BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues yo prefiero a Kimi en McLaren que a Pedro. Simplemente porque no puede ser que un piloto como Raikkonen acabe en la DTM, NASCAR o similar (exceptuando los rallies).
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues yo prefiero a Kimi en McLaren que a Pedro. Simplemente porque no puede ser que un piloto como Raikkonen acabe en la DTM, NASCAR o similar (exceptuando los rallies). Seguir en la F1 depende de Kimi, puede tener muchos volantes, luego no creo que sean Pedro o McLaren la clave del asunto. Y si Kimi quiere ir a otras competiciones, él sabrá. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues yo prefiero a Kimi en McLaren que a Pedro. Simplemente porque no puede ser que un piloto como Raikkonen acabe en la DTM, NASCAR o similar (exceptuando los rallies). Que poco Pedrista eres .... Kimi puede ir a cualquier equipo, antes de ir al DTM o NASCAR, en cualquier caso lo que haga Kimi a mi me da igual, mientras Pedro sea piloto oficial el 2010. Bueno, no todos los foristas de esta web tienen que ser seguidores de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Cada dia que pasa sin que McLaren confirme a Kimi me parece que tiene menos posibilidades.
¿Que tienen que evaluar? Ya le conocen perfectamente y esta disponible. Lo malo es que tampoco les veo degradando Kova para sentar a Pedro. Seria la confesion de un enorme error y no son gente dispuesta a admitir errores ![]() Pedro se ira a Campos, donde compartira asiento con Senna y/o Petrov. Y si kimi se quiere ir a correr rallies por mi ok. La formula uno perdera un piloto rapido pero hay otros. Tampoco pasa nada. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Amigos ... esta es la buena!!!!!
McLaren no va a Perder a Pedro de sus filas ni de coña y menos por contratar a un 2º piloto mediocre . Kimi no vuelve ni de coña , Rosberg , me da la impresion de que se va a quedar en Williams , es su casa y cada vez logran estar mas arriba , Trulli se pira , Kova vuelve a renault ....... y Pedro tiene su año en McLaren!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
kova ya no tiene manager, si no me equivoco, asi que no se que capacidad de negociacion tiene ni que tal se veria que retorne a Rinol ... con la de pilotos tan malos como el que hay por ahi sueltos ...
Los franceses estan presionando muchisimo para que Prost se haga cargo del equipo (a mi me dio la impresion que no quiere, pero ya veremos) y que le de un volante a Bourdais. Por otro lado estoy seguro que Hamilton y su entorno estan muy contentos con el status quo lo que significa que Pedro tiene que salir huyendo ![]() Lo de que Bernie empiece ahora ha decir que hay que recuperar los test me ha dejado un mal cuerpo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
kova ya no tiene manager, si no me equivoco, asi que no se que capacidad de negociacion tiene ni que tal se veria que retorne a Rinol ... con la de pilotos tan malos como el que hay por ahi sueltos ... Los franceses estan presionando muchisimo para que Prost se haga cargo del equipo (a mi me dio la impresion que no quiere, pero ya veremos) y que le de un volante a Bourdais. Por otro lado estoy seguro que Hamilton y su entorno estan muy contentos con el status quo lo que significa que Pedro tiene que salir huyendo ![]() Lo de que Bernie empiece ahora ha decir que hay que recuperar los test me ha dejado un mal cuerpo ![]() Pedro no va a recibir un trato desfavorable en el equipo puesto que el es mas del equipo que Lewis , ni los mecanicos ni los ingenieros van a tratar mal a Pedro ni le van a dar un trato desfavorable por que Pedro trabaja con ellos codo con codo desde hace mas de 6 años mientras que Lewis no , Puede ser que sea 2º piloto y si Pedro se queda algo atras a mitad de temporada en el caso de que coriera con ellos se dedicara 100% al equipo , pero no dudo que si acaba pilotando y Pedro se mantiene a pie de cañon no le van a obligar a dejar pasar a Lewis ni le van a dar trato de segundon |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que ganas tenemos todos de ver a Pedro sentado al volante de un coche oficial, por esto mismo, a mi me da igual donde sea.
