BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Veto por cierto que jodió el fichaje ya apalabrado de Pedro con Prodrive ![]() CIERTO!!!... y cierto a lo que se apuntaba sobre prodrive, le vieron las orejas al lobo y decidieron vetarlos, por eso el plan de la candidatura de Aston Martin (Prodrive) era distinto. PD: Por cierto que hay un video en el que aparece Pedro en el DTM de Barcelona, en al que a Pedro como VIP e invitado, le preguntaron sobre el tema y así lo confirmó (creo que lo colgó Yossi) y también creo recordar que el propio Richards a los pocos dias también afirmó que Pedro y Paffet serian o hubiesen sido sus pilotos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Desde luego , si el futuro de HRT dependiera de los deseos de ese supuesto 40%, familia incluida el supuesto resto del 10% , sin incluir la familia, nos cambiamos de post y trabajariamos en la sombra... Mira JOSEDECORA171....me fastidia seguir con un tema que por mi ha quedado zanjado en un "lo vemos desde puntos de vista diferentes"...y nada más... Pero me fastidia mucho mas, tener que entrar (y entro yo porque tu comentario es totalmente alusivo a mi) porque lo que digas (la frase que cito), sea tendenciosa 100% y manipulada 100%...y aparte falsa al menos en lo que yo he dicho repetidamente hasta la saciedad....y ademas la encuentro hasta un punto despreciativa buscando la gracia facil, con lo de la familia y tal...obviando que es un ejemplo/metafora o llamalo como quieras, para exponer simplonamente un ejemplo que parece que todos han entendido, o sabido leer entre lineas, todos menos uno o dos...(seré yo el que lo elige mal)...pero me molesta la ironía peyorativa cuando en ningun momento he buscado conflicto, he faltado en nada, o he escrito nada ofensivo....si estás de acuerdo con lo que opinan otros bien, si no lo estas igual de bien...pero las "sutilezas" dañinas personales a poder ser las obviamos, que aqui nadie está enfrentado con nadie, y parezca que sea así...que yo nunca he tenido nada en contra de nadie por pensar lo contrario, y ya me esta dando esa sensacion.... Y repito, tu frase es falsa y tendenciosa al menos refiriendote a mis post....¿te has leido de verdad mi ultimo post??...porque creo que queda cristalina la idea....¿y te has leido los inmediatamente anteriores??...porque de dónde sacas lo de que "desde luego, si dependiera de los deseos ese supuesto 40%, el futuro de hrt...." ...decirme eso refleja, o una bajeza intencionada...o que no me has leido de verdad ni una linea...ya que siempre he dicho, literalmente, por activa y pasiva...y repito, que a esas personas, htr les genera dudas y desconfianza, nada mas, punto....y tu sacas a relucir que el deseo de esas personas es ver en el pozo al equipo (cuando tambien he escrito que seguro que todos ellos y yo mismo, lo que deseariamos es que todo fuera viento en popa...pero no lo apreciamos)....queda clarito??? Así pues te pido nos ahorremos poner cosas que no son verdad en la boca de tal persona cuando hagas un comentario que lo aluda...que creo que somos mayorcitos para saber lo que escribimos y lo que no, no pretendas soltar en abierto una frase refiriendote a mi cuando precisamente yo he dicho lo contrario y todo dios lo ha leido. Punto final por mi, que esto ya se va a offtopic. Saludos...(y por cierto, el chiste si es muy bueno, aunque no lo engancho al contexto.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
No nivola ,nada de desprecios,ni familia ni nada.
