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> Hispania Racing F1 Team
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lemec
mensaje May 19 2010, 12:58 PM
Publicado: #3501


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parecida ... pero totalmente distinta wink.gif

En esta no dicen "Bernie dice que HRT esta acabada y que el la va salvar"


Que hay muchas ganas de ver el proyecto fracasar!

Eso de que Bernie "ofrece su ayuda" a los equipos es la situacion nominal. Que se lo pregunten a Frank Williams y Patrick Head! Ecclestone lleva quince años salvandoles el culo.





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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

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Micho
mensaje May 19 2010, 02:24 PM
Publicado: #3502


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CITA
De memoria lo digo, en la reseña original de esta "noticia" Bernie no se refiere directamente a HRT en ningun momento y es mas, el periodista que publico las declaraciones que estan en el origen de esto fue posteriormente interpelado al respecto y el tipo dice que su impresion es que cuando Bernie dijo "Tenemos doce equipos pero podríamos perder a uno de ellos" no estaba hablando de HRT .... por ahi hay algun equipo que no tienen sponsors (añado)

Lo de "El jefe de la FIA aseguró que Hispania tenía "problemas" y que podría quedarse en el camino antes de llegar a Abu Dhabi" es cosecha del periodista que escribe eso ¿No?

¿Tienes alguna referencia a donde dice Bernie eso?


Si te refieres a esta, el propio periodista se retracto:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...disculpas-a-hrt
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lemec
mensaje May 19 2010, 02:48 PM
Publicado: #3503


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Si.

No es ahi donde yo lo habia leido porque TheF1, para mi, no tiene ningun valor . Considero que es una fuente de pesima calidad. Pero si, esa es la pelicula.

Bernie no estaba hablando de HRT a pesar de que los resentidos de turno se apresuraron a tergivesar cuando no directamente falsificar las declaraciones para acomodarlas a sus deseos.



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ABCV
mensaje May 19 2010, 07:19 PM
Publicado: #3504


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CITA(lemec @ May 19 2010, 12:58 PM) *
parecida ... pero totalmente distinta wink.gif

En esta no dicen "Bernie dice que HRT esta acabada y que el la va salvar"


Que hay muchas ganas de ver el proyecto fracasar!

Eso de que Bernie "ofrece su ayuda" a los equipos es la situacion nominal. Que se lo pregunten a Frank Williams y Patrick Head! Ecclestone lleva quince años salvandoles el culo.


¿De verdad crees aun que Ecclestone salva gratis el trasero a los equipos?. Porque está bastante claro que antes de empezar el mundial fue Ecclestone junto con Carabante los que salvaron al equipo (y de paso denigraron a Adrián Campos)

Lo que a hecho HRT al igual que lo que a hecho Williams, es un pacto con el mismísimo diablo. Ya sabemos como son estos pactos, te dan lo que quieres a cambio de controlarte y exigirte lo que deseen. Los precios de Williams ya los hemos visto, siempre del lado de Ecclestone en las guerras FIA-FOTA, motor Cosworth si o si.
¿El precio de HRT?, pues ya lo vemos, imposición de Chandhok (que lo está haciendo bastante bien todo hay que decirlo), humillación de Adrián Campos para facilitar la entrada de "bocachancla" Kolles y motor Cosworth.

Además, no se por que me suena la historieta de ver el proyecto fracasar. A muchos se nos dijo de todo cuando decíamos que las cosas no se estaban haciendo bien y la entrada al equipo de esta gente que son de todo menos personas de fiar así lo demuestran. El ver como una de las opciones que les dio Ecclestone era "cerrar el chiringuito" mientras que otra era que Carabante hiciera la ampliación de capital. La tercera no recuerdo cual era, pero Carabante las mencionó en una entrevista.

Por otro lado, ¿aún crees que Ecclestone es una hermanita de la caridad y salva equipos porque si?. Algún interés tendrá en HRT que no sabemos al igual que no creo que le importe mucho que Williams sea un mito en la F1. Son esos intereses oscuros que sólo el sabe. Sino, ¿por qué no salvó también a USF1, Super Aguri, Arrows, etc?


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lemec
mensaje May 20 2010, 09:12 AM
Publicado: #3505


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Pero a ver .... ¿quien esta aqui diciendo si bernie mete la mano o la deja de meter gratis o pagando? a parte de ti, claro ¿Quien esta diciendo si bernie es monja o cura? a parte de ti, claro tongue.gif tongue.gif

De lo unico que estamos hablando es de que ciertas declaraciones de bernie han sido falsificadas para que apunten a HRT cuando no es de este equipo del que se estaba hablando.

