¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 343 344 345 346 347 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
RockyBalboa
mensaje Jan 28 2011, 05:43 PM
Publicado: #6881

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.838

Pues nada... vamos a esperar a ver si suena la flauta y vemos a Pedro encima del Hispania en 2011. Está claro que hasta conseguir un punto es una quimera con ese coche pero me haría ilusión verlo en un equipo español...
Go to the top of the page

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 28 2011, 05:52 PM
Publicado: #6882

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

El coche todavía no lo hemos visto y realmente no sabemos nada a ciencia cierta de él.

Al mejor habría que esperar un poco antes de tirarlo a la basura ¿No?

sleep.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 28 2011, 05:59 PM
Publicado: #6883

Advanced Member

CITA(lemec @ Jan 28 2011, 05:52 PM) *
El coche todavía no lo hemos visto y realmente no sabemos nada a ciencia cierta de él.

Al mejor habría que esperar un poco antes de tirarlo a la basura ¿No?

sleep.gif

Dios te escuche y me equivoque!!! nada me encantaría más!!!

+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 28 2011, 08:28 PM
Publicado: #6884

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

Pues yo no soy ese Moris de ese comentario, pero ojalá el sepa mas que yo, tambien me gustaria ver a Pedro correr mas que no verlo wink.gif

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 28 2011, 09:00 PM
Publicado: #6885

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Si es por pasta me parece bien (y más si de la Rosa realmente ha cerrado la puerta de HRT), pero si no me joroba bastante lo de Liuzzi; me gustaría saber cuánto cuesta esa famosa rescisión del contrato con FI, ya que me cuesta creer que es un dineral. Si los equipos las están pasando canutas para encontrar paganinis no creo que el finiquito de Liuzzi suponga un volante, aunque sea el de HRT. Aquí hay algo más.

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 28 2011, 10:44 PM
Publicado: #6886

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

llevo un dia muy liado (el peque no nos deja vivir laugh.gif ) y no me he enterado de nada. Que alguien me ponga al dia por favor.

He leido que si Paffet le dice nonea a Pedro; que si el asiento de HRT esta entre Tonio y Pedro...por descartes; que si Carabante esto, pasta por otro lado, show me the money,....... ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 28 2011, 11:05 PM
Publicado: #6887

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

J-Raid aprovechando que estas por aqui y sabiendo que tienes buenas fuentes,existe la carambola de que Pedro se siente en el hispania?gracias de antemano.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 28 2011, 11:19 PM
Publicado: #6888

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(miguelbomb @ Jan 28 2011, 11:05 PM) *
J-Raid aprovechando que estas por aqui y sabiendo que tienes buenas fuentes,existe la carambola de que Pedro se siente en el hispania?gracias de antemano.

estando Kolles dificilmente...sólo quedaría la cosa de que si Liuzzi o Klien no reunen mucha panoja, Carabante diga finalmente, "pa este viaje no hacen falta estas alforjas...pa que traigan un par de milloncejos, pa eso pongo a Pedro, y punto pelota"

Pero sinceramente, para no llevarnos el hostión, juzgad eso como un 1%.Nada me haría más ilusión ver esas 2 debilidades que tengo, unidas por fin.Pero nop.

Yo creo que lo más probable es que salga de la terna Liuzzi, Klien, y algun piloto probador de equipo grande (Bianchi, Ricciardo, Grosjean...),pero claro, siendo Kolles quien decide, ta uno un poco más acojonao... sad.gif

Que se imponga la cordura y terminen contratando a uno experimentado, por fi...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 28 2011, 11:26 PM
Publicado: #6889

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(LOGANF1 @ Jan 28 2011, 11:19 PM) *
estando Kolles dificilmente...sólo quedaría la cosa de que si Liuzzi o Klien no reunen mucha panoja, Carabante diga finalmente, "pa este viaje no hacen falta estas alforjas...pa que traigan un par de milloncejos, pa eso pongo a Pedro, y punto pelota"

Pero sinceramente, para no llevarnos el hostión, juzgad eso como un 1%.Nada me haría más ilusión ver esas 2 debilidades que tengo, unidas por fin.Pero nop.

