¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 344 345 346 347 348 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Nivola
mensaje Jan 29 2011, 03:43 PM
Publicado: #6901

Advanced Member

Grupo: Members
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

CITA(taz @ Jan 29 2011, 12:12 PM) *
Un debate interesante con opiniones muy diversa
http://fises.dfa.uhu.es/formula1/gpcast/gpcast023hq.mp3

Interesantísimo debate....muchas gracias por el link, taz.

Es un poco largo, alrededor de 2 horas....pero muy bueno el analisis/debate sobre HRT (mas o menos a partir de los 50 y tantos minutos, o la hora de emision)

Me ha hecho gracia ver las enormes semejanzas que tenia la argumentacion con el debate que hemos estado manteniendo aqui en el foro en este hilo (en este caso con periodistas del motor y en un tono excelente, serio, y de absoluto respeto) no muy lejano al tono (salvo alguna excepcion puntual) y a los argumentos que digo hemos mantenido aqui mismo (es de suponer que ellos obviamente con mas info de primera mano)...en todo caso, mucho mas parecido ese debate a los nuestros que a la vergonzante tomatada vivida ayer en la verduleria que montaron los romojaros, lobatos and company....

Me ha resultado curioso ver las dos posturas y sus defensas, entre los mas excepticos y criticos con el equipo, y los mas pro-hrt....por así decirlo...
Como ver, por ejemplo, que Ivan (pro-hrt) defiende posturas y argumentos que aqui mismo han firmado Logan , Lemec y otros....pero tambien reconoce informaciones que los mas excepticos hemos puesto sobre la mesa, como cuando reconoce, explicitamente y sin disfraces, que tanto Kolles y su staff es una imposicion pura y dura de Bernie, al igual que Karun....o cuando dice que que es Bernie quien de su propio bolso paga a Dallara (via Carabante, eso si) para dar la garantia necesaria a los italianos, que entiendo no confiaban si no en cobrar...
(claro que no dejan de ser opiniones de un periodista, logicamente....).

Vamos que ni blancos ni negros....muchos grises entre medias...

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 29 2011, 04:09 PM
Publicado: #6902

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Cuando son las pruebas de cheste?
Tendran que nombrar el 2º piloto ya, no?
Joder!!! Creo que van a fichar a PEDRO.... si no fuera asi , ya estaria confirmado en algun sitio.
No tendria sentido esperar.
PODRIAMOS QUEDAR GENTE DEL FORO EN ALGUNA GRADA....
Yo en MOTO GP y SBK siempre me gusta final de recta meta o curva DOHANN (la siguiente).
Cuando hago tandas , la parabolica de entrada a recta de meta sin duda tongue.gif tongue.gif tongue.gif

+Quote Post
taz
mensaje Jan 29 2011, 04:51 PM
Publicado: #6903

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

CITA(pca @ Jan 29 2011, 01:29 PM) *
Casualmente he entrado al foro mientras estaba escuchándolo. Lo encontré buscando info de Hispania en el buscador de blogs de Google a través de un link en un blog. Voy por la 1h 26 min (luego de que se cortara la comunicación con el periodista que habla bien de Hispania).

Algunos de los que hablan ahí, los relaciono con nicks de foros.

todos los que ahí hablan son ex-foristas de aquí de los tiempos primigenios, salvo el "jefe de prensa de HRT" y aun de este tengo dudas si no tendrá nick activo wink.gif .

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 29 2011, 04:54 PM
Publicado: #6904

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Como dice un compañero de foro mas arriba es curioso que Pedro no haya confirmado que seguira en Pirelli (corregidme si me equivoco) a no ser que este en tramites de fichar por alguna escuderia,lo de Mclaren parece que se va disipando o sea que no tardara en confirmar su presencia con pirelli en la proxima tamporada,a no ser que....el destino nos este deparando alguna sorpresa.....yo personalmente me agarro a ese 1% del que todos sabemos y que en esta ocasion no voy a nombrar para no ser pesado,ja,ja.

Y en otro orden de cosas he estado por google buscando noticias pasadas de f1 y es impresionante el poder comprobar que lo que se comenta aqui (en especial por foreros muy entendidos en el tema) posteriormente en algunas ocasiones se publica,algo que sin duda llama mucho la atencion.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 29 2011, 07:23 PM
Publicado: #6905

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Quizás es que incluso seguir de tester esté más complicado de lo que nos pensamos (ya no sé qué pensar sobre McLaren). Y hay que ver si el programa de tests que tiene Pirelli le satisface, o realmente le permite cumplir sus objetivos (seguir de cerca la actividad del paddock y pilotar lo que pueda). Creo que en estos momentos ni la propia Pirelli tiene claro lo que va a poder hacer y con quién lo va a poder hacer.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2011, 11:17 PM
Publicado: #6906

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

La verdad es que el mismo Pedro dijo que su futuro lo tendria resuelta, en uno u otro sentido, a mediados de enero. Quiero pensar que todavia esta luchando por ese asiento, sea cual sea.......