De verdad, que obsesion.

Que pena que HRT no sea el ultimo equipo ¿Verdad?
Que pena que el ritmo de carrera de digrassi sea peor que el de Chanduki ¿No?
Que pena que la diferencia con lotus sea cada vez menor ...


a alguno le van a salir granos.


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monza2001
mensaje May 20 2010, 11:42 AM
Publicado: #3506


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CITA(lemec @ May 20 2010, 09:12 AM) *
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Pero a ver .... ¿quien esta aqui diciendo si bernie mete la mano o la deja de meter gratis o pagando? a parte de ti, claro ¿Quien esta diciendo si bernie es monja o cura? a parte de ti, claro tongue.gif tongue.gif

De lo unico que estamos hablando es de que ciertas declaraciones de bernie han sido falsificadas para que apunten a HRT cuando no es de este equipo del que se estaba hablando.

De verdad, que obsesion.

Que pena que HRT no sea el ultimo equipo ¿Verdad?
Que pena que el ritmo de carrera de digrassi sea peor que el de Chanduki ¿No?
Que pena que la diferencia con lotus sea cada vez menor ...


a alguno le van a salir granos.


Hispania es claramente el último equipo, otra cosa es que no lo quieras ver.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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ABCV
mensaje May 20 2010, 12:40 PM
Publicado: #3507


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CITA
De lo unico que estamos hablando es de que ciertas declaraciones de bernie han sido falsificadas para que apunten a HRT cuando no es de este equipo del que se estaba hablando.


Será que por eso ha tenido que salir Carabante a decir que se equivocaba Ecclestone

CITA
Que pena que HRT no sea el ultimo equipo ¿Verdad?


Hombre, si tu no lo quieres ver allá tu, están a casi un segundo de los Virgin y a dos de Lotus.

CITA
Que pena que el ritmo de carrera de digrassi sea peor que el de Chanduki ¿No?


Será por eso que Di Grassi siempre está delante de Chandhok tanto en carreras como en clasificatoria. Y no sólo eso, ¿que a hecho Chandhok en tres años en la GP2?. Porque Di Grassi ha sido 2º en 2007, 3º en 2008 (con solo media temporada) y 2009. Piloto probador de Renault, así que eso de Chandhok es mejor que Di Grassi no se lo cree nadie, porque los años que han coincidido en todas las categorías no lo dicen así.

CITA
Que pena que la diferencia con lotus sea cada vez menor ...


Na, dos segundillos de na, Lotus solo está cada día más cerca de la Q2. "Otia, que en Mónaco hemos calificado delante del Ferrari de Alonso" laugh.gif laugh.gif

CITA
a alguno le van a salir granos.


Esa es vuestra política, la del "todo es aplaudible y nada se puede criticar" o la del "conmigo o contra mi".Supongo que con tal de que haya un equipo español todo valía. Supongo que para muchos es válido que a un hombre como Adrián Campos, que ha sido un gran baluarte del automovilismo Español, se le humille y se le denigre de esa forma dentro de lo que él creó.
Supongo que todo vale, no ya sólo las humillaciones ya mencionadas, sino también vale el escarnio público al que vuestro adorado "bocachancla" Kolles somete día a día a Dallara cuando HRT sin Dallara no sería más que cenizas.

Además, si yo censuro siempre a los medios españoles como artífices del antialonsismo en España, vuestra actitud ya mencionada del "no puedes criticar, sólo aplaudir", "o estás conmigo o contra mi" o "los que estén en contra de HRT deben tener acciones y participaciones en Epsilon Euskadi" no ayuda a que otros simpaticen con el equipo.


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Mike
mensaje May 20 2010, 12:48 PM
Publicado: #3508


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CITA(ABCV @ May 20 2010, 11:40 AM) *
cuando HRT sin Dallara no sería más que cenizas.


Demagogia barata, acaso Dallara ha hecho los monoplazas sin cobrar ? les han regalado los monoplazas a HRT ?

HRT ha pagado a Dallara para que hicieran un trabajo (no voy a valorar lo bien o mal que lo hicieron), así que si no fuese Dallara sería otro constructor.

Decir que HRT sin Dallara no sería más que cenizas es lo mismo que decir que RedBull sin Renault no sería más que un muy buen monoplaza que no anda.
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ABCV
mensaje May 20 2010, 12:50 PM
Publicado: #3509


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CITA(Mike @ May 20 2010, 11:48 AM) *
Demagogia barata, acaso Dallara ha hecho los monoplazas sin cobrar ? les han regalado los monoplazas a HRT ?

