¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 158 159 160 161 162 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Rafa_Granada
mensaje Mar 20 2010, 09:34 AM
Publicado: #3181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Montagny acaba de fichar por el Girondins para la Superleague Formula...
Wurz y Davidson no tengo ni idea, pero cualquiera de los dos aportaría experiencia, sobre todo el primero.
La cuestión es que seguramente el tercer piloto (y reserva) del equipo será de pago, y ahí anda el ex-USF1...
De una forma u otra supondrían kilómetros extra para el coche. Y otro punto de vista en cuanto al mismo aparte de los de Bruno y Karum.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2010, 10:15 AM
Publicado: #3182


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, una vez instalados, seria interesante poder ver la sede y todo lo que rodea un equipo de F1. No se como se hara en otras escuderias, pero seria una forma de darse a conocer..........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 20 2010, 03:34 PM
Publicado: #3183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Mar 20 2010, 02:57 AM) *
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2...ada/236578.html

Prueba superada

Los responsables del Hispania Racing quedan "encantados" tras visitar las instalaciones de Fuente Álamo y el director deportivo cree que "son mejores que las de McLaren"

17:58

Los responsables de la escudería Hispania Racing dieron ayer el paso definitivo para que el primer equipo de Fórmula Uno español se instale en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, algo que se producirá "ya mismo", como explicaba su propietario José Ramón Carabante ayer durante su visita. En la imagen, el director de la instalación, Joaquín Juan Agüera, junto a José Ramón Carabante, su hijo Ramón Carabante, el ingeniero jefe, Toni Cuquerella y el director deportivo de la escudería, Colin Kolles


FERNANDO SÁNCHEZ La primera escudería española de Fórmula Uno, Hispania Racing, instalará en breve su cuartel general en las instalaciones del Parque Tecnológico de Fuente Álamo, donde ayer estuvieron los responsables del equipo para realizar una ronda de reconocimiento sobre el terreno y analizar la nave donde se trasladarán los 'talleres' del equipo desde Alzira.

La principal novedad fue la presencia del director deportivo, Collin Kolles, recientemente fichado tras la salida definitiva de Campos del proyecto que fundó hace unos meses. El propietario de Hispania Racing, José Ramón Carabante, junto a su hijo y el ingeniero Toni Cuquerella quedaron "encantados" con el funcionamiento del Parque, en el que estuvieron junto a su director, Joaquín Juan Agüera, al que le mostraron su satisfacción por las instalaciones.

De hecho, Kolles no dudó en afirmar que "estas instalaciones son mejores que las de McLaren", a la vez que reconocía que el Gran Premio de Bahrein del pasado domingo fue el más duro de su amplia carrera y se mostró satisfecho porque sus dos monoplazas pudieran arrancar pese a no haber hecho pruebas previas.


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 20 2010, 04:23 PM
Publicado: #3184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Sabeis si otros equipos tienen programas de visitas guiadas, en plan atracción turística?

Creo que aparte de una forma de promocionarse, puede ser una forma -menor- de financiarse.

Yo desde Almería, estaría deseando de ir con familia y amigos, incluso los que no ven nunca la F1 por la tele y no saben quén es Mikka Hakkinen, por ejemplo.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2010, 04:32 PM
Publicado: #3185


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Mar 20 2010, 03:34 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos



Sí, es lo primero que pensé yo...pero a lo mejor se refería a las de Woking, a las anteriores a la "nave espacial" de Paragon tongue.gif

Yo lo que sí es cierto es que los edificios que se ven del Centro Tecnologico de Fuente Alamo se parecen a los de La Ciudad de la Imagen de aquí de Madrid, en el sentido que parece estar todo muy acabado, muy tematico y de edificios modernos, pero claro, hasta que no veamos fotos ya podemos imaginarnos lo que queramos...

