¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 221 222 223 224 225 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
palatoos1
mensaje Nov 7 2010, 09:29 AM
Publicado: #4441


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues no me extrañaria nada, ya que se esta adelantando todo mas rapido de lo previsto. rolleyes.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 7 2010, 09:49 AM
Publicado: #4442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(` @ Nov 7 2010, 09:17 AM) *


http://www.autobild.de/artikel/formel-1-ko...mg-1287278.html

HRT signs contract with Toyota

The former Toyota Formula 1 team aims to develop London-Marsdorf next year's car for the F1 team HRT. The Spanish want creating the connection to the midfield.

Bianca Garloff Long rumors about a collaboration between HRT and Toyota Motorsport GmbH (TMG) in Cologne. Autobildmotorsport.de now learned from Toyota circles: On 4 November 2010 were signed between the Spanish team and the former Toyota F1 team, a contract. Content: The Toyota engineers develop HRT for the 2011 Formula 1 car on the basis of the Toyota TF110. Although that was designed last year by chief Pascal Vasselon technology and built for StefanGP, but is down due to a lack of F1 license for the Serbian arms dealer ever.

TMG has in the former F1 factory in Cologne-Mars village about two modern wind tunnels, CFD facilities and the largest wind tunnel model center of Europe. Ex-Toyota technical director Pascal Vasselon is also still on board. Equipment and manpower are, contrary to rumors, no part of the contract. HRT team boss Colin Kolles, who arrived late because of the signature in Cologne in Sao Paulo, is going to comment on the speculation is not yet final: "All in good time," he said to autobildmotorsport.de. A denial sic sounds different. The cooperation with Toyota after the announced collaboration with Williams in the area of transmission, a further step for HRT, to create the connection to the midfield. Even top teams like Ferrari, McLaren and Force India have their cars using the technology TMG developed this season.


¿Vasselon y parte del equipo humano de Toyota estarían en el acuerdo? Creo que sería la mejor noticia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 7 2010, 10:15 AM
Publicado: #4443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¡Uff, al final parece que todas las piezas van cayendo en el lugar adecuado!. Parece hasta mentira...

Pero ojo, ésto no va a garantizar en ningún caso estar a la altura de telmex y otros... todos los de atrás están llegando a buenos acuerdos para mejorar en 2011.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 7 2010, 10:23 AM
Publicado: #4444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo creo que estos acuerdos sí garantizarían competir con un mínimo de decencia en el 2011, y hablamos de competir, cuando esta ha sido una temporada de subsistencia.

Releyendo la información parece claro que el coche estaría hecho en Colonia por la gente de Toyota, esperemos que no en base a un acuerdo del estilo de Dallara. ¿Habrá confirmación esta semana?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 7 2010, 10:42 AM
Publicado: #4445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(MisilRojo @ Nov 7 2010, 10:23 AM) *
Yo creo que estos acuerdos sí garantizarían competir con un mínimo de decencia en el 2011, y hablamos de competir, cuando esta ha sido una temporada de subsistencia.


Por supuesto, me refiero al hecho de lo que se dijo sobre que este coche hubiera estado fácilmente en la mitad de parrilla como mínimo este año; se trata de una excelente base y de un salto brutal para HRT... pero todos están trabajando para mejorar, e Hispania lleva mucho terreno perdido. Según lo que se dice, parece que se trata de un coche totalmente hecho en Alemania... incluso me atreverái a decir que parece que habla de un Toyota "B" o de un Stefan GP 2.0 para el caso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Nov 7 2010, 10:46 AM
Publicado: #4446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(Brian Syrup @ Nov 7 2010, 10:42 AM) *
Por supuesto, me refiero al hecho de lo que se dijo sobre que este coche hubiera estado fácilmente en la mitad de parrilla como mínimo este año; se trata de una excelente base y de un salto brutal para HRT... pero todos están trabajando para mejorar, e Hispania lleva mucho terreno perdido. Según lo que se dice, parece que se trata de un coche totalmente hecho en Alemania... incluso me atreverái a decir que parece que habla de un Toyota "B" o de un Stefan GP 2.0 para el caso.


Yo no creo que los chicos de Toyota estuvieran parados esperando que alguien les hiciera la propuesta. Supongo que seguirían trabajando con vistas a encontrar un cliente, en este caso HRT. Para tener algo que enseñar a los posibles clientes


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 7 2010, 10:52 AM
Publicado: #4447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Brian Syrup @ Nov 7 2010, 10:42 AM) *
Por supuesto, me refiero al hecho de lo que se dijo sobre que este coche hubiera estado fácilmente en la mitad de parrilla como mínimo este año; se trata de una excelente base y de un salto brutal para HRT... pero todos están trabajando para mejorar, e Hispania lleva mucho terreno perdido. Según lo que se dice, parece que se trata de un coche totalmente hecho en Alemania... incluso me atreverái a decir que parece que habla de un Toyota "B" o de un Stefan GP 2.0 para el caso.