Estaba debatiendo tus opiniones ,figuraciones y porcentajes con ironia .Nada mas. Este post para mi es el mas interesante y como se estaba poniendo un poco machacon e irritable, he intentado darle un toque mas alegre .Nada que ver contigo NI MUCHO MENOS. Relajate, vuelve a leerlo ,que te ha hecho el efecto contrario. Un saludo . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
La nueva carajotada mayúscula de HRT:
Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa de los pilotos. "Ha sido un año difícil, pero hemos sido el equipo nuevo más fiable. Creo que la única razón por la que no acabamos décimos es que Virgin y Lotus contaban con pilotos más experimentados durante toda la temporada. Creo que hicimos un muy buen papel en los tests en relación con los demás equipos nuevos". Sí, Sauber opina igual, la culpa es del piloto, no que el coche sea una porquería en comparación al resto. Además, si ahora piensan que necesitan un piloto con experiencia en HRT, deberían considerar pagarla en vez de pedirle dinero. ¡Qué partida de mamarrachos! HRT debía seguir la frase: "más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La nueva carajotada mayúscula de HRT: Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa de los pilotos. "Ha sido un año difícil, pero hemos sido el equipo nuevo más fiable. Creo que la única razón por la que no acabamos décimos es que Virgin y Lotus contaban con pilotos más experimentados durante toda la temporada. Creo que hicimos un muy buen papel en los tests en relación con los demás equipos nuevos". Sí, Sauber opina igual, la culpa es del piloto, no que el coche sea una porquería en comparación al resto. Además, si ahora piensan que necesitan un piloto con experiencia en HRT, deberían considerar pagarla en vez de pedirle dinero. ¡Qué partida de mamarrachos! HRT debía seguir la frase: "más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo" Se ha equivocado, ha querido decir por los $$$$$ de los pilotos, cosa que obligo al equipo a sentar a varios....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Obviamente con un piloto de calidad ,hubieran estado mas arriva......pero...
ese desmadre de asientos , hera con afan recaudatorio. Sin dinero no vas a ninguna parte desde luego. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Dudo mucho que si Hispania no ha podido comprar el chasis de Toyota pueda comprar el de Williams y encima meterle unas evoluciones para que no sea clavado al coche de este año... cada día flipo más con lo que leo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Dudo mucho que si Hispania no ha podido comprar el chasis de Toyota pueda comprar el de Williams y encima meterle unas evoluciones para que no sea clavado al coche de este año... cada día flipo más con lo que leo... Hombre, puede que sea la propiedad intelectual del coche justo cuando lo presentaron el año pasado, sin las evoluciones que hicieron en todo el año, y a partir de ahí introducir las novedades para este año por parte de Hispania... Toyota no vnecesita pasta,y Williams la necesita a raudales.Recordaros que Air Asia se fue a Lotus, Philips y RBS abandonan Williams y puede quedar tan blanco como el Sauber de este año, salvo por los 12 mill. de eurs que dicen traen Maldonado...en todo caso insuficientes con lo que pierde con Philips y RBS que pueden ser perfectamente unos 20-30 mill. eur sino más. entre los dos.Recordar que sino se hubiera hecho el pacto de la reducción progresiva de pasta y personas, Williams no aguantaba más de un año segun llegaron a decir... Prefiero que se lo construyan ellos, pero si están diseñandolo en el tunel de Williams, la caja de cambios es de Williams...no sé, llegados a ese clase de entendimiento, es más fácil pensar en un acuerdo con alguien que necesita pasta urgentemente que con un gran fabricante de automoviles que dió ya ese año por perdido. Pero recuerdo que es sólo una reflexión sin más, algo que me vino a la cabeza tras cuadrar la entrevista de Carabante con las palabras de Kolles,y no me parece tan extraño. PD: Puede ser que no sea el coche completo también, acordaros del año en que Sauber copió toda la trasera de Ferrari y hubo una gran polémica al respecto. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hombre, puede que sea la propiedad intelectual del coche justo cuando lo presentaron el año pasado, sin las evoluciones que hicieron en todo el año, y a partir de ahí introducir las novedades para este año por parte de Hispania... Toyota no vnecesita pasta,y Williams la necesita a raudales.Recordaros que Air Asia se fue a Lotus, Philips y RBS abandonan Williams y puede quedar tan blanco como el Sauber de este año, salvo por los 12 mill. de eurs que dicen traen Maldonado...en todo caso insuficientes con lo que pierde con Philips y RBS que pueden ser perfectamente unos 20-30 mill. eur sino más. entre los dos.Recordar que sino se hubiera hecho el pacto de la reducción progresiva de pasta y personas, Williams no aguantaba más de un año segun llegaron a decir... Prefiero que se lo construyan ellos, pero si están diseñandolo en el tunel de Williams, la caja de cambios es de Williams...no sé, llegados a ese clase de entendimiento, es más fácil pensar en un acuerdo con alguien que necesita pasta urgentemente que con un gran fabricante de automoviles que dió ya ese año por perdido. Pero recuerdo que es sólo una reflexión sin más, algo que me vino a la cabeza tras cuadrar la entrevista de Carabante con las palabras de Kolles,y no me parece tan extraño. PD: Puede ser que no sea el coche completo también, acordaros del año en que Sauber copió toda la trasera de Ferrari y hubo una gran polémica al respecto. ¿Polémica? Hubo voces discordantes de gente que o no tenía ni pajolera idea o no quería enterarse. Era una réplica del F2003-GA pero con una diferencia sustancial que le hacia completamente legal y era que había un cambio de reglamento y por lo tanto diferentes medidas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
y sí, después de decir eso Kolles tiene más morro que espalda.Los pilotos los gestionó él.Y el suicidio vino cuando eligieron dos novatos en vez de poner al menos uno experimentado.El mejor de todos ha sido Klien precisamente por la experiencia, y tal vez Karun.
