BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ya es hora de que Pedro piense en DTM, LEMANS o algo porque otro año de probaron con 40 no va a llegar a nada ay que mirar otras cosas que los años pasan muy rapido y tampoco se va a pasar a los 45 a otra categoria ahora es el momento y quien sabe si puede tar luchando con los mejores me encataria ver a Pedro en la DTM.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, he traido una pandereta, la trompeta y un tambor.....¿Quien se une?
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Ya es hora de que Pedro piense en DTM, LEMANS o algo porque otro año de probaron con 40 no va a llegar a nada ay que mirar otras cosas que los años pasan muy rapido y tampoco se va a pasar a los 45 a otra categoria ahora es el momento y quien sabe si puede tar luchando con los mejores me encataria ver a Pedro en la DTM. o si lo que le gusta son los monoplazas en la indy al otro lado del charco lo esperan de brazos abiertos eso si posiblemente cruzar el charco pedro no quiera pero seria un buen destino |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No te enfades, pero veo más seriedad en equipos de categorías inferiores. Que gran fichaje ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Me cuesta creer que Baumgartner vaya a ser el segundo piloto, aunque de ser cierto no sé como nos van a vender la moto, quizás con algo tal que así: "El piloto más rápido de Hungría"; Perdonad el chistecito pero la cosa se presta a ello. Si no contratan a un piloto que el año pasado haya corrido en la F1 difícilmente van a abandonar el último puesto, aunque el coche en sí pudiera salir algo mejor que el Virgin, si no tienen un piloto medio decente que no necesite un período de adaptación estan condenados al farolillo rojo, y mucho ojo con el 107%, que ya comenté que si en las primeras carreras no consiguen entrar dentro del 107% no van a poder evolucinar el coche o pulir la puesta a punto, y los rivales sí, con lo cual la distancia entre los primeros y ellos tendirá a agrandarse, y salvo circuítos puntuales, les va a costar horrores quedar dentro del 107%. Los millones que traiga Baumgartner (de ser él el elegido) les pueden salir muy caros a Hispania. Pan para hoy y hambre para mañana. Pero a ver ... todo esto del hungaro de donde demonios sale ... Solo porque dice que va a hacer un anuncio el viernes ya estamos dando por hecho que tiene que ver con F1 Me parece bastante flipante ¿alguna otra fuente a parte de un twitt que no significa nada? ... mas que una cohartada para, una vez mas, disparar contra el pianista ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
El lado oscuro de la F1 se reunió en Monza ![]() Vaya suerte que han tenido Giorgio y Pedro en esto de la F1. ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Si finalmente es Liuzzi el acompañante de Narain en HRT, no lo veo nada mal. En teoría es un paso adelante en cuanto a la calidad del piloto, experimentado, habiendo disputado el pasado campeonato al 100% y con cierto palmarés pre-F1.
El tema de Baumgartner no es preocupante. Bien pudiera estar refiriéndose a la Indy... o a un puesto como 3er piloto de HRT, poniendo pasta... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Hay "jefecillos"con fijaciones y la de Kolles con Liuzzi es algo cantosa.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Parece que el húngaro dice más bien que no..
