BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Buenas... ando un poco perdido... ![]() Estar'e atento por si hay novedades... pero ya veo que en una semana no creo que cambie mucho la cosa. Me veo, como algunos dicen... a 19 de Enero, prengunt'andonos lo mismo ?qu'e monoplaza tiene HRT? ?qu'e sponsors? o ?donde competir'a Pedro?.... Hasta pronto chicos!!!... saludos desde New York City ![]() Pásalo bien! Y a ver si encuentras a alguno sponsor para Pedro por los USA, porque como tengamos que esperar a Villalonga lo llevamos clarinete -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ahora lo tengo claro : Pedro se va a hacer las Américas en la Indy. Si hasta KIT está ya por allí, ahora todo cuadra. Ojo esta noche a la Cadena SER, que lo anuncian.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA Hispania no echa raíces El Gobierno regional duda de los planes de José Ramón Carabante Hace ocho meses era el proyecto estrella del Gobierno regional. La consejería de Universidades, Empresa e Investigación y la de Cultura y Turismo estaban volcadas en sacar adelante un plan «que iba a colocar en el mapa mundial a la Región», según palabras del propio consejero Pedro Alberto Cruz. Hoy casi nadie se acuerda de la fórmula 1 y del proyecto que presentó su mentor, el empresario José Ramón Carabante. Es más, Cruz, el máximo defensor de la llegada de la escudería a Murcia, ha recordado en los últimos días que la continuidad de su patrocinio está sujeta a que el proyecto industrial que espera Salvador Marín llegue a buen puerto, mientras que Marín delega cualquier comentario sobre este tema en el director adjunto del Instituto de Fomento, Francisco Fuentes, quien afirma que Carabante «no ha vuelto a aparecer por aquí desde hace más de ocho meses ni contesta a nuestros correos». Punto muerto Las relaciones no existen La situación está en punto muerto y nadie es capaz de afirmar o desmentir si la próxima temporada el Hispania Racing Team volverá a la parrilla de salida del Mundial de fórmula 1, si el empresario José Ramón Carabante estará al frente de la escudería y si el proyecto estará vinculado a la Región de Murcia. Lo único cierto es que las relaciones entre las tres partes que negociaron un convenio que se firmó con el objetivo de que la escudería se instalara en Fuente Álamo y se construyera una Ciudad del Motor con un túnel del viento y una fábrica de chasis, están más alejadas que nunca. Desde el Gobierno Regional se espera que José Ramón Carabante vuelva a aparecer por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación para explicar sus nuevos proyectos una vez que se ha acabado una temporada que ha sido experimental para el empresario y porque el anterior proyecto «estaba completamente incompleto». Mientras, Carabante está muy molesto por la falta de apoyo institucional ya que, a pesar de lucir por todos los grandes premios la publicidad 'no-typical' de la consejería de Pedro Alberto Cruz, no ha visto ni un solo euro de los tres millones a los que se comprometió el consejero. Cobrarlos parece una tarea difícil ya que no están reflejados en los presupuestos. De hecho, la pasada semana el dueño del Hispania Racing Team hizo unas declaraciones en Onda Regional en las que se quejó, por un lado, del retraso del dinero prometido desde la Comunidad, y por otro de la «falta de cariño» mostrada por las autoridades regionales en los últimos meses, interpretando esta ausencia de «apoyo moral» como un posible desinterés en el proyecto. Tras esta entrevista y según dejó entrever el propio Carabante, esta falta de entendimiento podría provocar un giro en la ubicación definitiva del equipo, que tiene previsto continuar la próxima temporada en el Mundial. Sin ayuda institucional Aval si hay garantías Fuentes rechaza que exista desinterés en el proyecto y añade que «espero que se retome el tema, para nada ha habido falta de cariño, en su momento le dedicamos mucho tiempo y muchas horas, pero Carabante desapareció. Si era un proyecto interesante antes, lo sigue siendo ahora y lo será en un futuro». El director adjunto del INFO no puede explicar el motivo por el que se ha mantenido la publicidad de 'no-typical' en los monoplazas en la zona de boxes a pesar de que según sus palabras «el convenio expiró», y reconoce que es un tema que debe resolverse en la Consejería de Cultura, pero en esta consejería no han contestado a estos temas en la última semana. Aunque Fuentes le quita importancia al hecho de que el que era el proyecto estrella de su consejería esté ahora casi en el olvido, asegura que «nosotros estamos dispuestos a darle el aval si viene con garantías, pero este proyecto no tiene nada especial en relación con otros muchos que se presentan en el Info. Tendrá el mismo apoyo que el resto. Con el riesgo de que se marche a otra Comunidad Autónoma ya contamos». A la espera de que se aclare la situación deportiva de la escudería, atrás quedaron las visitas del empresario al Parque Tecnológico de Fuente Álamo acompañado por los técnicos del Info, las reuniones en la sede de la Consejería de Universidades y un convenio que se firmó hace un año por el que ambas partes adquirían una serie de compromisos que ninguna llegó a cumplir. El principal problema surgió con el adelanto del aval de 20 millones de euros que el Info tenía que gestionar. Carabante necesitaba un adelanto para terminar los monoplazas y desde el Instituto le llegaron a pedir que diera como aval su finca en Inazares. El aval no se adelantó y Carabante salió adelante sin la ayuda del Gobierno Regional. Con los monoplazas en pista pidió la construcción de un circuito donde las escuderías pudieran probar sus coches, circuito que debía sufragarse con dinero público. Tampoco hubo entendimiento. Entre una petición y otra se fueron celebrando las carreras en las que Hispania compitió a un nivel bajo por falta de recursos y de experiencia. Futuro imprevisible Vender, seguir o adiós Desde la parcela