Si toda la estructura de Toyota Fórmula 1 (lo que queda, incluyendo instalaciones) trabaja para este proyecto, yo creo que es una garantía como mínimo tan sólida como la que Pedro tuvo este año para firmar por un equipo como Sauber. Luego ya sabemos que esto es competición, y todos buscan arañar décimas.

Creo que puede haber sorpresas con equipos como Toro Rosso que pueden volver al fondo del pelotón, y eso sin contar con lo que puedan hacer en Virgin. Lo fundamental es que tengan un coche para poder estar en la cola, sí, pero compitiendo y luchando por puestos en carrera y no a 3 vueltas, éste creo que debe ser el objetivo del equipo. Luego es evidente, que equipos como Sauber, Williams, Force India parten con una clara ventaja sobre Lotus y HRT, pero vamos a ver si esta ventaja, siempre teórica se materializa en la pista.

Si hay confirmación, si el equipo de Toyota se hace cargo del diseño y EVOLUCI?N (insisto, algo diferente a lo que se gestó esta temporada con Dallara), pues creo que estaríamos hablando de un buen punto de partida. Entonces, sí, ójala Pedro pudiera estar en el proyecto.

No creo que Toyota lleve trabajando (a fondo perdido) tres meses, no suelen trabajar así muchas empresas. Pero vamos, no creo que sea problema ponerse ahora mismo a hacer el coche si todo el equipo e instalaciones trabajan para ese objetivo. 3 meses es un plazo razonable, quizás no lleguen con el tiempo de otras escuderías, pero habiendo estado en el límite creo que este acuerdo llegaría a tiempo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 7 2010, 11:05 AM
Publicado: #4448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Sin olvidar que el proyecto tiene pinta de mirar más allá del 2011, algo que no podíamos ni imaginar hace un par de meses (hablando en clave Pedro, me refiero).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Nov 7 2010, 11:40 AM
Publicado: #4449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Qué gran noticia, ya sólo nos falta que anuncien a Pedrito...ojalá...yo prefiero esto con Toyota a Force India, Renault me parece carísimo.

Apuestas para el otro volante? Klien, Yamamoto, Nakajima, Maldonado, Bottas...yo apuesto por Nakajima.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 7 2010, 11:50 AM
Publicado: #4450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(johinder @ Nov 7 2010, 11:40 AM) *
Qué gran noticia, ya sólo nos falta que anuncien a Pedrito...ojalá...yo prefiero esto con Toyota a Force India, Renault me parece carísimo.

Apuestas para el otro volante? Klien, Yamamoto, Nakajima, Maldonado, Bottas...yo apuesto por Nakajima.



+1000

El primer paso está dado, ahora falta el segundo paso.
Para el segundo volante yo incluiría a Petrov en ese grupo de posibles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 7 2010, 11:50 AM
Publicado: #4451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí para el segundo volante no me desagradaría Maldonado, más aún si trae $$$ con él para aportar tranquilidad económica a la temporada. Petrov y Nakajima tampoco me disgustan, y aportarían experiencia reciente en Fórmula 1 (a pesar de sus limitaciones). Al final seguro que el dinero tendrá mucho que decir, y me temo que no sólo en uno de los asientos, sino probablemente en los dos. Esperemos que en HRT se sigan acordando de Pedro ahora.

Si Hulkenberg cerró ayer la puerta de Williams a Maldonado sólo lo dirá el tiempo, pero al venezolano se le está terminando el tiempo, y jugársela a Renault le puede terminar por salir "rana".


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 7 2010, 11:53 AM
Publicado: #4452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Sinceramente , que venga alguien que ponga pasta de verdad (Un Petrov de la vida) o que sienten a Klien , que no es un fuera de serie , pero es un pilotazo de pies a cabeza
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 7 2010, 12:33 PM
Publicado: #4453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(locodesk @ Nov 7 2010, 11:53 AM) *
Sinceramente , que venga alguien que ponga pasta de verdad (Un Petrov de la vida) o que sienten a Klien , que no es un fuera de serie , pero es un pilotazo de pies a cabeza


laugh.gif laugh.gif laugh.gif me he partido con eso de "un Petrov de la vida", hay que acuñar esa expresión laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Nov 7 2010, 12:36 PM
Publicado: #4454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



La notícia en castellano:


Hispania podría usar el TF110 de Toyota en 2011



La escudería Hispania Racing podría haber firmado ya un acuerdo con Toyota Motorsport para usar el monoplaza denominado TF110 en la temporada 2011.
Según informa el diario alemán Auto Bild, después de largas negociaciones, en las que ha tenido especial importancia el nuevo socio del equipo Juan Villalonga, el contrato ha sido firmado.

Los detalles económicos todavía no son conocidos, pero se espera que el equipo español use el coche que Toyota diseñó para competir en la presente temporada, pero que nunca llegó a salir a pista porque la compañía decidió abandonar la Fórmula 1.

La mejor noticia es que el monoplaza podría haber sido desarrollado durante los últimos meses en colaboración entre HRT y Toyota, de cara a hacer las modificaciones oportunas y tenerlo listo para competir en la temporada 2011. Además, el acuerdo con Williams para usar sus cajas de cambios y sus sistemas hidráulicos, seguiría en pie.