Modo Positivo off wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 29 2011, 11:19 PM
Publicado: #6907

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(miguelbomb @ Jan 29 2011, 04:54 PM) *
Como dice un compañero de foro mas arriba es curioso que Pedro no haya confirmado que seguira en Pirelli (corregidme si me equivoco) a no ser que este en tramites de fichar por alguna escuderia,lo de Mclaren parece que se va disipando o sea que no tardara en confirmar su presencia con pirelli en la proxima tamporada,a no ser que....el destino nos este deparando alguna sorpresa.....yo personalmente me agarro a ese 1% del que todos sabemos y que en esta ocasion no voy a nombrar para no ser pesado,ja,ja.

Y en otro orden de cosas he estado por google buscando noticias pasadas de f1 y es impresionante el poder comprobar que lo que se comenta aqui (en especial por foreros muy entendidos en el tema) posteriormente en algunas ocasiones se publica,algo que sin duda llama mucho la atencion.

A mi también me llama la atención que a punto de empezar la temporada...Pedro, "sin tener opciones" de ser titular, y todavía no haya indicado que sigue en Pirelli o se va a McLaren...

Lo más ventajoso para Pedro es estar en Pirelli si van a realizar pruebas con los neumaticos, ya que ante cualquier problema o descontento con alguno de los 24 pilotos, puede postularse a sustituirlo.Si es así de Pirelli no me movía.Ahora bien, la otra opción es que ser tester no sea la única opción, y ahí sólo cabe un equipo en teoría...porque, ¿de los pilotos de Toro Rosso se sabe si están confirmados?...lo digo porque o es Hispania o Toro Rosso...y claro, uno pensando, imaginaros que Toro Rosso esté negociando con alguna gran empresa española por poner a Pedro y Alguersari juntos, y darle puerta a Buemi...imaginaros Repsol y Caixabank patrocinando al equipo...unos 10-15 mill entre los 2 y Toro Rosso da palmas con las orejas.

¿descabellado?...bastante...pero o Pedro está apurando las opciones de ser titular o no tiene sentido...

y si apura, sólo caben 2: Hispania y Toro Rosso...y estando así las cosas...aquí hay gato encerrado.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 29 2011, 11:31 PM
Publicado: #6908

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(LOGANF1 @ Jan 29 2011, 11:19 PM) *
o Pedro está apurando las opciones de ser titular o no tiene sentido...

... o no tiene nada, ni siquiera tester... por lo tanto no hay nada que anunciar. Yo me preparo para ésto, la verdad.

+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 29 2011, 11:41 PM
Publicado: #6909

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

ojito con una cosa, compañeros....llevo bastante tiempo escuchando que la mejor opcion para Pedro es seguir en Pirelli, agarrándonos al argumento de que así hay posibilidades de entrar en un asiento si por lo que sea un titular se cae de él a media temporada....pero en mi opinion, tenemos que ser mas realistas si no queremos llevarnos palos mas grandes...

...las posibilidades de que eso sucediera (que "se caiga" un piloto) son muy escasas...quitando posibles bailes de asiento por dinero, estilo hrt el año pasado (donde tampoco entraria Pedro)....pero aun habiendo alguna baja inesperada, el que elijan a Pedro por estar con Pirelli, es en mi opinion, aventurarse demasiado...los equipos tienen un piloto reserva o 3º piloto para precisamente esos supuestos...un piloto que es parte del equipo...que cobra un dinero (o en otro caso aporta)...un piloto que tiene un contrato para estos casos (ojo con esto), y que está al tanto del dia a dia del equipo, conoce el coche, los metodos de trabajo, probablemente haya rodado en algun test....vamos, que los equipos generalmente ya tienen elegido al posible sustituto, es la razón de ser de tener un tercer piloto reserva (si no, no contratarian a nadie)...y aparte, romper esos contratos, la mayoria de las veces no es tan facil, ni sale nada barato para un equipo...

