¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 256 257 258 259 260 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Mike
mensaje Nov 28 2010, 01:20 AM
Publicado: #5141

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 547

YA LLEGA . . .
Go to the top of the page

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 28 2010, 01:21 AM
Publicado: #5142

Advanced Member

YA ESTÁ . . .

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 28 2010, 01:22 AM
Publicado: #5143

Advanced Member

http://www.youtube.com/watch?v=1q1jY5W4bjc

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Nov 28 2010, 09:08 AM
Publicado: #5144

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(Mike @ Nov 28 2010, 01:21 AM) *
YA ESTÁ . . .

Si sabes algo podrias comentarlo...je,je rolleyes.gif rolleyes.gif

+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 28 2010, 11:41 AM
Publicado: #5145

Advanced Member

De: Pamplona
Usuario No.: 7.337

CITA(Mike @ Nov 28 2010, 01:22 AM) *

Joer tio me has echo trasladarme mentalmente a mis años juveniles menudos sabados por la mañana me has hechos recordar, sad.gif

--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2010, 12:28 PM
Publicado: #5146

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

laugh.gif laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
JAB59
mensaje Nov 28 2010, 01:42 PM
Publicado: #5147

Advanced Member

Usuario No.: 6.753

Mucho tiempo sin noticias, rumores...... NO SE, NO SE.... angry.gif Quedan dos dias para terminar noviembre y no sabemos nada.
Saludos

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 28 2010, 02:32 PM
Publicado: #5148

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

El objetivo para esta próxima temporada creo que más que superar a ninguna escudería (algo que hubiera sido todavía posible con el acuerdo que se mascullaba con Toyota), era más que nada acercarse al resto, y de esta manera poder competir, e incluso dar la sorpresa según las condiciones.

Este objetivo, que creo que es un poco lo que también se han planteado por ejemplo en Virgin, está diría ahora mismo comprometido. La cuestión económica es evidente que no está resuelta, y la cuestión en los despachos tampoco. ¿Es Carabante a estas horas todavía dueño del destino del equipo? Sólo cabría esperar que después de tanta espera se haya producido algún movimiento IMPORTANTE en el sentido que sea también en las altas esferas, y si leemos los últimos mensajes de este foro, así lo pensamos todos sin estar metidos en el asunto.

Si después de dos semanas, no sólo no se ha adelantado nada (en el sentido y la altura que sea), y encima se puede haber retrocedido algo (ruptura total y definitiva del tema Toyota), igual ya es muy tarde. Creo que para un equipo como HRT trabajar en el coche del año que viene (a todos los niveles) desde Japón, o como muy tarde pongamos Abu Dhabi, era esencial para poder pensar en esas metas que nos marcábamos. Toro Rosso, Sauber y Lotus cuentan con un gran potencial (técnico, humano y económico).

El problema es gordo, muy gordo en HRT, y cada hora que pasa la cosa se complica... un poquito más. ¿El año que viene volvía el tema del 107%? No lo olvidemos. Adaptar el chasis de Dallara no será suficiente, suponiendo que esta opción haya sido considerada a estas alturas por alguien. Dudo incluso que Willis se arriesgara en una operación semejante con escasísimas garantías de éxito.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
diothor1
mensaje Nov 28 2010, 03:36 PM
Publicado: #5149

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

¿De verdad creeis que Willis sigue ahí?
Me gustaria saber algo de los ingenieros españoles y del personal de HRT o del entorno familiar a estos..
¿Ninguno en el foro estais próximos...?
Gente como Cuquerella no merecia esto...

--------------------
diothor1

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 28 2010, 03:37 PM
Publicado: #5150

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Si no me equivoco, Misil, el chasis Dallara no se puede adaptar, ni tocar...ya que por los problemas contractuales y demas que tuvieron con los italianos, no tienen la licencia ni derechos algunos sobre ese proyecto (el chasis)...lo que quiere decir que si compiten con ese chasis, no le pueden practicamente ni tocar o evolucionar....en ese supuesto estariamos arreglados...si no chutaba hoy dia, imaginemos el año que venidero...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 28 2010, 04:40 PM
Publicado: #5151

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Me hace gracia la categoría que dais de hechos consumados a vuestras suposiciones personales...