HRT ha pagado a Dallara para que hicieran un trabajo (no voy a valorar lo bien o mal que lo hicieron), así que si no fuese Dallara sería otro constructor.

Decir que HRT sin Dallara no sería más que cenizas es lo mismo que decir que RedBull sin Renault no sería más que un muy buen monoplaza que no anda.


Claro que les han pagado, pero lo cortés no quita lo valiente, ¿de dónde habría sacado el chasis HRT si Dallara se hubiera rajado 10 días antes de empezar o si se rajara ahora?


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lemec
mensaje May 20 2010, 01:43 PM
Publicado: #3510


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CITA(ABCV @ May 20 2010, 11:40 AM) *
Será que por eso ha tenido que salir Carabante a decir que se equivocaba Ecclestone


¿Y quien quieres que salga? Ron Dennis tongue.gif

Lo de que el periodista autor de la entrevista ha salido a desmentir los rumores y a decir que Bernie en ningun momento hablaba de HRT ... eso no te interesa ¿Verdad?

Las declaraciones de la direccion de Cossworth que tambien han salido a decir que se trata de bulos infundados e interesados ... eso tampoco te interesa ¿No?

Patetico.

CITA
Hombre, si tu no lo quieres ver allá tu, están a casi un segundo de los Virgin y a dos de Lotus.


El que no ve ni mas alla ni mas acá eres tu.

La clasificacion dice, y lo ha dicho desde el primer GP, que el ultimo equipo es Virgin.

Y si quieres comparar el ritmo de carrera compara el de Karun con Digrassi y veras que Karun fue consistentemente mas rapido que DiGrassi, al menos en barcelona y monaco.

Agarrate a la calificacion si quieres pero la competicion sigue siendo los domingos no los sabados.

Las velocidades punta tampoco las has visto.


CITA
Será por eso que Di Grassi siempre está delante de Chandhok tanto en carreras como en clasificatoria.


Pues va ser que no.

Ademas que Chandok va el 20 en la clasificacion, por delante de (en este orden) DiGrassi, Trulli, Senna y Glock.

Asi que, ni HRT es el ultimo equipo no sus pilotos son los ultimos. Lo siento pero la realidad hoy por hoy no se ajusta a tus deseos.

CITA
Y no sólo eso, ¿que a hecho Chandhok en tres años en la GP2?. Porque Di Grassi ha sido 2º en 2007, 3º en 2008 (con solo media temporada) y 2009. Piloto probador de Renault, así que eso de Chandhok es mejor que Di Grassi no se lo cree nadie, porque los años que han coincidido en todas las categorías no lo dicen así.


Primero: ¿Quien ha dicho que Chanduki es mejor que Digrassi? Tu. Yo no. Ya estas otra vez intentando poner en mis labios cosas que yo no he dicho.

Segundo. Tienes razon. DiGrassi es mucho mejoe que Chanduki, sin embargo resulta que Digrassi con el Virgin tiene peor ritmo de carrera y peores resultados que Chandok.

Ahora me explias como es posibles que mejor piloto + mejor coche sean peores que el piloto malo en el coche chatarra porque yo no lo pillo.

O Chandock es mucho mejor piloto que Lucas o es que el HRT es mejor coche que el Virgin. Pero tu teoria de que Chandok es un manta y el HRT un hierro no se demuestra en la fria y cruel realidad del campeonato.

CITA
Na, dos segundillos de na, Lotus solo está cada día más cerca de la Q2. "Otia, que en Mónaco hemos calificado delante del Ferrari de Alonso" laugh.gif laugh.gif


Tu sigue a lo tuyo si te hace feliz. Pero la carrera es los domingos.

CITA
Esa es vuestra política, (...) con el equipo.


Demagogia y hablar de temas que no tienen nada que ver con lo estabamos comentando.


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E.Fittipaldi
mensaje May 20 2010, 10:52 PM
Publicado: #3511


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Vaya jugada si es real jaja. Un puntazo para Hispania si acaba saliendo ...

Boyer y Cortina, a punto de dar el salto a la Fórmula 1 de la mano del Hispania Racing

http://www.eleconomista.es/noticias/notici...o-Cortina-.html


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lemec
mensaje May 21 2010, 06:53 AM
Publicado: #3512


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... debe ser que estos dos son amigos de Bernie Ecclestone. dry.gif


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KIT
mensaje May 21 2010, 08:21 AM
Publicado: #3513


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CITA(lemec @ May 21 2010, 07:53 AM) *
... debe ser que estos dos son amigos de Bernie Ecclestone. dry.gif


Por lo menos no son otros dos... alemanes. Veremos si se confirma la noticia.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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lemec
mensaje May 21 2010, 10:43 AM
Publicado: #3514


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se me ha ocurrido perder un poco de tiempo en comparar el vuelta a vuelta de Chandok contra Glock y DiGrassi. Dos pilotos claramente mejores, sobre todo el aleman al que ya conocemos bien.

