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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
"Está claro que ni Willis, ni Kolles, ni Pujolar ni Baena, ni tantos tecnicos que están allí saben la mitad de lo que tu sabes, ..."
Según ese razonamiento, Sauber lo hizo estupendamente echando a Pedro antes de acabar la temporada, Ferrari acertó en la estrategia de la última carrera del año, y McLaren lo hizo de fábula cuando tuvieron a Fernando y apoyaron a Hamilton. Otro pequeño detalle: las habichuelas de todos estos personajes dependen de cómo vendan la moto; que no son ONG´s ni hermanitas de la caridad. |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡¡¡ais por Dios como Pedro fiche por Hispania, por Dios, por Dios!!!...te va a sentar muy mal toda la bilis que vas a tener que tragar...que nos quedamos sin forista
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿que haríamos en tal caso?¿que sería del foro y de las interminables conversaciones, intercambios cultos de opiniones (salvo la mia, claro), que amenizan la espera en pretemporada y durante la misma?... no, que Pedro fiche por cualquier otro equipo o a ti te da algo... ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5423
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
"Está claro que ni Willis, ni Kolles, ni Pujolar ni Baena, ni tantos tecnicos que están allí saben la mitad de lo que tu sabes, ..." Según ese razonamiento, Sauber lo hizo estupendamente echando a Pedro antes de acabar la temporada, Ferrari acertó en la estrategia de la última carrera del año, y McLaren lo hizo de fábula cuando tuvieron a Fernando y apoyaron a Hamilton. Otro pequeño detalle: las habichuelas de todos estos personajes dependen de cómo vendan la moto; que no son ONG´s ni hermanitas de la caridad. Lo que se discutía no era que se puedan equivocar,que como humanos que son lo pueden y lo harán como ya lo pueden haber hecho en el pasado todos, lo que se discutía era que la gente de Hispania no sabe de lo que va el negocio de la F1 y KIT sí... ![]() Pero en todo caso ya has dado algo reflexivoy lo aplaudo (ya que es un buen paradigma) porque yo ya empezaba a pensar que eras un troll... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo de en que se basa no me queda claro, porque segun te leo, ¿que es?, ¿en tenerla lo más grande posible? ![]() TU LA TIENES MÁS GRANDE!!! ![]() ![]() Yo es que creía que cada equipo se marca sus objetivos en función de sus presupuestos/plantillas, pilotos, historia, esperiencia, diría de hecho que los objetivos de Virgin, Lotus e Hispania son diferentes a los de Ferrari, McLaren y Red Bull, o incluso que los de equipos como Sauber, Force India...pero claro es que estoy muy corto y no sé nada, soy un pobre plebeyo que solo aspira a alcanzar grado de sabiduría parecido al suyo ![]() Eso está claro... otra cosa es que esté o no a la altura, y lo que tú consideres por "estar a la altura" aunque te veo muy satisfecho así que entenderé que para tí SI se está gestinando y compitiendo a la algura requerida por la categoría. Tu das por sentado que el coche va a salir malo sin haberlo visto Por mucho que repitas una mentira no será una verdad, yo no he dicho eso y he matizado los pro y contra, si te tomaras las mismas molestias en entender las opiniones de las que te tomas para mofarte, te ahorrarias muchas respuestas. Creo haberte seguido bastante el juego a tí y a tus provocaciones y del resto del post, poco más que eso puedo sacar... cuando se entra en esas cosas, se acaba aburriendo al personal.... aunque eso sí!!! me ha quedado claro que tú "la tienes más grande". ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#5425
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿que haríamos en tal caso?¿que sería del foro y de las interminables conversaciones, intercambios cultos de opiniones (salvo la mia, claro), que amenizan la espera en pretemporada y durante la misma?... Creo que sobrevivirás... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#5426
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Despues de leeros, varios dias, y sin apenas opinar, solo añadire que se pasan muy gratos momentos aprendiendo de todos y que me da en la nariz que irremediablemente, tanto pedro como HRT tienen de plazo hasta mediados de enero para encontrase en el camino.
