llevamos dos de sesión, están así:"

1. Button 1:38.429

2. Barrichello 1:39.129 +0.700

3. Alguersuari 1:40.408 +1.979

4. Kovalainen 1:41.115 +2.686

5. Kobayashi 1:43.519 +5.090

6. Karthikeyan 1:43.575 +5.146

7. Heidfeld 1:44.324 +5.895

8. D'Ambrosio 1:45.865 +7.436

9. Alonso 1:46.509 +8.080

Sé que esto cambiará un montón, pero al menos alegra saber que de momento, parece que Narain se está quitando el óxido más rapido de lo que pensabamos, y eso son buenas noticias biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 18 2011, 12:21 PM
Publicado: #7485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



estaba menos oxidado de lo que se suponia/decia wink.gif

Como el ha dicho se ha mantenido activo en monoplazas de alto rendimiento. Si de la GP2 o la F2 se puede pasar a la F1 y a nadie le extraña tampoco veo porque tiene que ser tan dramatico volver tras haberse mantenido activo en A1, SL y sobre todo LMS y con un rendimiento mas que aceptable/


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Feb 18 2011, 01:34 PM
Publicado: #7486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Bueno, pues si es Liuzzi el elegido ya es otra cosa, es de lo mejor a lo que aspira HRT. A ver si lo fichan y lo mantienen durante toda la temporada. dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boojak
mensaje Feb 18 2011, 01:43 PM
Publicado: #7487


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 7-February 11
Usuario No.: 12.114



Bueno! Pues me estreno con una foto sacada de forocoches del compañero soy_apo que confirma las reuniones Hispania-Liuzzi:



Yo creo que es una buena opción, aunque siempre me habría gustado ver a Pedro en HRT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 18 2011, 01:53 PM
Publicado: #7488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Esta foto puede dar mucho de que hablar en Virutas !! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 18 2011, 02:05 PM
Publicado: #7489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Que raro ... yo creia que era Kolles quien partia el bacalao tongue.gif

No debe ser Tonio wink.gif

(si es que no hay una que sea cierta)


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 18 2011, 02:11 PM
Publicado: #7490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



por cierto ayer comentaba nuestro amigo ingeniero que hoy terminaban de montar el motor y la caja al f111 despues dijo que hoy estarian en las oficinas de grove estan alli montando el f111???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 18 2011, 02:18 PM
Publicado: #7491


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Feb 18 2011, 12:21 PM) *
estaba menos oxidado de lo que se suponia/decia wink.gif

Como el ha dicho se ha mantenido activo en monoplazas de alto rendimiento. Si de la GP2 o la F2 se puede pasar a la F1 y a nadie le extraña tampoco veo porque tiene que ser tan dramatico volver tras haberse mantenido activo en A1, SL y sobre todo LMS y con un rendimiento mas que aceptable/



Sí, la verdad es que dista mucho de ser alguien que arrastre el 2º monoplaza.Como recupere un nivel parecido al que tenía en Jordan (que tiene pinta de que sí) habrá que aplaudir a Kolles.Me llama la atención que es el viejo F110 contra el nuevo Virgin, con la supuesta pasta que ha inyectado Marussia, se quede a tan poco.Hasta que pruebe Liuzzi no sabremos si es el coche o el piloto.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Feb 18 2011, 02:37 PM
Publicado: #7492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Tal y como adelantaba Boojak (bienvenido), Liuzzi se ha reunido con Carabante:


Liuzzi se reune con Carabante en Montmeló



Vitantonio Liuzzi ha sido visto este viernes en el 'paddock' del Circuit de Catalunya. El piloto italiano ha sido fotografiado por nuestro colaborador IvanF1 reuniéndose con José Ramón Carabante y su hijo, propietarios de Hispania Racing, en el 'hospitality' de la escudería.

Las últimas informaciones apuntan a que Liuzzi se subirá este sábado en Barcelona al F110 y que poco después será confirmado como el segundo piloto de HRT para la temporada 2011, compartiendo box con Narain Karthikeyan.

