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monza2001
mensaje Oct 7 2009, 06:28 PM
Publicado: #341


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CITA(cies @ Oct 7 2009, 05:03 PM) *
yo lo unico que digo de campos meta es que ojala Pedro no firme con ellos sino se arrastrará por las pistas y se hartará de romper motores cosworth


Yo cada día que pasa creo que esta más lejos del equipo Campos Meta 1, es un sensación que tengo. Sinceramente creo que haber anunciado ya el fichaje habría atraído la atención de los medios y sponsors, con lo positivo que eso tiene en un equipo embrionario. Puede que la opción Campos sea la primera, es posible, pero me da a mi que no a pesar de las alabanzas mutuas. Pero como he dicho anteriormente es más una opinión personal.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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mensaje Oct 7 2009, 09:04 PM
Publicado: #342


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Esta claro que con 26 coches tienen que cambiar el sistema de puntuacion, puntuando los 10 primeros.

Dificil sera conseguir algun punto pero tambien con 26 o 28 coches aumentan las posibilidades de incidentes y SC lo que siempre podria ayudar para lograr algun valioso punto que es lo que se intentara y sera una azaña como lo fue en su primera carrera de f1.
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850 coupé
mensaje Oct 7 2009, 10:22 PM
Publicado: #343


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CITA(` @ Oct 7 2009, 08:04 PM) *
Dificil sera conseguir algun punto pero tambien con 26 o 28 coches aumentan las posibilidades de incidentes y SC lo que siempre podria ayudar para lograr algun valioso punto que es lo que se intentara y sera una azaña como lo fue en su primera carrera de f1.




Qué recuerdos!!!
Hasta salió la noticia en el Telediario!!!
Eran otros tiempos, je je
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tenista
mensaje Oct 8 2009, 07:38 AM
Publicado: #344


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Piquet quiere comprar un asiento en Campos
Volvería a la f1 entrando en el accionariado del equipo español


La bendición de la FIA para poder entrar en la F1 ha sido, para los equipos nuevos, algo más que poder acceder a la élite. Fue como una democratización de la F1. Mezclar equipos que pasan de la F3, o de la nada, a la F1 con los grandes constructores de toda la vida fue una apuesta personal de Max Mosley para quitar poder a los grandes. Pero este salto al vacío acarrea el riesgo de una bajada de calidad en cuanto a la formación de la parrilla de salida, no sólo a nivel técnico, sino también de pilotos.

Técnicamente está claro que, salvo la solvencia de Dallara con Campos, al que le está construyendo el monoplaza, los otros nuevos como Manor, Lotus o USF1 están buscando en los desguaces de la F1 piezas para hacer sus coches. Y en cuanto a los pilotos, hay legión con el talonario en la mano, pero sin el pedigrí necesario. Así, en la búsqueda de pilotos con recursos se han dado ya paradojas curiosas.

Según ha podido saber MARCA, Nelsinho Piquet, que se divierte un poco en Estados Unidos con los camiones y en Brasil con los karts, se está postulando para ser uno de los pilotos de Adrián Campos en la F1 el año que viene. Las conversaciones se han producido, pero Nelson padre, el tricampeón, ha dicho que si pone dinero para que su hijo corra es a cambio de entrar en el accionariado del equipo, lo cual no es la idea del inversor español José Ramón Carabante.

Si Nelson le compra al hijo un asiento o medio equipo sería la única manera de que pudiera regresar a las pistas, ya que después del Singapurgate y el accidente provocado, Piquet está en la lista negra del automovilismo. Su padre, como tantos otros empresarios y algún multimillonario, ha puesto el ojo en los equipos más débiles, los que pueden estar con apuros para seguir adelante, para plantar allí su dinero y sus exigencias, lo que no pueden hacer con los grandes.

Hay mucho escepticismo sobre los nuevos equipos, sobre si serán capaces de seguir adelante después de que la FIA los dejara tirados. Al principio les prometió que el tope de presupuesto para todas las escuderías sería de 35 millones, lo que les igualaba algo más a los grandes, y luego tal tope lo explotó la FOTA, con lo que se quedaron con el pie cambiado, ya que no pueden competir con los grandes bolsillos.

