¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
cies
mensaje Oct 14 2009, 10:53 AM
Publicado: #421

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 868

CITA(locodesk @ Oct 12 2009, 12:34 PM) *
Amigos ... esta es la buena!!!!!
McLaren no va a Perder a Pedro de sus filas ni de coña y menos por contratar a un 2º piloto mediocre .
Kimi no vuelve ni de coña , Rosberg , me da la impresion de que se va a quedar en Williams , es su casa y cada vez logran estar mas arriba , Trulli se pira , Kova vuelve a renault ....... y Pedro tiene su año en McLaren!!!!!

iluso!

CITA(locodesk @ Oct 12 2009, 02:05 PM) *
Pedro no va a recibir un trato desfavorable en el equipo puesto que el es mas del equipo que Lewis , ni los mecanicos ni los ingenieros van a tratar mal a Pedro ni le van a dar un trato desfavorable por que Pedro trabaja con ellos codo con codo desde hace mas de 6 años mientras que Lewis no , Puede ser que sea 2º piloto y si Pedro se queda algo atras a mitad de temporada en el caso de que coriera con ellos se dedicara 100% al equipo , pero no dudo que si acaba pilotando y Pedro se mantiene a pie de cañon no le van a obligar a dejar pasar a Lewis ni le van a dar trato de segundon

iluso al cuadrado

CITA(loco_desk @ Oct 13 2009, 08:02 AM) *
al borde de un precipicio Prefiero agarrarme a una cuerda que posiblemente no exista que a un hilo dental amigos ....
Campos sera el final de Pedro SI O SI!!!No va a haber un caso como Brawn con Campos por qe Campos no tiene los ingenieros de Brawn ni el presupuesto que tenia Brawn ni el motor que tiene Brawn . Campos luchara por que no le doblen los Force india y poco mas .
Pedro este año es la mejor opcion para McLaren por que no hay otro que pueda entrar y si entra alguna vieja gloria o algun patanazo Pedro se va y pierden a uno de los maximos valores del equipo , ahora es cuando pedro si puede presionar al equipo para que les de el asiento por que ahora si tiene ofertas firmes sobre la mesa , ahora Pedro puede presionar y decir o me dais el asiento o me piro a correr a otro equipo . Ahora Pedro puede luchar firmemente por ese puesto tan deseado .
Me gustaria ver a Pedro competir , pero no con un carrito de los helados , me gustaria ver a Pedro en un Toyota , en un Rinol , en un Williams .... un equipo que pueda obtar a los puntos , un equipo de media parrilla , eso es lo minimo , pero no en algo que como mucho opta a ser una chicanne mobil .
Un saludo

iluso al cubo
si realmente Pedro es la mejor opcion de Mcalren y el lo sabe que les plantee un ordago/ultimatum
"o me firmais ya!!!! o me voy mañana"

CITA(ABCV @ Oct 12 2009, 02:45 PM) *
Ya empezamos con nuestras "pajas mentales".
Ojalá me equvocara, pero Mclaren no va a darle un asiento a Pedro si no se lo ha dado ya. Recordamos las dos últimas. En 2007 ilusionándole con la posibilidad de ser compañero de Alonso cuando Hamilton había firmado en Spetiembre su contrato con Mclaren. En 2008, tras las altas pretensiones de Williams para liberar a Rosberg se le dice a Pedro que va a ser oficial. Eso si, todo es un sueño hasta que aparece un piloto que nunca ha demostrado nada y hasta la fecha su rendimiento es irrisorio, si, hablo de Heikki Kovalainen, don lloro porque la estrategia favorece a Hamilton usando este pretexto para que mas de una vez me haya doblado y no haya sabido ni ser un digno segundo piloto, pero eso ya es otro tema. Ah, y que no se nos olvide el famoso volante fantasma de Prodrive.

