BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4241
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
pues a mi no me gustaria que hubiera firmado ya, lo de hispania mientras no se demuestre lo contrario es un equipo que lucha para estar el penultimo en vez del último, y no me gustaría ver a Pedro luchar por el 21. Es preferible que agote cualquier posibilidad para un force india, toro rosso o el que fuera
|
|
|
![]()
Publicado:
#4242
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Me parece que el que ambos pilotos oficiales de Hispania esta temporada hayan salido AHORA a la palestra diciendo que están en negociaciones con otras escuderías es MUY significativo... Tiene pinta de que en HRT ya les han dicho que no contarán con ellos... Y la aparación en escena de Yamamoto estos últimos gps, coincidiendo con los rumores de asociación de HRT y Toyota da muchísimo que pensar. ¿Quizá una última evaluación antes de confirmarlo?
Creo recordar que Toyota siempre ha intentado apoyar a pilotos nipones, allí estaba Nakajima cuando suministraban motores a Williams. Creo que todo está más que cuadrado, acuerdo de colaboración entre entre Toyota y HRT, HRT coloca a Yamamoto en un asiento para contentar a los socios y pone a Pedro a liderar el proyecto, creo que Toyota también aportará patrocinadores... ¿Panasonic? Se oyó hablar de ellos justo antes de la entrada de Slim en Sauber. Me parece que un equipo que tenga el potencial de Toyota, con patrocinadores potentes como Panasonic y quizá alguno español como ECI con Pedro haciendo avanzar el coche. Tendría muchas cosas que decir en la zona media de la tabla. Creo que volveremos a ver a Pedro en la parrilla. Y con dignidad, ojalá. Saludos a todos, |
|
|
![]()
Publicado:
#4243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Dando por supuesto que Pedro pueda estar ligado a las novedades de HRT que se anuncian (algo que está por ver), yo creo que Pedro sí ha aprovechado mucho el tiempo, y además de estar con Pirelli, ha aparecido más que nunca en prensa, ha buscado patrocinadores, está en actos promocionales, y se está moviendo entre las escuderías con lo que tiene. Y lo que tiene quizás no le dé para llegar a Force India o Toro Rosso o cualquier otra escudería más que no pese.
Si la decisión de Pedro y su futuro pasan por HRT, sólo nos queda esperar que consigan consolidar el mejor proyecto económico y deportivo posible. Esta temporada empezamos al fondo de la parrilla con un coche que aspiraba a mucho más, hay que tener paciencia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4244
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Muy buena noticia parece que la cosa sigue para adelante, creo que este finde o el proximo casi segurose sabra lo de Toyota o no pero dudo que hagan un contrato con Williams de 2 años si no tuvieran ya algo seguro, porque no creo que vallan a tirar el dinero porque si y con todo lo que esta saliendo Pedro ultimamente no me estrañaria que ya tuviera atado algun patrocinador gordo para esta temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4245
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
pues a mi no me gustaria que hubiera firmado ya, lo de hispania mientras no se demuestre lo contrario es un equipo que lucha para estar el penultimo en vez del último, y no me gustaría ver a Pedro luchar por el 21. Es preferible que agote cualquier posibilidad para un force india, toro rosso o el que fuera +1... con matices: matiz 1: no tengo ninguna duda de que si Pedro firma por HRT es porque el año que viene HRT será totalemente diferente a lo que ha sido este año. A pesar de su siginificativo cambio de discurso respecto a otros años, no veo a de la Rosa (y los apoyos que le van saliendo como setas) firmando para arrastrase por el mero hecho de retirarse corriendo. matiz 2: si ha firmado por HRT es porque habrá agotado todas las demás opciones. |
|
|
![]()
Publicado:
#4246
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Dimito de hacerme pajas mentales. Intentaré leer y nada más.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4247
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
chicos hacerme caso, si hay anuncio oficial de algo aqui es donde primero lo sabremos.