El anuncio oficial se espera para pocos días después de la celebración del GP de Abu Dabi del próximo fin de semana.

http://www.f1aldia.com/10426/hispania-podr...10-toyota-2011/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Nov 7 2010, 12:41 PM
Publicado: #4455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Según Virutas uno de los pilotos podría ser Pastor Maldonado.


Si Red Bull da alas, Juan Villalonga parece llevar una ganzúa que abre todas las puertas. Toyota da el sí-quiero a Hispania al escuchar su nombre

10:38 07/Nov

(La foto del artículo no tiene desperdicio pero ahora no me acuerdo de como se postean las fotos unsure.gif )

El todopoderoso Juan Villalonga tiende a dar credibilidad a todo lo que toca en un remedo de Rey Midas de la confianza. Haber dejado encima de la mesa de Toyota parece haber terminado de convencer a los nipones según informa el Auto Bild, e Hispania tendrá el año que viene la tecnología del constructor nipón.

El secreto peor guardado del año parece hacerse realidad y aunque se desconocen los detalles, todo apunta a que adquirirán no los restos mortales de la escudería sino parte de su tecnología, especialmente la relativa al túnel de viento y esquemas de lo que fuera el TF110, el-coche-más-rápido-de-este-año-que-nunca-corrió. Si en el puzzle no nos faltan piezas, el Hispania de 2011 será un mecano formado con un chasis Toyota (o lo que de allí salga), motor Cosworth, caja de cambios Williams, y en cuanto a los pilotos, sabremos algo de Pedro de la Rosa tras la prueba de Abu Dabi, y el segundo bueno, nadie sabe nada pero el último nombre que se ha unido a la lista es el de Pastor Maldonado, que probaría con ellos en los entrenamientos colectivos tras la prueba árabe dentro de diez días.

Er en cuanto a Villalonga, hay tanto opiniones positivas como negativas a su alrededor. El compañero de pupitre de Aznar en el cole presidió Telefónica y se inventó Terra, una web que cabía enterita en un portátil de 500 lebros comprado en el Carrefour. Esta web de formas indefinidas llegó a valer en bolsa lo que no se puede leer en voz alta sin ensayarlo antes un par de veces debido a la acumulación de ceros. Terra petó arruinando a miles de accionistas y todo arrancó debido a la confianza que desprendía el empresario madrileño. Hubo uno que no perdió: él, que pillaba el Gulfstream G-V como el que pilla un taxi para ir a ver a la que fue su segunda mujer, Adriana Abascal, una morenaca de tirar patrás que fue Misss México.

En la pelicula "Apocalypse Now" de Francis Ford Coppola el General Kilgore, interpretado por Robert Duvall, decía aquello de "me encanta el olor del Napalm por la mañana". Pues el que se desayunaba con ese extracto del petróleo que resulta en una gelatina que dura ardiendo días y no se apaga ni con agua ni terra ni ná, fue lanzada en el mismo film con una contraseña: "todopoderoso". (ver principio de la viruta) ¿ya Lo adivinaste: muchos piensa que esto ocurrirá. Ojalá pase justo lo contrario.

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...uchar-su-nombre
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 7 2010, 12:55 PM
Publicado: #4456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues sería cojonudo que el último equipo en presentar su coche para competir en 2010 fuera el primero en hacerlo para 2011...

Porque si todo esto se confirma, lo suyo sería correr en los test de Abu Dhabi de Pirelli con el coche de 2011, más que nada por ser los únicos que lo tienen.
Son test privados y como tales, puedes probar con lo que quieras...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Nov 7 2010, 01:08 PM
Publicado: #4457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Como estáis diciendo, parece que todo va encajando. HRT y Toyota se unen y llega la pasta de manos de Villalonga. Lo que no me encaja es que Pedro esté haciendo anuncios de Vodafone, porque si Villalonga trae a Movistar, lo veo imposible.
Ver la noticia de HRT con Toyota me ha hecho ilusionarme un poco, la verdad. Me gustaría ver el equipo español luchando en mitad de parrilla... ojalá que Pedro sea uno de los pilotos!!!

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 7 2010, 01:24 PM
Publicado: #4458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sigo sin decir ni mu al respecto que parece que funciona laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 7 2010, 01:36 PM
Publicado: #4459


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



A mas de uno se le va a poner la cara colorada...

Y se de otro que me va a tener que pagar una mariscada muy pronto...mas de lo que se piensa..jejejeje


laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2010, 01:37 PM
Publicado: #4460


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya dige en su dia, que el equipo se podria llamar HRT TOYOTA, segun el acuerdo al que llegaran y tras la informacion de Yossi, casi casi es asi.

Hay que confirmar el acuerdo, a Pedro (según Marca El Corte Ingles y Vodafone estarian dispuestos a aumentar su patrocinio hasta los lomos laugh.gif del coche) y a los patrocinadores que parece ser que vienen con Villalonga (según Marca) tres Españoles, uno de ellos de los mas fuertes ¿Telefonica? ¿Movistar? y un foraneo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 221 222 223 224 225 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022