deportiva el equipo fue planteándose pequeños retos, como acabar los grandes premios con Bruno Senna, que terminó la temporada en la escudería, el indio Chandhok, que no la terminó y Christian Klien. Desde la parcela empresarial Carabante ha buscado apoyos a la desesperada que puedan garantizar la continuidad del equipo. El último en incorporarse al proyecto ha sido Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. De nada sirvieron las declaraciones del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone calificando como «una vergüenza» el nivel de las nuevas escuderías. José Ramón Carabante sigue trabajando para que Hispania sobreviva. El empresario es una caja de sorpresas. Mientras, el Gobierno Regional prefieren esperar que se aclare el horizonte. El futuro es imprevisible. De la desaparición a la venta o la marcha de la escudería a otra localidad española. Fuente : La Verdad de Murcia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Repetido.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Que vergüenza, por ambas partes. Que vergüenza que en mi comunidad pudieran haberse dado las condiciones para tener una sede de un equipo de F1, con un circuito, con una fábrica, con unas instalaciones, y que tanto por un lado como por otro se caiga en esta desidia y esta desgana. Mucha foto al principio de temporada en Bahrein, con el concejal en primera plana, pero luego no fueron capaces ni de ir a Valencia. Qué asco de politicos y de piratas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Parece que tendremos que esperar algunas semanas hasta saber alguna cosa oficial de HRT.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Ahora mismo lo que parece dificil es el simple hecho de volver a competir, luchar por "algo" que no sea estar de nuevo en la cola seria un milagro.
Aun así, sigo sin creerme que si estaba firmado un simple patrocinio Hispania haya llevado las pegatinas "gratis". -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otro par de días de esta semana "regalados" a la competencia. No veo yo mucho ánimo por "competir" por objetivos deportivos la próxima temporada.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
a lo mejor se esta cociendo algo gordo...como una fusion con epsilon...soñar es gratis!!
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
Me parece increíble que esta gente pueda tener un equipo en la Fórmula 1, yo que conozco a mucha gente de Murcia, siento que les han intentado tomar el pelo, los de HRT y los políticos. Espero que vendan la plaza a Epsilon y esto cambie de una vez. Por otra parte, valoro el esfuerzo hecho para mantener un equipo toda la temporada, aunque creo que no se deben hacer así las cosas, todo precisa de una planificación con tiempo.
Un saludo a todos los foreros FOR?A PEDRO!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He estado desconectado estos dias, por problemas informaticos, y veo que todo sigue igual.
Lo que cuesta....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
He estado desconectado estos dias, por problemas informaticos, y veo que todo sigue igual. Lo que cuesta....... ![]() Y lo que te rondaré morena. Realmente el asunto pinta mal por el mismo motivo que el de siempre. $$$$. Si a esto le sumamos a que en las declas de Pedro se ve que su ligazón con Pirelli es hasta final de año pues yo por lo menos me lo tomo con bastante calma sabiendo que hay pocas posibilidades. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que las conclusiones habrá que sacarlas cuando haya algo en firme, positivo o negativo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin olvidar el factor tiempo, en el que de momento, HRT lleva las de perder frente a cualquier otro equipo.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
... yo me lo tomo a chirigota. (Aunque me sabe mal que de la Rosa esté metido, de alguna manera, en este lamentable fregao) Más que No Typical, debería haber puesto "Typical Spanish". A lo mejor es que el Director financiero de Hispania es catalán y por eso no quiere rascarse el bolsillo y pagar a Toyota... Creo que hay mil formas para criticar a Hispania sin tirar de absurdos tópicos, que a mí, en cierto modo me ofenden -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
A mi leyendo la noticia me parece que Carabante ha tenido un desplante imperdonable con Murcia.
O sea que se quejan de que carecen de apoyos pero resulta que para uno que tienen (Región de Murcia) le ningunean, no les contestan los correos, etc. En resumen, que han choteado a una población por toda la cara. Y así querrán que lleguen inversores. Al final van a conseguir que nos tengamos que sonrojar por ser españoles. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
A mi leyendo la noticia me parece que Carabante ha tenido un desplante imperdonable con Murcia. O sea que se quejan de que carecen de apoyos pero resulta que para uno que tienen (Región de Murcia) le ningunean, no les contestan los correos, etc. En resumen, que han choteado a una población por toda la cara. Y así querrán que lleguen inversores. Al final van a conseguir que nos tengamos que sonrojar por ser españoles. Por desgracia, es una cosa que ya me ha pasado muchas veces... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No os preocupéis, no creo que exista ninguna nacionalidad en el mundo que no tenga de que avergonzarse...mientras sólo sea por hacer una patata de equipo de F1...hay cosas mucho peores.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A lo mejor es que el Director financiero de Hispania es catalán y por eso no quiere rascarse el bolsillo y pagar a Toyota... Creo que hay mil formas para criticar a Hispania sin tirar de absurdos tópicos, que a mí, en cierto modo me ofenden Hombre, cuando conviene los catalanes son considerados españoles, así que el "typical Spanish" continuaría vigente... ¿o acaso tú consideras que no lo son?. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:17 AM |