En McLaren, seria el eterno segundon, pero posiblemente en un gran coche y con posibilidades de ganar alguna carrera. En cambio en Campos, seria un nuevo reto personal. Desarrollar toda una escuderia desde cero y con su propio sello y sobre todo, lo mas importante, dos años de contrato como piloto oficial. Dificil.......................... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro ya ha sido tratado "desfavorablemente" por McLaren en mas de dos ocasiones, esperar que ahora sea diferente es un poco ilusorio. No es que sea imposible que se deshagan de kova y se queden con Pedro de escudero y otro ingles (no Paffet) de tester. Todo esto sobre la base que Mercedes se hace con el control de Brawn y se llevan a Nico, lo que es mas que probable. No es imposible, como digo, pero es altamente improbable. Pedro debe irse de Macca, y donde es seguro que le esperan con los brazos abiertos es en Campos. No hay mucho margen porque tampoco pueden esperar eternamente. Hay que conseguir sponsor, hay que trabajar con los ingenieros ... no se puede esperar a marzo para todo esto. Hay que hacerlo ahora (sobretodo lo de los sponsor) en Brasil y en Abu Dhabi ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Amigos ... esta es la buena!!!!! McLaren no va a Perder a Pedro de sus filas ni de coña y menos por contratar a un 2º piloto mediocre . Kimi no vuelve ni de coña , Rosberg , me da la impresion de que se va a quedar en Williams , es su casa y cada vez logran estar mas arriba , Trulli se pira , Kova vuelve a renault ....... y Pedro tiene su año en McLaren!!!!! Ya empezamos con nuestras "pajas mentales". Ojalá me equvocara, pero Mclaren no va a darle un asiento a Pedro si no se lo ha dado ya. Recordamos las dos últimas. En 2007 ilusionándole con la posibilidad de ser compañero de Alonso cuando Hamilton había firmado en Spetiembre su contrato con Mclaren. En 2008, tras las altas pretensiones de Williams para liberar a Rosberg se le dice a Pedro que va a ser oficial. Eso si, todo es un sueño hasta que aparece un piloto que nunca ha demostrado nada y hasta la fecha su rendimiento es irrisorio, si, hablo de Heikki Kovalainen, don lloro porque la estrategia favorece a Hamilton usando este pretexto para que mas de una vez me haya doblado y no haya sabido ni ser un digno segundo piloto, pero eso ya es otro tema. Ah, y que no se nos olvide el famoso volante fantasma de Prodrive. Pedro tiene 38 años, y Campos es su último tren. Le ofrece un volante para las dos próximas temporadas, ¿por qué esperar de nuevo a que Mclaren le traicione por tercera vez?. En el caso hipotético de que Mclaren sopesase dar un volante a Pedro (en la agenda creo que están antes Rosberg y Sutil) es hora de que Pedro les de el puñetazo en la mesa y diga "pues no señor, ahora es a mi al que no me da la gana y me marcho que me está esperando Adrián Campos, que hay un coche nuevo sobre el que trabajar". Que ya está bien, que ya estamos escarmentados, que a estas edades hay que buscar el retiro pilotando, porque es ahora o nunca, no se puede desperdiciar la última oportunidad solo "por si Mclaren". Pedro por favor, deja de pensar en Mclaren, por una vez piensa en tus fans, pero no solo en tus fans, sino principalmente PIENSA EN TI. Campos te quiere Pedro, dile que si. Sabemos que si te vas con Campos no conseguirás el sueño dorado de ganar una carrera. Pero te retirarás pilotando y recuperarás la dignidad que Mclaren te ha robado a base de falsas promesas, y eso para mi ya es una victoria, aunque no puntúes en todo el campeonato. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
ABCV pienso como tu, +1.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues venga , a ver a Pedro siendo doblado por un Force india y que Bruno Senna tras un safeti car haga un podio de chiripa y se crucifique mas aun al pobre pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues venga , a ver a Pedro siendo doblado por un Force india y que Bruno Senna tras un safeti car haga un podio de chiripa y se crucifique mas aun al pobre pedro Hombre, yo creo que casi todo el mundo prefiere a Pedro de titular en Mclaren antes que en el Campos Meta team, lo que pasa es que no consideran que esa opción de Pedro en Mclaren sea real y lo que temen es que engatusen a Pedro haciendole creer que opta al 2º Mclaren para, una vez confimados todos los asientos, decirle que otra vez será y que si quiere puede seguir de tester. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pedro ya ha sido tratado "desfavorablemente" por McLaren en mas de dos ocasiones, esperar que ahora sea diferente es un poco ilusorio. Efectivamente, no nos llamemos mas a engaño con McLaren. Pedro no va a ser titular jamás con ellos. Es Campos o Campos, así de claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues siguiendo con el optimismo que me caracteriza, a lo mejor vemos un Campos mejor de lo que todos creemos. Soñare que pase "parecido" a Brawn.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Me he perdido algo?.
