¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 294 295 296 297 298 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
LOGANF1
mensaje Jan 7 2011, 01:55 AM
Publicado: #5901

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

http://en.espnf1.com/hrtf1/motorsport/story/37584.html

HRT signs Karthikeyan for 2011J. Naveen Kumar January 6, 2011 « Maldonado to hit the streets of Caracas in an F1 car Narain Karthikeyan is returning to F1 after six years in lower categories

Six years after his debut season in Formula One, Indian driver Narain Karthikeyan will make a comeback as a race driver after securing a one-year contract with HRT for the 2011 season.

The 33-year-old last raced in F1 for Jordan in 2005 before becoming a test driver for Williams in 2006 and 2007. He is returning to the sport with money from Indian car giant Tata, which will provide a significant boost for the cash-strapped HRT outfit.

"It's been a while in the making, but I am delighted to be racing again in Formula One in 2011," said Karthikeyan. "I am confident that I have the pace, the fitness and the will to succeed in Formula One. I'm looking forward to racing for HRT, and to working again with [team principal] Colin Kolles. We have a long standing and excellent working relationship together."

Narain was also excited at the prospect of participating at the inaugural Indian GP that takes place near Delhi on October 30.

"I have worked really hard to come back to F1 and it will be a dream come true to race in the first ever Indian Grand Prix in front of my fellow Indians. I hope that they will spur me on with their blessings and good wishes."
Kolles said he is confident Karthikeyan still has the pace to compete at the top level, after spending the 2009 season racing for his team in the Le Mans Series.

"It is a great pleasure for us to have signed Narain Karthikeyan as our race driver for 2011," he said. "I have known Narain for a long time and he can revert to the experiences he gained when he was competing for Jordan Grand Prix and being test and reserve driver for Williams F1. Narain has also been driving in other racing series and running in one of the legendary Audi sports cars in the Le Mans Series. We are welcoming Narain to our team and we look forward to working closely with him this year."

During his break from F1, Karthikeyan has raced in A1GP, Le Mans Series, Superleague Formula and recently in NASCAR's Camping World Truck Series.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 7 2011, 02:00 AM
Publicado: #5902

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Creí que por fin empezabas a darte cuenta de la realidad de hrt, pero tus últimas dos líneas me indican que ni de lejos.

Pedro no es tonto como para acabar en el despropósito que es hrt, y hrt no habría corrido en 2010 si no es por Kolles

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 7 2011, 02:02 AM
Publicado: #5903

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Yo creo que Bernie ha tenido muxo q ver en esto. Recordemos que este año hay GP en la India, un mercado emergente con cientos de millones de personas, la presencia de un piloto indio es obligatoria para la expansión de la F1 en semejante mercado. Era o Karun o Narain y éste último tiene el apoyo de TATA, así que blanco y en botella. Sólo faltaba encontrar el equipo con peor situación económica para sentar al indio, y creo q la respuesta a esa pregunta ya se ha desvelado.

--------------------

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 7 2011, 02:12 AM
Publicado: #5904

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Exacto, es justo lo que comentaba en la página anterior

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 7 2011, 09:14 AM
Publicado: #5905

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Con cuánta money puede llegar Kathikeyan al equipo???

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 7 2011, 09:21 AM
Publicado: #5906

LOGANF1

CITA(Lance @ Jan 7 2011, 02:02 AM) *
Yo creo que Bernie ha tenido muxo q ver en esto. Recordemos que este año hay GP en la India, un mercado emergente con cientos de millones de personas, la presencia de un piloto indio es obligatoria para la expansión de la F1 en semejante mercado. Era o Karun o Narain y éste último tiene el apoyo de TATA, así que blanco y en botella. Sólo faltaba encontrar el equipo con peor situación económica para sentar al indio, y creo q la respuesta a esa pregunta ya se ha desvelado.

Desgraciadamante, puede que tengas razón.Es extraño que dejaran pasar un GP de la India (1100 millones de habitantes) sin un piloto de esa nacionalidad conduciendo un bólido de F1.Lo lógico hubiera sido Chandhok, pero me da que no maneja tanta pasta en patrocinio, y que la que manejaba no llegó.Tata es una megaempresa que si recordamos, ya patrocinó a Narain en el pasado y que actualmente tiene sus pegatinas en Ferrari.