Por otra parte, enterrar a HRT ya me parece excesivo. Veremos a que nos lleva todo esto, pero creo como habeis dicho muchos de vosotros, parten desde "algo" para crear su chasis ya que si lo hacen desde el Dallara, no pasaran la 107%. Para finalizar, si alguien quiere entrar en el equipo como copropietario o propietario, es la mejor epoca para hacerlo y ya habria alguien interesado o habria transcendido algo.... Ojala acierte, pero me da que aqui hay "gato y perro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#5427
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Para finalizar, si alguien quiere entrar en el equipo como copropietario o propietario, es la mejor epoca para hacerlo y ya habria alguien interesado o habria transcendido algo.... Ojala acierte, pero me da que aqui hay "gato y perro ![]() Ya está !!!!!....lo acabo de coger !!!!!....ahí lo has dado tenista, ahi lo has dado....justo en el centro !!!!...ahora caigo...tus palabras (o mejor dicho tu pista) sobre que aqui hay gato y perro encerrado, me acaban de abrir los ojos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: venga chicos...vamos a reirnos tambien un poco y a tomarnos las cosas con un poco de broma...no todo van a ser sesudas discusiones...genial tenista!!!!! ![]() ![]() |
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#5428
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Ya está !!!!!....lo acabo de coger !!!!!....ahí lo has dado tenista, ahi lo has dado....justo en el centro !!!!...ahora caigo...tus palabras (o mejor dicho tu pista) sobre que aqui hay gato y perro encerrado, me acaban de abrir los ojos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: venga chicos...vamos a reirnos tambien un poco y a tomarnos las cosas con un poco de broma...no todo van a ser sesudas discusiones...genial tenista!!!!! ![]() ![]() todos contentos para los que somos madridistas los cules verian el real madrid-hispania racing team y les saldria un salpullido jajajj habra que tomarse el tema hispania con humor |
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#5429
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Lo que a mí no me gustan son las injusticias, y pienso que se cometió una muy grande metiendo a Campos Meta y no a Epsilon. Para ahora, además, verlo arrastrarse por los circuitos desde el punto de vista deportivo, y, por los suelos, desde el punto de vista ético-económico (y vuelvo a lo de Toyota o a los problemas de pagos con Dallara).
Pero claro, el lobby rancio-ibérico manda con Agag y amigotes de la región. Eso es lo que nos luce. Así que, sigamos apoyando al equipo que quiere a Pedro por ser español; pero, eso sí, sólo con dinero en patrocinios. Vamos, como el resto de equipos de relleno de la parrilla y algunos más importantes: Williams, Renault, Sauber y Force India |
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#5430
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Pues si parece que ni unos van a convencer a los otros ni a la inversa.
Es decir unos piensan (me incluyo) que todo esto va de mal en peor por X causas y que no se ha actuado con la rigurosidad que se deberia tratandose de un equipo de F-1 por mucho que fuera "humildisimo". Que no han sabido confecionar un "equipo" ni un "coche" que se vive demasiado al dia y sin ninguna prevision. Que la unica salida valida para mejorar de cara al 2011 pasaba por Toyota, y que ya sea con desarrollo propio o con Tuneo Dallara el resultado sera malo y que seguramente la diferencia entre Virgin y Hispania se incremente. Que Hispania en estas condiciones correra para no perder la licencia y en cuanto pueda la vendera al mejor postor. Llamemosles grupo Kit&MisilRojo. Otros piensas que bastante hay con lo que se ha hecho, que podria ser mejor, SI, pero que tambien podria ser mucho peor, que dentro de lo malo (crisis, salida de Campos y tal...) se esta procediendo correctamente. Que este año será mejor que el pasado. Que tienen ciertas instalaciones y un equipo trabajando de cara al coche de 2011 que sera NUEVO, porque así lo han dicho. Que el tema de Toyota no tiene que haber sido determinante en que ya tuvieran un diseño realizado y que ahora solo les queda fabricar y montar. Que los resultados de cara al 2011 no tienen porque ser malos. Que segun el Know How adquirido del Dallara y el potencial no desarrollado en el chasis del año pasado se puede estar en la lucha con Virgin. Que Carabante esta luchando por mantener el equipo a costa de su patrimonio y que su objetivo en ningun caso es vender la licencia. Llamemosles, obiamente, grupo LoganF1. Pues eso que el tiempo dara y quitara razones, de momento tanto especular nos esta acarreando demasiados quebraderos de cabeza y posts en el hilo, a mi entender. Lo que tenga que ser será. P.D: Sin ninguna acritud, Carabante se tendria que plantear contratar a LoganF1 como relaciones publicas del equipo. Sin duda venderia mejor que él y sus allegados las intenciones y posibilidades del equipo. En serio, tienes más moral que el alcoyano. -------------------- Dani--
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#5431
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues nada, "quiero un perro y solo tengo un gato"
![]() Kit&Misilteam contra Loganteam..........Iker Jimenez nos dara la solucion ![]() Hay que tomarselo mas como Nivola, que estamos en nuestro foro ![]() Yo por pisitivismo, me uno a LoganF1 kit&Misilteam=0 Loganteam=1 Animaros, que promete ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#5433
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
No se si se me ha entendido bien, seguramente no, por lo que veo.
