BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Cosas que veo (por ahora) iguales: Morro, toma de aire de admisión, capo motor (simplemente modificado para la aleta y el espacio trasero que curiosamente los técnicos de williams se quejaban por falta de espacio) pontones y mismas lineas bajo estos sobre el suelo, la misma forma alrededor de los pontones y las formas, dimensiones y espacios del cockpit y el monocasco Pues no lo has mirado muy bien, precisamente los pontones son diferentes, mira la forma de entrada de aire en los pontones por ejemplo ![]() ![]() Mira también la forma que tiene por encima, con 2 ondulaciones en forma de W en el nuevo ![]() y compara con el antiguo coche de HRT. Es que no tiene nada que ver ni en forma ni tamaño. Respecto al espacio interior del cockpit, con las fotos dificilmente podremos ver si hay cambios, aunque la entrada y tamaño sí que parece la misma pero no creo que eso sea lo más importante del monoplaza no ? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me parece que leyendo entre lineas a Kit ya se empieza a ver un cambio de postura, aunque su "yo negativo" se resista a abandonar su ser pegando los últimos zarpazos... ![]() La conversión es posible ![]() No... no es así, simplemente tengo motivos para la sorpresa y el poder opinar positivamente.... cuando solo hay aspectos a criticar pues no queda otra, y eso es lo que a algunos les molesta. Y por supuesto que cuando se le dice "guapo"... no se le diga "precioso del mundo mundial"... y cuando se le dice "bueno"... no se le diga "formidable o inmejorable" Quizás así también te vas dando cuenta de lo que algunos queremos expresar. Además, ha reconocido lo del Virgin y ya sólo por eso merece un sincero aplauso ![]() No tengo que reconocerlo... a la vista está y no puedo negar las evidencias... las que nos gustan a todos y las que no nos gustan... TAMBIEN!!! ![]() PD: El proceso de cambio ha comenzado (lo digo ahora que no ha corrido el primer GP, ya habrá tiempo de pegarse el tortazo si no es así ![]() Y el primer o segundo GP será el que nos despeje las dudas sobre el aparentemente buen trabajo en unos equipos y la aparente continuidad y mal trabajo en otros. (y con eso me refiero a todos los equipos de la parrilla) Quizás lo que ha empezado a cambiar, es que sepamos valorar en su justa medida las opiniones de los demás sin que tengan que copiar exactamente, lo que queremos predicar y adoctrinar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues no lo has mirado muy bien, precisamente los pontones son diferentes, mira la forma de entrada de aire en los pontones por ejemplo ![]() ![]() Lo único que veo es que los pontones cierran un poco antes y no caen hasta abajo en capacidad de entrada y forma los veo iguales, si te fijas en el aletín frente al pontón, (negro completamente en el nuevo y color "acero" en el 2010) incluso este parece el mismo o el listón lateral que en el de la presentación (soportaba los retrovisores) también lo parece, las formas de cockpit y el monocasco son las mismas, el morro y la caida de este también, el bigote es lo que sí han cambiado, el capó motor lo han ensanchado en la parte trasera, seguramente y como hemos dicho para que los sistemas de Willimas estuvieran más "cómodos". Los brazos de dirección y suspensión son exactamente iguales y quedan anclados a la misma altura y de igual forma en el monocasco. todas esas cosas me hacen deducir que estructuralmente es el mismo monoplaza, y lo que han hecho es mejorar las partes de "quita y pon" con las obvias soluciones para poder adaptar la caja y el hidraúlico del Williams. Aun así no tengo una mala sensación y ojalá esconda más mejoras bajo el aspecto visual... y como he dicho se hubiese apuntado un buen tanto, si ya tuvieran listo el alerón móbil. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ahora, lo mejor de todo es "Your logo here" "This could be you"
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Craig Scarborough: HRT: The car will be almost all new, only the top half of the monocoque is carried over
http://twitter.com/ScarbsF1/status/32788893099106304 Me ha costado encontrarlo, es de cuando los tests en Valencia, me sonaba de haberlo leído en algún sitio (no sé si aquí). De ahí ciertas similitudes en la parte superior con el monoplaza anterior. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
"ATTENTION - Strong suction effect. Hold onto something when step here". Brutal... Ya lo vi !! genial ... ![]() A mi no me gusta la livrea, creo que esperaba otra cosa ![]() El morro, por el contrario parece esculpido en un bloque y con un perfil mas complejo de lo que parece a primera vista. Ya veremos si es util o no pero no parece que esto se haya dibujado en un par de dias a final del año pasado. ¿Los escapes estan localizados? ... ¿Es eso que hay la parte superior del difusos delante de las ruedas? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
...y parecen más anchos los pontones, me imagino que para responder a la cuestión del mecanico de Williams que no sabía donde cabría la caja de cambios del Williams en el antiguo F110... Yo esto no lo tengo tan claro. La caja de cambios de Williams (que creo que esta construida sobre la base de la Xtrac) es, precisamente, especialmente estrecha. Otra cosa es que incluso siendo mas pequeña que la Xtrac estandar fuera complicado acoplarla en el chasis (en el mas estricto sentido del termino ![]() Los escapes me mosquean "cantidad" ... ![]() Estaria bien conocer las dimensiones de coche, pero como que va a ser imposible. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
por cierto en la sexta ha dicho que hispania no estara esta semana en los test de jerez los a cambiado para rodar en monza junto a pirelli la semana que viene ya que al ser un circuito del mundial puede aportar mas datos para hispania.
