¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 189 190 191 192 193 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
johinder
mensaje Sep 6 2010, 07:30 PM
Publicado: #3801

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 7.425

Sinceramente no creo q le pidiesen esa pasta a Pedro xq esta visto q no la tiene (falta de sponsor en Sauber). No es lo mismo sentar a un novato q a Pedro xa hacer el set-up.
Sobre Hispania siempre hay muchos rumores q suenan muy bien y luego muchas cosas realmente parecen una full de Istanbul...el acuerdo con Dallara, el tema de Yamamoto, la dirección de Kolles...

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 9 2010, 05:58 PM
Publicado: #3802

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

Por cierto... que en este periodo de ausencia vacacional, se me ha escapado, al César lo que es del César... TV3 "la Ferrer" y cia... acertaron de pleno... y Yamamoto hasta final de temporada.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2010, 08:37 PM
Publicado: #3803

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(KIT @ Sep 9 2010, 06:58 PM) *
Por cierto... que en este periodo de ausencia vacacional, se me ha escapado, al César lo que es del César... TV3 "la Ferrer" y cia... acertaron de pleno... y Yamamoto hasta final de temporada.

Ya lo habiamos dicho, si te acuerdas se comentaba que 5M, por ese dinero y en HRT lo que quiera.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2010, 11:04 PM
Publicado: #3804

TENISTA

Hispania soluciona el malentendido con DLA Piper

Los responsables del equipo Hispania han resuelto con enorme diligencia la polémica surgida a raíz de que la firma de abogados DLA Piper anunciara en la mañana de este jueves el inicio de acciones legales contra la escudería por una serie de impagos.

Al parecer, la actual dirección del equipo con base en Murcia no tenía constancia de la relación con DLA Piper ni de la existencia de una serie de facturas sin pagar, todas de escasa cuantía para el presupuesto de un equipo de Fórmula Uno.

Las cantidades, que ya han sido abonadas, hacían referencia a la firma del Pacto de la Concordia que se realizó cuando el equipo era denominado Campos Meta, antes de la entrada de José Ramón Carabante en la presidencia.

Olvidada esta polémica, el equipo quiere centrarse en seguir obteniendo financiación para lo que será su segunda temporada en Fórmula Uno y en la que espera mejorar los resultados que no se han podido obtener en la actual por los problemas surgidos en la pretemporada y el fracaso que supuso el coche fabricado por Dallara.

http://www.f1aldia.com/9720/hispania-soluc...dido-dla-piper/

Que bien han venido los 5m de Yamamoto.....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 9 2010, 11:11 PM
Publicado: #3805

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

otia! ya se ha terminado la temporada y yo sin enterarme ... ¿o es que estos son tambien de los que confunden deseos con realidad?

dry.gif

bueno no, mejor ...

tongue.gif

porque es que ya da risa

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 10 2010, 11:39 AM
Publicado: #3806

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(tenista @ Sep 9 2010, 09:37 PM) *
Ya lo habiamos dicho, si te acuerdas se comentaba que 5M, por ese dinero y en HRT lo que quiera.......

sí lo sé... pero me refería a que ellos lo bordaron desde el principio anunciando que Karun ya no se subiría más al monoplaza. Esta para ellos sería una de esas en las que otros a bombo y platillo hubiesen dicho aquello de "como ya anunció..."

Por cierto que no se si "el indio" ha dicho algo al respecto.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2010, 12:23 PM
Publicado: #3807

TENISTA

CITA(KIT @ Sep 10 2010, 12:39 PM) *
sí lo sé... pero me refería a que ellos lo bordaron desde el principio anunciando que Karun ya no se subiría más al monoplaza. Esta para ellos sería una de esas en las que otros a bombo y platillo hubiesen dicho aquello de "como ya anunció..."

Por cierto que no se si "el indio" ha dicho algo al respecto.

Ayer lei en alguna Web, que queria volver precisamente en la India....logico laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 10 2010, 12:27 PM
Publicado: #3808

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

A mi la opción HRT, en caso de confirmarse el no de Sauber (todo apunta que así será), no me parece mal siempre que me hagan el favor de cambiar los colores. ¡Qué espanto!

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 10 2010, 12:43 PM
Publicado: #3809

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Estaba claro que los 5 millones de Yamamoto no eran para hacer precisamente una o dos carreras. Este lo han subido para quedarse, que 5 kilos es mucha pasta.
En cuanto a Chandhok, ¿sigue siendo piloto de HRT?, porque si es así me extraña que le hayan dejado subirse al Red Bull para estrenar el circuito de Corea.

En cuanto a futuribles de HRT, descartad a Pedro. HRT tiene una cosa clara, pide pasta para ocupar sus volantes y Pedro no la tiene. Villa tampoco me parece que tenga opciones ya que le piden 8 millones y este año no corre en GP2 por no haber completado presupuesto. ¿Soucek?, creo que está en una situación similar a la de Villa. ¿Dani Clos? Quizás. ¿Maldonado o Pérez?. Punteros de GP2 y con pasta, buscarán mejores opciones en F1. Así que ¿qué quedaría?. ¿Rodolfo González? ¿Michael Herck y que su padre se convierta en un accionista clave como en el equipo DPR de GP2? ¿Max Chilton?. Que dilemas unsure.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2010, 02:49 PM
Publicado: #3810

TENISTA

Bueno señores, se cumple aquello de recortar gastos para 2011, que si no llegamos.