No insinuo que tengamos que hacer dos bandos y ponernos a zurrarnos verbalmente. Solo que existen por lo que cada uno ha expuesto dos dos tipo de "movimientos" o llamarlo como querais, y que obiamente claro que se puede debatir y rebatir hasta la estenuacion, pero que parece claro que ni a unos nos van a sacar de nuestras ideas ni a otros les vamos a convencer de las nuestras. A partir de hay todo es opinable y repito, que podemos debatirlo las veces que queramos, pero simplemente creo que ha llegado un punto en el que las posiciones estan bastante alejadas en cuanto a lo que pensamos sobre el "caso" Hispania y su futuro DE MOMENTO. Lo del equipo Kit&MisilRojo vs equipo LoganF1 era simplemente para poner un toque bromista al asunto, pero si me he columpiado pues lo edito. -------------------- Dani--
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No se si se me ha entendido bien, seguramente no, por lo que veo. No insinuo que tengamos que hacer dos bandos y ponernos a zurrarnos verbalmente. Solo que existen por lo que cada uno ha expuesto dos dos tipo de "movimientos" o llamarlo como querais, y que obiamente claro que se puede debatir y rebatir hasta la estenuacion, pero que parece claro que ni a unos nos van a sacar de nuestras ideas ni a otros les vamos a convencer de las nuestras. A partir de hay todo es opinable y repito, que podemos debatirlo las veces que queramos, pero simplemente creo que ha llegado un punto en el que las posiciones estan bastante alejadas en cuanto a lo que pensamos sobre el "caso" Hispania y su futuro DE MOMENTO. Lo del equipo Kit&MisilRojo vs equipo LoganF1 era simplemente para poner un toque bromista al asunto, pero si me he columpiado pues lo edito. Eso mismo he hecho, por supuesto que es en tono bromista y ademas me parece una gran idea como complemento al topic ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#5435
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo del equipo Kit&MisilRojo vs equipo LoganF1 era simplemente para poner un toque bromista al asunto, pero si me he columpiado pues lo edito. Me ha gustado, aunque no acato órdenes de equipo. ![]() Voy a decir una cosa, que ya he dicho en este tema anteriormente : valoro lo que se ha hecho hasta ahora (a pesar de lo dicho creo que esta pasada temporada sí han hecho cosas meritorias a valorar por todos, y que nadie se las puede negar, el hecho mismo de completar la temporada es un hito), y de verdad que ójala consigan tirar para delante. Pero este deseo no me quita para poder OPINAR (opinar siempre, que para eso esto es un foro), sobre cómo creo que están haciéndolo ahora mismo. Era el momento de tirar para delante, muchos nos ilusionamos con el acuerdo con Williams. ¡Guau Williams! Y entonces cobró forma la unión HRT-Williams-Toyota entorno a un proyecto bastante serio. Al final, la parte probablemente más importante de este conjunto, Toyota tuvo que salir para echar en cara la falta de seriedad de HRT en todo este asunto, dejando en muy mal lugar al equipo justo cuando seguro se estaban negociando cosas importantes al margen del chasis, como por ejemplo potenciales patrocinadores. Todos los equipos de su "entorno" deportivo, están tirando para delante con más o menos dificultades. HRT había sentado una buena base con la apuesta por Williams en lo que a fiabilidad mecánica se refiere, pero ahora parece que todo se ha quedado a medio camino, y lo que es peor, la sensación es que el camino que se ha adoptado es el de "tirar pa'lante" con lo que haya, cuando para los equipos nuevos este debería ser el año para empezar a asomarse al alerón trasero de Toro Rosso, Sauber y algún otro equipo que se pueda despistar. HRT diseñando ellos el chasis (dando por supuesto que realmente no vayan a "tunear" el Dallara, que ya veremos...), van un año por detrás de Virgin y Lotus que ya se tomaron sus molestias para hacer este trabajo hace un año. Y además, lo han hecho en paralelo al tema de Toyota (suponiendo que realmente lo hayan hecho en paralelo y no haya sido una decisión más reciente y urgente). Evidentemente, las circunstancias mandan, y lo que prima ahora es la subsitencia de una escudería (la misma que por cierto todos criticamos cuando mandó a Pedro al paro por no traer patrocinadores en Sauber), pero esto a la larga no conduce a ningún sitio bueno. Quizás tampoco tener un proyecto y unas ideas claras, pero pienso que de esa manera todo es un poquito más sencillo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#5436
