BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
[quote name='palatoos1' date='Nov 20 2010, 10:22 PM' post='298275']
Sobre Pedro, yo creo que seguira en la F1 de momento, es lo que mas le atrae sin duda. Estas dos proximas semanas son decisivas para casi todos los equipos con asientos libres, asi que habra que estar muy, pero que muy atento. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De todas formas, ya sabeis como cambia la F1, lo que a veces un dia es negro al otro es blanco.., asi que tengamos calma y esperemos los acontecimientos, aqui el que mas pierde retrasando todo es HRT, eso no lo olvidemos. Sobre Pedro, yo creo que seguira en la F1 de momento, es lo que mas le atrae sin duda. Estas dos proximas semanas son decisivas para casi todos los equipos con asientos libres, asi que habra que estar muy, pero que muy atento. Aun tengo la mariscada en mente...jejejeje Yo con lam isma, tambien me quedo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que es más una cuestión de tiempo que de otra cosa.
Sea como sea (vendiendo el equipo, la licencia, o si esto no se produjera), Carabante es hombre de negocios. No va a dejar escapazar el dinero que ya ha invertido, que es bastante. El problema es que para un proyecto mínimamente serio los plazos se han acabado (hace alguna semana). El trabajo y el tiempo que se está perdiendo en estos últimos días es oro para un equipo con unos recursos tan escasos. No dudo que finalmente habrá solución para el chasis, pero incluso aunque el lunes se anunciara el tema de Toyota, yo pienso que se demuestra un escaso interés por el futuro deportivo del equipo, y veo difícil que pudieran tener nada listo para los primeros tests de pretemporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
No sé porque os sorprendeis de que Carabante le pida a Pedro dinero por correr, estaba claro desde un principio...recordais que el (enorme) problema de Hispania era el money?... A mi si me ha sorprendido un poco la cifra, yo no veo razonable que ningun equipo (al menos de la talla de Hispania) pida más de 5 millones a un piloto. Ni creo que Pedro pueda conseguir más de 5 De todas formas no me preocuparía demasiado por Carabante. Según sé tiene las horas contadas en el equipo, y me sorprende que no lo hayan dicho ya el jueves En definitiva como siempre el proyecto HRT me ofrece muy poca confianza, aunque hay cosas que van a cambiar para bien. Y dado la muy plausible renovación de Petrov, y que Hulkenberg (con un pedazo manager) esté en el mercado me hace ser mucho más pesimista en cuanto a las opciones más allá de HRT -al menos comparado con pre-Abu Dhabi ![]() Has dado en el clavo ![]() Mira que cuando tu hablas... no es en vano, pero... majo te podias estirar un poco y explicar por donde van los tiros. Entiendo que digas que van a cambiar las cosas, y si a Carabante le envian a retirada, es que el equipo lo compra alguien, o se convierte en socio mayoritario... Pero... te podias estirar y decir si ese alguien es Español o ¿Toyota?, tal ver WV con Porche? para prepararse el terreno cara a 2012 y las nuevas motorizaciones?¿O acaso el silencio de Epsilon está detrás? No se... no se... pero... podias explicarte un poquito más, y por lo que veo, a lo bajini, tú Nivola y Palatoos, ya habeis hablado e intercambiado informaciones y no precisamente en el foro, sorprendiéndome lo parecido de vuestros post. J-Raid, se que es mucho pedir pero... tiraté un poquito el rollo... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Te aseguro, diothor1, que no tengo una conversacion "privada" con J-Raid desde hace practicamente un año (cuando la silly sesion Pedro/Sauber)...y tampoco lo he hecho con Palatoos...
Todo lo que digo son impresiones mias, y elucubraciones sin ninguna confirmacion. Es cierto que a veces, algunas personas con quien tengo ciertos contactos, me cuentan cosas, pero la mayoria de las veces son rumores, o son macutazos sin ninguna oficialidad (muchas veces erróneos) y casi siempre, lo que digo es cosecha propia, tirandome por así decir a la piscina segun lo que yo buenamente creo sacar del 1% que me dejan ver. Atendiendo a esto de las fuentes, yo entiendo que muchas veces, gente realmente en el ajo, como J-Raid o Palatoos, se mueran por decir lo que saben, y nos adelanten chispazos, pero se ven atados no sólo porque si cuentan todo, sus fuentes recelarán...sino tambien porque en la mayoria de los casos, si lo revelas, dejas al descubierto esa fuente (es como si yo te cuento a ti un secreto que solo sabemos mi hermano y yo...si mañana tu lo das a la luz, por cachabas mi hermano sabe que ha salido de mi...) aparte de que adelantar una noticia puede ser perjudicial y chafar muchas acciones... Yo si quieres te cuento aquí en abierto lo que pienso de todo esto de HRT. Y es todo cosa mia, sin ningun chivatazo ni nada...solo conjeturas de lo que yo buenamente puedo vislumbrar: La cosa la veo clara, como dije, desde la aparicion de Villalonga. Este tio no viene aqui a hacer/fundar/reflotar un equipo de F1...viene a hacer pasta, que es lo suyo....¿como se puede hacer pasta en HRT??....pues creo que todos en este negocio lo sabemos... HRT se va a vender...así de clarinete...lo que ya no tengo claro en qué terminos, ni si estamos hablando de un medio o inmediato plazo..... Tampoco se en que mediada se hara, puede que no sea una venta total, pero si que dejara el control o la mayoria de accionariado en otras manos...¿en quien?...pues si se deciden de una vez, en Toyota (pero ojo que esto no es tan claro, pues pienso que ellos no querian una reentré total así, ni tan pronto...pero es ya casi una decision un poco forzada...)...otros supuestos compradores tambien podria haber, pero de ser así, lo veo otra chapuza similar a lo del año pasado, pues no hay tiempo para hacer nada serio (salvo alguien ya metido en harina como toyota) y seria otro arrastrarse por las pistas... La jugada es clara: entra JV...asume ciertos "poderes"....Totyota sabe que en la situacion actual la cosa ni es seria ni viable....acuerdan lo siguiente: cerramos las negociaciones...obligamos a carabante a vender bajo o morir con las botas....entonces tu (por JV) te haces y gestionas la cosa de manera que la licencia quede en nuestras manos despues de unos dias pasados...a cambio te llevas un buen pellizco "por nada" y carabante no pierde todo (incluso puede haber participaciones para ellos)... Asi es como lo veo...y si no es toyota, sera similar con otros (aunque no alcanzo a verlos del todo)...mas o menos esta es la cosa.(Aunque yo pensaba que esto se daria más a largo plazo) Dicho todo esto, puede que este diciendo una sarta de chorradas, que alguno se esté muriendo de la risa...pero es una opinion como las demas...y no es informacion de ningun modo privilegialda... Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Con JV al mando se acabó Pedro en HRT. Al menos así lo veo yo
-------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿¿¿JV??? = ¿¿¿Juan Villalonga no???