Pedro tiene 38 años, y Campos es su último tren. Le ofrece un volante para las dos próximas temporadas, ¿por qué esperar de nuevo a que Mclaren le traicione por tercera vez?. En el caso hipotético de que Mclaren sopesase dar un volante a Pedro (en la agenda creo que están antes Rosberg y Sutil) es hora de que Pedro les de el puñetazo en la mesa y diga "pues no señor, ahora es a mi al que no me da la gana y me marcho que me está esperando Adrián Campos, que hay un coche nuevo sobre el que trabajar". Que ya está bien, que ya estamos escarmentados, que a estas edades hay que buscar el retiro pilotando, porque es ahora o nunca, no se puede desperdiciar la última oportunidad solo "por si Mclaren". Pedro por favor, deja de pensar en Mclaren, por una vez piensa en tus fans, pero no solo en tus fans, sino principalmente PIENSA EN TI. Campos te quiere Pedro, dile que si. Sabemos que si te vas con Campos no conseguirás el sueño dorado de ganar una carrera. Pero te retirarás pilotando y recuperarás la dignidad que Mclaren te ha robado a base de falsas promesas, y eso para mi ya es una victoria, aunque no puntúes en todo el campeonato.

+100

Por ultimo
Que aguililla el murciano, en Valencia deben estar que trinan con Campos

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 14 2009, 12:17 PM
Publicado: #422

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

CITA(cies @ Oct 14 2009, 11:53 AM) *
iluso!

iluso al cuadrado

iluso al cubo
si realmente Pedro es la mejor opcion de Mcalren y el lo sabe que les plantee un ordago/ultimatum
"o me firmais ya!!!! o me voy mañana"

+100

Por ultimo
Que aguililla el murciano, en Valencia deben estar que trinan con Campos

+100000

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 14 2009, 12:39 PM
Publicado: #423

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(` @ Oct 13 2009, 07:59 PM) *
La escudería Campos Meta tendrá su sede en Murcia

Mientras la estructura del equipo va tomando cuerpo, Adrián Campos sigue gestionando el fichaje de sus pilotos para la próxima temporada. Cuatro son los candidatos finales, entre los que se cuentan Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna, (uno de los aspirantes con más posibilidades) el venezolano Pastor Maldonado, el ruso Vitaly Petrov y, sobre todo, el candidato número uno, Pedro Martínez de la Rosa. Sin embargo, el piloto de pruebas de McLaren podría haberse alejado en las últimas fechas de la órbita de Campos Meta. De no llegarse a un acuerdo con de la Rosa, Campos Meta debutaría en la Fórmula 1 sin pilotos españoles.

Ya estamos tocando las narices, todavia le veo de tester un año mas angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 14 2009, 02:36 PM
Publicado: #424

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

no se quien decia que estaba en tratos con Toyota unsure.gif ¿Donde has dejado tu proverbial optimismo? wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 14 2009, 02:45 PM
Publicado: #425

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Pues perfecto , vamos a estar todos contentisimos cuand Pedro masacre su poca cache en la mierda que va a hacer el señor campos y aun encima al irse de McLaren cuando su carrera este destrozada al completo no va a tener donde caerse muerto .....
y vosotros os considerais fans de Pedro?

+Quote Post
mirrorboy
mensaje Oct 14 2009, 03:05 PM
Publicado: #426

Advanced Member

Usuario No.: 6.099

CITA(tenista @ Oct 14 2009, 11:39 AM) *
Ya estamos tocando las narices, todavia le veo de tester un año mas angry.gif

eso es lo más improbable... en todo caso si se queda un año más de tester es porque él lo ha decidido. Lo que está claro es que Campos le quiere de titular, incluso diria que USF1 le quiere, así que opciones de ser titular tiene.

Así pues, cada información que apunta a que Pedro se aleja de Campos me sugiere que USF1 le está tentando de lo lindo o que Mclaren está manteniendo vivas sus esperanzas de ser titular (cosa poco probable, pero mclaren no quiere perder a un exelente probador y se la puede jugar una vez más)

De todas formas vamos a confar en Pedro, nadie mejor que él sabe que es lo más conveniente y lo que está claro es que si nosotros tenemos ganas de verle pilotando, mil ganas más tiene él.

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 14 2009, 03:44 PM
Publicado: #427

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(mirrorboy @ Oct 14 2009, 03:05 PM) *
eso es lo más improbable... en todo caso si se queda un año más de tester es porque él lo ha decidido. Lo que está claro es que Campos le quiere de titular, incluso diria que USF1 le quiere, así que opciones de ser titular tiene.