Lo que no hay duda es que ha querido llevarse ya el equipo a Murcia para "nacionalizar" lo antes el equipo, para que se note también un poco que el equipo es español, y que es él el dueño y el que pone la pasta.Yo fcreo que es también una manera de decir a Kolles para quien trabaja y donde va a tener que trabajar...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 20 2010, 04:35 PM
Publicado: #3186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pero cómo se llama el interprete de Kolles? Kronenburg?
Anda que no da juego nada!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 20 2010, 04:36 PM
Publicado: #3187





Guests






CITA(LOGANF1 @ Mar 20 2010, 04:32 PM) *
Sí, es lo primero que pensé yo...pero a lo mejor se refería a las de Woking, a las anteriores a la "nave espacial" de Paragon tongue.gif


¿Acaso las instalaciones de McLaren no están en Woking?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2010, 05:08 PM
Publicado: #3188


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Sorry, me refería a las antiguas... unsure.gif

http://www.planet-f1.com/news/3213/6037706...iams-Target-VW-

Parece que Volkswagen al final puede apuntar por otros lares más lógicos...

'Williams target VW partnership'

Friday 19th March 2010

.1 of 1.....Sir Frank Williams is reportedly looking to secure a partnership deal with Volkswagen that would see his F1 cars powered by the German carmaker.

Williams, one of Formula One's most successful outfits, has struggled in recent years as the team attempts to return to the top of the podium a feat they have not achieved since the 2004 Brazilian GP.

Now regarded as a lower-level midfield team, team owner Sir Frank is reportedly seeking a new deal with VW in the hope of seeing his team return to the heydays.

"We are stronger with a manufacturer than as a private team, no question," Williams told Sport Bild, "and of course we have an affinity with Germany.

"I remember well, quite early on, we went to the races with VW buses - we sometimes even slept in them!

"German cars are great. With Mercedes, Brawn won the title last year, and with McLaren in the previous year - and now they (Mercedes) are up there with their own team."

However, convincing VW to enter F1 may be a bridge too far as the German carmaker has often said in the past that Formula One is not a priority for them, instead choosing to focus on other motorsport series.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2010, 06:45 PM
Publicado: #3189


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Mar 20 2010, 04:35 PM) *
Pero cómo se llama el interprete de Kolles? Kronenburg?
Anda que no da juego nada!


Yo creo que con esas declaraciones, se merece un puntito laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 21 2010, 12:50 AM
Publicado: #3190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Mar 20 2010, 06:45 PM) *
Yo creo que con esas declaraciones, se merece un puntito laugh.gif



Me parece que habitualmente ya tiene "un puntito"
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 21 2010, 01:40 AM
Publicado: #3191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(850 coupé @ Mar 21 2010, 12:50 AM) *
Me parece que habitualmente ya tiene "un puntito"
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y ya sé que esto que voy a decir carece de importancia... ¿Pero véis normal que el día de la carrera se prensentara en el pit lane con esa barba de tres días? Tendrá muchos conocimientos, pero creo que la urbanidad en este mundo es imprescindible. No te puedes poner en una foto con un jefe de estado con esa pinta de desaliñado total...



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Mar 21 2010, 11:45 AM
Publicado: #3192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



«En Hispania tenemos un problema: todos los que estamos, estamos un poco locos»