Ya se que a veces han pasado cosas semejantes, y casos mas increibles aun hemos visto y veremos...pero solo digo que yo lo veo muy dificil ese supuesto...que tal vez nos estemos agarrando desesperadamente a un clavo que quiza nos llegue a quemar...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 30 2011, 12:01 AM
Publicado: #6910

LOGANF1

http://adamcooperf1.com/2011/01/29/valsecc...us-test-drives/

Valsecchi, Razia set for Lotus test drivesDavide Valsecchi and Luiz Razia look set to be announced as test drivers for Team Lotus, with both men expected to have a chance to drive on some Friday mornings as Fairuz Fauzy did last year.
Razia was on a one-year deal with Virgin Racing as a test driver last year. He didnt get much running, although he did take part in the Young Driver test in Abu Dhabi. Its believed that his sponsors preferred that he follow the Lotus route, and that the split with Virgin is an amicable one.
Valsecchi has been in GP2 for three years, winning the Asian title in 2009. The 24-year-old Italian impressed when he had a go in the HRT at the Young Driver test.
Both men are also expected to drive for the sister Air Asia GP2 team, which means any Fridays they do will be outside Europe, when they have no GP2 commitments.

2 menos...

está claro que es o Liuzzi o Liuzzi...porque si Valsecchi tampoco, se están empezandoa quedar sin pilotos...

PD: Salvo opción Pedro, y que eso lo demore todo, pero ya em extrañaría a ver Kolles y Pedro juntos...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 30 2011, 12:01 AM
Publicado: #6911

LOGANF1

aunque que conste que me encantaría...

Pero quien el rival o los rivales de Liuzzi por el puesto si los que pusieron en su momento ya no lo son...

Es de imaginar que hay más de una alternativa...

--------------------

+Quote Post
F1Fever
mensaje Jan 30 2011, 01:50 AM
Publicado: #6912

Advanced Member

Usuario No.: 6.690

¿Y no será que Pedro está esperando a decidirse entre McLaren (si es que todavía tiene hueco) y Pirelli en función de las pruebas que programe Pirelli para esta temporada?

Pirelli pidió poder probar con un coche (o varios) con el setup 2011... lo mismo Pedro está pendiente de esa posibilidad para quedarse en Pirelli o irse a McLaren si finalmente no les permiten hacer esas pruebas...

Ojala me equivoque. Sigo confiando, nunca he dejado de hacerlo, en la posibilidad de que Pedro sea piloto titular en HRT.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 30 2011, 02:00 AM
Publicado: #6913

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Curiosa la noticia "de película" que publica HRT, no se si la habréis puesto por algún sitio.

Hispania Racing se alia con un renombrado diseñador de Hollywood para relanzar la imagen de la marca

Daniel Simon, el mundialmente conocido diseñador e ilustrador de coches ha alcanzado un acuerdo con Hispania Racing para desarrollar la nueva imagen corporativa del equipo español en su segunda temporada en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Este brillante diseñador alemán ha adquirido reconocimiento internacional por ser el autor del libro Cosmic Motors, una impresionante colección de vehículos futuristas, que le llevó a convertirse en uno de los diseñadores más punteros y aclamados de Hollywood

Como diseñador de prototipos de vehículos futuristas, ha sido elogiado tanto por la industria del automóvil -ha colaborado con primeras marcas mundiales como Bugatti y Honda-, como por la industria del cine, donde ha trabajado con directores de la categoría de Ridley Scott, entre otros, y en películas de gran relevancia, incluida la última gran aventura tecnológica de Walt Disney, TRON: el legado

La primera temporada de la escudería española Hispania Racing en la Fórmula Uno planteó muchos desafíos, que pusieron a prueba la determinación e imaginación del equipo, cualidades con las que Daniel Simon se identifica: una oportunidad como la que me ha brindado el equipo Hispania Racing, de tener carta blanca para dar vida a alguno de los elementos de mi proyecto Cosmic Motors es algo que, sencillamente, no podía dejar pasar. Será un viaje apasionante ver cómo el equipo evoluciona y crece, y estoy deseando hacer frente al desafío de desarrollar una potente imagen visual para Hispania Racing

Para Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing, que Daniel Simon sea el encargado de diseñar la nueva imagen corporativa del equipo, supone una gran noticia para todos. Cualquier calificativo con el que intente describirlo se quedaría corto, no hay más que ver el protagonismo que ha tenido en grandes superproducciones de Hollywood. Hispania Racing está creciendo poco a poco, y es gracias a la incorporación de profesionales de excepción en distintas áreas, como es el caso de Daniel. Siempre se ha asociado la Fórmula Uno con la vanguardia de la tecnología y las últimas tendencias, y las ideas futuristas de Daniel aportarán ese toque de frescura e innovación que todos deseamos ver en este deporte.