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Formtech Composites: el «plan B» de Hispania para el monoplaza de 2011
Por Miguel A. Sanza A las 20:30 En Noticias, Hispania Tags: hispania, formtech composites, chasis, 2011 Unos meses después de que Hispania rompiera su acuerdo con Dallara, debido a la "decepción" que el monoplaza construido había causado a Geoff Willis, director técnico de Hispania, la escudería española fijó su atención en los monoplazas que Toyota había construido para la temporada 2010 antes de su retirada. Sin embargo, en noviembre de este año, y cuando el acuerdo entre Hispania y Toyota para la obtención de sus monoplazas parecía más próximo que nunca, Toyota Motorsport anunciaba mediante un comunicado la cancelación de cualquier colaboración con la escudería española. A pesar de que un portavoz del equipo salió rápidamente al paso asegurando que este asunto sería clarificado, un mes después, parece que la puerta de Toyota está definitivamente cerrada para Hispania (o su actual dirección). Así pues, Hispania no tiene otra opción que construir su propio monoplaza para 2011. No obstante, existen tres problemas que limitan esta solución: medios, tiempo y dinero. Es evidente que Hispania no posee la infraestructura necesaria para la construcción de un monoplaza de Fórmula Uno, ni siquiera las instalaciones de Colin Kolles en Alemania son suficientes. Por tanto, deberá recurrir a un tercero para tal fin. La falta de tiempo y dinero están íntimamente unidos. En tres meses, los que quedan para el Gran Premio de Bahréin, es imposible construir un coche desde cero, aunque este estuviese previamente diseñado. Fuentes autorizadas del 'paddock' comentaban a F1 al día que "al menos se necesitan 9 meses para el diseño, desarrollo, evolución y test antes de poner un monoplaza en pista". Por tanto, si se suma esta falta de tiempo al presupuesto tan ajustado que maneja Hispania para el próximo año (en torno a los 50 millones de euros), la mejor opción con la que cuenta la escudería española es la construcción del monoplaza de 2011 en base al chasis de este año. Sin embargo, para ello primero se deben obtener los datos técnicos detallados del actual Hispania F-110, supuestamente no facilitados por Dallara. "Una de las opciones es partir de cero y aplicar ingeniería inversa al coche, pero eso es muy costoso y supone bastante trabajo para algunas semanas", afirmaba Willis en abril. Según ha podido saber F1 al día, a día de hoy la opción que estarían planteándose en Hispania para la construcción del nuevo chasis en base al actual sería Formtech Composites. Esta empresa, fundada sobre los cimientos de la desaparecida Super Aguri tras su compra en 2008 por parte de Formtech GmbH., se ha convertido en los dos últimos años en proveedor de algunos de los actuales equipos de Fórmula 1 como Renault, Force India, Toro Rosso o Lotus Racing. Además de su papel como suministrador de composites, Formtech ha trabajado estos últimos años en la construcción de un chasis con especificación técnica de 2010 en base al Super Aguri de 2006. El nuevo chasis, rebautizado como FV10, ha sido puesto ya en pista y usado por Virgin para dar la opción de rodar a sus sus pilotos reserva de este año, Andy Soucek y Luiz Razia. Este sistema de construcción de un monoplaza se ajusta a la perfección a las necesidades de Hispania, que busca construir un nuevo chasis a partir del Dallara de 2010. Además, se da la