Así pues, cada información que apunta a que Pedro se aleja de Campos me sugiere que USF1 le está tentando de lo lindo o que Mclaren está manteniendo vivas sus esperanzas de ser titular (cosa poco probable, pero mclaren no quiere perder a un exelente probador y se la puede jugar una vez más)

De todas formas vamos a confar en Pedro, nadie mejor que él sabe que es lo más conveniente y lo que está claro es que si nosotros tenemos ganas de verle pilotando, mil ganas más tiene él.

De todos es sabido que Peter Windsor es uno de los grandes valedores de Pedro, siempre le ha tenido en una gran estima. A día de hoy aprece ser el equipo más adelantado de los nuevos. Cuentan con un fuerte inversor (Hurley) y el visto bueno de la FIA. El único problema que le veo a este equipo es que en cuanto puedan poner a un piloto americano lo van a sentar sin ninguna duda.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 14 2009, 04:00 PM
Publicado: #428

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(locodesk @ Oct 14 2009, 03:45 PM) *
Pues perfecto , vamos a estar todos contentisimos cuand Pedro masacre su poca cache en la mierda que va a hacer el señor campos y aun encima al irse de McLaren cuando su carrera este destrozada al completo no va a tener donde caerse muerto .....

Yo soy fan de pilotos de carreras, no de jugadores de simulador, que para eso ya estoy yo.

No hace falta tener el mejor coche para competir y dar lo que uno tiene, ya lo has visto con Alonso por ejemplo estos años. Seguro que no ganará, pero ni falta que hace. A mi me vale con ver un piloto a tope de motivación dándolo todo para llegar al máximo que su coche y equipo permita, e intentar aportar su grano de arena en sacar delante un nuevo proyecto.

¿Prefieres de verdad verle otro año más 10 segundos en la tele comentando con Hamilton los datos de telemetría en cada GP y escucharle en la retransmisión a verle competir?

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 14 2009, 04:02 PM
Publicado: #429

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(locodesk @ Oct 14 2009, 02:45 PM) *

Que ciega está la gente en este foro eh ? sin duda un fan de Pedro lo que desea es seguir escuchándolo junto a Lobato en La Sexta en vez de correr en los circuitos.....

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 14 2009, 04:48 PM
Publicado: #430

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Oct 14 2009, 03:44 PM) *
De todos es sabido que Peter Windsor es uno de los grandes valedores de Pedro, siempre le ha tenido en una gran estima.

Joer ... cambia Peter Windsor por Niki Lauda y echate a temblar dry.gif

Me fio mas bien poco de la "confianza" de estos.

Si embargo con Campos tendria dos años asegurados y los que quiera despues si le apetece continuar ligado al proyecto.

Por otro lado, olvidaba un detalle y es que USF1 estaba valorando instalarse en el Motorland de Aragon ... lo mismo por ahi si que le pillan claro.

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 14 2009, 04:53 PM
Publicado: #431

Advanced Member

Yo tambien quiro verlo correr en los circuitos y no arrastrase por los circuitos ....

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 14 2009, 04:57 PM
Publicado: #432

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(lemec @ Oct 14 2009, 03:48 PM) *
Joer ... cambia Peter Windsor por Niki Lauda y echate a temblar dry.gif

Me fio mas bien poco de la "confianza" de estos.

Si embargo con Campos tendria dos años asegurados y los que quiera despues si le apetece continuar ligado al proyecto.

Por otro lado, olvidaba un detalle y es que USF1 estaba valorando instalarse en el Motorland de Aragon ... lo mismo por ahi si que le pillan claro.

Bueno, yo me remito a lo dicho por el Sr. Windosr siempre que ha hablado de Pedro. Además ya les han 'pescado' más de una vez hablando seriamente en el padock. Está claro que no hay que fiarse ni un pelo de la gente del mundo de la F1, pero en este caso creo que el interés es muy serio.

Lo que dices de Campos es cierto y es algo que ya había expuesto antes. En Campos dos años los tiene seguros, en USF1 quién sabe, si encuentran a un yankee decente estoy seguro que lo sientan. Lo del Motorland de Aragón otra baza.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 14 2009, 05:43 PM
Publicado: #433

Advanced Member

ya ... pero es que a mi lo que PW va contando me recuerda mucho a los parabienes que Lauda repartia, de ahi el mosqueo wink.gif ademas que este USF1 no deja de ser en cierta medida Jaguar Chapter II, da ahi el acojone tongue.gif ... los americanos y la F1 nunca han dado buen resultado y no creo que vayan a mejorar.