¿Por qué iba a tener menos opciones Pedro? ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
FORMUla ser:
posibles sponsors: iberia, mapfre y telefonica acuerdo con toyota al 98% lol |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ojalá sea cierto, porque eso sonaría muy bien yossi!!!
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hombre David Alonso no va a cambiar de tercio cuando lleva meses diciendo que lo de Toyota estaba hecho. En este caso va a piñon fijo. Ojalá se cumpla pero oler no huele muy bien.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
FORMUla ser: posibles sponsors: iberia, mapfre y telefonica acuerdo con toyota al 98% lol Eso tiene un olor tan bonito q huele a irreal. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
audio: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/f...rcsrdep_10/Aes/ casi por el final
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
el año pasado tmb dijeron que el bbva - repsol y telefonica y luego nada de nada
iberia la verdad que las grandes aerolineas mundiales estan en la f1 virgin air asia ethiad........ telefonica ya ha estado en la f1 y igual el estar un tal jv a convencido a sus antiguos colegas de timofonica mapre tambien ultimamente apuesta por la competion en motos patrocina al equipo de aspar de moto2 como parner principal si entran las tres que lo dudo como mucho dos valla mezcla de colores azul-verde de telefonica naranja-rojo de iberia y rojo de mapfre los mejor quedarian serian mapre y iberia pero esto ya son pajas mentales de como seria el f111 en cuanto a lo de toyota yo creo que antes o despues cerraran el acuerdo si no no tiene ningun por que o tienes algo a partir de agosto o olvidate de hacer un coche sino mira el caso de usf1 si empiezas en noviembre no te da tiempo ni para ser el ultimo de la parrilla con 10 segundos mas que el primero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues mira que lo de Iberia lo veo difícil, por no decir una mera elucubración. Mapfre y Telefónica pues vale, pero vamos, ya diciendo Iberia...
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
audio: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/f...rcsrdep_10/Aes/ casi por el final Toyota cerrado al 98%... Iberia, Mapfre y Movistar... habrá alguna base para decir esto?? Alguien de los que tienen más información que los simples aficionados sabe algo del tema?? En unas horas se acaba la semana en la que Carabante aseguró noticias... yo solo quiero que se confirme algo, para bien o para mal... (si es que el comunicado de Toyota relativo a la ruptura de negociaciones o acuerdos ya alcanzados no fue una noticia en sí...) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
El tema de telefonica con Pedro lo veria muy dificil...no olvidemos que Pedro ultimamente es vodafone.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
¿¿¿JV??? = ¿¿¿Juan Villalonga no??? ¿Por qué iba a tener menos opciones Pedro? ![]() Es pura intuición. Ojalá me equivoque. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo de Mapfre me chirría un poco teniendo en cuenta que a Aspar le hace el equipo de Moto2.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Pues a mi me suena a mas de lo mismo.
Habla de utilización de tunel del viento i instalaciones. Eso incluye personal o no ? El acuerdo con toyota no era en principio basicamente por el chasis ? Aunque luego incluyera todo lo demás. Mapfre que esta en Moto 2 tambien va a estar en F1, un poco dificil lo veo pero bueno. Lo de telefonica es la canción de todos los años, seguro que algún dia aciertan. Yo a todo esto le hubiera podido dar un poco de credibilidad si no hubieran soltado lo de Maldonado, pero es que Williams ha bajado a Hulkenberg para subir a Maldonado, si no a cuento de que bajan a un piloto que han hecho crecer, que le han dado la oportunidad y que ha cumplido . Cuando he leido el post de ' me he llevado un alegrón tremendo, pero al escuchar el audio, pues como que no, es mas, si fuera verdad me parece una noticia lo suficientemente importante como para darle solo 1 minuto de programa, i si es que ha llegado. Y ya puestos a entrar en el trapo, si Pedro tiene que pagar entre 8-10 millones por pilotar un HRT, en HRT mas vale que cierren el chiringuito, eso puede valer para que entre Senna en el circo, o Maldonado o el Chandock de turno, pero Pedro? Yo creo que Pedro con 10 millones se presenta en Ferrari y Bajan a Massa en 2 minutos y digo Massa como podria decir Button en Mclaren, o Petrov en Renault, vamos no jodamos Sr. Carabante!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 04:34 AM |