La propia FIA no confía en los tres nuevos y por eso abrió el abanico a uno más, como fue Lotus, y dejó a Sauber de suplente. Curiosamente Campos Meta sale de los mejor parados por ahora, pues Adrián fue el más hábil al no complicarse la vida a la hora de construir el coche encargándoselo a Dallara.

Y Dallara está cumpliendo. Prácticamente es el único fabricante que está en conversaciones avanzadas con McLaren Technologies para el suministro de los materiales electrónicos necesarios y obligatorios para todos para recogida de datos, control de la ECU, etc.

"Dallara es el único que sabe de qué habla cuando pide informaciones sobre lo que han de llevar los coches de 2010", comentan en McLaren, "el resto, muy despistados (Manor) y de los otros (USF1 y Lotus), sin noticias", afirman.

Se busca base de operaciones
Con todo, la escudería española, que sigue a la de Emilio De Villota en el escalafón de equipos españoles de F1, espera ansiosa la respuesta de la comunidad murciana para saber si podrá contar con los avales que consoliden el equipo.

Lo que pague la comunidad autónoma que se lleve la ubicación de la factoría, que debería trabajar para Dallara haciendo componentes, puede ser la base financiera sobre la que se asiente el proyecto de F1 y le dé consistencia a medio plazo. No basta con arrancar el proyecto, sino que hay que seguir inyectando millones para hacer avanzar el equipo, y eso es lo más complicado.

El primer año se puede salvar poniendo dinero del propio bolsillo, o avales, pero el segundo y siguientes son los más complicados, ya que Ecclestone, que es quien maneja la caja, tiene ya una edad en la que puede pasar cualquier cosa, y de sus promesas no se pueden fiar a la hora de gastar si no hay contrato de por medio.


http://www.marca.com/2009/10/07/motor/form...1254939375.html


Interesante articulo y no es precisamente por el tema de Piquet...........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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cies
mensaje Oct 8 2009, 08:29 AM
Publicado: #345


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joer macho si es que la cosa para que Pedro pilote un F1 con el que pueda hacer algo mas que llevarlo a meta pinta mas fea que dios


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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mugen
mensaje Oct 8 2009, 09:32 AM
Publicado: #346


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CITA(tenista @ Oct 8 2009, 08:38 AM) *
Piquet quiere comprar un asiento en Campos
Volvería a la f1 entrando en el accionariado del equipo español


La bendición de la FIA para poder entrar en la F1 ha sido, para los equipos nuevos, algo más que poder acceder a la élite. Fue como una democratización de la F1. Mezclar equipos que pasan de la F3, o de la nada, a la F1 con los grandes constructores de toda la vida fue una apuesta personal de Max Mosley para quitar poder a los grandes. Pero este salto al vacío acarrea el riesgo de una bajada de calidad en cuanto a la formación de la parrilla de salida, no sólo a nivel técnico, sino también de pilotos.

Técnicamente está claro que, salvo la solvencia de Dallara con Campos, al que le está construyendo el monoplaza, los otros nuevos como Manor, Lotus o USF1 están buscando en los desguaces de la F1 piezas para hacer sus coches. Y en cuanto a los pilotos, hay legión con el talonario en la mano, pero sin el pedigrí necesario. Así, en la búsqueda de pilotos con recursos se han dado ya paradojas curiosas.

Según ha podido saber MARCA, Nelsinho Piquet, que se divierte un poco en Estados Unidos con los camiones y en Brasil con los karts, se está postulando para ser uno de los pilotos de Adrián Campos en la F1 el año que viene. Las conversaciones se han producido, pero Nelson padre, el tricampeón, ha dicho que si pone dinero para que su hijo corra es a cambio de entrar en el accionariado del equipo, lo cual no es la idea del inversor español José Ramón Carabante.

Si Nelson le compra al hijo un asiento o medio equipo sería la única manera de que pudiera regresar a las pistas, ya que después del Singapurgate y el accidente provocado, Piquet está en la lista negra del automovilismo. Su padre, como tantos otros empresarios y algún multimillonario, ha puesto el ojo en los equipos más débiles, los que pueden estar con apuros para seguir adelante, para plantar allí su dinero y sus exigencias, lo que no pueden hacer con los grandes.

