BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
"The second and reserve drivers will be finalised in a week or so." Vamos que una reedición de lo de Chanduki, Senna, Klien y Yamamoto es posible Hombre, si es así, me da que tienen que ser o Valsechi o Liuzzi, porque van a presentar a Di Resta en Force India...así que es posible que siguiendo la teoría Kolles, o veamos a Liuzzi o a Valsecchi...o a ambos. Es decir, Liuzzi de titular,, Valsecchi haciendo los viernes, aprendiendo...y por si acaso presionando a Narain para que apriete desde el principio.Si saca 2-3 millones de cada uno, pues son 6 millones que es lo que pedían al 2º asiento tras la rebaja de ese 20% que se comentaba en alguna página de F1.En vez de obtenerlo de 1 sólo piloto, lo obtienen de 2. No me parecería mala solución...lo malo es que eso implica no ver correr a Pedro, que es quien más aportaría al equipo, a todos los niveles.Pero me da que no es una opción desde hace mucho tiempo, bien porque no puede reunir siquiera esos 2-3 millones que el resto ponen, o bien porque se autodescartó, o bien porque Kolles sólo pone a gente de los "suyos" en todo lo referente al equipo.Me da que seguirá en Pirelli haciendo tests, porque si se va a McLaren tras haberse hecho la pretemporada, se queda sólo haciendo la Play... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
No sé donde leí que Schumacher andaba con problemas con el simulador, su problema parecia que se mareaba y quizas era por la lesion que tuvo en el accidente... Quizas esa seria una salida para Pedro? Tester de Mercedes asta que el "Kaiser" no pueda más..
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Respecto al coche, Narain adelanta que no sólo será cuestión de poner la nueva caja de cambios y la hidarulica de Williams, sino que toda la geometria alrededor del motor (osease, de la parte de atrás), será del Williams, y eso no puede ser mala señal.
Lo malo es que no lo estrenan hasta el 4º test, pero vemos que casi todos los equipos están retrasando las pruebas de sus nuevas vehiculos, y es que este año la nuevas modificaciones se decidieron muy tarde, y estoy seguro que ha complicado la vida de muchos equipos... ¿Os acordais cuando los equipos estrenaban sus nuevos coches al empezar la temporada europea?...Ferrari, McLaren,Williams...todos mostraban el coche en Montmeló o el que fuera primer circuito europeo...¡que epoca entonces...! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Respecto al coche, Narain adelanta que no sólo será cuestión de poner la nueva caja de cambios y la hidarulica de Williams, sino que toda la geometria alrededor del motor (osease, de la parte de atrás), será del Williams, y eso no puede ser mala señal. Lo malo es que no lo estrenan hasta el 4º test, pero vemos que casi todos los equipos están retrasando las pruebas de sus nuevas vehiculos, y es que este año la nuevas modificaciones se decidieron muy tarde, y estoy seguro que ha complicado la vida de muchos equipos... ¿Os acordais cuando los equipos estrenaban sus nuevos coches al empezar la temporada europea?...Ferrari, McLaren,Williams...todos mostraban el coche en Montmeló o el que fuera primer circuito europeo...¡que epoca entonces...! O los equipos tiene mucho que esconder, para que no de tiempo a copiarlo...... Acordaros de los retrasos de McLaren, porque iva a ser muy diferente........luego habra que verlo........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Hombre, si es así, me da que tienen que ser o Valsechi o Liuzzi, porque van a presentar a Di Resta en Force India...así que es posible que siguiendo la teoría Kolles, o veamos a Liuzzi o a Valsecchi...o a ambos. Es decir, Liuzzi de titular,, Valsecchi haciendo los viernes, aprendiendo...y por si acaso presionando a Narain para que apriete desde el principio.Si saca 2-3 millones de cada uno, pues son 6 millones que es lo que pedían al 2º asiento tras la rebaja de ese 20% que se comentaba en alguna página de F1.En vez de obtenerlo de 1 sólo piloto, lo obtienen de 2. No me parecería mala solución...lo malo es que eso implica no ver correr a Pedro, que es quien más aportaría al equipo, a todos los niveles.Pero me da que no es una opción desde hace mucho tiempo, bien porque no puede reunir siquiera esos 2-3 millones que el resto ponen, o bien porque se autodescartó, o bien porque Kolles sólo pone a gente de los "suyos" en todo lo referente al equipo.Me da que seguirá en Pirelli haciendo tests, porque si se va a McLaren tras haberse hecho la