La verdad es que 8 millones sólo se pueden conseguir en la India, es que la cosa (los patrocinadores en la F1) está realmente mal excepto para los 4 de arriba.Creo que Ecclestone, si quiere que el deporte sobreviva, debería tomar cartas en el asunto para atraer de nuevo el dinero de los patrocinadores hacia la F1.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 7 2011, 09:32 AM
Publicado: #5907

LOGANF1

Pedro lo que no se merece son fans hablan de la manera en que tu hablas.Se puede criticar, faltaría mas, pero la constante tuya es el desprestigio usando adjetivos despectivos, cuanto más gruesos mejor.Y no he visto nunca a Pedro tener esa actitud ante nadie, ni siquiera a aquellos que le putearon en el pasado con decisiones que el tiempo se ha encargado de demostrar lo injustas que han sido.Pedro nunca usaría los adjetivos que tu usas.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio, sólo espero que el segundo piloto no lleve 3-4 años sin pilotar un F1.

PD: Se comenta que el otro piloto podría ser Liuzzi, ya que Force India no quiere pagarle la penalización (que no debe ser baja, parece ser) y estaría dispuesto a poner pasta para garantizarle un asiento en HRT.Si es así, cacho penalización de contrato debe tener Liuzzi.

http://www.grandprix.com/ns/ns22850.html

--------------------

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 7 2011, 09:44 AM
Publicado: #5908

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Hispania anuncia oficialmente el fichaje en su pagina:

http://www.hispaniaf1team.com/

+Quote Post
theeps
mensaje Jan 7 2011, 09:47 AM
Publicado: #5909

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 523

CITA(miguelbomb @ Jan 7 2011, 09:44 AM) *
Hispania anuncia oficialmente el fichaje en su pagina:

http://www.hispaniaf1team.com/

Tengo mas bien nulas esperanzas de que Pedro fiche por Hispania pero lo cierto es que ya tenemos el piloto de pago, no?

--------------------
The Extended Plays

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 7 2011, 09:53 AM
Publicado: #5910

LOGANF1

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=397139

HRT is expected to confirm officially on Friday that Narain Karthikeyan has secured one of the Spanish team's race seats for 2011.
Narain Karthikeyan, driver of A1 Team India in 2009. Photo by xpb.cc.

"I am sure that his experience and speed will be very useful for the team during the season," huh.gif team boss Colin Kolles said.

The news comes after the Indian driver, who made his F1 debut in 2005 with Jordan, announced on Twitter that he has been signed thanks to the support of his sponsors.

It emerged late last year that Karthikeyan, turning 34 next week, had up to $8 million to spend on a seat, including the backing of Mumbai-based carmaker Tata who are thought keen to associate with the inaugural Indian Grand Prix in October.

"Huge thanks to my long time supporters (the) Tata Group. Their support has been instrumental," he tweeted on Thursday.

After his Jordan debut, Karthikeyan spent some time as Williams' test driver but more recently has been racing in the Superleague and NASCAR Truck series.

It was rumoured that he had split unpleasantly with Kolles in late 2005 blink.gif , but insists that he has an "excellent working relationship" with the now HRT chief.

"I have always maintained that I have not given up on my desire to return to the top level of motor sport," Karthikeyan is quoted by Indian media.

The Delhi-based Hindustan Times newspaper revealed that Karthikeyan chose F1 over NASCAR for 2011 even though he "won't be making any money" personally this year.

Narain Karthikeyan at Texas Motor Speedway in NASCAR Truck event. Photo by Michael C. Johnson.

"It was a tough call," he confirmed, "but one I had no qualms making."

Karthikeyan was asked about the likely competitiveness of HRT's 2011 car, after the Dallara-built single seater this year proved the slowest in the field.

"The car can't be any worse than it was last year," he said. "Ideally we would like to move ahead of the other two new teams Lotus and Virgin."

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 7 2011, 09:57 AM
Publicado: #5911

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(theeps @ Jan 7 2011, 09:47 AM) *
Tengo mas bien nulas esperanzas de que Pedro fiche por Hispania pero lo cierto es que ya tenemos el piloto de pago, no?

O el piloto veterano y con experiencia. Recordemos que Carabante dijo que los dos pilotos tendrían que poner "money", y de momento Narain viene con los $$$ de Tata. El indio ha estado cuatro temporadas (no sé si alguna más) vinculado a la Fórmula 1, y como mínimo ha pilotado para Jordan y para Williams. Me parece un piloto mediocre, inferior o del estilo de Karum, pero evidentemente en HRT probablemente lo utilicen para presentarlo como el piloto con experiencia que hará frente a Glock, Trulli y Kovalainen.

