BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Con presupuestos de 45M, imposible...... Con otro tipo de presupuesto, acuerdo o colaboracion, todavia...... Sigo pensando en HRT TOYOTA, como equipo para 2011. Saludos!!! Yo también mantengo mi esperanza sobre que el acuerdo HRT-Toyota se materialice... no queda otra, ni para HRT ni para Toyota si quieren seguir rentabilizando su pasada inversión en la F1 ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA -¿Cómo están las relaciones con Hispania Racing, del empresario José Ramón Carabante? ¿Sigue apostando su Gobierno por el proyecto de la Fórmula 1? -En esto hemos sido muy claros. No sé si le gustará o no al empresario de Hispania. Nosotros no hacemos extrañas apuestas por colocar una papela o una pegatinas -que está muy bien- de la Región de Murcia en un coche de Fórmula 1, pagando una cantidad importante y ya está. Nosotros, que no hemos pagado nada, no estamos dispuestos a pagar nada si no se cumple algo que era condición indispensable, como poner en marcha una factoría de componentes automovilísticos de alta competición. Entre tanto eso no se produzca, aquí no hay nada que hablar. Pero nada de nada. Seguro que mis consejeros se reunirán con el empresario en cuestión... Todo fantástico. Pero no se pone ni un solo euro. Fuente : La Verdad de Murcia (entrevista al presidente de la Región de Murcia). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buenas... ya estoy de vuelta en el viejo continente
![]() Veo que el tema sigue igual igual... es decir, bien jodido. Creo que Carabante se ha equivocado de estrategia, y el tiempo no conlleva una rebaja de los japos, porque con el comunicado dejaron clarito que no rebajaran el precio y ya hemos visto que les importa un comino el no vender su monoplaza, entre otras cosas porque ya no les importó NO utilizarlo en 2010 y esa perdua ya está más que asumida. Por otra parte también parece claro que o Toyota... o NADA!!! Willis trabajara muy bien a "bolígrafo y lápiz", pero si no le han dado un solo euro para trasladar esos datos... es decir que su trabajo poco o nada ha servido o está sirviendo. Y la prueba de que no le han soltado un solo euro es que están "buscándose un Toyota" si confiaran en el trabajo realizado (que no es lo mismo que confiar o no en Willis) o si este estuviera, abanzado y contrastado, no tendría demasiado sentido ir tras los Toyota. pots, procura aportar algó que "no sea más de los mismo", pues si lo mio es una opinión, lo tuyo no es menos. Con una diferencia " lo que muchos decimos de HRT, viene de lo que sale en los medios de comunicación" así como de los portavoces de una "empresilla" como TOYOTA. Espabila, y para defender a HRT y que creamos en ello, comienza a dar algún dato "no cuestionable". Gracias, y siento haber tenido que ser levemente duro con tu post. Pero en ocasiones... No existe otra forma de rebatir ciertas opiniones.... Y estoy cansado de siempre lo mismo por parte de un equipo... que de cabecera lleva un nombre que merece ser defendido, cuando menos, de manera digna... +1 A veces no entiendo que se defienda según que aspectos de HRT y no me sirve que sean unos "Don Quijotes" en esto, no me sirve lo del presupuesto de 45 kg. porque ellos ni tan solo han llegado a ese límite, y no me sirve "la crisis" cuando repito no puedes iniciar ni este ni ningún negocio sin querer invertir en ello, bajo unos mínimos, planificando los resultados a un tiempo vista. Creo que cada día que pasa y ya desde un inicio queda más que claro que HRT no es un proyecto ni firme ni planificado ni nada que se le parezca y simplemente a sus inicios me remito con el tema: Campos - Meta - Dallara - HRT.... un año después seguimos con el mismo plan y una incertidumbre aún mayor. Seamos un poco autocríticos por favor, que todos queremos un equipo español y que salga adelante y apoyarlo, siendo modesto o no, pero lo que tenemos no se aguanta por ningún sitio, el desgobierno parece total y la "chapuza" estrepitosa, se mire por donde se mire. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Sólo un equipo de pandereta puede tener semejantes sponsors de pandereta.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿De verdad creeis que Willis sigue ahí? Me gustaria saber algo de los ingenieros españoles y del personal de HRT o del entorno familiar a estos.. ¿Ninguno en el foro estais próximos...? Gente como Cuquerella no merecia esto... Claro que todo el mundo puede opinar, y las mias son las primeras que son opiniones y no hechos, pero me llama la atención que sin tener nada que lo apoye sueltes eso de "¿De verdad creeis que Willis sigue ahí?" Cada uno puede soltar lo que quiera, que pasa eso cada uno es dueño de sus opiniones, pero me hace gracia que se suelten afirmaciones no respaldadas por nada y que pretenden tener el peso de hechos consumados. Todas las opiniones son respetables, no seré yo quien diga lo contrario, pero darle a uno la presunción de hecho sí me parece rebatible si no está respaldado por nada, como tu sueltas en ese comentario. Lo de que Cuquerella no se merece esto, pues bueno, tu sabrás lo que se merece Cuquerella mejor que nadie, pero si se hubiera querido ir, no creo que huviera tardado en encontrar equipo alguno que le quisiera acoger, que parece que das por hecho que está en una jaula de la que no puede salir.Lo que no te paras a pensar es que quizás sigue ahí porque le gustar estar donde está, cosa que a ti no, lo que sólo se justifica con una frase que da a entender que está allí porque ya no le queda otra... Como si no fuera normal el movimiento de ingenieros entre equipos de Formula 1. Puedes opinar lo que quieras, faltaría más, pero dar cosas por ciertas basadas sólo en tu opinión sin nada que lo corrabore tiene sus riesgos, y te expones siempre a que alguien opine lo contrario y tenga el mismo peso porque sólo son opiniones, sin base alguna para demostrar ninguna de las 2 teorias. PD: Que yo difiera con cualquiera en un tema especifico no implica que pueda estar conforme con esa misma persona en otro tema diferente.Esta es la gracia de los foros.Lo que tengo muy claro es que en el tema de HRT nos basamos más en opiniones propias guiadas incluso en algunos casos por gustos o preferencias, que por información disponible.Por eso me parece gracioso o sintomatico que para expresar ciertas opiniones haya que darlas el don del hecho cierto en vez del de la oipinion personal, como si eso hiciera otorgarle a lo que uno opina mayor porcentaje de velosimilitud o verdad. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tengo el derecho a opinar... y decir lo que creo pensamos muchos. Otra cosa es que lo de por cierto, que no he dicho eso en ningún sitio. Así como tú tienes el derecho a "OPINAR" pues no haces nada diferente a lo que yo hago, así como a defernder a capa y espada, un proyecto que considero "NO DEFENDIBLE". Cuando empiecen a demostrar "algo" creeré en ellos, pero para "mi" la competición no es ir a un circuito a dar vueltas y preservar una licencia, sino que es un reto..., es decir, quiero progresar y ganar siempre al competidor que está delante mio. Hace mucho tiempo que descubrí que en la F1, no existes "ONG´s" y ser el siguiente a otro, es ser "un perdedor" salvo cuando se ha dado un salto, cualitativo y cuantitativo. Por cierto, cuando rebatas mis pots, procura aportar algó que "no sea más de los mismo", pues si lo mio es una opinión, lo tuyo no es menos. Con una diferencia " lo que muchos decimos de HRT, viene de lo que sale en los medios de comunicación" así como de los portavoces de una "empresilla" como