El ex de Force India le decía a Autosprint a principios de esta semana que estaba en conversaciones con hasta tres equipos de la parrilla: "Digamos que hay tres oportunidades. Estoy hablando de contactos, no de negociaciones propiamente dichas todavía, y no todos ellos son para correr este año. Ya veremos".

http://www.f1aldia.com/11316/liuzzi-reune-...bante-montmelo/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 18 2011, 03:14 PM
Publicado: #7493


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Boojak @ Feb 18 2011, 01:43 PM) *
Bueno! Pues me estreno con una foto sacada de forocoches del compañero soy_apo que confirma las reuniones Hispania-Liuzzi:



Yo creo que es una buena opción, aunque siempre me habría gustado ver a Pedro en HRT.


No deja de ser sólo una foto...pero acostimbrados como estamos a que el peso de las decisiones sobre la gestión del equipo parezcan caer siempre en Kolles, no está de más recordar quien es el propietario y que el que pone la pasta, da el último "ok" a todo lo que se decide.

PD: Lo mismo estaban hablando del tiempo y de lo bien que se come en Barcelona y aquí estamos rayandonos tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2011, 03:20 PM
Publicado: #7494


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues Carabante no parecia tener muy buena cara.......... ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 18 2011, 03:44 PM
Publicado: #7495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



twitter:

en pleno trabajo de instalacion del Motor Uschi y la caja de cambios al F111
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 18 2011, 04:12 PM
Publicado: #7496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Feb 18 2011, 03:20 PM) *
Pues Carabante no parecia tener muy buena cara.......... ohmy.gif


unsure.gif

Tiene expresion de estar serio hablando en serio ¿Que otra cosa te parece? huh.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 18 2011, 04:13 PM
Publicado: #7497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(pablo_ct @ Feb 18 2011, 03:44 PM) *
twitter:

en pleno trabajo de instalacion del Motor Uschi y la caja de cambios al F111


Pena que no hayan llegado para estos test ... no parece que les han faltado muchos dias.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 18 2011, 04:28 PM
Publicado: #7498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Sobre la eleccion del piloto, yo estoy con la corriente de Lemec...dentro de lo papable para HRT (Liuzzi/Klien), yo me quedaría sin duda con Klien, le veo muchas mas cosas que a LIU, el cual me ha demostrado menos de lo que yo esperaba a pesar de haber tenido buenas oportunidades (su temporada pasada me parecio, si no nefasta, cuando menos floja, floja, floja de solemnidad...a pesar de un buen coche)

Pero bueno, no soy yo a quien le tiene que convencer, o a quien le tiene que demostrar nada...ya quisiera yor ser "ese", jejeje.
(Si yo puntuase a pilotos de 0 a 10, diria: LIU=4---KLI=6) jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 18 2011, 04:33 PM
Publicado: #7499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Con respecto a Liuzzi, imagino que asumiría el rol de líder del equipo debido a su mayor experiencia en Fórmula 1. Habrá que verle también en ese papel, porque nunca lo ha jugado hasta la fecha, y averiguar si puede llevar el peso de la escudería. Desde luego, como le moje la oreja Karthikeyan, sería el final de su carrera.

De Klien, que puede ser mejor que Liuzzi, siempre se ha dicho que no tenía demasiadas cualidades técnicas para desarrollar los monoplazas en los que ha estado, al menos eso se decía en los tiempos de Jaguar-Red Bull. Creo que Klien está menos preparado que Liuzzi para jugar ese papel de líder.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 18 2011, 04:49 PM
Publicado: #7500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



Contrato.
Luizzi se compromete a entregar el coche, aspirado encerado y con el depósito llego, intentando en la medida de sus posibilidades que este vuelva en una pieza.
Se le entrega un vehículo de ocasión con un año de antigüedad en perfectas condiciones (no muy exprimido por los otros paganinis, perdón pilotos), con todas sus dotaciones, chaleco de seguridad, triángulos, rueda de emergencia estándar y gato, mando a distancia y gps, mas estampita de santa Rita Rita la Guita que pusiste se queda en casita (Carabante House), radio Ole con puerto usb.
la empresa se encargara del alojamiento del repartidor/chofer, en hostal o albergue con media pensión, y una recarga de 10 euros al móvil de la empresa.
Se extiende el presente contrato, porque no hay más remedio para ambas partes.
Filma Er Tito Josito y Er Vtoni. En la caravana hace na.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 373 374 375 376 377 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022