Realmente, Pedro ya dejó prácticamente descartada la puerta de HRT. No tiene patrocinador dijo claramente, y Carabante ya ha dicho que sin patrocinador no puede llegar ningún piloto a subirse en HRT. Pedro no va a ser ninguna excepción. Me guardo otras opiniones sobre lo que sigo considerando cantos de sirena que se han producido en los últimos dos años hacia Pedro, pero eso es harina de otro costal. Ahora mismo HRT lo que tiene que hacer es intentar asegurarse algún rookie que pueda aportar un mínimo de velocidad, y que ya haya tenido algún contacto, por pequeño que sea, con un Fórmula 1.

Por cierto, Carabante es posible que ponga la pasta, pero me temo tras este fichaje que la capacidad de decisión deportiva la tiene en gran medida Kolles.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 7 2011, 10:02 AM
Publicado: #5912

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

Narain Karthikeyan, nuevo piloto de Hispania Racing para la temporada 2011 del Campeonato Mundial de Fórmula 1

Viernes, 7 de Enero de 2011 - El piloto más rápido de la India en el mundo" laugh.gif (un poco peliculero, ¿no?), Narain Karthikeyan, hará su regreso tan esperado y prometido a la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1, en 2011. Después de muchos meses de negociaciones y conversaciones con varios equipos de Fórmula 1, Narain Karthikeyan finalmente ha firmado un contrato con Hispania Racing, como piloto de carreras para la temporada de Fórmula 1 2011.

Desde su última temporada en la Fórmula 1, como piloto de Jordan Grand Prix en 2005, y como piloto de pruebas de Williams F1 en 2006 y 2007, Narain ha competido en carreras de algunos de los más altos niveles del automovilismo internacional. Desde 2007 hasta 2009, fue el principal piloto del equipo Indio A1 en las A1GP, la Copa Mundial de Automovilismo, donde ganó dos carreras y logró una pole, convirtiéndose en el primer indio en ganar una carrera del Campeonato del Mundo. En 2009, corrió para el equipo Kolles Audi en las Le Mans Series y la carrera de Le Mans 24 horas, volviendo a convertirse en el primer indio en correr en este legendario acontecimiento. El coche terminó séptimo de la general.

En 2010 Narain participó en varias competiciones: corrió en la NASCAR Camping World Truck de los EE.UU., así como en la Superleague Formula en Europa, donde ganó una carrera en su circuito favorito, Brands Hatch en el Reino Unido. Su victoria allí ha ampliado su registro en este circuito, convirtiéndose en el único piloto en ganar aquí una carrera en todas las series en las que ha competido.
Hispania Racing participará en el Campeonato de Fórmula 1 2011 con un monoplaza mucho mejor y más competitivo. El equipo español ha ampliado sus propios recursos, y ha establecido fuertes alianzas técnicas. Junto con la probada fiabilidad del motor Cosworth, el equipo confía en que se ha dado un paso positivo en sus soluciones de ingeniería para convertirse en un equipo más competitivo en la parrilla de Fórmula 1.

Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing:
Es un gran placer para nosotros tener a Narain Karthikeyan como piloto de carreras para la temporada 2011 de Fórmula 1. Conozco a Narain desde hace mucho tiempo y estoy seguro de que puede volver a vivir las experiencias de cuando estaba compitiendo con el equipo Jordan Grand Prix, además de ser piloto de pruebas y reserva de Williams F1. Además, Narain ha estado compitiendo en otras series de carreras y ha pilotado uno de los legendarios coches deportivos de Audi en las Le Mans Series. Estoy seguro de que su experiencia y su velocidad serán muy útiles para el equipo durante la temporada. Damos la bienvenida a Narain a nuestro equipo y esperamos con mucho interés trabajar estrechamente con él este año.

Narain Karthikeyan:
Después de un tiempo de preparación, estoy muy feliz de competir otra vez en las carreras de Fórmula 1 en 2011. Siempre he sostenido que no he renunciado a mi deseo de volver a la máxima categoría del automovilismo mundial. Estoy seguro de que todavía tengo el ritmo, la aptitud y la voluntad para tener éxito en la Fórmula 1. Estoy deseando volver a competir para Hispania Racing, y trabajar de nuevo con el Dr. Colin Kolles. Tenemos una larga y excelente relación de trabajo. También estoy deseando volver a competir en el primer Gran Premio de India en octubre, y espero que el público indio me impulse con sus bendiciones y buenos deseos.

http://www.hispaniaf1team.com/es/home/213-...d-championship-

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 7 2011, 10:22 AM
Publicado: #5913

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

La buena noticia de todo esto es que hay coche para 2011.
Ahora, a por el otro piloto... Espero que Paul Belmondo esté completamente retirado de la competición...