Lo de que Willis siga o no siga...si nadie dice lo contrario ¿por qué se tiene que suponer que se ha ido cuando Kolles dijo que estaba diseñando el coche junto con un equipo de ingenieros, creado por el mismo?

Lo de los integrantes españoles del equipo, pues en Facebook teneís un reportaje fotografico sobre ellos en la propia página del equipo...

Y lo de que Cuquerella no se merecía esto...¿que no se merecía el qué?...joder fichó por un equipo que sabía que iba a ser del furgón de cola el primer año, estando donde estaba en BMW.Fichó porque creyó en un proyecto español de F1 y todavía sigué allí porque sigue creyendo.El día en que no haya equipo, a Cuquerella no le va a faltar trabajo, ya que tiene un gran curriculum y no es de esa clase de gente que se queda sin trabajo porque no lo encuentre.Quiso liderar un proyecto español y en ello está, otra cosa es que no os guste donde esté, pero eso es muy diferente...

Y sobre lo de que no puede tocar el chasis y no se que detalles contractuales con Dallara...¿alguien ha visto los detalles del contrato?¿no?....pues es hablar por hablar.Que yo sepa, lo que oí a Willis este año es que tenían dos alternativas con ese coche, y una de ellas era estudiar como lo habían realizado en Dallara, lo que les llevaría medio año de trabajo y luego hacer las evoluciones por su cuenta, así que si dijo eso,lo de los detalles contractuales no deben ser tan tan tan jodidos como algunos suponen ya por dados...

Llevamos 2 semanas sin noticias, lo cual no es que tranquilice, hasta ahí conforme...pero de ahí a suponer que alguien va a tirar todo lo que ha invertido en el equipo porque no se ha sabido cubrir las espaldas...no sé, no siempre tenemos que ser nosotros más listos que el que se juega su dinero, digo yo...

La gente no va por ahí tirando el dinero sin saber antes donde lo pone, y como hacer para al menos no perderlo...pero claro, debo ser un idealista...

Pero vamos, que prejuzgado está y punto... sad.gif angry.gif

PD: Saldrá o no saldrá...pero de ahí a dar mis pensamientos, suposiciones, ideas,etc...como hechos ciertos y/o contrastados va un trecho...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Nov 28 2010, 04:51 PM
Publicado: #5152

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Cuquerella, él mismo reconoció que fichó por HRT pensando en que los equipos iban a tener el recorte presupuestario aquel de los 45 millones, y que en ese caso HRT si hubiera peleado por algo más que simplemente terminar, pero luego se vió que aquel recorte no se llevaría a cabo, y él ya tenia los dos pies dentro del tiesto.

No me acuerdo donde leí esto, pero era más o menos así.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2010, 05:30 PM
Publicado: #5153

TENISTA

Yo sigo esperando y confiando, si el año pasado llegaron a la linea de salida con lo puesto, aun les sobran cuatro meses para mejorar el 2010.

Positivismo, que diria alguno laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 28 2010, 06:05 PM
Publicado: #5154

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(_Erredege_ @ Nov 28 2010, 04:51 PM) *
Cuquerella, él mismo reconoció que fichó por HRT pensando en que los equipos iban a tener el recorte presupuestario aquel de los 45 millones, y que en ese caso HRT si hubiera peleado por algo más que simplemente terminar, pero luego se vió que aquel recorte no se llevaría a cabo, y él ya tenia los dos pies dentro del tiesto.

No me acuerdo donde leí esto, pero era más o menos así.

Sigo diciendo lo mismo que en su momento. El que pensase que ese límite presupuestario fuese a seguir adelante así como así sin mediar los equipos es que no sabe donde se mete. Asi de clarinete.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 28 2010, 07:28 PM
Publicado: #5155

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Nov 28 2010, 04:40 PM) *
Me hace gracia la categoría que dais de hechos consumados a vuestras suposiciones personales...