El programa de motor de mayor audiencia en Reino Unido, Top Gear, fue el que probablemente dio en el clavo a la hora de describir el amplio abanico de habilidades que Simon puede desarrollar: Es como si ponemos a la vez en una batidora a Barbarella, James Bond, La guerra de las galaxias y un coche de Fórmula 1

Fuente: Hispania Racing/SLPmedia

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 30 2011, 12:11 PM
Publicado: #6914

Advanced Member

Buscando informacion por los entornos (twiters)de Vitantonio Luizzi me queda cada dia mas claro que su representante y el mismo estan haciendo lo imposible para conseguir financiacion para subirse al Hispania,en mi opinion se esta equivocando, es una persona joven y lo mejor que podria hacer es intentar conseguir un puesto de probador en alguna escuderia importante en vez de sentarse en un equipo del furgon de cola.(encima poniendo pasta de su bolsillo)

Pienso que la opcion de Pedro seria diferente, terminar su carrera en un equipo de su pais y poder evolucionar la escuderia seria un aliciente que a nivel personal distaria mucho del de Liuzzi a pesar de ser un equipo nuevo....

Vamos Carabante hechale un par de h....y decidete a pesar del sacamuelas que tienes al lado como director deportivo,al fin y al cabo tu pones la pasta.

+Quote Post
rotulinovic
mensaje Jan 30 2011, 12:25 PM
Publicado: #6915

Advanced Member

De: teruel
Usuario No.: 6.699

echando un ojo al twitter me he encontrao con karthikeyan...dice lo siguiente:

-Had some fun in the iZone simulator at Silverstone yesterday. seguido de una foto del piloto en un simulador http://twitpic.com/3utnwa

despues comenta:
-Really cold in Europe. The countryside is covered in snow. The temp gauge in the car says it all. http://twitpic.com/3utqr4
-Chk out the temp gauge. http://twitpic.com/3utrik

+Quote Post
pca
mensaje Jan 30 2011, 03:27 PM
Publicado: #6916

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Según David Alonso, en Fómula Ser, ni el propio Carabante sabe quién va a ser el segundo piloto de Hispania.

Ha nombrado el periodista a tres: Valsechi, Liuzzi y Fauzy. Dando, me ha parecido, como más favorito al primero. También podría ser, según él, algún piloto de la plantilla de un equipo más fuerte que lo pusieran a correr con ellos.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 30 2011, 04:16 PM
Publicado: #6917

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(pca @ Jan 30 2011, 03:27 PM) *
Según David Alonso, en Fómula Ser, ni el propio Carabante sabe quién va a ser el segundo piloto de Hispania.

...lógico, el que lo sabe es Kolles.

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 30 2011, 04:59 PM
Publicado: #6918

Advanced Member

Carabante no se entera de la misa la mitad!el que tiene cogido al toro por los cuernos en esta escuderia es el señorito Kolles que se esta creando un equipo a sus cabezonadas e intenciones mientras el dueño tiene que estar muy coaccionado por algo que no sabemos y al final este tipo se hara el dueño de la escuderia ...tiempo al tiempo.

Y por cierto los de formula ser van mal encaminados con los posibles fichages ya que algunos de los mencionados ya tienen compromsos en otras disciplinas,en fin mas de lo mismo y llenando paginas de diarios y cumpliendo con horas de radio....hablar por hablar

Propongo a todos los foreros un escrito publico al señor Carabante,teniendo por aqui a los maquinas del foro que es estas cosas nos pueden echar una mano...(otra cosa seria que Pedro realmente hubiera rechazado la opcion)pero ahi queda esa propuesta.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 30 2011, 05:00 PM
Publicado: #6919

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Si es cierto eso de que Carabante no se entera (no quiero creermelo) eso es una casa de p....

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 30 2011, 05:17 PM
Publicado: #6920

Advanced Member

CITA(miguelbomb @ Jan 30 2011, 04:59 PM) *
Carabante no se entera de la misa la mitad!el que tiene cogido al toro por los cuernos en esta escuderia es el señorito Kolles que se esta creando un equipo a sus cabezonadas e intenciones mientras el dueño tiene que estar muy coaccionado por algo que no sabemos y al final este tipo se hara el dueño de la escuderia ...tiempo al tiempo.

Y por cierto los de formula ser van mal encaminados con los posibles fichages ya que algunos de los mencionados ya tienen compromsos en otras disciplinas,en fin mas de lo mismo y llenando paginas de diarios y cumpliendo con horas de radio....hablar por hablar

Propongo a todos los foreros un escrito publico al señor Carabante,teniendo por aqui a los maquinas del foro que es estas cosas nos pueden echar una mano...(otra cosa seria que Pedro realmente hubiera rechazado la opcion)pero ahi queda esa propuesta.

Que os parece?

+Quote Post

622 Páginas V  « < 344 345 346 347 348 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022