¿De dónde ha salido lo de de la Rosa?. No aprendemos ni aunque nos den de hos*ias cada Noviembre . Hay que ser muy ingenuo para creer que Pedro, desgraciadamente, tiene opciones de der titular en McLaren. Con todos los respetos para los que han opinado así. ¡Ojalá! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mira que eres cabezón.... Yo lo único que he dicho, anteriormente es que los gobiernos autonómicos han ayudado a las bancas o cajas para sanear sus deudas.. ejem, ejem... creo que te equivocas... y eso es completamente al contrario, dime que gobierno, ayuntamiento, barrio o asociación de vecinos... no anda funcionando a "crédito"(polizas, avales, lineas de crédito)... es un pez que se muerde la cola lo veas como lo veas. No soy cabezón nada tiene que ver CAMPOS META en esto, o EPSIOLON o MANOLO RACING... NO HAY FONDOS PUBLICOS y ya sea en efectivo, líquido...o dicho vulgarmente uno encima del otro, financiado, avalado etc... NO los hay!!! Preguntate porque desde el gobierno te quieren subir los impuestos... como para que alguien aplauda una inversion, intervención, compromiso o aval por parte de la administración pública! De ahí que no me parezca demasiado correcto el que una comunidad (sea la que sea) comprometa su capacidad de endeudamiento (mira lo que debe, Catalunya, Valencia o Madrid) en ayudar a un equipo (sea el que sea) de F1 (GP2, Motogp, F3...) Cuando el beneficio, repercusión, rendimiento, etc... es mucho y claramente inferior a lo que aportan o al compromiso o capacidad de deuda que adquieren. Y la verdad es que llevo repitiendo desde la primera intervención al respecto que ni una de mis palabras son en contra de Campos... AL CONTRARIO... como para que alguien vea fantasmas cada vez que no se está de acuerdo en la forma de actuar de estos u otros. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
al borde de un precipicio Prefiero agarrarme a una cuerda que posiblemente no exista que a un hilo dental amigos ....
Campos sera el final de Pedro SI O SI!!!No va a haber un caso como Brawn con Campos por qe Campos no tiene los ingenieros de Brawn ni el presupuesto que tenia Brawn ni el motor que tiene Brawn . Campos luchara por que no le doblen los Force india y poco mas . Pedro este año es la mejor opcion para McLaren por que no hay otro que pueda entrar y si entra alguna vieja gloria o algun patanazo Pedro se va y pierden a uno de los maximos valores del equipo , ahora es cuando pedro si puede presionar al equipo para que les de el asiento por que ahora si tiene ofertas firmes sobre la mesa , ahora Pedro puede presionar y decir o me dais el asiento o me piro a correr a otro equipo . Ahora Pedro puede luchar firmemente por ese puesto tan deseado . Me gustaria ver a Pedro competir , pero no con un carrito de los helados , me gustaria ver a Pedro en un Toyota , en un Rinol , en un Williams .... un equipo que pueda obtar a los puntos , un equipo de media parrilla , eso es lo minimo , pero no en algo que como mucho opta a ser una chicanne mobil . Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La escudería Campos Meta tendrá su sede en Murcia
Campos Meta, Fórmula 1, De la Rosa @Javier Rubio.- 13/10/2009 18:55h El equipo de Fórmula 1 Campos Meta tendrá finalmente su sede en la Comunidad Autónoma de Murcia. Según ha podido saber El Confidencial, se habría cerrado ya el acuerdo por el cual el equipo de Adrián Campos construirá sus instalaciones en dicha comunidad, aunque la Valenciana también aspiraba a albergarlas. Se estima que, aproximadamente, el nuevo proyecto español creará unos doscientos puestos de trabajo de mano de obra muy cualificada. Dicho acuerdo sería anunciado oficialmente en los próximos días Según el mismo, el equipo Campos Meta recibirá un crédito global de 25 millones de euros a través de aportaciones parciales a medida que se vayan realizando las obras. Junto a ello, contará con un patrocinio en los monoplazas por parte de la Comunidad Autónoma de Murcia por valor de otros tres millones de euros anuales. A través del mencionado acuerdo, el equipo Campos se compromete incorporar a su plantilla un importante porcentaje del total de personal a contratar -en torno al 70%, de un total de 200 personas- , y que procederá, de las facultades y escuelas de formación profesional de Murcia. Para levantar la sede del equipo, el gobierno murciano cederá los terrenos en el Polígono Industrial de Fuente Alamo. Además, Campos Meta solicitará los proyectos de obra a un mínimo de cuatro arquitectos murcianos de prestigio. Mientras la estructura del equipo va tomando cuerpo, Adrián Campos sigue gestionando el fichaje de sus pilotos para la próxima temporada. Cuatro son los candidatos finales, entre los que se cuentan Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna, (uno de los aspirantes con más posibilidades) el venezolano Pastor Maldonado, el ruso Vitaly Petrov y, sobre todo, el candidato número uno, Pedro Martínez de la Rosa. Sin embargo, el piloto de pruebas de McLaren podría haberse alejado en las últimas fechas de la órbita de Campos Meta. De no llegarse a un acuerdo con de la Rosa, Campos Meta debutaría en la Fórmula 1 sin pilotos españoles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues siguiendo con el optimismo que me caracteriza, a lo mejor vemos un Campos mejor de lo que todos creemos. Soñare que pase "parecido" a Brawn. Solo por matizar un poco tu caracteristico optimismo ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:30 PM |