TOYOTA. Espabila, y para defender a HRT y que creamos en ello, comienza a dar algún dato "no cuestionable". Gracias, y siento haber tenido que ser levemente duro con tu post. Pero en ocasiones... No existe otra forma de rebatir ciertas opiniones.... Y estoy cansado de siempre lo mismo por parte de un equipo... que de cabecera lleva un nombre que merece ser defendido, cuando menos, de manera digna... Por partes: 1º Tienes tu derecho a opinar, faltaría más....pero si sueltas algo como un "¿de verdad creeis que Willis sigue ahí?", aporta algo que sirva de base a esa pregunta retorica que da a entender que ya no sigue. No creo haber leido nada que indique lo contrario,así que si haces una pregunta de ese tipo, ya no es una opinión, ya das por sentado que Willis no sigue sin aportar nada que sirva de base a tu`pregunta-afirmación. 2º Consideras el proyecto NO DEFENDIBLE.Perfecto.Coincidirás con otros y difererirás con otros.Cuando son opiniones no tiene importancia,porque todas valen lo mismo.Yo es que he visto a Minardi llegar con el equipo con el coche recien terminado, en manos de Alonso, tras una una pretemporada en la que el mismo Paul Stoddart tuvo que comprar el equipo a Minardi y no se terminó el coche hasta que llegó practicamente a Australia y de milagro.Por cierto que ese Minardi no estaba a menos de 6 segundos de la cabeza, y estaban muchas veces dentro de ese limite del 107% de milagro. 3º en cuanto a lo de Competir, en fin, si están luchando por lograr el acuerdo con Toyota es porque quieren dar es e paso más para competir.Que sea un acuerdo facil o dificil de alcanzar es otra cosa, pero creo que intentandolo se contradice con eso que tu indicas que sólo les interesa preservar la licencia y no dar otro paso más, y competir con el resto. 4º Procuro aportar, pero no por ello disfrazo mis opiniones de hechos consumados para que dejen de ser mas de lo mismo.Por eso a lo mejor más de lo mismo, porque no hay nada más por ahora, y como no la hay ni para una versión ni para la contraria, pues al menos no invento ni doy a entender que algo ha pasado cuando no tengo nada que me indique que así ha sido. 5º Lo de los medios de comunicación, como todos.Lo de Toyota, cierto.Pero si dicen que siguen trabajando en encontrar un acuerdo con ellos a pesar del comunicado, pues toca esperar a que surja algo nuevo que aporte al conocimiento de la situación del equipo 6º Daré datos no cuestionables cuanto estos se produzcan, lo que no haré es inventarmelos ni dar por ciertos que se han producido sin tener nada que lo avale ni nada en que basarlo.Si eso a ti no te gusta es otra cosa.Lo que sea opinión personal mia así se verá expresada, y lo que vea que son noticias, así las expresaré.Si en algun momento no lo hago, gustoso estaré de rectificar cuando así se me comunique y por ultimo, 2 más: 7º Sí, yo también siento ser tan duro, pero a veces no hay otra manera de rebatir ciertas opiniones ![]() 8º el nombre que lleva, nos guste más o menos, es el del grupo Hispania que es su empresa y me imagino que si pone pasta, tiene derecho a poner el nombre del grupo en su equipo.Otra cosa es que te guste más o menos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Por partes: 1º Tienes tu derecho a opinar, faltaría más....pero si sueltas algo como un "¿de verdad creeis que Willis sigue ahí?", aporta algo que sirva de base a esa pregunta retorica que da a entender que ya no sigue. No creo haber leido nada que indique lo contrario,así que si haces una pregunta de ese tipo, ya no es una opinión, ya das por sentado que Willis no sigue sin aportar nada que sirva de base a tu`pregunta-afirmación. 