pretemporada, se queda sólo haciendo la Play... Yo creo que lo poco que puede poner Pedro con sus patrocinadores superaria de sobra a esos 2-3 millones que supuestamente podria aportar Liuzzi y junto a la aportacion de Valsecchi como probador la cosa cambiaria...Como bien dice Logan 1 creo que todo esto pasa por las cabezonadas del señor kolles que de sobra son conocidas. Un breve resumen del personaje en cuestion: http://es.wikipedia.org/wiki/Colin_Kolles |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No sé donde leí que Schumacher andaba con problemas con el simulador, su problema parecia que se mareaba y quizas era por la lesion que tuvo en el accidente... Quizas esa seria una salida para Pedro? Tester de Mercedes asta que el "Kaiser" no pueda más.. Heidfeld, Hulk, incluso Sutil ... Seamos realistas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Respecto al coche, Narain adelanta que no sólo será cuestión de poner la nueva caja de cambios y la hidarulica de Williams, sino que toda la geometria alrededor del motor (osease, de la parte de atrás), será del Williams, y eso no puede ser mala señal. Lo malo es que no lo estrenan hasta el 4º test, pero vemos que casi todos los equipos están retrasando las pruebas de sus nuevas vehiculos, y es que este año la nuevas modificaciones se decidieron muy tarde, y estoy seguro que ha complicado la vida de muchos equipos... Bueno ... si esta igual de bien informado que la otra vez que hablo sobre el coche puede que sea verdad o todo lo contrario ![]() Falta casi un mes para los tests de barcelona y en un mes se pueden hacer muchas cosas. Por otro lado hay que esperar a ver las modificaciones sobre el F110 para ver si lo que falta es el monocasco nuevo y el aleron movil o mucho mas. A Cheste casi nadie viene con el coche nuevo y a Jerez ya veremos ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Heidfeld, Hulk, incluso Sutil ... Si se mueve Schumacher, quizas sutil se mueve a Mercedes... Sitio en Force india. Tiene que aber muchas carambolas pero quien sabe... todo lo que sea movimiento de volantes a Pedro le vendra muy bien -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Heidfeld sigue disponible y va a pasar siempre por delante de Pedro (y Hulk tambien) tanto en mercedes como en FI como en casi cualquier otra escuderia salvo HRT y quizas Macca
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La esperanza es lo ultimo que se pierde
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Heidfeld sigue disponible y va a pasar siempre por delante de Pedro (y Hulk tambien) tanto en mercedes como en FI como en casi cualquier otra escuderia salvo HRT y quizas Macca Leo siempre con detenimiento tus comentarios y aprendo mucho de ellos pero me queda siempre la sensacion de que eres muy critico con respecto a Pedro, hasta ahi todo correcto pero decir que Heidfield pasaria por encima de Pedro en casi cualquier escuderia me parece el colmo...es mi pensamiento y con todo el respeto a tu persona.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
excepto HRT y quizas Macca ...
Esto no significa que yo piense que este justificado que Heidfeld (que es otro piloto que respeto) tenga mejor cartel que Pedro pero es la realidad actual e historica. Date cuenta que Pedro y Nick comenzaron mas o menos a la vez y sin que nick haya demostrado nada que Pedro no haya hecho tambien el caso es que Heidfeld no ha tenido ningun problema en encadenar 173 GP, la mayoria en equipos competitivos, y Pedro ha tenido que sudar sangre para no llegar a los 100 y siempre con un material de m*** El mejor resultado de Heidfeld sigue siendo el segundo puesto del cajon. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En otro apartado, Karthikeyan reveló que Hispania ya decidió ("hace una semana o algo así") quién será su compañero, como también los pilotos reservas de la escudería, aunque públicamente estos nombres se desconocen. Una situación que, teniendo en cuenta que Force India anunciará su formación mañana miércoles y se espera que sean Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg, coloca a Vitantonio Liuzzi un poco más cerca de Hispania, ya que quizás el silencio de su fichaje viene provocado por la espera de Force India.
LA FUENTE ES DE MOTOR 21 Como esto se confirme y al final de semana Hispania confirme el fichaje de Liuzzi apaga y vamonos....Que putada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Motor 21 reseña la entrevista en The Times of India que ya puso Logan.