Hay mucho escepticismo sobre los nuevos equipos, sobre si serán capaces de seguir adelante después de que la FIA los dejara tirados. Al principio les prometió que el tope de presupuesto para todas las escuderías sería de 35 millones, lo que les igualaba algo más a los grandes, y luego tal tope lo explotó la FOTA, con lo que se quedaron con el pie cambiado, ya que no pueden competir con los grandes bolsillos.

La propia FIA no confía en los tres nuevos y por eso abrió el abanico a uno más, como fue Lotus, y dejó a Sauber de suplente. Curiosamente Campos Meta sale de los mejor parados por ahora, pues Adrián fue el más hábil al no complicarse la vida a la hora de construir el coche encargándoselo a Dallara.

Y Dallara está cumpliendo. Prácticamente es el único fabricante que está en conversaciones avanzadas con McLaren Technologies para el suministro de los materiales electrónicos necesarios y obligatorios para todos para recogida de datos, control de la ECU, etc.

"Dallara es el único que sabe de qué habla cuando pide informaciones sobre lo que han de llevar los coches de 2010", comentan en McLaren, "el resto, muy despistados (Manor) y de los otros (USF1 y Lotus), sin noticias", afirman.

Se busca base de operaciones
Con todo, la escudería española, que sigue a la de Emilio De Villota en el escalafón de equipos españoles de F1, espera ansiosa la respuesta de la comunidad murciana para saber si podrá contar con los avales que consoliden el equipo.

Lo que pague la comunidad autónoma que se lleve la ubicación de la factoría, que debería trabajar para Dallara haciendo componentes, puede ser la base financiera sobre la que se asiente el proyecto de F1 y le dé consistencia a medio plazo. No basta con arrancar el proyecto, sino que hay que seguir inyectando millones para hacer avanzar el equipo, y eso es lo más complicado.

El primer año se puede salvar poniendo dinero del propio bolsillo, o avales, pero el segundo y siguientes son los más complicados, ya que Ecclestone, que es quien maneja la caja, tiene ya una edad en la que puede pasar cualquier cosa, y de sus promesas no se pueden fiar a la hora de gastar si no hay contrato de por medio.


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Interesante articulo y no es precisamente por el tema de Piquet...........


Mucha, mucha, mucha, mucha y muuuucha pasta tiene que poner Nelson si quiere correr en Campos, cosa que yo no vería bien. Ya que daría mucho que hablar el equipo por esta acción, y no por sus resultados de carrera, y estaría en el ojo del huracán ante cualquier acción sospechosa en carrera.
No por favor!
Que ponga la pasta en Manor o USF1, si es preciso. No es buen "maniquí" para el escaparate del primer equipo español.


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mensaje Oct 8 2009, 09:38 AM
Publicado: #347


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En italiaracing ponen que Telefonica a dicho no a ser sponsor de Campos

Si è anche saputo che proprio Adrian Campos, intento a creare il proprio team di F.1 con la vettura realizzata dalla Dallara, ha ricevuto una risposta negativa dalla Telefonica, che poteva divenire sponsor del team F.1. Campos, forse proprio per le difficoltà di Camps, starebbe cercando di trovare finanziamenti dalla regione di Murcia (lui, che è sempre stato appoggiato dalla Comunità Valenciana) dove creerebbe la sede del team.
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mensaje Oct 8 2009, 09:43 AM
Publicado: #348


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Murcia avalará con 45 millones de euros al equipo de Campos para que se instale en la región
El viernes acaba el plazo para que las nuevas escuderías garanticen su presencia en la Fórmula 1

J. B. VALENCIA
??
El próximo 9 de octubre finaliza el plazo para que los nuevos equipos de Fórmula 1 presenten un aval de 45 millones de euros ante Formula One Management (FOM), la empresa de Bernie Ecclestone que gestiona los derechos del Mundial de Fórmula 1. Sin esa garantía el magnate del "gran circo" no aceptará a las escuderías Campos Meta, US F1, Manor GP y Lotus.
El tiempo aprieta y el primer equipo español de la máxima categoría, el que dirige el alcireño Adrián Campos, trata de firmar el acuerdo con el gobierno de Murcia para trasladar allí la sede del equipo, además de la creación de una fábrica de componentes Dallara. A cambio, el ejecutivo que preside Ramón Luis Valcárcel se compromete a avalar a la escudería con los 45 millones necesarios ante Ecclestone. El acuerdo es total entre las dos partes, pero el equipo de Campos todavía no tiene el aval en su poder para presentarlo ante la FOM. Sin embargo se espera que Caja Murcia sea la entidad financiera que garantice en las próximas horas la inscripción de Campos Meta en la F1.
El aval de 45 millones de euros consta de unos 20 millones de euros en metálico y el resto corresponde a la valoración de los 10.000 m2 que el gobierno regional cederá a Campos Meta en el parque tecnológico de Fuente Álamo para que construya allí su sede, además de la fábrica de componentes Dallara que dará empleo a cerca de 25o personas.
Además, el gobierno murciano construye un nuevo circuito en Fuente Álamo donde entrenará la escudería Campos Meta y que ampliará, posiblemente, con la construcción de dos largas rectas para pruebas aerodinámicas.

