BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
He aquí la sustitución de Hispania en español.
Klien sustituye a Yamamoto en Brasil Hispania Racing ha confirmado que Christian Klien hará su aparición en su segunda carrera de la temporada en Brasil este fin de semana. El austriaco, que pilotó para Jaguar y Red Bull Racing entre 2004 y 2006, estuvo como compañero de Bruno Senna en el Gran Premio de Singapur en septiembre. Después de haber comenzado la temporada con Senna y Karun Chandhok, HRT primero hizo un cambio de piloto para el Gran Premio de Gran Bretaña, cuando Yamamoto sustituyó al brasileño antes de que el indio perdiera su unidad a partir de Alemania. Sin embargo, después de correr por primera vez en casi cuatro años en Marina Bay, Klien vuelve a la acción de nuevo este fin de semana. "Estoy muy contento de volver a Brasil, donde ya he corrido dos veces. La última vez que competí aquí fue en 2005, y pude conseguir buenos resultados. El circuito es todo un desafío, y el hecho de correr en el sentido contrario a las agujas del reloj va a ser duro para el cuello. El trazado cuenta con muchas curvas lentas, pero en la recta de salida se pueden alcanzar grandes velocidades. Estoy muy feliz de contar con otra oportunidad y subirme al coche otra vez después de Singapur. Y espero que sea otro buen fin de semana y que sigamos consiguiendo resultados positivos". Fuente: GPUpdate.net http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/246...moto-en-brasil/ -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Con ese coche no se puede ir en serio ni aunque pongas al volante a Hamilton y Alonso juntos. Eso es lo que intentaba decir... si consiguen ser 10º será única y exclusivamente por culpa de los problemas de fiabilidad de Virgin. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Joder, la peña con medios y tiempo q rapido hacen las transcripciones ![]() Yo le he hecho pocas preguntas pero al grano. Resumiendo, sobre si Force India (y otros equipos) entraba entre sus planes > si, ha habido contacto, pero obviamente nada cerrado Sobre como iba el tema del dinero para entrar en un equipo...> Tema ya listo (buenas noticias chicos!) Y alguna mas que no recuerdo... Para mi, con diferencia, lo mas interesante del dia. Me imagino que se habra referido a un patrocinio global, su sueldo + patrocinio para las necesidades del equipo que lo contrate. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso es lo que intentaba decir... si consiguen ser 10º será única y exclusivamente por culpa de los problemas de fiabilidad de Virgin. ¿Ser 10º les aportaria algo?. Por que volvemos al tema de los $$$$ y si se adelanto o no parte del dinero que le tocaba....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para mi, con diferencia, lo mas interesante del dia. Me imagino que se habra referido a un patrocinio global, su sueldo + patrocinio para las necesidades del equipo que lo contrate. +1 Aunque J-raid no pueda competir en tiempo y forma, siempre sabe sacar algo extra! Enhorabuena! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Acaban de decir en la radio que en las proximas horas un empresario de los fuertes español (ha estado relacionad con el real Madrid, Valencia, y Betis), se va a unir al proyecto de Hispania...
(Juan Villalonga) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Ser 10º les aportaria algo?. Por que volvemos al tema de los $$$$ y si se adelanto o no parte del dinero que le tocaba....... Les aportaría más de 10 milloncejos de nada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Acaban de decir en la radio que en las proximas horas un empresario de los fuertes español (ha estado relacionad con el real Madrid, Valencia, y Betis), se va a unir al proyecto de Hispania... (Juan Villalonga) Saludos Como haga lo mismo que en esos equipos... ¿En qué emisora lo han dicho? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Radio marca ...seccion del motor comentando el proximo GP de Brasil...lo ha dicho el especializado en F1 que hoy ha estado tambien en lo del anuncio de Pedro...de hecho han metido tambien la entrevista que le ha hecho tras la presentacion...no ha estado mal, para ser esta radio futbolera...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
+1 Aunque J-raid no pueda competir en tiempo y forma, siempre sabe sacar algo extra! Enhorabuena! Saludos!!! +2 Sin duda la mejor noticia del día... Pedro no ha perdido el tiempo y los patrocinadores son imprescindibles en la F1 actual ![]() Gracias J-Raid -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Ojo, me gustaría añadir una cosa/matización. No solo ha hablado con Force India, tambien con otros, de hecho ha añadido "todos los equipos que tienen plaza" Por deducción propia yo pondría estos en la lista:
-Hispania -Force India -Lotus -Mclaren (la oferta de probador está en la mesa y vigente) -Renault (?...no estoy 100% seguro) Ahora me voy a poner a repasar las grabaciones... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
CITA CITA CITA(tenista @ Nov 4 2010, 06:32 PM) * Para mi, con diferencia, lo mas interesante del dia. Me imagino que se habra referido a un patrocinio global, su sueldo + patrocinio para las necesidades del equipo que lo contrate. +1 Aunque J-raid no pueda competir en tiempo y forma, siempre sabe sacar algo extra! Enhorabuena! Jeje, es lo que tiene el tener una cierta relación de confianza...y ser parte de este foro/club de fans De hecho cuando ha hablado conmigo ha bajado un poco el tono de voz...a modo de petit comité ![]() Ojo, lo que he puesto anteriormente sobre sponsors no son palabras textuales, pero es un resumen de lo que me ha dicho -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Gracias por estas informaciones y/o deducciones tan frescas y raramente en ti con cierto espiritu positivo. En este caso la espera (y la paciencia...jejejeje) parece que no sera tan larga
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Lo importante de todo esto es que este año parece que Pedro tiene la leccion bien aprendida, ahora ya tiene todo lo que el puede aportar preparado para incorporarse en un equipo llamese Hispania o Cualquier otro, el problema es que como en todos los casos depende mas del equipo que del piloto.