Toni Cuquerella.Ingeniero jefe de Hispania Racing, primera escudería española de F-1
«En Bahrein hubo noches que no dormimos nada. Muchos eran nuevos y no sabíamos ni el nombre de los que estaban al otro lado del coche»
Tiene en sus manos el 'ADN' de Hispania. Toni Cuquerella conoce el coche mejor que nadie. Es el Dallara-Cosworth. Lo ha destripado tantas veces que puede cerrar los ojos y señalar con el dedo hasta la última tuerca sin miedo a equivocarse. Se sabe sus huesos, su corazón, su tictac con una precisión científica y una profundidad intestinal. En la F-1 el coche lo es todo. Por eso lo mima con una dedicación más afectiva que profesional, con más pasión que oficio. 'Cuques', como lo llaman, es el ingeniero jefe de Hispania, la primera escudería murciana y la primera española en el 'gran circo'.
- ¿Bahrein ha sido un estreno inolvidable o una naufragio para no olvidar?
- Me quedo con lo primero. Fue eldebut de la primera escudería española en F-1. Y la primera escudería española de F-1 es murciana. No es una tontería, sino una fecha histórica para el deporte español.
- Desembarcaron allí con el coche a medio montar. ¿Durmieron mucho?
- Apenas unas horas en tres días. La primera noche no cerramos los ojos y las otras, tres horas al día por dormir algo, porque empezaba a ser inhumano. El sábado por la noche ¡al fin seis horas! Una eternidad.
- ¿Y no cruzaron los dedos cuando Senna y Chandhok salieron a la pista?
- Estar en Bahrein era un reto que nos obligó a apretar el acelerador. Para nosotros era un test fundamental y llegamos a tiempo. Con Senna estábamos más confiados porque el coche se montó primero. Con Chandhok fue distinto. Hubo piezas que terminamos de colocar justo antes de salir a la pista. Le dijimos que no arriesgara, porque podía pasarle cualquier cosa. Su coche había pasado por menos pruebas que las que pasa un coche normal que se vende en cualquier concesionario.
- ¿No fue una locura?
- En Hispania tenemos un problema maravilloso: todos los que estamos, estamos un poco locos.
- Cuando llegaron a Bahrein, ¿estaban seguros de poder correr?
- Había dudas de si podríamos salir con los dos coches. El cableado del monoplaza de Chandhok llegó el mismo jueves, y la caja de cambios también. Un día nos reiremos de todo eso, pero fue un gran premio de locos.
- El domingo 28 corren en Australia, ¿qué es lo que más le preocupa?
- La fiabilidad del coche. Tiene muy pocos kilómetros y aún no es fiable. Hay que sacarlo más.
- Muchos se burlaron de ustedes en Bahrein. Hay quien habla de equipos 'low cost', a años luz de las grandes escuderías, hechos 'a la remanguillé', con presupuestos ínfimos y pilotos que no dan la talla, cuyo único mérito para pilotar un fórmula 1 no es saber conducir el coche, sino aportar patrocinadores. ¿Está de acuerdo?
- Es un argumento que no comparto porque no lo entiendo. Siempre ha pasado en la F-1. A los que lo defienden les recuerdo que Schumacher pagó por subirse la primera vez a un coche de F-1. Y les recuerdo que Alonso llevó un patrocinador consigo para poder subirse al Minardi, cuando empezó.
- ¿Se puede competir en el 'gran circo' con un presupuesto bajo?
- Es cierto que hay escuderías 'low cost' o como se quiera llamar, pero hay que aceptar que la economía está cambiando y la F-1 no está al margen. En época de bonanza el más pequeño del 'paddock' era rico. Ahora la economía no permite eso y tiene que haber espacio para todos. En la parrilla no sólo tienen que estar el Barça o el Madrid, también el resto.
- ¿Realmente están tan lejos del resto como parece? ¿Cuál es la velocidad punta del Dallara?
- Sabemos que nunca competiremos con Ferrari, pero no estamos tan lejos de otras escuderías. En Bahrein la velocidad punta del coche fue de 309 km/h. La del más rápido fue de 312 y 301 la del más lento. Son datos para la esperanza.
- ¿Y entonces por qué fueron los peores en el tiempo por vuelta?
- Porque la velocidad punta es sólo un dato, pero no es lo fundamental. Lo más importante no es quién corre más en la recta, sino cómo se comporta el coche en una vuelta entera. Hay que saber las velocidades del rival en cada momento.
- ¿Y las saben?
- Sí, es muy importante para nosotros. Todas las escuderías tienen a gente con sonómetros dispersada por el circuito. Con esos aparatos grabamos el sonido de los demás coches y ese sonido los descomponemos en vueltas de motor mediante un programa de ordenador. Así obtenemos el gráfico con todos los tiempos en una vuelta entera.
- ¿Es cierto que en los entrenamientos juegan al despiste?
- Sí. Lo normal es que todos vayamos un poco más lentos en los entrenamientos de lo que realmente podemos ir. Llevamos menos motor o cargamos más el coche. Son trucos para despistar al rival.
- ¿En qué se diferencian Hispania y Ferrari?
- En todo. Nosotros tenemos a unas 200 personas trabajando. En Ferrari habrá unas mil en plantilla. Ellos pueden tener unos 300 millones de euros de presupuesto; nosotros, unos 40. Ellos tienen sesenta años y nosotros unos meses. El F-10 de Ferrari han podido montarlo en varios meses, nosotros montamos nuestro coche en tres semanas. Es un abismo.
- Se han planteado como reto ser la mejor de las tres escuderías nuevas. ¿Es posible?
- Claro. Lo que pasó en Bahrein es lo menos malo que podía haber pasado teniendo en cuenta que no habíamos probado el coche. Es cierto que esperábamos más igualdad, pero sabemos que el coche puede ir mucho mejor con unas cuantas mejoras.
Esperar a Barcelona
- ¿Cuándo veremos la mejor versión del coche?
- En Barcelona, en mayo. Ahí calculamos que estaremos en condiciones de plantar cara a otras escuderías. Hay que tener en cuenta que hemos hecho en tres semanas lo que otros en meses. Acabamos de contratar a muchos trabajadores y en Bahrein no sabíamos ni nuestros nombres y teníamos que pegarnos un grito para llamarnos los de un lado del coche a los del otro.
- Usted tiene una sólida experiencia en la fórmula 1. ¿Qué supondrá para la Región tener una escudería en el 'gran circo'?
- Proyección. Murcia exportará su nombre por todo el mundo y creará un tejido empresarial y tecnológico que dará trabajo a mucha gente. También turismo. En la sede de la escudería hay prevista una sala de convenciones y un museo.
- ¿Será posible ver una carrera de fórmula 1 en la Región?
- Valencia no tenía nada hace diez años y ahora hay dos circuitos y un gran premio. Una cosa es la sede y otra una carrera, pero tener el equipo aquí puede ayudar a que un día Murcia pueda ver en su tierra una carrera de fórmula 1.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Interesante entrevista, da gusto ver la seguridad de las palabras de Cuquerella.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 21 2010, 01:37 PM
Publicado: #3193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Mar 20 2010, 05:08 PM) *
Sorry, me refería a las antiguas... unsure.gif