coincidencia de que el monoplaza FV10 construido por la empresa británica, está impulsado por el mismo motor Cosworth que llevará Hispania el próximo año. El director general de Formtech Composites, Mark Preston, no tiene dudas de que su empresa podría ser la solución para Hispania: "Formtech suministra diseño, desarrollo y construcción a la industria del motor, y se ajustaría perfectamente a Hispania para proporcionarles los recursos precisos si ellos los necesitasen". En cuanto al poco tiempo que tendrían por delante, Preston cree que sería suficiente: "Si fui capaz de poner en marcha Super Aguri en tan sólo 100 días, la mayoría de cosas son posibles". "Si algo puede hacerse para el campeonato del próximo año" —advierte Preston en declaraciones a F1 al día—, "depende de la fecha de inicio y la cantidad de carga de trabajo necesaria para llegar a la primera carrera". En recientes declaraciones, José Ramón Carabante hacía referencia a los países donde se está llevando a cabo la fabricación del chasis de 2011: "el coche lo estamos construyendo en Inglaterra y Alemania". Así pues, con una Formtech Composites situada en Oxfordshire (Inglaterra), Geoff Willis y su equipo estarían trabajando en la sede de Kolles en Alemania, tratando de extraer al monoplaza toda la información detallada que Dallara podría no haberles facilitado tras la ruptura del contrato. http://www.f1aldia.com/10826/formtech-comp...oplaza-de-2011/ -------------------- -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Formtech Composites: el «plan B» de Hispania para el monoplaza de 2011 Por Miguel A. Sanza A las 20:30 En Noticias, Hispania Tags: hispania, formtech composites, chasis, 2011 ..... La falta de tiempo y dinero están íntimamente unidos. En tres meses, los que quedan para el Gran Premio de Bahréin, es imposible construir un coche desde cero, aunque este estuviese previamente diseñado. Fuentes autorizadas del 'paddock' comentaban a F1 al día que "al menos se necesitan 9 meses para el diseño, desarrollo, evolución y test antes de poner un monoplaza en pista". Además de su papel como suministrador de composites, Formtech ha trabajado sobre un proyecto que se ajusta a la perfección a las necesidades de Hispania: la construcción de un chasis con especificación técnica de 2010 en base al Super Aguri de 2006. El nuevo chasis, rebautizado como FV10, ha sido puesto ya en pista y usado por Virgin como entrenamiento para sus pilotos reserva este año, Andy Soucek y Luiz Razia. Además, este monoplaza FV10 está impulsado por el mismo motor Cosworth que llevará Hispania el próximo año. -------------------- ![]() Juro que yo no he escrito el artículo ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() Juro que yo no he escrito el artículo ![]() Lo que se quiere decir en la noticia es que Formtech composites ya ha demostrado ser capaz de "tunear", como decís vosotros, un coche antiguo para crear un coche nuevo. No es que vayan a usar el de 2006 tuneado, sino que a partir del Dallara de 2010 harán el de 2011... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#5439
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Dos "pequeños" detalles:
- ¿Olvidamos quién era el hermano mayor de Super Aguri y sus presupuestos, ingenieros y know-how? - ¿Formtech Composites querrá que le paguen o trabaja por gusto? Y una pregunta para la gente del foro, sobre todo los que tanto defienden a capa y espada a HRT: ¿alguien se dejaría contratar para diseñar un coche sin saber si va a cobrar? |
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Publicado:
#5440
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hombre tambien la gente dudaba que Hispania llegase a la última carrera y mira si llegaron.... todo es posible y quien sabe prefiero ver lo que pasará en Barehim y quienes llegan y quienes no... a lo mejor no solo HRT tiene dificultades...
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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