Zsolt Baumgartner: "I would like to distance myself from all rumours regarding the vacant HRT seat. Though wait for the big announcement tomorrow at 12.30CET" http://twitter.com/#!/ZBaumgartner Mañana conoceremos su "gran" noticia! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Parece que el húngaro dice más bien que no.. Zsolt Baumgartner: "I would like to distance myself from all rumours regarding the vacant HRT seat. Though wait for the big announcement tomorrow at 12.30CET" http://twitter.com/#!/ZBaumgartner Mañana conoceremos su "gran" noticia! ![]() Todo un alivio. Qué bueno es el marketing viral, igual anuncia mañana que se va a casar o que se ha comprado una casa... ![]() Insisto, teniendo a Narain, que como mínimo genera dudas (como mínimo), hay que poneor a su lado a alguien con cierta experiencia y saber estar en la Fórmula 1, o con un curriculum destacable. De lo que se ha comentado, Liuzzi creo que sigue siendo la mejor opción. Liuzzi-Narain no es una mala pareja para este año, y lo que tienen que darles es continuidad. Sobre el tema de Pedro, ¿es que todavía alguien pensaba realmente que Pedro pilotaría para HRT? En serio, lo ha descartado por activa y por pasiva desde hace un mes. Estaba fuera de las quinielas de Colles que jamás ha dicho su nombre, y está claro que gastó su última bala con Renault. Pedro se enfrenta a un año muy complicado, lejos de cualquier equipo y las parrillas (no sé si estará en los GPs como probador de Pirellil), y parece que realmente este año ha tenido complicado (o imposible) incluso hacerse con un asiento como tercer piloto que le haya sucedido por encima de la opción de Pirelli. Me gustaría mucho verle pilotar en otras categorías, sin que ello significara nada más que eso : que deseamos verle competir. Para una sustitución de una o dos carreras, los jefes de equipo no van a fichar a Pedro, y ya puede haber un movimiento grande para que Pedro pueda entrar a mitad de temporada en Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Todo un alivio. Qué bueno es el marketing viral, igual anuncia mañana que se va a casar o que se ha comprado una casa... ![]() Insisto, teniendo a Narain, que como mínimo genera dudas (como mínimo), hay que poneor a su lado a alguien con cierta experiencia y saber estar en la Fórmula 1, o con un curriculum destacable. De lo que se ha comentado, Liuzzi creo que sigue siendo la mejor opción. Te puedes quedar tranquilo entonces: http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=400518 Liuzzi to test HRT car in Barcelona Date 2011-02-17 By Motorsport.com/GMM Vitantonio Liuzzi is provisionally scheduled to test with the HRT team in Barcelona, reports in Italy and Spain suggest. Despite having a contract for 2011, the Italian driver was ousted by Force India and reportedly did not have enough sponsors to secure HRT's final race seat on this season's grid. But Italiaracing reported that, after missing the recent Jerez test, HRT will return to action at the Circuit de Catalunya, with 29-year-old Liuzzi to share driving duties alongside confirmed racer Narain Karthikeyan. Another report, in the Spanish language virutasf1.com, said Liuzzi's test is not necessarily an indication that he will definitely be signed for the 2011 season. HRT's presence at the Barcelona test means that every F1 team will be in action. Some other interesting pieces of testing news is that Daniel Ricciardo, Toro Rosso's new Friday driver, will get some time at the wheel of the new STR6 this week, while Ferrari will be using its second completed model of the F150 chassis. There has been some heavy rain in Barcelona earlier this week, but better weather is forecast for Friday. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es lo más lógico Liuzzi - Narain, insisto, me parecería una pareja aceptable. Liuzzi está ál nivel de Glock y Kovalainen como mínimo, que es lo que debía buscar HRT. Si terminan confirmando su fichaje, creo que habrán hecho lo correcto.
Por cierto, no sé porque estos tests me suenan a que realmente Vitantonio no ha conseguido el dinero necesario para pilotar, pero el tiempo apremia a HRT, y realmente el italiano es su primera opción. Le van a dar unos tests para ver si realmente merece la pena... ¿será así? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
Vaya dia para debutar en el foro, parece que las opciones de Pedro se desvanecen...