Lo de que Willis siga o no siga...si nadie dice lo contrario ¿por qué se tiene que suponer que se ha ido cuando Kolles dijo que estaba diseñando el coche junto con un equipo de ingenieros, creado por el mismo?

Lo de los integrantes españoles del equipo, pues en Facebook teneís un reportaje fotografico sobre ellos en la propia página del equipo...

Y lo de que Cuquerella no se merecía esto...¿que no se merecía el qué?...joder fichó por un equipo que sabía que iba a ser del furgón de cola el primer año, estando donde estaba en BMW.Fichó porque creyó en un proyecto español de F1 y todavía sigué allí porque sigue creyendo.El día en que no haya equipo, a Cuquerella no le va a faltar trabajo, ya que tiene un gran curriculum y no es de esa clase de gente que se queda sin trabajo porque no lo encuentre.Quiso liderar un proyecto español y en ello está, otra cosa es que no os guste donde esté, pero eso es muy diferente...

Y sobre lo de que no puede tocar el chasis y no se que detalles contractuales con Dallara...¿alguien ha visto los detalles del contrato?¿no?....pues es hablar por hablar.Que yo sepa, lo que oí a Willis este año es que tenían dos alternativas con ese coche, y una de ellas era estudiar como lo habían realizado en Dallara, lo que les llevaría medio año de trabajo y luego hacer las evoluciones por su cuenta, así que si dijo eso,lo de los detalles contractuales no deben ser tan tan tan jodidos como algunos suponen ya por dados...

Llevamos 2 semanas sin noticias, lo cual no es que tranquilice, hasta ahí conforme...pero de ahí a suponer que alguien va a tirar todo lo que ha invertido en el equipo porque no se ha sabido cubrir las espaldas...no sé, no siempre tenemos que ser nosotros más listos que el que se juega su dinero, digo yo...

La gente no va por ahí tirando el dinero sin saber antes donde lo pone, y como hacer para al menos no perderlo...pero claro, debo ser un idealista...

PD: Saldrá o no saldrá...pero de ahí a dar mis pensamientos, suposiciones, ideas,etc...como hechos ciertos y/o contrastados va un trecho...

Hombre Logan, no es para tanto (al menos en lo que yo puse del chasis) no he prejuzgado ni dado nada por hecho...ni mucho menos he querido echar tierra sobre la tumba, como parece que te he dado a entender...entiendo que estamos todos un poco susceptibles (yo el primero, jeje) en todo este asunto, pero vamos, lo que si he hecho es dar una opinion personal (para eso estamos)...puede que algo pesimista, tal vez...pero al igual que puede ser erronea....

Pero si ves lo que pongo del chasis, empiezo la frase con un "si no me equivoco..." lo que deja claro de inicio que es una impresion personal mia...factible de error...aunque reconozco que un poco negativa...

No obstante, sin saber nada contractual, eso que digo de dallara recuerdo haberlo oido de los propios protagonistas...con lo que supongo que algo habrá (aunque a saber los terminos como bien dices)...incluso el propio Lobato llegó a decir algo sobre el tema en no recuerdo que retransmision....por eso he hecho referencia al caso dandolo cierto tono de veracidad...

Pero vamos, no puedo negar que ultimamente, todo lo relacionado con HRT (y mas segun pasa el tiempo) se me traduce en pesimismo (ojala me equivoque)

Un saludo compañero...y no dudes ni por un momento de que me encantaria que me taparas la boca en un futuro cercano...ni de que en realidad, los dos seguro que deseamos lo mismo para bien de este equipo.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 28 2010, 08:01 PM
Publicado: #5156

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(tenista @ Nov 28 2010, 05:30 PM) *
Yo sigo esperando y confiando, si el año pasado llegaron a la linea de salida con lo puesto, aun les sobran cuatro meses para mejorar el 2010.