http://timesofindia.indiatimes.com/sports/...how/7357102.cms La he vuelto a leer, porque como suele ser habitual, la "traduccion" es "peculiar" ... CITA "The second and reserve drivers will be finalised in a week or so." CITA Hispania ya decidió ("hace una semana o algo así") quién será su compañero, como también los pilotos reservas ![]() Flipo. Lo que declara Narain es lo contrario. Que en aproximadamente una semana decidiran ... no que "hace una semana" Y resumir, a traves de omisiones, los cambios en el coche CITA Un monoplaza que, según el piloto de 34 años, "el cambio más grande" que tendrá respecto el 2010 será el sistema de transmisión de Williams, y que no llevarán KERS en todo el año. Cuando las declaraciones completas CITA "The biggest change will be the gear-box and hydraulics package from Williams. The car will have the Cosworth engine, coupled with the systems from Williams. Basically, the whole geometry around the engine will be the same as the Williams cars," "We are not likely to use the KERS. But adjustable wings will hopefully add to our potency," Basicamente dicen que toda la parte trasera y la mecanica son nuevas ... Aunque el no lo dice explicitamente sabemos que la geometria del deposito y de admisiones tiene que cambiar por huevos ( the whole geometry) y que la normativa de los difusores tambien ha cambiado ... ![]() No se si es incompetencia o mala follá ... o las dos cosas juntas -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Bueno ... si esta igual de bien informado que la otra vez que hablo sobre el coche puede que sea verdad o todo lo contrario ![]() Falta casi un mes para los tests de barcelona y en un mes se pueden hacer muchas cosas. Por otro lado hay que esperar a ver las modificaciones sobre el F110 para ver si lo que falta es el monocasco nuevo y el aleron movil o mucho mas. A Cheste casi nadie viene con el coche nuevo y a Jerez ya veremos ... eso de que ha cheste no viene casi nadie con el coche nuevo estas un poco equivocado coche nuevo: ferrari red bull mercedes gp lotus renault gp toro rosso sauber williams y el team lotus 8 equipos con el coche de 2010 mclaren virgin hispania y force india 4 equipos solo son los que traen el de 2010 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
¿Os acordais cuando los equipos estrenaban sus nuevos coches al empezar la temporada europea?...Ferrari, McLaren,Williams...todos mostraban el coche en Montmeló o el que fuera primer circuito europeo...¡que epoca entonces...! Pues no, yo no me acuerdo... porque sistemáticamente eso no ha pasado nunca (creo). Podía pasar que algún equipo tardase más en introducir su coche nuevo... por ejemplo Ferrari con el coche 2005, McLaren con el 2003 (que no llegó a correr)... pero por lo general, todos llegaban a la primera carrera con el coche nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siempre fue como indica Logan hasta hace unos diez años (o menos) Los coches nuevos nuevos solo se veian al comenzar la temporada europea y no era raro que los equipos modestos hicieran cuatro temporadas con un modelo y medio.
Por ejemplo; McLaren hizo la temporada 90 con el MP4-5 y la 91 con el MP4-5B, el MP4-6 solo aparecio en el 92, Ferrari empezo con el 641 y termino con el 641-2, Arrows con el A11 y A11B Minardi enpezo con el coche del 89 y termino con el nominal M190 Tyrrell empezo con el T18 y continuo con el T19 ... Durante los años 90 la tendencia se redujo pero aun asi era normal que Minardi hiciera dos campeonatos con el mismo chasis o que McLaren usara tres versiones (MP4-10) el mismo año. Lo que no es normal, ya lo hemos comentado antes, ha sido la "era de los constructores" Las mega-compañias automovilisticas y no los constructores de maquinas de competicion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
ENTREVISTA CON COLIN KOLLES, TEAM PRINCIPAL Martes, 25 de enero de 2011
P: Cada vez queda menos para que comiencen los primeros test de 2011. ¿Puede darnos alguna información sobre el coche con el que correrá el equipo? CK: Utilizaremos el coche de 2010 en los primeros tests, y tan pronto como esté listo el coche de 2011, nuestros pilotos lo podrán probar. Nuestra idea es utilizar el coche de 2011 en los tests de Bahrein. El coche de 2011 será completamente nuevo y se llamará F111. P: Los tests de España parecen ser una buena oportunidad para que los pilotos de Hispania Racing prueben los nuevos neumáticos. ¿Qué opina al respecto? CK: El año pasado no tuvimos la oportunidad de estar en los tests de pretemporada, y este año sí que estamos preparados para ofrecer a nuestros pilotos la oportunidad de hacer más kilómetros y de que se acostumbren a los neumáticos Pirelli. Con lo que sí, efectivamente las sesiones de entrenamiento de España son muy importantes para nosotros. P: ¿Cuáles son sus impresiones acerca de la evolución del F111? ¿Quién está trabajando en él? CK: El F111 lo está desarrollando el equipo Hispania Racing con varios grupos de ingenieros. En este momento, alrededor de 40 diseñadores están terminando la primera configuración del coche, bajo el liderazgo de Geoff Willis, como Director Técnico (Technical Director), y Paul White como Diseñador Jefe (Chief Designer). P: ¿Qué puede decir sobre el piloto que acompañará a Narain Karthikeyan en 2011? ¿Está preparando el equipo algún comunicado para las próximas semanas? CK: Veamos. En los próximos días se realizarán varios comunicados. El segundo piloto aún no está decidido, porque queremos estar muy seguros de que escogemos la mejor opción. Estamos progresando en todas las áreas del equipo, lo cual es un hecho muy positivo. Trabajamos duro, y muy pronto podremos ver resultados. http://www.hispaniaf1team.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues no, yo no me acuerdo... porque sistemáticamente eso no ha pasado nunca (creo). Podía pasar que algún equipo tardase más en introducir su coche nuevo... por ejemplo Ferrari con el coche 2005, McLaren con el 2003 (que no llegó a correr)... pero por lo general, todos llegaban a la primera carrera con el coche nuevo. Sastamente. Eso de que cuando llegaban a Montmeló estrenaban coche es una milonga como un templo, bueno no es milonga 100% porque en los test ya los estrenaban ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A día de hoy desconozco quien será el 2º piloto de HRT, pero si al final se confirma a Liuzzi o a Valsecchi pensaré que Carabantes es un monigote de tomo y lomo. Que lo unico q hace es poner dinero, pero q en "su" escudería manda más bien poco.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:18 AM |