Yo creo que lo más probable es que salga de la terna Liuzzi, Klien, y algun piloto probador de equipo grande (Bianchi, Ricciardo, Grosjean...),pero claro, siendo Kolles quien decide, ta uno un poco más acojonao... sad.gif

Que se imponga la cordura y terminen contratando a uno experimentado, por fi...

Gracias Logan 1,nos agarraremos a ese pequeño porcentaje y si no sale bien esperemos que por lo menos traigan a un piloto de calidad para ver el progreso de la escuderia.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 28 2011, 11:46 PM
Publicado: #6890

Advanced Member

CITA(miguelbomb @ Jan 28 2011, 11:26 PM) *
Gracias Logan 1,nos agarraremos a ese pequeño porcentaje y si no sale bien esperemos que por lo menos traigan a un piloto de calidad para ver el progreso de nuestra escuderia.

Y para ver el nivel real de Kathikeyan... Estaría bien que Klien, que no es manco, pilotase junto a él en los primeros test para ver en que estado viene el Indio...

Hace años no lo recuerdo como un mal piloto, superó varias veces a Monteiro que no era malo... recuerdo al Indio muy irregular... al estilo Takagi muy rápido de vez en cuando pero muy poco costante...

Y si no puede ser el tema Pedro y tampoco Liuzzi me parecería bien que fuese Klien el elegido. Nunca ha sido un mal piloto y si probablemente hubiese tenido más suerte seguiría corriendo porque no desentonaba al lado de Coulthard o Webber que eran y son unos señores pilotos.

Casi me atrevería a decir que creo que es mejor piloto Klien que Liuzzi...

+Quote Post
canario
mensaje Jan 28 2011, 11:51 PM
Publicado: #6891

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

... si claro! Mejor que Luizzi son Monteiro y Takagi sin duda.
Klien? Si, es mejor, pero Pedro le va vueltas, y sin despeinarse.

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 29 2011, 12:00 AM
Publicado: #6892

Advanced Member

CITA(canario @ Jan 28 2011, 11:51 PM) *
... si claro! Mejor que Luizzi son Monteiro y Takagi sin duda.
Klien? Si, es mejor, pero Pedro le va vueltas, y sin despeinarse.

No me atrevería a decir que Monteiro y Takagi son mejores que Liuzzi... Monteiro era costante... pero le faltaba un poco de chispita... y Takagi tenía chispita pero era súper irregular...

Klien si me parece mejor. Y Pedro 3/4 de lo mismo...

Tanto Klien como Pedro, como otros buenos pilotos como Wurz, no han tenido suerte en la F1... otros como Liuzzi, Glock o Kovalainen si...

Pero eso ya es harina de otro costal...

Tener a Pedro, Liuzzi o Klien junto a Kathikeyan supondría un salto de calidad en el equipo. Si entra Pedro más todavía...

Kathikeyan no es lento, si adquiere un poquito de regularidad y es coche no es una chicane móvil puede luchar con los Virgin y quién sabe sin con los Lotus...

Todo lo que sea meter a alguien que no sean ni Pedro, ni Liuzzi ni Klien será más de lo mismo que este año...

+Quote Post
canario
mensaje Jan 29 2011, 12:17 AM
Publicado: #6893

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Respeto tu opinion, aunque no la comparto.
De verdad, no se que le ven a Liuzzi (uy, no me acuerdo si es iu o ui...). Por lo que le he visto hacer el a~no pasado, me parece mas una carga para el equipo que un beneficio. Pero bueno, HRT no es mio.

Vamos!!!!