El resto no hagamos caso. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4249
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
chicos hacerme caso, si hay anuncio oficial de algo aqui es donde primero lo sabremos. El resto no hagamos caso. Vamos, que tu sabes mas que nosotros......ehhhhhhhhhhhhhh? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4250
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Vamos, que tu sabes mas que nosotros......ehhhhhhhhhhhhhh? ![]() Te prometo que no se nada. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4251
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Gran noticia la del acuerdo con Williams. Ya dije que Carabante se estaba moviendo bien y ahí tenemos el primer paso, caja de cambios Williams, algo que hace ver que el equipo goza de buena salud, o si no buena, al menos no tan mala como el año pasado a estas alturas. Hay liquidez, han sabido rentabilizar el dinero de Senna, Chandhok, Yamamoto y Klien para ahorrar y poder hacer algo interesante de cara a 2011. De estos creo que si Pedro firma finalmente por HRT, Klien sería buen compañero. No será la panacea como piloto, pero ayudaría y mucho en la puesta a punto. Pero si se cierra el acuerdo con Toyota, creo que la vuelta de Nakajima podría ser una realidad. El japo siempre ha tenido una relación muy estrecha con Toyota, ya lo tenían colocado en Stefan GP y no dudo de que lo van a colar en HRT.
En cuanto a ese acuerdo Toyota-HRT, creo que si está cerrado se anunciará cuando finalice la temporada y los pilotos puedan probar los Pirelli con sus monoplazas. Hacerlo ahora sería un suicidio ya que como sabemos, se están probando los Pirelli con el Toyota de 2009. Y si se oficializa todo en ese momento creo que también antes de fin de año podríamos tener la confirmación de Pedro como piloto de HRT, suponiendo que todo sea verdad, y espero que lo sea, porque el acuerdo de hoy es un motivo para el optimismo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#4252
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
pues a mi no me gustaria que hubiera firmado ya, lo de hispania mientras no se demuestre lo contrario es un equipo que lucha para estar el penultimo en vez del último, y no me gustaría ver a Pedro luchar por el 21. Es preferible que agote cualquier posibilidad para un force india, toro rosso o el que fuera Me suponía que acabaría habiendo algun comentario así, te voy a explicar porque no estoy de acuerdo. Partamos de la premisa de lo que dijo Pedro de que sólo aceptaría una oferta de Hispania con un proyecto deportivo atractivo y no lo del año pasado. Me parece completamente normal que para Pedro Hispania sea el proyecto más atrayente y su 1º opción. Poneros en su lugar. Ya no va a estar en una escudería top y no va a ser campeón del mundo, su única aspiración a día de hoy es poder correr, disfrutar y ser lo mas competitivo posible optando a puntos hasta el día de su retirada. Imagínate que estás en su situación y te llegan dos ofertas en firme, ojo no hablo de pactos o de posibles opciones sino de ofertas en firme de ven y firma: una de Force India y otra de Hispania. La de Force India te llega firmando por una temporada, sin ningún tipo de clausula a tu favor y sin la certeza de saber como va a ser el coche por la partida de James Key y la 2º nefasta mitad del campeonato. Aun así parece que el coche tiene el 99'9% de opciones de ser mejor que el Hispania, pero nunca se sabe... La otra oferta, la de Hispania, te viene con un contrato por 2 temporadas y sabiendo que la escudería se va a centrar en torno a ti, vas a ser el lider, el que mande y el que tome buena parte de las decisiones importantes, te van a tener en cuenta para absolutamente todo el desarrollo del coche y serás pieza clave en el futuro de la escudería, te quieren más que a nadie. Además sabes que contarás con un paquete aerodinámico mucho mejor que con un poco de suerte y mucho trabajo quien sabe si pueda acercarse a Toro Rosso y Lotus, y a partir de ahí lo que venga de más pues bienvenido sea. Te la jugarías a lo de Force India después de lo de este año y que te vuelva a pasar igual o te la juegas a un proyecto de la 1º escudería de tu país, con la ilusión de hacerla competitiva y darle sus primeros puntos y sabiendo que eres el eje del proyecto ? Yo lo tengo claro. P.D. aceptando siempre la premisa no lo olvidemos, pero no seamos incautos al pensar que Pedro no está al tanto de todo. |
|
|
![]()
Publicado:
#4253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Te la jugarías a lo de Force India después de lo de este año y que te vuelva a pasar igual o te la juegas a un proyecto de la 1º escudería de tu país, con la ilusión de hacerla competitiva y darle sus primeros puntos y sabiendo que eres el eje del proyecto ? Yo lo tengo claro. P.D. aceptando siempre la premisa no lo olvidemos, pero no seamos incautos al pensar que Pedro no está al tanto de todo. No estaría nada nada mal!! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#4254
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues yo ahora sí que me tiro a la piscina y tengo muy claro que tienen algo firmado con Toyota o con quien sea porque a fecha de hoy, hay motor y caja de cambios, pero no hay chasis (descartamos que se gasten un pastón en usar cajas de cambio de Williams para meterlas en el chasis Dallara).