Pero necesitan un piloto experimentado, y por eso creo que esperarán hasta el final para ver si pillan en el baile de asientos. PD: En todo caso, la mejor alternativa que tienen es Pedro, y si hay algo medio decente de por medio, a Pedro no le van a pedir 8 millones, eso seguro, y más si hay una multinacional española de por medio que pedirá piloto español. El Hispania no hubiera batido a los Lotus con 2 pilotos experimentados, pero sí hubiera estado regularmente peleando con Virgin o superandolo habitualmente incluso a alguno de los 2 pilotos.Para mi, ese fue el error más grave el año pasado, la elección de los pilotos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
cansino
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La pregunta es: ¿con pilotos experimentados hubieran terminado la temporada? Todos sabemos la respuesta.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
La pregunta es: ¿con pilotos experimentados hubieran terminado la temporada? Todos sabemos la respuesta. Con pilotos experimentados hubieran ido medio segundo mas rapido, y por lo tanto, y el que condujera el monoplaza de Chandok en monaco no hubiera sido "montado" por Trulli. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con pilotos experimentados hubieran ido medio segundo mas rapido, y por lo tanto, y el que condujera el monoplaza de Chandok en monaco no hubiera sido "montado" por Trulli. Mucho supones. Otra pregunta ¿Sin la panoja inicial de Senna y Chanduki hubieran llegado a Monaco? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chandok finalmente no debio poner ni un euro, pero siendo realistas, sin la pasta de Senna no creo ni que hubieran llegado a Bahrein. No jodas ![]() ![]() ![]() Kolles dimisión. Media temporada por la patilla. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PD: En todo caso, la mejor alternativa que tienen es Pedro, y si hay algo medio decente de por medio, a Pedro no le van a pedir 8 millones, eso seguro, y más si hay una multinacional española de por medio que pedirá piloto español. Vaya pues eso no es lo que ha dicho Carabante mira que dice pocas cosas claras, pero eso lo soltó bien clarito... Tú, que tanto defiendes lo que dicen y no permites contradicciones ante sus afirmaciones... pues no se yo que pensar, si cualquier piloto llegase a HRT sin poner esos 8 kg. es porque sencillamente no encontrarán a nadie que pague esa barbaridad por un HRT (otro gallo hubiese cantado con un Toyota rebautizado) Hombre, puede que sea la propiedad intelectual del coche justo cuando lo presentaron el año pasado, sin las evoluciones que hicieron en todo el año, y a partir de ahí introducir las novedades para este año por parte de Hispania... Eso está prohibido... y repito si considerasen un monoplaza nuevo por el hecho de adaptarlo a la normativa, me parecería muy poco ético y una falta de respeto hacia los demás. Prefiero que se lo construyan ellos, pero si están diseñandolo en el tunel de Williams, la caja de cambios es de Williams...no sé, llegados a ese clase de entendimiento, es más fácil pensar en un acuerdo con alguien que necesita pasta urgentemente que con un gran fabricante de automoviles que dió ya ese año por perdido. Por eso Williams ha vendido la tecnología que realmente puede vender, Caja, sistema hidráulico, Kers (si es que lo acaban vendeindo) pero no el monoplaza. Como a estas alturas están en la fase de ir diseñando un monoplaza propio en el túnel de Williams o en cualquier otro túnel... van listos. ![]() PD: Puede ser que no sea el coche completo también, acordaros del año en que Sauber copió toda la trasera de Ferrari y hubo una gran polémica al respecto. A eso ya te ha contestado Monza2001 ¿Polémica? Hubo voces discordantes de gente que o no tenía ni pajolera idea o no quería enterarse. Era