http://www.planet-f1.com/news/3213/6037706...iams-Target-VW-

Parece que Volkswagen al final puede apuntar por otros lares más lógicos...

'Williams target VW partnership'

Friday 19th March 2010

.1 of 1.....Sir Frank Williams is reportedly looking to secure a partnership deal with Volkswagen that would see his F1 cars powered by the German carmaker.

Williams, one of Formula One's most successful outfits, has struggled in recent years as the team attempts to return to the top of the podium a feat they have not achieved since the 2004 Brazilian GP.

Now regarded as a lower-level midfield team, team owner Sir Frank is reportedly seeking a new deal with VW in the hope of seeing his team return to the heydays.

"We are stronger with a manufacturer than as a private team, no question," Williams told Sport Bild, "and of course we have an affinity with Germany.

"I remember well, quite early on, we went to the races with VW buses - we sometimes even slept in them!

"German cars are great. With Mercedes, Brawn won the title last year, and with McLaren in the previous year - and now they (Mercedes) are up there with their own team."

However, convincing VW to enter F1 may be a bridge too far as the German carmaker has often said in the past that Formula One is not a priority for them, instead choosing to focus on other motorsport series.


Como Williamista que soy nada me encataría más que volver a tener un fabricante detrás para reverdecer viejos laureles.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 21 2010, 01:42 PM
Publicado: #3194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



El objetivo de Hispania es terminar la carrera

Después de un más que correcto debut en el Gran Premio de Bahrein, la cita del Gran Circo en Melbourne será la segunda carrera en la corta historia del equipo Hispania Racing, cuyo objetivo el próximo fin de semana será terminar la carrera.

"Hemos trabajado muy duro desde el inicio de la temporada en Bahrein," comenta el jefe de equipo Colin Kolles. "Hemos aprendido de nuestras primeras vueltas con el coche buscando una buena base para iniciar la preparación para nuestro segundo Gran Premio de Australia en unos pocos días".

"Hemos logrado reparar los daños sufridos por el coche Karun Chandhok y el trabajo se centró en mejorar la fiabilidad de nuestro coche. Nuestro objetivo es mejorar constantemente y el siguiente paso es trabajar para terminar nuestra primera carrera," señalaba el jefe del equipo murciano.

El piloto indio es consciente de que, tras su accidentado debut en Sakhir, tendrá que trabajar duro para mejorar su rendimiento y esa mejora dependerá en gran medida del tiempo del que pueda disponer en los entrenamientos libres previos a la sesión de calificación.