Positivismo, que diria alguno laugh.gif

Pensé que los objetivos de una temporada a otra serían muy distintos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 28 2010, 08:15 PM
Publicado: #5157

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(Nivola @ Nov 28 2010, 07:28 PM) *
Hombre Logan, no es para tanto (al menos en lo que yo puse del chasis) no he prejuzgado ni dado nada por hecho...ni mucho menos he querido echar tierra sobre la tumba, como parece que te he dado a entender...entiendo que estamos todos un poco susceptibles (yo el primero, jeje) en todo este asunto, pero vamos, lo que si he hecho es dar una opinion personal (para eso estamos)...puede que algo pesimista, tal vez...pero al igual que puede ser erronea....

Pero si ves lo que pongo del chasis, empiezo la frase con un "si no me equivoco..." lo que deja claro de inicio que es una impresion personal mia...factible de error...aunque reconozco que un poco negativa...

No obstante, sin saber nada contractual, eso que digo de dallara recuerdo haberlo oido de los propios protagonistas...con lo que supongo que algo habrá (aunque a saber los terminos como bien dices)...incluso el propio Lobato llegó a decir algo sobre el tema en no recuerdo que retransmision....por eso he hecho referencia al caso dandolo cierto tono de veracidad...

Pero vamos, no puedo negar que ultimamente, todo lo relacionado con HRT (y mas segun pasa el tiempo) se me traduce en pesimismo (ojala me equivoque)

Un saludo compañero...y no dudes ni por un momento de que me encantaria que me taparas la boca en un futuro cercano...ni de que en realidad, los dos seguro que deseamos lo mismo para bien de este equipo.

Ups...un saludo pa empezar,apañero, por supuesto... biggrin.gif

Por otra parte, a ver, lo que quise expresar en todo lo anterior es que muchas veces adelantamos los acontecimientos sin tener apenas información, y creo que efectivamente deseariamos tener más de la misma para tener una idea de como avanza el proyecto.Pero esfuerzos del tipo que debe estar haciendo Carabante con el equipo, o todos los que tengan acciones en el mismo,no son sencillas ni faciles, así que hasta todo se resuelva, me imagino que habrá un cierto "silencio de radio", porque los esfuerzos más que en explicar lo que están haciendo, deben estar concentrados en conseguir que se resuelva la situación del equipo.

Lo que me resulta muy difícil de creer es que el equipo pagara 15 mill de euros a Dallara por alquilar el coche durante 1 año.Posiblemente, puedan usarlo la temporada que viene si quieren, lo que no sé es hasta que punto podrán o no modificarlo con o sin permiso de ellos.En todo caso lo que me parece una gran cagada desde fuera es que se anulara la colaboración con Dallara, por muy mal resultado que hubiera dado al principio.Ellos crearon ese coche, y ya que no tienes un equipo y base propias para hacer todo el trabajo desde cero, deberían haber mantenido algún tipo de acuerdo para cubrirse las espaldas....pero claro, ¿quien nos dice los detalles de la finalización del acuerdo con Dallara?...yo creo que la forma de actuar debe ser algo parecido a "si no llego a un acuerdo con Toyota, tengo el coche de ahora desarrollado por Willis tras 6 meses de duro trabajo".Si todo lo que tienen es el acuerdo con Toyota, que me extrañaría muchísimo que fuera así, el equipo estaría al borde del precipicio, y me extraña demasiado esa manera de jugárselo todo lo invertido hasta ahora a un "todo o nada".

Yo quiero que salga adelante como equipo español, me da igual si el jefe es Carabante,Villalonga o Perico el de los Palotes.Pero que el equipo español fracasara ahora implicaría que no hubiera equipo español en muuuuuchisimos años...ahora es cuando toca hacer fuertes los pilares, y poder salir de la cola y luchar con algún Toro Rosso, algún Force India, algún Sauber...y eso cuesta muchísimo y no va a ser nada fácil, pero si ese paso no lo pueden dar porque de Toyota nastideplasti, yo prefiero que continúen como hasta ahora al menos 1 año más, y luchando por encima de los Virgin y retando a Lotus...con ese paso yo ya estaría conforme, porque el segundo año, terminarlo, implicaría un gran paso adelante en el asentamiento del equipo.