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 29 2011, 11:44 AM
Publicado: #6894

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Ahora que hablamos de posibles candidatos, con mas o menos posibilidades, para ese asiento, me he acordado de un nombre...desconozco si es factible porque hace tiempo que no se mucho de él...pero lo planteo a ver que pensais:

¿qué fue de Sato?...cuantos años tiene ahora??...sigue teniendo los apoyos financieros (o parte) que tenía antaño en Japon??
No os pareceria (si fuera posible) un candidato mas que decente??...piloto experimentado, con gente detrás (ya digo que si conservara algun buen apoyo), como vimos antes de su salida, habia madurado mucho en cuanto a solidez y regularidad, alejandose de aquel sambenito de "kamikace"....y ademas piloto con chispa, y mucho mas talento (siempre en mi opinion) que lo que mucha gente cree (o que muchos de los nombres que se rifan)...
No estais de acuerdo?

Saludos.

+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 29 2011, 11:54 AM
Publicado: #6895

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

yo sigo pensando que ningun piloto con experiencia o cierta reputacion tiene el dinero necesario para aguantar en hispania 20 carreras, no le llega el dinero a ninguno, creo que van a repartirse entre 2 o 3 ese asiento, y juntando lo que tiene cada uno igualaran los que tiene narain por el otro asiento, que ya veremos si esta todo el año.

yo creo que de sentarse pedro lo prefieroa mitad de temporada cuando el equipo este mas desarrollado y conjuntado, y no hacer el desarrollo para luego poner a otro, en la 2º mitad de la temporada seria lo mejor dado como esta el panorama, ademas estas a la espectativa por si algun equipo decide bajar a algun piloto por falta de rendimiento.

+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 29 2011, 12:01 PM
Publicado: #6896

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

o bien asegurar en su contrato pilotar toda la temporada

+Quote Post
taz
mensaje Jan 29 2011, 12:12 PM
Publicado: #6897

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

CITA(Nivola @ Jan 29 2011, 11:44 AM) *
Ahora que hablamos de posibles candidatos, con mas o menos posibilidades, para ese asiento, me he acordado de un nombre...desconozco si es factible porque hace tiempo que no se mucho de él...pero lo planteo a ver que pensais:

¿qué fue de Sato?...cuantos años tiene ahora??...sigue teniendo los apoyos financieros (o parte) que tenía antaño en Japon??
No os pareceria (si fuera posible) un candidato mas que decente??...piloto experimentado, con gente detrás (ya digo que si conservara algun buen apoyo), como vimos antes de su salida, habia madurado mucho en cuanto a solidez y regularidad, alejandose de aquel sambenito de "kamikace"....y ademas piloto con chispa, y mucho mas talento (siempre en mi opinion) que lo que mucha gente cree (o que muchos de los nombres que se rifan)...
No estais de acuerdo?

Saludos.

Sato está en la Indy

Un debate interesante con opiniones muy diversa
http://fises.dfa.uhu.es/formula1/gpcast/gpcast023hq.mp3

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 29 2011, 01:19 PM
Publicado: #6898

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(taz @ Jan 29 2011, 12:12 PM) *
Sato está en la Indy

cierto taz, gran debate, y buen rollo en el programa, me gusta lo que desprende wink.gif

+Quote Post
pca
mensaje Jan 29 2011, 01:29 PM
Publicado: #6899

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(taz @ Jan 29 2011, 12:12 PM) *
Sato está en la Indy

Casualmente he entrado al foro mientras estaba escuchándolo. Lo encontré buscando info de Hispania en el buscador de blogs de Google a través de un link en un blog. Voy por la 1h 26 min (luego de que se cortara la comunicación con el periodista que habla bien de Hispania).

Algunos de los que hablan ahí, los relaciono con nicks de foros.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 29 2011, 02:06 PM
Publicado: #6900

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Con Pedro se debió corta la comunicación a raíz del tema de Toyota, o quién sabe si por algo más (quizás porque Pedro realmente se interesó por el asiento, y en HRT alguien dijo que no). Hasta ahora las decisiones las ha tomado alguien que no tiene en consideración las posibilidades como piloto de Pedro.

Colles ha nombrado como futuribles (o ha insinuado de manera más o menos clara) a Valsecchi (nombrado) y Liuzzi (insinuado, no sé si alguna vez dijo su nombre).

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

622 Páginas V  « < 343 344 345 346 347 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022