BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Desde luego no seré yo quien dude que los de Marca RECIBAN más información que nosotros. Pero digo RECIBAN, lo que sale de ahí tras un adecuado centrifugado se aproxima a la realidad casi el 50% de las veces. Casi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me gustaria saber que tipo de contrato tiene y hasta donde alcanza. cuando maneja todos los hilos del equipo, simplemente es porque puede..... Pues ni idea el contrato que tiene pero buena parte de los mecánicos provienen de su equipo que tenía los R10 Tdi para Le Mans, además de una sede donde almacenar, administrar y demás. Creo que eso es tener la sarten por el mango. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Está claro que hay posibilidad de encontrar otros jefes técnicos, otros dueños-inversores, otros patrocinadores, otros pilotos (afines a Kolles por supuesto), pero parece ser que lo que ya no existe en el mundo de la competición del motor es otro tipo-empresa-compañía que tenga un equipo de mecánicos con experiencia en la alta competición. Si no, yo insisto, no lo entiendo.
Que a día de hoy la impresión que tengo es que el único mprescindible del "chiringuito" es Kolles, no sé si habla demasiado bien de lo que es el futuro del equipo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Parece que la mejora en carrera no es flor de un dia,el nuevo fondo plano funciona.
liuzzi no levanta cabeza ultimamente, todo le sale mal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Está claro que hay posibilidad de encontrar otros jefes técnicos, otros dueños-inversores, otros patrocinadores, otros pilotos (afines a Kolles por supuesto), pero parece ser que lo que ya no existe en el mundo de la competición del motor es otro tipo-empresa-compañía que tenga un equipo de mecánicos con experiencia en la alta competición. Si no, yo insisto, no lo entiendo. Que a día de hoy la impresión que tengo es que el único mprescindible del "chiringuito" es Kolles, no sé si habla demasiado bien de lo que es el futuro del equipo. Ojo yo tengo la sospecha de que Kolles sigue en el barco porque de no estar él Bernie se cepillaria al equipo. Puede que sea una pajiteoria pero creo que en HRT son más que conscientes del valor que tiene Kolles al margen de los aspectos puramente técnicos, logísiticos, etc... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
la verdad que el tito bernie se cobró cara la inexperiencia de hrt,les colocó a chandok que se fue sin pagar,les colocó el cosworth por 3 años y a kolles seguro que también, y si no recuerdo mal algo tuvo que ver con dallara,un pack que se llama
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por cierto hoy ha estado como invitado el representante de KAVO una gransima empresa de laboratorio dental y protesis dental.
Tanto esta visita como la del de Shisheido estabn programadas por Jose Carabante Jr. y acerca del de Shisheido me dice mi amigo que algo paso no se el que pero algo paso, ya me lo dira esta semana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.138 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, nadie ha visto el adelantamiento en la salida de los HRT a los Virgin?, o han sido imaginaciones mias.....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por cierto, nadie ha visto el adelantamiento en la salida de los HRT a los Virgin?, o han sido imaginaciones mias..... jeje para nada Tenista, fueron pasados por encima de los HRT, salieron muybien la verdad y Ricciardo estuvo las primeras vueltas en torno a P19-P20 pero Liuzzi se empezó a queda atrás. No está centrado el italiano. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
jeje para nada Tenista, fueron pasados por encima de los HRT, salieron muybien la verdad y Ricciardo estuvo las primeras vueltas en torno a P19-P20 pero Liuzzi se empezó a queda atrás. No está centrado el italiano. Se quedó detrás por que le arrearon en el alerón delantero y tuvo que cambiarlo, luego le pilló mal el SC |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Por cierto hoy ha estado como invitado el representante de KAVO una gransima empresa de laboratorio dental y protesis dental. Tanto esta visita como la del de Shisheido estabn programadas por Jose Carabante Jr. y acerca del de Shisheido me dice mi amigo que algo paso no se el que pero algo paso, ya me lo dira esta semana. Shisheido es cliente de mi empresa... a