PD: Eso si, que corra Yamamoto, que para eso ha pagado.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
johinder
mensaje Sep 10 2010, 03:00 PM
Publicado: #3811

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

CITA(Brian Syrup @ Sep 10 2010, 12:27 PM) *
A mi la opción HRT, en caso de confirmarse el no de Sauber (todo apunta que así será), no me parece mal siempre que me hagan el favor de cambiar los colores. ¡Qué espanto!

Eso sería lo mínimo...por mí q compre la plaza epsilon y ahí sí q tan agusto... laugh.gif

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 10 2010, 05:00 PM
Publicado: #3812

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(tenista @ Sep 10 2010, 02:49 PM) *
Bueno señores, se cumple aquello de recortar gastos para 2011, que si no llegamos.

PD: Eso si, que corra Yamamoto, que para eso ha pagado.

Qué ha pasado con Hispania ? No he podido seguir los libres y no encuentro información de si hay alguna novedad.

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2010, 05:08 PM
Publicado: #3813

TENISTA

CITA(Mike @ Sep 10 2010, 06:00 PM) *
Qué ha pasado con Hispania ? No he podido seguir los libres y no encuentro información de si hay alguna novedad.

Basicamente nada, uno rueda unas vueltas para cumplir y el otro las alarga por el pago efectuado. Al menos, esa impresion dan.....

Estaran reservando el dinero para el fichaje de Pedro laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 10 2010, 06:52 PM
Publicado: #3814

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Olvidaros de Pedro en Hispania. Yo veo difícil incluso que corran la próxima temporada.

Si no han empezado ya con el coche de la próxima temporada, realmente les veo fuera.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Sep 10 2010, 08:25 PM
Publicado: #3815

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

CITA(MisilRojo @ Sep 10 2010, 07:52 PM) *
Olvidaros de Pedro en Hispania. Yo veo difícil incluso que corran la próxima temporada.

Si no han empezado ya con el coche de la próxima temporada, realmente les veo fuera.

Imagino que estarán esperando a ver si pueden adquirir el chasis de Toyota de este año... porque sino pinta más negro que el sobaco de un grillo...

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2010, 09:19 PM
Publicado: #3816

TENISTA

CITA(RockyBalboa @ Sep 10 2010, 09:25 PM) *
Imagino que estarán esperando a ver si pueden adquirir el chasis de Toyota de este año... porque sino pinta más negro que el sobaco de un grillo...

Pero sera medio regalado y esperando que alguien les ilumine con el resto....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2010, 09:22 PM
Publicado: #3817

TENISTA

Bruno Senna pasa un dia de perros por un pedazo de plastico que atascaba la bomba de gasolina

Una pequeña pieza de plástico, probablemente algún sello perdido en el depósito de combustible, hizo perderse casi toda la jornada de hoy al bueno de Bruno Senna.

Fue al final de la segunda mitad de los Libres2 tras una cascada de inexplicables problemas en su monoplaza, cuando el brasileño detuvo su coche lentamente hasta quedar definitivamente varado a un lado de la pista. Tras un detenido examen del bólido, los técnicos del Carabanteam descubrieron una pieza perdida atascando los conductos de la gasolina.

"Fue algo pequeño, pero lo suficientemente grande como para impedir el paso de gasolina", dijo Bruno, que liberó el equipo responsable de la ruptura. "No hubo negligencia, sólo este plástico, que ya estaba allí, se soltó en el interior del tanque," afirmó con resignación al término de las pruebas de hoy.

"Me hinché de andar, hasta que un comisario me recogió con un scooter, Vespa, claro, jajaja" bromeaba risueño el de Sao Paulo, que se dedicó durante toda la sesión a analizar a sus más directos rivales, Virgín -rapidísimos en recta hoy- y Lotus que remedio.

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...mba-de-gasolina

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ferrim
mensaje Sep 11 2010, 10:49 AM
Publicado: #3818

Advanced Member

Usuario No.: 6.908

Por no tener, me parece que Hispania no tiene ni un alerón trasero especificación Monza. Antes ha salido Senna a pista y se veían las letras de Hispania exactamente igual que en los anteriores GPs. Y ayer estaban claramente últimos en velocidad punta...

O alguien compra el equipo, o se presentan con este mismo carraco en Bahrain, o el año que viene no corren.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 11 2010, 11:17 AM
Publicado: #3819

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El problema de comprar el coche de Toyota para este año, es que con eso no tendrán ni mucho menos el trabajo hecho. Habrán adelantado una parte, pero hay cambios importantes para el año próximo que afectarán al diseño de los coches, e imagino que quien quiera estar en Marzo en las pistas llevará trabajando algún tiempo sobre algo más que una "idea", "deseo", "elucubración".

Carabante dijo en el último Gran Premio, que la pasada semana sería clave para el futuro del equipo. Parece que alguien que hasta ahora ha mantenido al equipo a flote les está dando largas, más largas, y más largas, y así es probable que no les llegue para presentar nada en la próxima temporada.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2010, 12:08 PM
Publicado: #3820

TENISTA

Esta muy claro, como dije hace unos dias, el Sr. Carabante se ha cansado de poner pasta de su bolsillo para sacar a flote el equipo.

Ademas, han ejado de poneer pasta para este año. No se si por ahorrarsela o para dejarla para la proxima temporada.

Pinta muy mal y puede haber grandes sorpresas, incluso no descarto una venta del equipo por mucho que se halla dicho por activa y por pasiva que no.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

622 Páginas V  « < 189 190 191 192 193 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022