--------------------

+Quote Post
dppz
mensaje Jan 7 2011, 10:26 AM
Publicado: #5914

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

Bueno, pues desgraciadamente esta es la realidad de Hrt.

La elección de pilotos esta claro que no es por motivos deportivos, y para mi esto es criticable ( hasta cierto punto ), pero siendo objetivos, que piloto puede aportar hoy en F1 un patrocinio de alrededor de 8 m, y lo que es peor, que piloto que los pueda aportar los quiere tirar en HRT.

Esta claro que la situación economica actual está afectando mucho a HRT, pero quizas deberia ser el momento que reflexionaran a fondo sobre lo que es la F1 y sobre lo que ellos quieren y pueden hacer en este mundo.
Sabemos ( o se supone ) que Carabante ha invertido mucho dinero en mantener el equipo, y eso es loable, pero así no se puede ir ningún sitio, a veces retirarse a tiempo y perder un poco de dinero es la mejor opción para no perder en el futuro mas dinero.

HRT como tal esta herida de muerte, nos guste o no para mi esta es la realidad, la sensación que me da es que mas que hacer movimientos para intentar salvar al equipo, lo que se está haciendo són movimientos para intentar salvar el máximo de capital invertido.

Creo que con HRT ya no estamos hablando de F1, estamos hablando de una inversión que ha salido mal y de la qual intentan salir con los menores daños posibles.

Es una pena, era una gran oportunidad que tengo la sensación que se ha perdido.

Está claro que cuando hay un concurso ( en este caso de licencias ) todo el mundo tiene el derecho a presentarse ( faltaria mas ), pero tanto Campos en un principio, como Carabante despues ( este se vio pillado ) se meterion en algo que les iba muy muy grande, y esa actitud, y la de la Mafia por otorgar licencias a dedo solo con el argumento de los motores Coswort, ha dejado a España sin la posibilidad de tener un Equipo de F1 con unas condiciones minimas para competir dignamente.

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 7 2011, 10:41 AM
Publicado: #5915

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Ainsman @ Jan 6 2011, 11:17 PM) *
Bueno, creo que Nakajima ya estaba fichado como titular para 2008, por lo que era más un tema de darle el coche cuanto antes.
Por eso digo lo de preferir. En esos años el tester era considerado en casi todos los equipos como el piloto suplente.
Lo que desconozco es si Nakajima era probador en 2007.

Si, era el tercer piloto en 2007, pero vamos que por lo mismo que Petrov esta en rinol ... por la pasta de su padrino ...

Es mas, creo que la ultima carrera del 2007 la corrio el y dejaron a Alex Wurtz fuera no porque Alex lo hiciera peor que Nico (que iban bastante parejos) sino porque el japo tenia los duros que el austriaco no tenia. mellow.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 7 2011, 10:48 AM
Publicado: #5916

Advanced Member

CITA(murra @ Jan 7 2011, 01:25 AM) *
Yo recuerdo que le ficharon como probador para Williams pero hizo muy pocos tests. Simplemente acabó en Williams porque Tata patrocinaba al equipo

blink.gif blink.gif blink.gif

Me da la impresion que la pasion os ciega ...

Tata patrocinaba a Williams en 2007?

Kartikeyan en Williams!!!

El que piloto para williams porque su padrino, Toyota, le pagaba el volante era Kaziki Nakayima wink.gif

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 7 2011, 11:07 AM
Publicado: #5917

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

jejeje...desde luego, muy curiosa la frase que resalta Kolmogorov de ese comunicado...jejeje...lo del piloto mas rapido de la India....
(y aún así, en mi opinion está lejos de ser cierta ahora mismo, pues considero MUY superior a Chandhok...)

Pero tiene guasa...(por cierto, en el mundo de la F1, estoy considerado fuera de toda duda, como el piloto mas rapido y experimentado de mi escalera....espero llamadas...jejeje...)

Me quedo con lo positivo de momento, y no voy a entrar en ventajismos, y es que parece que "coche" va a haber para 2011...a ver si tenemos mejores alegrias futuras.

Saludos.

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 7 2011, 11:16 AM
Publicado: #5918

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jan 7 2011, 01:35 AM) *
Que decepción...no me esperaba esto.

(...)

En fin, me imagino que si esa pasta sirve para poder permitirse a Pedro como piloto del equipo, bienvenida sea, pero como terminen contratando a otro novato, sería hora de que Carabante pensase los pros y contras de seguir con Kolles...