Murcia apuesta por el equipo
La clave del acuerdo con Murcia ha sido la excelente relación que mantiene el presidente de la escudería, el empresario José Ramón Carabante, con su homólogo en el gobierno regional, Luis Valcárcel. El presidente autonómico ha ofrecido todo tipo de facilidades para que el proyecto se instale allí, mientras que el Consell de Francisco Camps no se ha esforzado para conseguir que el equipo se quedara en Alzira, donde se creó.
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MisilRojo
mensaje Oct 8 2009, 10:05 AM
Publicado: #349


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Esta fase es decisiva para ver si hay posibilidades de ver un proyecto sólido no sólo la próxima temporada, sino en lo sucesivo.

Sobre el tema de Piquet, no me extrañaría, pero la posibilidad dependerá de que Campos esté desesperado pues no parece que la opción de Piquet entre en su hoja de ruta para poner el equipo en pista.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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BITTER
mensaje Oct 8 2009, 10:23 AM
Publicado: #350


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Pues Campos Meta ya tiene patrocinador principal... Ni más ni menos que los contribuyentes de la Región de Murcia.

¿Pero éstos no eran los que decían que había que recortar en gasto público? Hay que jod**se angry.gif


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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KIT
mensaje Oct 8 2009, 10:54 AM
Publicado: #351


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CITA(BITTER @ Oct 8 2009, 11:23 AM) *
¿Pero éstos no eran los que decían que había que recortar en gasto público? Hay que jod**se angry.gif


+1 DE TRACA!!!

Spain is different


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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KIT
mensaje Oct 8 2009, 11:08 AM
Publicado: #352


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CITA(` @ Oct 7 2009, 10:04 PM) *
Esta claro que con 26 coches tienen que cambiar el sistema de puntuacion, puntuando los 10 primeros.


Por supuesto... la verdad es que si llegaran a ser 26 / 28 coches. Podrian plantearse la puntuación que por ejemplo hay en MOTOGP que premia mucho al ganador y a los primeros clasificados.

A dia de hoy entran a puntuar 8 de 20; En el 2010 siendo la parrilla de 26 / 28.... que menos que puntuaran por lo menos 12 monoplazas.

Con el sistema actual de puntuación empobrece el esfuerzo; no puede ser que a partir del 8º clasificado se pierda el interés en ver las luchas de los 18 o 20 monoplazas restantes y que estas no tengan recompensa alguna para los participantes.


--------------------
Salu2 a todos y...
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revolutionman
mensaje Oct 8 2009, 12:50 PM
Publicado: #353


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A mí no me gusta anto que puntue tanta gente.
Si das puntos a "to'dios", pierden su valor,
Cuando puntuaban 6 coches, el último punto era autenticamente de oro. Ahora da un poco igual quedar 7º u 8º, y si pones a puntuar a 12, resulta que tendrá más valor luchar por la 11º o 10ª plaza, pero perderá interés ver quien queda 8º o 9º. Digamos que 'no habrá que esforzarse tanto para estar en los puntos.

De acuerdo que a más coches, más puntos, porque si no tienes a 10-12 coches dando vueltas todo el año para nada -es loque pasaba ates puntuando solo 6-; pero si nos pasamos, perderá valor el hecho en sí de puntuar, qué creo que es más importante que estimular a los equipos para que luchen por los puntos.

Resumiendo. Lo primera condición para que haya interés por las luchas en la mitad del pelotón, es que los puntos tengan valor, cuanto más mejor. Luegoestá claro que tienen que ser asequibles, pero sin pasarse.
Yo creo que con 10 puntuando ya te vale.