El pesimismo puede tener cierta lógica sabiendo lo poco que sabemos, pero no lo podemos convertir en hechos consumados.Yo creo que pueden salir perfectamente adelante (con un presupuesto ya aprobado de 55 millones de euros como ya dijo Carabante en la entrevista), y me niego a creer que ese presupuesto sea con la opción de Toyota como única alternativa, que se hubiera puesto él mismo entre la espada y la pared de esa forma...arriesgarlo todo a que salga el acuerdo con Toyota y sino, fuera...

Porque ¿a quien vende la licencia?¿quien entra a falta de un par de meses sin teimpo para hacer nada?...¿que le vendes del equipo?, el coche es de Dallara, parte del equipo es de Kolles así como la base logística...¿como recupera lo perdido si no es compitiendo la próxima temporada?.Por eso la única opción es continuar, no le cabe otra, y si tiene que continuar, no es Toyota su única opción.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 28 2010, 08:38 PM
Publicado: #5158

Advanced Member

Efectivamente, todos estos ultimos interrogantes que haces son el quid de la cuestion...y es por lo que ese silencio-radio que ahora impera, me lleva a pensar que algo se tiene que estar fraguando en la sombra si o si...porque si no hay una segunda opcion, a estas alturas, el proyecto si no tuviera nada de nada en esa sombra, estaria muerto y enterrado....por eso pienso que algo ha de haber que se nos escape (me resisto a pensar en el entierro, aunque lo vea negro....)

Y no se por qué, sigo pensando que algo hay en referencia a una posible compra (puede que incluso parcial) por parte de toyota....(con o sin Carabante)...no se...veo ahi un posible ultimo cartucho en la recamara...pero vamos...puras especulaciones...en el sentido que serian los unicos que podrian tener algo de desarrollo avanzado, y medios posibles....(digamos que no empezarian hoy dia 28 de Nov de cero...)
De no ser ellos...no se me ocurren otros con similares garantias para entrar ya en apenas un mes que queda para enero...pero quien sabe...

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2010, 08:41 PM
Publicado: #5159

TENISTA

CITA(MisilRojo @ Nov 28 2010, 08:01 PM) *
Pensé que los objetivos de una temporada a otra serían muy distintos.

Con presupuestos de 45M, imposible......

Con otro tipo de presupuesto, acuerdo o colaboracion, todavia......

Sigo pensando en HRT TOYOTA, como equipo para 2011.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
diothor1
mensaje Nov 28 2010, 10:16 PM
Publicado: #5160

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

CITA(LOGANF1 @ Nov 28 2010, 04:40 PM) *

Tengo el derecho a opinar... y decir lo que creo pensamos muchos. Otra cosa es que lo de por cierto, que no he dicho eso en ningún sitio. Así como tú tienes el derecho a "OPINAR" pues no haces nada diferente a lo que yo hago, así como a defernder a capa y espada, un proyecto que considero "NO DEFENDIBLE".
Cuando empiecen a demostrar "algo" creeré en ellos, pero para "mi" la competición no es ir a un circuito a dar vueltas y preservar una licencia, sino que es un reto..., es decir, quiero progresar y ganar siempre al competidor que está delante mio. Hace mucho tiempo que descubrí que en la F1, no existes "ONG´s" y ser el siguiente a otro, es ser "un perdedor" salvo cuando se ha dado un salto, cualitativo y cuantitativo.
Por cierto, cuando rebatas mis pots, procura aportar algó que "no sea más de los mismo", pues si lo mio es una opinión, lo tuyo no es menos.
Con una diferencia " lo que muchos decimos de HRT, viene de lo que sale en los medios de comunicación" así como de los portavoces de una "empresilla" como TOYOTA. Espabila, y para defender a HRT y que creamos en ello, comienza a dar algún dato "no cuestionable".
Gracias, y siento haber tenido que ser levemente duro con tu post. Pero en ocasiones... No existe otra forma de rebatir ciertas opiniones.... Y estoy cansado de siempre lo mismo por parte de un equipo... que de cabecera lleva un nombre que merece ser defendido, cuando menos, de manera digna...

--------------------
diothor1

+Quote Post

622 Páginas V  « < 256 257 258 259 260 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022