2º Consideras el proyecto NO DEFENDIBLE.Perfecto.Coincidirás con otros y difererirás con otros.Cuando son opiniones no tiene importancia,porque todas valen lo mismo.Yo es que he visto a Minardi llegar con el equipo con el coche recien terminado, en manos de Alonso, tras una una pretemporada en la que el mismo Paul Stoddart tuvo que comprar el equipo a Minardi y no se terminó el coche hasta que llegó practicamente a Australia y de milagro.Por cierto que ese Minardi no estaba a menos de 6 segundos de la cabeza, y estaban muchas veces dentro de ese limite del 107% de milagro. 3º en cuanto a lo de Competir, en fin, si están luchando por lograr el acuerdo con Toyota es porque quieren dar es e paso más para competir.Que sea un acuerdo facil o dificil de alcanzar es otra cosa, pero creo que intentandolo se contradice con eso que tu indicas que sólo les interesa preservar la licencia y no dar otro paso más, y competir con el resto. 4º Procuro aportar, pero no por ello disfrazo mis opiniones de hechos consumados para que dejen de ser mas de lo mismo.Por eso a lo mejor más de lo mismo, porque no hay nada más por ahora, y como no la hay ni para una versión ni para la contraria, pues al menos no invento ni doy a entender que algo ha pasado cuando no tengo nada que me indique que así ha sido. 5º Lo de los medios de comunicación, como todos.Lo de Toyota, cierto.Pero si dicen que siguen trabajando en encontrar un acuerdo con ellos a pesar del comunicado, pues toca esperar a que surja algo nuevo que aporte al conocimiento de la situación del equipo 6º Daré datos no cuestionables cuanto estos se produzcan, lo que no haré es inventarmelos ni dar por ciertos que se han producido sin tener nada que lo avale ni nada en que basarlo.Si eso a ti no te gusta es otra cosa.Lo que sea opinión personal mia así se verá expresada, y lo que vea que son noticias, así las expresaré.Si en algun momento no lo hago, gustoso estaré de rectificar cuando así se me comunique y por ultimo, 2 más: 7º Sí, yo también siento ser tan duro, pero a veces no hay otra manera de rebatir ciertas opiniones ![]() 8º el nombre que lleva, nos guste más o menos, es el del grupo Hispania que es su empresa y me imagino que si pone pasta, tiene derecho a poner el nombre del grupo en su equipo.Otra cosa es que te guste más o menos. No por mucho escribir, se lleva más razón. No por subrayar, reinterpretar e intentar decir algo que no es lo que se escribe, se va a convencer al otro. Aprendeté que la premisa de la que parto es "EN MI OPINI?N", no he dado por cierto "nada". Por cierto, en el tema de Cuquerella, no reinterpretes..., lo que quiero decir y digo es: " Tengo la impresión... de que le vendieron algo que no cumplieron, y él como persona leal, ha querido y quiere levantar un proyecto, porque es un reto. (Pero... no por ello. Digo que no tenga hueco en otro sitio." Por cierto, cuando subrayen mis textos, no los sesgues, para cambiarles el sentido. Aprende a leer y a COMPRENDER, no me reinterpretes, (no merezco tal honor), eso lo dejas para PLATON, FROID, ARIST?TELES etc. Soy mucho más llano, lo que quiero decir es lo que lees, si quisiera decir otra cosa lo diría claramente. Y como dijo la persona más interpretada de la historia: "sembrarás trigo, y podrá caer, en el camino, en las piedras o en el campo", para que dé espiga y buen grano, habrá de caer en el sitio correcto, por tanto, te invito a que aquello que siembras, dejes de exponerlo al sol, los animales y los vientos, porque al final te quedarás sin semillas y lo que es peor... sin nada que recoger. (Estas tres últimas lineas... las puedes interpretar como quieras, que las he escrito para ello, así te entretienes mientra no sabemos nada de los diseños de Willis, ni de Hispania). Desde lo más recóndito de tu mente. "MIS FRASES Y TUS INTERPRETACIONES" (Sólo tú eres capaz de ver aquello que nadie vé". -------------------- diothor1
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Que!!!! falta de noticias no???