Lo que no debería penalizar es la rotura del motor, al menos de los que queden fuera de los puntos. A estos se les debe permitir ir al límite y jugarselo todo.Lo queramos o no, eso también daba 'emoción' (incertidumbre) a las carreras.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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mugen
mensaje Oct 8 2009, 12:54 PM
Publicado: #354


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CITA(BITTER @ Oct 8 2009, 11:23 AM) *
Pues Campos Meta ya tiene patrocinador principal... Ni más ni menos que los contribuyentes de la Región de Murcia.

¿Pero éstos no eran los que decían que había que recortar en gasto público? Hay que jod**se angry.gif



en tres palabras:
Han generado empleo.

A la vez que, están señalando a Murcia en el mapa, y su parque tecnológico.
Yo por lo menos aplaudo este riesgo, en lugar de otras comunidades que están "ayudando" a las bancas o cajas, las cuales no generan nada más que su propio beneficio.


--------------------
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KIT
mensaje Oct 8 2009, 01:13 PM
Publicado: #355


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CITA(mugen @ Oct 8 2009, 01:54 PM) *
en tres palabras:
Han generado empleo.

A la vez que, están señalando a Murcia en el mapa, y su parque tecnológico.
Yo por lo menos aplaudo este riesgo, en lugar de otras comunidades que están "ayudando" a las bancas o cajas, las cuales no generan nada más que su propio beneficio.


A ver que tampoco es tema de entrar a comentar en el foro... pero... ¿Con 45 MILLONES????

No se, pero creo que esos 45KG dan para mucho más y para invertirlos en otras cosas, sobretodo cuando nadie (España entera) pasa por un buen momento.


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Salu2 a todos y...
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pca
mensaje Oct 8 2009, 01:33 PM
Publicado: #356


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CITA(` @ Oct 8 2009, 10:38 AM) *
En italiaracing ponen que Telefonica a dicho no a ser sponsor de Campos

Si è anche saputo che proprio Adrian Campos, intento a creare il proprio team di F.1 con la vettura realizzata dalla Dallara, ha ricevuto una risposta negativa dalla Telefonica, che poteva divenire sponsor del team F.1. Campos, forse proprio per le difficoltà di Camps, starebbe cercando di trovare finanziamenti dalla regione di Murcia (lui, che è sempre stato appoggiato dalla Comunità Valenciana) dove creerebbe la sede del team.

"Porfa", si fuera posible, ¿me puedes poner el link? Es que me he vuelto loco buscando la noticia en su web (supongo que será italiaracing.net) y no la he encontrado sad.gif .
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tenista
mensaje Oct 8 2009, 01:39 PM
Publicado: #357


TENISTA
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CITA(mugen @ Oct 8 2009, 01:54 PM) *
en tres palabras:
Han generado empleo.

A la vez que, están señalando a Murcia en el mapa, y su parque tecnológico.
Yo por lo menos aplaudo este riesgo, en lugar de otras comunidades que están "ayudando" a las bancas o cajas, las cuales no generan nada más que su propio beneficio.



Se habla de alrededor de 200 puestos de trabajo.


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"Pedro volverá"
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AC99
mensaje Oct 8 2009, 02:06 PM
Publicado: #358


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Pues hombre, 225.000€ por puesto de trabajo creado me parece algo excesivo.

Sin ánimo de polemizar, me parece un gasto muy grande para lo que puede reportar.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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lemec
mensaje Oct 8 2009, 02:08 PM
Publicado: #359


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CITA(BITTER @ Oct 8 2009, 10:23 AM) *
Pues Campos Meta ya tiene patrocinador principal... Ni más ni menos que los contribuyentes de la Región de Murcia.

¿Pero éstos no eran los que decían que había que recortar en gasto público? Hay que jod**se angry.gif



No confundamos un aval con poner dinero que son cosas muy distintas dry.gif


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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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gladiatorr
mensaje Oct 8 2009, 02:22 PM
Publicado: #360


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CITA(lemec @ Oct 8 2009, 03:08 PM) *
No confundamos un aval con poner dinero que son cosas muy distintas dry.gif


+10

Aparte del hecho de que la Region de Murcia tendra presupuesto habilitado para promocion y desarrollo turistico, o empresarial, o qué se yo....


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