El primer stint, hasta la vuelta en que parara el primero de los tres. Obviamente no considero vueltas de instalacion y en el caso de Digrassi no he tenido en cuenta una vuelta en la que hace un 1.40 (voy a suponer que cometio un error gordo) a pesar de que tiene un 38 y un 37 al lado.

El resultado es que en españa chanduki de, en media, fue 8 decimas mas lento que Glock y 1.2 segundos mas rapido que DiGrassi ( y eso que le he quitado una vuelta especialmente mala) y en Monaco fue cinco devimas mas lento que Glock y dos mas rapido que Digrassi.

Asi que yo no diria que el coche es un segundo mas lento que el Virgin ni dos mas lento que el Lotus. Mas bien parece que es la calidad y la experiencia del piloto la que esta marcando la diferencia.

Estoy seguro que el bocachancla lo sabe y que en cuanto los contratos lo permitan pondran a Klien.


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tenista
mensaje May 21 2010, 01:43 PM
Publicado: #3515


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CITA(E.Fittipaldi @ May 20 2010, 11:52 PM) *
Vaya jugada si es real jaja. Un puntazo para Hispania si acaba saliendo ...

Boyer y Cortina, a punto de dar el salto a la Fórmula 1 de la mano del Hispania Racing

http://www.eleconomista.es/noticias/notici...o-Cortina-.html



Veremos que es lo que aportan y que quieren a cambio........


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diothor1
mensaje May 21 2010, 01:44 PM
Publicado: #3516


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CITA(lemec @ May 21 2010, 10:43 AM) *
se me ha ocurrido perder un poco de tiempo en comparar el vuelta a vuelta de Chandok contra Glock y DiGrassi. Dos pilotos claramente mejores, sobre todo el aleman al que ya conocemos bien.

El primer stint, hasta la vuelta en que parara el primero de los tres. Obviamente no considero vueltas de instalacion y en el caso de Digrassi no he tenido en cuenta una vuelta en la que hace un 1.40 (voy a suponer que cometio un error gordo) a pesar de que tiene un 38 y un 37 al lado.

El resultado es que en españa chanduki de, en media, fue 8 decimas mas lento que Glock y 1.2 segundos mas rapido que DiGrassi ( y eso que le he quitado una vuelta especialmente mala) y en Monaco fue cinco devimas mas lento que Glock y dos mas rapido que Digrassi.

Asi que yo no diria que el coche es un segundo mas lento que el Virgin ni dos mas lento que el Lotus. Mas bien parece que es la calidad y la experiencia del piloto la que esta marcando la diferencia.

Estoy seguro que el bocachancla lo sabe y que en cuanto los contratos lo permitan pondran a Klien.



Como a Boyer y Cortina, se una Villadelprat, (Sus instalaciones y su experiencia) ojito que se puede empezar a sacar petroleo de un pozo que aparentemente estaba seco.
Y El economista, cuando habla.... habla.


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diothor1
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lemec
mensaje May 21 2010, 02:32 PM
Publicado: #3517


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CITA(tenista @ May 21 2010, 01:43 PM) *
Veremos que es lo que aportan y que quieren a cambio........



Pues por lo que pone ahi, boyer esta a sueldo asi que aportara su gestion y cortina pondra dinero y querra sacar contactos para hacer negocios como todos los demas de su especie que estan metidos en la F1.



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tenista
mensaje May 21 2010, 03:26 PM
Publicado: #3518


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CITA(lemec @ May 21 2010, 03:32 PM) *
Pues por lo que pone ahi, boyer esta a sueldo asi que aportara su gestion y cortina pondra dinero y querra sacar contactos para hacer negocios como todos los demas de su especie que estan metidos en la F1.



No se, da la impresion que ahora es cuando todo el mundo se arrima....."la sardina al ascua"

Que pensara Campos de todo esto......


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Niza
mensaje May 21 2010, 03:46 PM
Publicado: #3519


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CITA(lemec @ May 21 2010, 11:43 AM) *
se me ha ocurrido perder un poco de tiempo en comparar el vuelta a vuelta de Chandok contra Glock y DiGrassi. Dos pilotos claramente mejores, sobre todo el aleman al que ya conocemos bien.