"Estoy muy entusiasmado con mi segunda carrera de F1 este fin de semana. Nunca he pilotado en Melbourne, pero soy un alumno que aprende rápido," comenta Chandhok. "Nuestro siguiente paso junto con los ingenieros del equipo es hacer que el coche sea fiable para la carrera. El secreto de una buena preparación de las carreras es completar tantas vueltas como sea posible el viernes para ver donde estamos con el coche. Finalizar la carrera sería un logro fantástico".

"Tenemos que seguir construyendo sobre lo que hemos logrado en Bahrein," explica por su parte, el otro piloto del equipo, Bruno Senna. "Pusimos en pista dos coches y funcionaron con éxito en Bahrein. Ahora debemos seguir trabajando como un equipo".

"Ya he pilotado en la pista de Melbourne en 2006," explica el joven brasileño. "Hice la carrera de F3 de apoyo para la F1 entonces y gané, así que fue un fin de semana bastante exitoso. Ahora tengo que trabajar con el equipo para continuar aprendiendo sobre el coche y progresar todo lo que se pueda".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 21 2010, 09:47 PM
Publicado: #3195


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Sauber 2010 @ Mar 21 2010, 01:42 PM) *
El objetivo de Hispania es terminar la carrera



Que no es poco...............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 23 2010, 12:59 AM
Publicado: #3196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA
Chandhok, quien sólo completó una vuelta en Bahréin, ha dicho que está muy entusiasmado con su segunda carrera de Fórmula 1. "Nunca he pilotado en Melbourne, pero yo soy un alumno que aprende muy rápido y haber trabajado con el simulador me ayudará".



umm, tienen simulador en Hispania?????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 23 2010, 08:22 AM
Publicado: #3197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(carlomaxx @ Mar 23 2010, 12:59 AM) *
umm, tienen simulador en Hispania?????

La play Station ?¿¿??? Tal vez....

Lo lógico es que se gasten unas perrillas, y alquilen el de toyota.
Pero... Vaya usted a saber. rolleyes.gif rolleyes.gif unsure.gif huh.gif wink.gif


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 23 2010, 09:03 AM
Publicado: #3198


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Al margen del simulador, que me imagino que les ayudará muchisimo a la hora de afrontar los Gp's...lo lógico es que contraten a un piloto experto para los viernes.Yo creo que les ayudaría muchisimo.Klien y Wurz están en el paro.Gené no sé si querría ayudar (ahí está la posible buena relación que tiene con Campos para ayudar a que se decida).Fisichella si me apuras también (ya se rumoreó), incluso Davidson y Montagny, o Sébastien Bourdais.No sé, pero en un equipo nuevo, tener una referencia de este tipo valdría mucho, y se ahorrarían mucho dinero en pruebas infructuosas y en coger la dirección adecuada desde el principio...

La verdad, no sé a que están esperando... sad.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 23 2010, 12:24 PM
Publicado: #3199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(carlomaxx @ Mar 23 2010, 12:59 AM) *
umm, tienen simulador en Hispania?????


Hombre, si no tienen en Sauber ya me extrañaria que lo tengan en HRT wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 23 2010, 12:28 PM
Publicado: #3200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Mar 23 2010, 09:03 AM) *
Al margen del simulador, que me imagino que les ayudará muchisimo a la hora de afrontar los Gp's...lo lógico es que contraten a un piloto experto para los viernes.Yo creo que les ayudaría muchisimo.Klien y Wurz están en el paro.Gené no sé si querría ayudar (ahí está la posible buena relación que tiene con Campos para ayudar a que se decida).Fisichella si me apuras también (ya se rumoreó), incluso Davidson y Montagny, o Sébastien Bourdais.No sé, pero en un equipo nuevo, tener una referencia de este tipo valdría mucho, y se ahorrarían mucho dinero en pruebas infructuosas y en coger la dirección adecuada desde el principio...

La verdad, no sé a que están esperando... sad.gif



El problema es que hoy por hoy los viernes los necesitan para que los pilotos sa aprendan los baches pero si, estaria bien que ya que no puede se Pedro, Marc se diera unas vueltas con el coche cada viernes.

Los demas que mencionas no son, salvo Fisi, mejores que Marc asi que prefiramos el genero nacional laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 158 159 160 161 162 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022