en los test de pirelli supongo que estara pedro tambien |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
por cierto en la sexta ha dicho que hispania no estara esta semana en los test de jerez los a cambiado para rodar en monza junto a pirelli la semana que viene ya que al ser un circuito del mundial puede aportar mas datos para hispania. en los test de pirelli supongo que estara pedro tambien Si se confirma, me parece inteligente y desde luego demostraría ganas de competir. "Tienen un plan", sea mejor o peor, más o menos criticable. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
por cierto en la sexta ha dicho que hispania no estara esta semana en los test de jerez los a cambiado para rodar en monza junto a pirelli la semana que viene ya que al ser un circuito del mundial puede aportar mas datos para hispania. en los test de pirelli supongo que estara pedro tambien Creia que los test de Pirelli habian concluido hasta una vez iniciada la temporada,si alguien sabe algo al respecto.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joer ... si Pedro estaen el mismo circuito que el HRT y no le dejan subirse es de paredon !!
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me parto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
El coche parece claramente más avanzado q el del año pasado (cosa no muy dificil). No sé como irá el nuevo monoplaza,pero las fracesitas q salpican el coche son ingeniosas
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Joer lemec....lo que sería de paredón, es que "dejaran" a Pedro subirse al hispania así porque sí...atendiendo que él tiene contrato con Pirelli y estando trabajando con ellos, y aprovechar eso para coincidiendo hrt en la misma pista, subirle una mañanita a testar con ellos por las buenas.....vamos eso no se lo cree ni Carabante (no siendo que hubiera un vuelco brutal tipo contractual y demas...)
....¿ qué crees que opinarían los demás equipos?....¿y Pirelli....y como quedaria su aparente profesionalidad ?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El coche es realmente bonito eso si tampoco veo tantas diferencias. El cambiar de negro a blanco hace 'camuflar' bastante. El morro es el mismo, el capo motor es el mismo salvo la mini aleta, los laterales son iguales. Donde si hay novedades (gracias a dios) es en los alerones.
Una cosa que me parece importante es que practicamente todos los aqui presenten hemos puesto esta cara al verlo ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joer lemec....lo que sería de paredón, es que "dejaran" a Pedro subirse al hispania así porque sí...atendiendo que él tiene contrato con Pirelli y estando trabajando con ellos, y aprovechar eso para coincidiendo hrt en la misma pista, subirle una mañanita a testar con ellos por las buenas.....vamos eso no se lo cree ni Carabante (no siendo que hubiera un vuelco brutal tipo contractual y demas...) ....¿ qué crees que opinarían los demás equipos?....¿y Pirelli....y como quedaria su aparente profesionalidad ?? ... cierto, me temo que me ha cegado la pasion ... cachis!! pero ¿A que molaria? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joer lemec....lo que sería de paredón, es que "dejaran" a Pedro subirse al hispania así porque sí...atendiendo que él tiene contrato con Pirelli y estando trabajando con ellos, y aprovechar eso para coincidiendo hrt en la misma pista, subirle una mañanita a testar con ellos por las buenas.....vamos eso no se lo cree ni Carabante (no siendo que hubiera un vuelco brutal tipo contractual y demas...) ....¿ qué crees que opinarían los demás equipos?....¿y Pirelli....y como quedaria su aparente profesionalidad ?? Para cuando este coche este en pista pasarán varias semanas. Tiempo de sobra para que se pongan de acuerdo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
el coche irradia energia cosa que el otro no, como habeis dicho tiene algun aire al antiguo bar-honda (lucky strike), cosa que me parece genial, ese coche era muy bonito, asi que el fichaje del diseñador estetico ha sido perfecto.
sobre los cambios aerodinamicos me ha sorprendido ese morro de tiburon martillo y el aleron delantero, creo que ha habido trabajo, la comparativa mental ha sido con el virgin y a priori gana por goleada, otra cosa es el lotus o airasia, que creo que estara la piedra de toque, si hispania esta a su altura, habra que aplaudir el trabajo. de momento buenas espectativas y callando algunas bocas de algunos medios ![]() se supone que TATA, es patrocinador, o eso va incluido en la pasta por sentar a narain? los detalles para los anuncios geniales a simple vista parecne patrocinadores y se vende mejor que dejarlo blanco como el sauber, esperemos que se llenen, que vuelva lucky strike jajaja eso si con el circulo para evitar la ley antitabaco como hace malboro.....ojala. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NobleF1 Jon Noble
HRT is to skip this week's Jerez test, in favour of doing some Pirelli filming work at Monza -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:19 AM |