Por otro lado, el motor Cosworth no parece tan malo, así que si has de seguir con ese motor, no parece una mala jugada hacerte con la mejor caja de cambios que hay para ese motor. Si al final, lo del chasis toyota se concreta, puede quedar un coches ciertamente competitivo. Ya vimos el año pasado que un chasis (Honda) diseñado para un motor (Honda) puede funcionar perfectamente con otro motor (Mercedes). La verdad es que esto se pone interesante y me gustaría pensar que ese grupo de gente importate, que reclutó Carabante, ha tirado de contactos e influencias (y en eso pocos equipos de F1 deben tener más) y algo gordo va a aparecer. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4255
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La pregunta es: ¿Por qué Williams no ha "forzado" a Hispania a incluir en el pack de la caja de cambios y el sistema hidráulico su KERS?
Es evidente que cualquier monoplaza de 2011 debe ser diseñado teniendo en cuenta la presencia del KERS en el coche (reparto de pesos, espacio disponible...), por tanto, si Hispania no ha adquirido el de Williams y se da por hecho que no van a diseñar ni a fabricar su propio chasis, solo queda pensar que el tercero al que se lo van a adquirir es capaz de fabricar chasis y KERS. Y de todos los disponibles en el mercado de la F1 (Dallara, Epsilon, Lola...) sólo Toyota tiene KERS propio (el de 2009) y chasis. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4256
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La pregunta es: ¿Por qué Williams no ha "forzado" a Hispania a incluir en el pack de la caja de cambios y el sistema hidráulico su KERS? Es evidente que cualquier monoplaza de 2011 debe ser diseñado teniendo en cuenta la presencia del KERS en el coche (reparto de pesos, espacio disponible...), por tanto, si Hispania no ha adquirido el de Williams y se da por hecho que no van a diseñar ni a fabricar su propio chasis, solo queda pensar que el tercero al que se lo van a adquirir es capaz de fabricar chasis y KERS. Y de todos los disponibles en el mercado de la F1 (Dallara, Epsilon, Lola...) sólo Toyota tiene KERS propio (el de 2009) y chasis. Buena vista, Bitter! Empieza e recordar eso de "blanco y en botella..." |
|
|
![]()
Publicado:
#4257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...interesante apreciacion, BITTER...
|
|
|
![]()
Publicado:
#4258
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La pregunta es: ¿Por qué Williams no ha "forzado" a Hispania a incluir en el pack de la caja de cambios y el sistema hidráulico su KERS? Es evidente que cualquier monoplaza de 2011 debe ser diseñado teniendo en cuenta la presencia del KERS en el coche (reparto de pesos, espacio disponible...), por tanto, si Hispania no ha adquirido el de Williams y se da por hecho que no van a diseñar ni a fabricar su propio chasis, solo queda pensar que el tercero al que se lo van a adquirir es capaz de fabricar chasis y KERS. Y de todos los disponibles en el mercado de la F1 (Dallara, Epsilon, Lola...) sólo Toyota tiene KERS propio (el de 2009) y chasis. Como dice Nivola, estas en todo compi. Yo me hago una pregunta, si sale la jugada "maestra" ¿no se quejara nadie?......aparte del tito Berni Corleone -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4259
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Como dice Nivola, estas en todo compi. Yo me hago una pregunta, si sale la jugada "maestra" ¿no se quejara nadie?......aparte del tito Berni Corleone Nadie tiene motivo para quejarse si no se anuncia nada antes de Abu Dabhi (y aun haciéndolo tampoco creo que hubiese demasiado motivo). Piensa además que los mas quejicas siempre han sido los de Williams, y estos ya no hablarán... |
|
|
![]()
Publicado:
#4260
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
Que yo sepa, Toyota no tenía KERS, pero podría estar equivocado.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:32 PM |