Esto es peor que el salvame de la belen esteban ![]() ![]() POR FAVOR...QUE PEDRO Y ALGUN REPRESENTANTE DE HRT , nos digan alguna pista , que estos se acaban el post tirandose al cuello o casandose ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Que!!!! falta de noticias no??? Esto es peor que el salvame de la belen esteban ![]() ![]() POR FAVOR...QUE PEDRO Y ALGUN REPRESENTANTE DE HRT , nos digan alguna pista , que estos se acaban el post tirandose al cuello o casandose ![]() No te preocupes, que las cosas no llegan a tanto... Sólo es un poco de vidilla manteniendo la tensa espera. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que!!!! falta de noticias no??? Esto es peor que el salvame de la belen esteban ![]() ![]() POR FAVOR...QUE PEDRO Y ALGUN REPRESENTANTE DE HRT , nos digan alguna pista , que estos se acaban el post tirandose al cuello o casandose ![]() +1 Totalmente, la falta de nocticias hace que nos concentremos en opiniones en vez de en noticias, y esto genera situaciones de este tipo, pero que carajo, si a veces un poco de salsa picante no viene mal a cualquier plato ![]() No te preocupes, lo mismo difiero con él en esto y en otro post diferente le estoy dando la razón en todo lo que dice punto por punto...es la magia de esto, en algunos temas coincides 100%, en otros en un 30% y en otros en nada...sino esto sería un coñazo si todos nos pelotearamos nuestros comentarios ![]() Yo ya no sigo con el tema porque creo que ambos nos hemos explicado ya bastante.Esperando en todo caso noticias que sí aporten algo nuevo, que de opiniones no se forma un equipo de F1. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me aburro....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me aburro.... Pues yo anoche me lo pasé....... ![]() Bofetada con la MANO ABIERTA. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
Pues yo anoche me lo pasé....... ![]() Bofetada con la MANO ABIERTA. Este es el foro de "Hispania Racing Team" de la página oficial de Pedro Martinez de la Rosa. Hay foros para todo y para todos, así que pediría que cada cual busque el suyo en función de lo que quiera expresar. Además, sabiendo que -más o menos- la mitad de la gente es de un equipo y la mitad del otro, me parece un comentario que puede molestar a la mitad de las personas del foro; y no me parece algo loable (además de que no es el sitio) Hablando ya de lo que corresponde, o sea, de Hispania y Pedro, espero que Carabante se desahga del equipo y lo deje en manos de profesionales de la F1, y que entonces se pueda pactar con Toyota, usar su coche (y ojala su motor) y que en ese caso Pedro sea su piloto (y sin poner dinero). Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Este es el foro de "Hispania Racing Team" de la página oficial de Pedro Martinez de la Rosa. Hay foros para todo y para todos, así que pediría que cada cual busque el suyo en función de lo que quiera expresar. Además, sabiendo que -más o menos- la mitad de la gente es de un equipo y la mitad del otro, me parece un comentario que puede molestar a la mitad de las personas del foro; y no me parece algo loable (además de que no es el sitio) Hablando ya de lo que corresponde, o sea, de Hispania y Pedro, espero que Carabante se desahga del equipo y lo deje en manos de profesionales de la F1, y que entonces se pueda pactar con Toyota, usar su coche (y ojala su motor) y que en ese caso Pedro sea su piloto (y sin poner dinero). Saludos Perdon por el off topic, pero permitirme hacer el comentario: Ya sabemos de que equipo es stacruz ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues yo anoche me lo pasé....... ![]() Bofetada con la MANO ABIERTA. Vaya! El 5-0 sirve para pasar a la final de la Champions'... ah no, esa ya la ganó el Inter! Bofetada en el rostro equivocado, me temo. ![]() Ah sí, perdó por el OFFTOPOC y ya sabeis de que equipo soy yo también. Enhorabuena a los extraordinarios jugadores del Barcelona. Que jugaron el mejor fútbol que he visto jamás. De Carabante y Cia, ya, ni hablamos. Para qué... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Me acabo de enterar que el SANTANDER ¨pasa¨de mclaren......
![]() Sigo pensando que PEDRO , puede llevar mas patrocinio del que pensamos y esta pujando en algun equipo mas , no solo en HRT. Puede llevar algun trozo de la tarta del SANTANDER, aparte de EL CORTE INGLES, VODAFONE Y CERTINA. No se, no va descalzo, no.... ![]() Que os parece??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Me acabo de enterar que el SANTANDER ¨pasa¨de mclaren...... ![]() Sigo pensando que PEDRO , puede llevar mas patrocinio del que pensamos y esta pujando en algun equipo mas , no solo en HRT. Puede llevar algun trozo de la tarta del SANTANDER, aparte de EL CORTE INGLES, VODAFONE Y CERTINA. No se, no va descalzo, no.... ![]() Que os parece??? yo he pensado lo mismo...soñar es gratis ![]() ![]() http://www.f1aldia.com/10729/banco-santand...uerdo-mclaren/# |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:17 AM |