¿Y que otra cosa esparabas?

A ver, esta claro porque asi lo han dicho desde el equipo. El presupuesto es el que es y para pillar el volante hay que poner 8 millones de euracos.

Obviamente, Maldonado o los mejicanos han aportado mas (mucho mas) de esa cantidad luego han ido a equipos mejores.

Recordaras los problemas de Jaime el año pasado, hasta que en Faenza no vieron el color del dinero estuvo con un pie fuera wink.gif ...

Es igual para casi todos.

En este caso lo que hay es un rookie de 33 años con 19 GP de experiencia que era capaz de quedar regularmente por delante de su compañero de equipo, a la sazon el portuges Monteiro que tampoco era tan paquete.

De entrada es mejor piloto que lo eran los rookies del año pasado. Por experiencia, porque pone mas pasta y por calidad de pilotaje. Es evidente que Senna no demostro nada el año pasado y por eso es mas que probable que este año se quede fuera (salvo que tenga 8 kilos para poner encima de la mesa) y es probable que Karun no tenga apoyo economico pues en caso contrario creo que habria repetido en Hispania.

Vuelvo a mi pregunta inicial

¿Que otra cosa esparabas?

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 7 2011, 11:18 AM
Publicado: #5919

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Para mi es una copia del 2010. Subasta publica de asientos, "ayuda" del Tito Bernie, $$$$$ de por medio. Vamos, que si yo tuviera pasta pilotaba seguro. Ya me darian la superlicencia de la forma que fuera.

Pero como hay que sacar el equipo adelante......que quereis que os diga, yo admito que si es la unica via, "acepto pulpo como animal de compañia" sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 7 2011, 11:19 AM
Publicado: #5920

LOGANF1

CITA(lemec @ Jan 7 2011, 10:48 AM) *
blink.gif blink.gif blink.gif

Me da la impresion que la pasion os ciega ...

Tata patrocinaba a Williams en 2007?

Kartikeyan en Williams!!!

El que piloto para williams porque su padrino, Toyota, le pagaba el volante era Kaziki Nakayima wink.gif

Sí, Lemec, en este caso es cierto

http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/me...illiamsf3-4.jpg

Tata patrocinaba a Williams por Narain...después puso su dinero en Ferrari.

Ahora, si van a poner ese dinero, tendrán que quitar la pegatina del Ferrari,¿no?...o es que les sobra la pasta, que también puede ser.

PD: Lo suyo es saber el palmarés y su carrera antes y después:

2008: Participa en el A1GP
2007: Fórmula 1, piloto de pruebas del equipo Williams F1 + Participación en el A1GP
2006: Fórmula 1, piloto de pruebas del equipo Williams F1
2005: Fórmula 1, piloto oficial del equipo Jordan, 18º
2004: Fórmula Nissan World Series (World Series by Nissan), 6º (RC)
2003: Fórmula Nissan World Series (Superfund Word Series), 4º (Carlin)
2002: Fórmula Nissan World Series (Telefonica World Series), 9º (RC)
2001: Fórmula Nippon, 14th (Impul)
2000: Fórmula 3 Británica, 4º (Stewart)
1999: Fórmula 3 Británica, 6º (Carlin)
1998: Fórmula 3 Británica, 12º (Carlin)
1997: Fórmula Británica Vauxhall, 8º
1996: Fórmula Asia, Campeón
1995: Formula Asia (4 carreras)
1994: British Formula Ford Winter Series, Campeón
1993: Indian Formula Maruti + British Formula Vauxhall Junior
Equipos: Carlin Motorsport, RC Motorsport, Team Impul

Campeonatos: British Formula 3, Formula Nippon, Formula Nissan (ahora conocida como Formula Renault)

Vamos, que ha tenido un buen desempeño por donde ha pasado.No ha sido un top driver, pero ha sido 4º en las World Series y 4º en la F3, lo cual le deja lejos de los Mazzacane, Yoong, Ide y compañía.De hecho su salida yo creo que fue más personal que deportiva, porque sin ser un crack, a mi me recurda mucho a Pantano, Doornbos, Albers, Monteiro, Chandhok y alguno más, que sin ser especialmente unos cracks, sí tenían el suficiente desempeño para la butaca que ocupaban, pero que por diferentes razones, entre otras estar en equipos donde poco se podía brillar y sí dependían mucho de la pasta...terminaron precipitadamente su carrera en la F1.

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 294 295 296 297 298 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022