Para todo hay una primera vez pero no hay ninguna razon para pensar que a USF1 la vaya a ir mejor que Campos, mas bien lo contrario dado que parten con aun menos experiencia en el mundo de Bernie tongue.gif que la gente de Campos.

Y despues de la puyita a los yankees decir (repetir mas bien) que para mi el F1 mas bonito de todos los tiempos es probablemente el eagle T1G ...

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 14 2009, 06:38 PM
Publicado: #434

TENISTA

CITA(lemec @ Oct 14 2009, 03:36 PM) *
no se quien decia que estaba en tratos con Toyota unsure.gif ¿Donde has dejado tu proverbial optimismo? wink.gif

Te juro que lo tengo intacto, pero de vez en cuando me convierto en el otro "yo" y me dan ganas de............... laugh.gif .....en fin........

Volvamos donde siempre, Toyota me pareceria muy buen equipo para pedro......... wink.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 14 2009, 06:41 PM
Publicado: #435

TENISTA

Lo bueno de todos estos rumores, es el juego que nos dan. Al menos estamos entretenidos. Esta vez, Pedro, suena para Campos, USF1, ahora segun parece Toyota; otros años simplemente teniamos la miel en los labios con McLaren...........

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 14 2009, 07:57 PM
Publicado: #436

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Verb @ Jul 18 2009, 05:21 PM) *
Bueno...ahora toca esperar a que se confirme la noticia...porque visto el historial de credibilidad de la fuente es para pensárselo antes de descorchar el champán.

De todos modos, tengo una sensación extraña....Me alegro por Pedro y por volver a verle correr en F1. Quizá Campos sea la única opción posible de verle volver...pero me da pena que una vez mas tenga que ser con un coche del final de la fila. En fin que estoy contento...pero no es como en 2006 (y eso que ese año, era el peor Mclaren de los últimos tiempos sin contar el actual).

En fin, que estoy deseando ya que empiece la pretemporada para ver el potencial de Campos!

Me autocito, porque mi situación en este sentido ha cambiado poco a cuando el super aseguraba que la cosa estaba hecha. Si Pedro finalmente corre en campos me alegraré por verlo pilotar aunque me dará pena verlo luchar por llevar un hierro a la meta. Eleduar citaba a Alonso como ejemplo de que se puede competir sin tener el mejor coche pero es que en el caso de Pedro hay dos diferencias sustanciales

1. Alonso ya ha pilotado un gran coche y lo ha aprovechado siendo bicampeón, por tanto se le reconoce el merito y se sabe que cuando tenga un buen coche podrá volver a serlo. Pedro siempre ha pilotado hierros, su mejor coche ha sido el mclaren 2006 que en rendimiento se asemejaría mas al denominado arre 28 que a otra cosa (el tercer coche de aquel año) y la mayoría de la gente no valora esos dificilisimos puntos arañados (recordad que cuando hablo de mayoría no lo hago pensando en nadie de este foro, sino en la mayoría de gente que su interés por la F1 es lo que dice el periódico futbolero de turno, las notias de la 6ª y la carrera del Domingo).

2. La opción del campos meta no será, salvo milagro, ni de lejos tan competitiva como un horroroso Renault 2008 o 2009. Una cosa es competir con un coche que llevándolo al límite y si todo sale de cara puede hacer podio y otra cosa un hierro que aún que te subas por los pianos todas las vueltas vas a ser como mucho el antepenultimo de los que acaben.

Por eso me daría pena verlo correr en campos, si tuviera cualquier otra opción decente aunque prefiero verlo en campos a tenerlo de comentarista en la sexta.

Es una situación difícil para él supongo, estará tensando la cuerda para coger el mejor volante posible. El riesgo es que la cuerda se termine rompiendo y se quede compuesto y sin volante. De todos modos, tengo una cosa clara. Haga lo que haga contará con mi apoyo y nada sacará de mi cabeza el convencimiento de que es el mejor piloto español de todos los tiempos y que con un coche competitivo habría sido campeón del mundo

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 14 2009, 07:58 PM
Publicado: #437

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

duplicado

+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 14 2009, 08:29 PM
Publicado: #438

Advanced Member

De donde sacais lo de Toyota?