ver si me pudiese enterar de algo... Si me entero os escribo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Me gustaria saber que tipo de contrato tiene y hasta donde alcanza. cuando maneja todos los hilos del equipo, simplemente es porque puede..... Es un contrato de prestacion de servicios. HRT tiene un contrato con la empresa de Kolles para que esta última se ocupe de hacer competir los coches. De ahi los cometarios estupidos sobre si HRT paga por alquilar las mantas termicas de los neumáticos. Las mantas y muchas otras cosas es la infraestructura de Kolles que HRT alquila. Esto incluye gran parte del personal también. Tiene pinta de que los que no tragan a kolles, además de a los que nos cae gordo, son los que quieren quedarse con su plaza ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.138 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es un contrato de prestacion de servicios. HRT tiene un contrato con la empresa de Kolles para que esta última se ocupe de hacer competir los coches. De ahi los cometarios estupidos sobre si HRT paga por alquilar las mantas termicas de los neumáticos. Las mantas y muchas otras cosas es la infraestructura de Kolles que HRT alquila. Esto incluye gran parte del personal también. Tiene pinta de que los que no tragan a kolles, además de a los que nos cae gordo, son los que quieren quedarse con su plaza ![]() Mal pinta, para quedarse la misma o muchos $$$$ y saltar al tito Bernie, que esto si que es complicado ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Eder pa cuando el segundo capitulo de HRT?? jejej esque quiero q me quites la ilusion ya asi d golpe duele menos..jeje
por cierto Ricciardo parece Tonio y tonio Narain... va ser pilotazo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Mal pinta, para quedarse la misma o muchos $$$$ y saltar al tito Bernie, que esto si que es complicado ![]() No se si entiendo lo que dices. Kolles seguira ahi, y tito bernie no veo que tiene que ver, mientras el modelo de negocio no este desarrollado. Desde el primer dia, desde que se presento la documentacion original a la FIA, el modelo de negocio que planeo esta empresa fue recurrir a la prestacion de servicios de externos para minimizar los riesgos de una implantacion (inmobiliaria, maquinaria, personal ...) onerosa. Se daban tres años para construir su primer chasis y establecer una factoria en españa. Solo han pasado dos años pero han bastado para que la FIA cambie las reglas de juego en claro detrimento de ellos a lo que se suma una situacion economica que ayuda poco. A pasar de ello y por razones quizas tan bastardas como afortunadas a la postre, han construido su primer chassis ya en la segunda temporada y por lo que sabemos, continuan con la constitucion de un staff tecnico propio. De momento los hechos (que no los rumores) muestran que, por mas que tengan todas las dificultades del mundo, el cambio de reglas de la FIA y la situacion economica desfavorable no estan siendo suficiente para obligarles a un cambio radical de estrategia de negocio. Estrategia que siempre ha implicado hacer uso de una estructura externa como la de Kolles. El futuro nos dira como va a seguir la aventura, si Kolles seguira otro año o tendran que seguir recurriendo a su estructura mas tiempo o si mañana se lo venden todo a los herederos de Bin Laden. Ya sabemos que deseos los hay para todos los gustos ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eder pa cuando el segundo capitulo de HRT?? jejej esque quiero q me quites la ilusion ya asi d golpe duele menos..jeje por cierto Ricciardo parece Tonio y tonio Narain... va ser pilotazo! A Tonio le chafaron el aleron en el aleron en el incidente de la primera vuelta y luego se comio el SC en el peor momenti. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
guapo el anuncio,parece mejor aerodinámicamente..... amén del morro elevado, a lo mejor es un boceto del f112
![]() en serio,en ese emplazamiento no iba lo de IMAR?? es para el anuncio solo supongo. Gracías por la imagen logan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Espero que que les salga bien el anuncio y que vendan muchas baterias que el año q viene queremos un kers pero yaaa!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
No es tan descabellado que sea un concept del coche del año que viene, fijaros en los escapes elevados
Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 03:08 PM |