una réplica del F2003-GA pero con una diferencia sustancial que le hacia completamente legal y era que había un cambio de reglamento y por lo tanto diferentes medidas. Efectivamente y a raíz de eso empezaron a llegar los gritos al cielo... repitiéndose únicamente cuando un Honda disfrazado de Aguri volvía a mojar orejas o y otra vez solo cuando un Red Bull pintado de STR se marcaba carrerones... mientras los Copy / paste estaban en el fondo del pelotón... no había problema. Pero para evitar eso, tal práctica ahora... está prohibida. Y de hecho por eso se le justificó a Prodrive que NO podía entrar en la categoría. Es que sinceramente lo que se plantea de ser un Williams adaptado no lo contemplo ni como remota posibilidad... Con el TOYOTA NO hubiese habido problema, ya que ese chasis al no haber competido jamás... ya podía llorar quien quisiera que el HRT hubiese sido perfectamente legal, ético y moral, con la total bendición del reglamento. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
Con respecto a los patrocinadores de Williams, Parr comento que tenian recuperado una cantidad muy alta del dinero. No recuerdo las cifras pero entorno al 80% lo que no se si estava incluido, a lo bruja lola los millones de maldonado dos meses antes de ficharlo.
Con respecto a Hispania, creo que Kolles sentaba a todos sus pilotillos el lunes y les decia: "para esta carrera necesitamos 2 millones, ya sabeis donde estoy, el tiempo empieza ya!" El que pudiera apoquinar la pasta corria, el que no, auriculares en el padok y plato de pasta en en motorhome. La version oficial de los cambios de piloto nunca fue el dinero, pero echando la vista atras, tampoco hubo ningun criterio claro, excusa o algo por el estilo para los cambios. Este Kolles es un figura... Tenemos que invitar un dia al foro al señor Viladelprat y que nos cuente con pelos y señales el proceso de diseño/fabricacion/construcion etc con sus plazos e inversiones,con el personal y con los recursos e infrastucturas necesarias, por que a estas alturas veo a gente que piensa que se puede partir de cero para la creacion de un F1 en noviembre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
http://www.sportlifepress.com/index.php?op...=35:noticias-f1
Toni Cuquerella: ' Aparecen cosas inventadas por la prensa' Lunes, 20 Diciembre El ingeniero del equipo español de Fórmula Uno HispanIa Racing, Toni Cuquerella, asistió este lunes a la conferencia Los secretos de la Fórmula 1 organizada por la Universidad Politécnica de Valencia. En dicha conferencia, el ingeniero jefe de HRT habló sobre la no muy segura continuidad del equipo en 2011, señalando que es más complejo de lo que parece, pero se está trabajando en ello. Además, el español dejó un recadito para los medios, diciendo que Aparecen cosas inventadas por la prensa, que quiere vender periódicos, pero que han confundido a mucha gente. La propiedad intelectual del coche con el que hemos corrido en 2010 es nuestra, no de Dallara. El acuerdo con Williams existe, pero el de Toyota nunca fue presentado. No hay que creer nada que no venga de los equipos. En cuanto al coche del 2011 señaló que se el proyecto aerodinámico se está llevando a cabo en Inglaterra. El valenciano también habló sobre los pilotos y refiriéndose a las palabras de Kolles la semana pasada: Yamamoto llegó con cinco o siete carreras en su currículum, Senna nunca había corrido en Fórmula 1. Es verdad que había una desventaja con pilotos que llevaban entre 70 y 100 carreras como Trulli, pero los pilotos necesitan de un año para adaptarse. Finalizó. Fuente: Vicente Vila (Tresruedas.wordpress.com)/ Adrián Mancebo para SLPmedia. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Entiendo que DALLARA tuneado
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:20 AM |