+Quote Post
Lans
mensaje Oct 14 2009, 08:34 PM
Publicado: #439

Advanced Member

Usuario No.: 3.464

CITA(Verb @ Oct 14 2009, 07:57 PM) *
Me autocito, porque mi situación en este sentido ha cambiado poco a cuando el super aseguraba que la cosa estaba hecha. Si Pedro finalmente corre en campos me alegraré por verlo pilotar aunque me dará pena verlo luchar por llevar un hierro a la meta. Eleduar citaba a Alonso como ejemplo de que se puede competir sin tener el mejor coche pero es que en el caso de Pedro hay dos diferencias sustanciales

1. Alonso ya ha pilotado un gran coche y lo ha aprovechado siendo bicampeón, por tanto se le reconoce el merito y se sabe que cuando tenga un buen coche podrá volver a serlo. Pedro siempre ha pilotado hierros, su mejor coche ha sido el mclaren 2006 que en rendimiento se asemejaría mas al denominado arre 28 que a otra cosa (el tercer coche de aquel año) y la mayoría de la gente no valora esos dificilisimos puntos arañados (recordad que cuando hablo de mayoría no lo hago pensando en nadie de este foro, sino en la mayoría de gente que su interés por la F1 es lo que dice el periódico futbolero de turno, las notias de la 6ª y la carrera del Domingo).

2. La opción del campos meta no será, salvo milagro, ni de lejos tan competitiva como un horroroso Renault 2008 o 2009. Una cosa es competir con un coche que llevándolo al límite y si todo sale de cara puede hacer podio y otra cosa un hierro que aún que te subas por los pianos todas las vueltas vas a ser como mucho el antepenultimo de los que acaben.

Por eso me daría pena verlo correr en campos, si tuviera cualquier otra opción decente aunque prefiero verlo en campos a tenerlo de comentarista en la sexta.

Es una situación difícil para él supongo, estará tensando la cuerda para coger el mejor volante posible. El riesgo es que la cuerda se termine rompiendo y se quede compuesto y sin volante. De todos modos, tengo una cosa clara. Haga lo que haga contará con mi apoyo y nada sacará de mi cabeza el convencimiento de que es el mejor piloto español de todos los tiempos y que con un coche competitivo habría sido campeón del mundo

+ un millón
Yo he escuchado alguna vez a Pedro de su boca decir que el ya habia corrido con coches no competitivos, y que el lo que queria era intentar ganar. La mejor opción por eso, es estar donde está, en el 2º mejor equipo del mundo y de la historia, aunque sea de reserva. El lo sabe como están las cosas mejor que todos nosotros juntos. Nosotros lo que hacemos es elucubrar, yo el primero...
Así que lo que el decida, bien decidido estará, y mira si al final se tensa la cuerda y se rompe, pues que le vamos a hacer, pero es lo mejor que puede hacer, tirarse un ordago a la grande, si sale, perfecto, y si no sale, pues que le vamos a hacer, al menos habia que intentarlo.
PD: jugador de chica perdedor de mus.
Un saludo.
Lans.

+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 14 2009, 09:00 PM
Publicado: #440

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

CITA(ELEDUAR @ Oct 14 2009, 04:00 PM) *
Yo soy fan de pilotos de carreras, no de jugadores de simulador, que para eso ya estoy yo.

No hace falta tener el mejor coche para competir y dar lo que uno tiene, ya lo has visto con Alonso por ejemplo estos años. Seguro que no ganará, pero ni falta que hace. A mi me vale con ver un piloto a tope de motivación dándolo todo para llegar al máximo que su coche y equipo permita, e intentar aportar su grano de arena en sacar delante un nuevo proyecto.

¿Prefieres de verdad verle otro año más 10 segundos en la tele comentando con Hamilton los datos de telemetría en cada GP y escucharle en la retransmisión a verle competir?

Pero esto Pedro ya lo podía haber echo antes ¿no?

¿Por qué no lo ha hecho y ha preferido quedarse de probador diciendo año sí , año también que para correr en un equipo pequeño que no le llegara a la suela del zapato a Mclaren prefería quedarse dionde estaba?

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post

622 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022