La temporada es larga, confiemos en la irregularidad de algún piloto para pillar un volante... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es lo más lógico Liuzzi - Narain, insisto, me parecería una pareja aceptable. Liuzzi está ál nivel de Glock y Kovalainen como mínimo, que es lo que debía buscar HRT. Si terminan confirmando su fichaje, creo que habrán hecho lo correcto. Por cierto, no sé porque estos tests me suenan a que realmente Vitantonio no ha conseguido el dinero necesario para pilotar, pero el tiempo apremia a HRT, y realmente el italiano es su primera opción. Le van a dar unos tests para ver si realmente merece la pena... ¿será así? Hombre, algo habrá conseguido, pero si no es así no entendería que no ficharan a Pedro, aunque a lo mejor de eso hablaron en Monza y no se concretó nada porque Pedro no aceptara...yo que sé. Lo cierto es que si no puede ser Pedro por lo que sea, mejor Liuzzi que Pantano,Bauntgartner o alguno de los pilotos de la lista de Kolles con los que ha trabajado en el pasado y que llevan ya unos cuantos años sin competir en la F1. pd:Ojo, no estoy diciendo que fueran malos, Pantano era un gran piloto que lo ganó todo antes de llegar a la F1, incluso tras bajar de la F1 a la GP2, ganó el titulo.Incluso en la F1 no hizo mal papel, pero ya ha pasado el tiempo.De Baungartner lo mismo.Hizo un buen trabajo en Minardi, donde corrió más carreras.Incluso puntuó (y consiguió un 9º y un 10º puesto, que no estaban nada mal para un Minardi).Pero estamos hablando de hace 6-7 años.Lo que es cierto es que nunca entendí muy bien que no continuara.La pasta me imagino.Pero definitivamente Liuzzi mejor que ellos, por experiencia reciente al menos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay "jefecillos"con fijaciones y la de Kolles con Liuzzi es algo cantosa. Hombre, no hodas, de lo que hay disponible es lo mejor. A ver si ahora ir a por lo mejor posible tambien va a ser malo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que el húngaro dice más bien que no.. Zsolt Baumgartner: "I would like to distance myself from all rumours regarding the vacant HRT seat. Though wait for the big announcement tomorrow at 12.30CET" http://twitter.com/#!/ZBaumgartner Mañana conoceremos su "gran" noticia! ![]() ... y ahora es cuando hay un aluvion de posts de rectificacion ![]() ![]() Manda huevos! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo cierto es que si no puede ser Pedro por lo que sea, mejor Liuzzi que Pantano,Bauntgartner o alguno de los pilotos de la lista de Kolles con los que ha trabajado en el pasado y que llevan ya unos cuantos años sin competir en la F1. Totalmente de acuerdo. Pienso que el nivel de Liuzzi del año pasado no es reflejo del tope que puede dar el piloto. En HRT puede encontrar su sitio de nuevo, insisto, si le dejan carreras. ?jala se concrete, creo que sería un claro paso adelante, sobre todo tras los nombres que se han vinculado al equipo... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo cierto es que si no puede ser Pedro por lo que sea, mejor Liuzzi que Pantano,Bauntgartner o alguno de los pilotos de la lista de Kolles con los que ha trabajado en el pasado y que llevan ya unos cuantos años sin competir en la F1. Yo sigo poniendome del lado de Klien. En mi opinion, y sobre las base de la comparacion de la carrera de los dos que ya postee, Klien es mejor que Luizzi. Bien es cierto que la realidad es que Klien no ha tenido continuidad y necesitaria unos km para entrar en ritmo que Luizzi no necesita. A corto plazo es posible, incluso probable, que Tonio diera mejores resultados pero a la laraga yo creo que Klien tiene mas recorrido. En cualquier caso, segun Kubika (que no segun Lemec) Tonio es piloto de Top Four ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
Por favor, una ayudita al nuevo. Pregunta de 1º de HRT: Narain esta rodando en BCN con el coche del año pasado o con el de este año?
He oido por ahi que no lo tienen todavia terminado pero no sé si con el coche del año pasado se puede rodar en entrenos oficiales... Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
.Incluso puntuó (y consiguió un 9º y un 10º puesto, que no estaban nada mal para un Minardi).Pero estamos hablando de hace 6-7 años.Lo que es cierto es que nunca entendí muy bien que no continuara.La pasta me imagino.Pero definitivamente Liuzzi mejor que ellos, por experiencia reciente al menos. Lo da Baumgarther se explica en que se ligo a Stodard. No lo se a ciencia cierta pero la idea que me he hecho durante estos años es que debe formar parte (de alguan manera) del staff de la escuderia ... Su gran anuncio me da que va a ser que lo deja o hace un parentesis para retornar a la competicion en GT ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:47 PM |