Esperemos que la semana que viene tengamos mas noticias en relacion a HRT, que es lo siguiente. No hay duda que cada temporada nuestro piloto nos enseña una cosa nueva que ha aprendido. P.D. No todos los Foros, ni todos los pilotos tienen la suerte de contar a gente como J-raid y otros muchos mas de este foro.... Moises ves eligiendo sitio para la mariscada que te toca pagar...jejejeje -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Palabras de Pedro, a raiz del desmentido de confirmación:
"...o sea, yo hablé la semana pasada con ellos (los de Hispania) y también 'bueno, si, tal, no lo sabemos' pues cuando lo sepais hablamos encantados, ojalá se materialice, eh, no ya por mi, por que lo mismo tampoco...es que es realmente es su unica oportuindad de salir adelante..." No sé si debería poner todo esto, quizás era una confidencia....que coño, era una entrevista pública y con Pedro hay confianza...y os lo debo, debe y debemos a vosotros jajaja PD: Calramente el mensaje es, os toca mover ficha a vosotros, Hispania, yo mientras tanto lo unico que puedo hacer es buscar alternativas -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jajaja, me parto Palatoos
Por cierto otro mensaje muy claro, y que también se transmite en el entorno de Pedro: este año no vamos a esperar tanto como el año que viene, a ser posible antes de diciembre ha de estar todo cerrado...y nunca (salvo una posibilidad muy suculente, que yo ahora mismo no veo) no vamos a pasar de Navidades...pero tampoco está nada cerrado aún. Y ahora viene la frase que tanto le gusta a Palatoos: PACIENCIA ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues mira... yo soy de la opinión de J-RAID, en cuanto a HRT, y lo que todos pensábamos es más o menos como están, dependen de encontrar dinerito o de rascarse los bolsillos para comprar el Toyota, esa es la versión "CARA"...y la versión económica sería fabricar (que tiene tela a estas alturas) el monoplaza que Willis pueda haber diseñado. Mientrastanto Pedro se busca la vida así que me da (aunque no niego que estos últimos dias me he dejado llevar por el optimismo) que todo anda igual de colgado y que si a Pedro no le ofrecen algo con cara y ojos (es decir la versión "Cara") no va a esperar a que 2 días antes del GP de Bahrein monten vete a saber tú que monoplaza. Esperemos no se confime mis peores pensamientos... porque ya hace dias que estoy viendo el Dallara "tuneado"
Los plazos me cuadran... es decir PEDRO: parece que en 2 semanas decidirá o se aclarará el tema (HRT / FI / McLAREN) indirectamente eso suena a que también en dos semanas pudieramos saber el futuro de Sutil / Liuzzi / Petrov / Di Resta. HRT: El propio Carabante ha hablado de ese "timming" y también parece que en 2 semanas decidirán o no lo de Toyota y por tanto eso hará que sea o no una opción para Pedro, lo curioso es eso de las dos semanas, ya me gustaría saber quien ha puesto la fecha límite. Gracias J-RAID por tus impresiones de primera mano... la pirula es que igual alguien se pasa por el foro, te las "roba" y mañana se monta la película ![]() Y ahora viene la frase que tanto le gusta a Palatoos: PACIENCIA ![]() Pues que alguien me pase los datos de PEDRO porque este año no pienso perdonárselo y le voy a pasar la factura del cardiólogo, que no gana uno pa marcapasos, los acabo fundiendo todos!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA Gracias J-RAID por tus impresiones de primera mano... la pirula es que igual alguien se pasa por el foro, te las "roba" y mañana se monta la película Una de las razones por las q no quiero dedicarme (al menos a tiempo completo) al periodismo... En fin, supongo que es el "trade-off" a pagar para que os llegue a vosotros, los que de verdad necesitais la informacion, la información. Al menos "mi pan" no dependerá de si me copian o no... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:57 PM |