El primer stint, hasta la vuelta en que parara el primero de los tres. Obviamente no considero vueltas de instalacion y en el caso de Digrassi no he tenido en cuenta una vuelta en la que hace un 1.40 (voy a suponer que cometio un error gordo) a pesar de que tiene un 38 y un 37 al lado.

El resultado es que en españa chanduki de, en media, fue 8 decimas mas lento que Glock y 1.2 segundos mas rapido que DiGrassi ( y eso que le he quitado una vuelta especialmente mala) y en Monaco fue cinco devimas mas lento que Glock y dos mas rapido que Digrassi.

Asi que yo no diria que el coche es un segundo mas lento que el Virgin ni dos mas lento que el Lotus. Mas bien parece que es la calidad y la experiencia del piloto la que esta marcando la diferencia.

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0.8 en España y 0.5 en Monaco es un mundo, ya que no estamos hablando de una vuelta donde el factor suerte, o lo que se ha arriesgado puede influir.
Extrapola esos tiempos al tiempo final de carrera 0.8*66=52 seg 0.5*78=39 seg.
Creo que quedar a 52 y 39 segundos en distancia de GP es un mundo.

A parte, Di Grassi no lleva el chasis evolucionado (con deposito grande) por tanto ha de rodar mucho mas lento para terminar la carrera. Si Di Grasi fuera 2 segundos por vuelta ya estaria en la calle, no hay en F1, ni en GP2 un pioto que con el mismo coche pierda 2 segundos... ES UNA BURRADA!
La diferencia entre Di Grasi y Glock no es de pilotaje, Di Grasi ha de pilotar con el motor capado para llegar al final.
De ahi que en monaco donde el consumo es menor, la diferencia fuera menor.
Asi que solo puedes comparar a HRT con Virgin mirando los tiempos de Glock.

Por tanto claramente Virgin es mucho mas rapido que HRT
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lemec
mensaje May 21 2010, 04:31 PM
Publicado: #3520


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Primero, yo no hice valoracion alguna, ni si es un mundo ni si deja de serlo. Simplemente respondo a quien dijo que el coche esta a un seguno de los unos y a dos de los otros.

Segundo, dices que DiGrassi es lento porque el coche no esta evolucionado. Pues eso, el coche de DiGrassi es peor que el HRT. Diseñaron un coche malo y ahora son incapaces de tener dos chasis "buenos". En definitiva el Virgin esta por detras del HRT. No solo en la clasificacion sino, parece ser, en capacidad para poner dos chasis competitivos ya que uno de ellos resulta que es una castaña.

Tercero. Para que tus previsiones se cumplan lo primero es que el virgin (y el lotus) tiene que terminar y de momento no es asi. Ademas, el domingo pasado cuando Trulli se llevo a Chandok por delante iba por detras de el ... y estamos hablando de la vuelta 70 ... asi que tus cuentas no se traducen en la realidad tan directamente ... La capacidad de hacer una vuelta rapida y de mantener un ritmo de carrera consistente son cosas distintas.

Cuarto. Obviamente la comparacion se hace con los dos coches no solo con el que da la diferencia mas favorable a una de las tesis por que de lo que se esta tratando es de donde esta un "coche" y otro. Y obcviamente cuando se usan los tiempos para esto hay que tener en cuenta el factor piloto que es muy importante sobre todo cuando uno de los coches esta en manos del mas inexperto de los pilotos y los otros en manos de gente de calidad contrastada y amplia experiencia como Glock, Trulli o Kova.

Y

Quinto. La diferencia en Montecarlo fue menor porque Chanduki tiene un par de vueltas muy malas (algun error supongo) en el primer stint y que, a diferencia de lo que hice con DiGrassi en españa, no se las he quitado. Pero si miras el vuelta a vuelta ves que en general el tio era como medio segundo mas rapido.

pero es que si quieres ir a la vuelta rapida tampoco se ven las diferencias de rendimiento que se dicen por ahi.

Con los Lotus que es peor, (los Virgin fueron mas lentos y ademas no duraron)

En Monaco la vuelta rapida de Kovalainen fue la 57 e hizo 18.4. Chandok hizo 19.5 en la 68. Un segundo ... con Lotus. Y de ese segundo ¿Cuanto es la pericia y la experiencia de Kova y cuanto la mecanica? Porque si me dices que esa diferencia se debe solo al coche me estas diciendo que el pilotaje de Kova y el de Chanduki son equivalentes tongue.gif

Que es lo mismo que me dices en tu falaz conclusion de que solo se puede comparar el HRT y el Virgin con los tiempos de Glock ... estas asumiendo que Glock es un crack a la altura del buendo de Karum. Y va a ser que no.


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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