¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 575 576 577 578 579 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Eder
mensaje Jul 20 2011, 01:55 PM
Publicado: #11521

Advanced Member

Grupo: Members
De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Por cierto en la web ya sale OMP en el apartado Sponsors y la nueva disposicion de los pilotos y sus futuros monos, excepto el de Ricciardo al que le faltan que le quiten el Hispania Racing del medio. Aunque supongo que cambiaran todo la ropa ya que en todos los sitios pone Hispania Racing. Ademas en el aleron trasero tambien se cambiara lo de Hispania Racing por HRT, supongo.
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 20 2011, 02:11 PM
Publicado: #11522

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(Eder @ Jul 20 2011, 12:45 PM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-deportivo-hrt

Luis Pérez Sala, consultor deportivo de HRT
El barcelonés llega a un acuerdo con los nuevos propietarios
Luís Perez-Sala fue visto este fin de semana en el box de Hispania -ahora HRT- durante el Gran Premio de Inglaterra, lo que disparó todos los rumores alrededor de su posible función. Ahora parece confirmarse que el ex-piloto de F1 será asesor deportivo del equipo español

Luís Pérez Sala, ex-piloto de F1 con la escudería Minardi a finales de los 80, ha fichado como consejero por el equipo español HRT en una evidente jugada de sus nuevos propietarios que, como ya informábamos este lunes, Thesan ha puesto en marcha una reestructuración total del equipo.

Tal y como informa Javier Rubio en El Confidencial, el barcelonés entra dentro de la estructura propiedad de Thesan Capital como consultor y asesor deportivo en la nueva etapa tras la salida de la familia Carabante de su accionariado. Pérez-Sala aportará su dilatada experiencia en el mundo deportivo, no en vano ha sido uno de los responsables durante años del programa deportivo del RACC, del que han salido numerosos pilotos de monoplazas.

Thesan Capital reconstruye la formación moviendo piezas importantes, y si ya ha salido de la estructura parte de su departamento de comunicación, se rumorea la llegada de Javi Villa como piloto incluso antes de que termine la temporada.

Luis Pérez-Sala pilotó para Minardi durante 32 Grandes Premios durante los años 1988 y 1989, compartiendo equipo con Adrián Campos. Su carrera continuó ligada al asfalto durante años como piloto del Campeonato de España de Turismos, del que fue campeón en 1991 y 1993. Más tarde estuvo años pilotando un Ferrari en el Campeonato de España de GT. (La imagen que acompaña este artículo es de cuando pilotó en F1)

La lástima de ser un blogger es que nadie te reconoce que adelantastes la noticia... sad.gif

después Romojaro llama a nuestro trabajo basura, pero desde luego que le dió pa hacer su articulo y "darle de comer"... dry.gif

A veces meteré la gamaba y fallaré estrepitosamente, pero mientras llegue ese momento, permitidme que reclame la propiedad intelectual del origen de la noticia que se ha confirmado, ya que a uno no le menionan ahora en los articulos que reclaman "el ya lo avisamos" sad.gif

Este minipunto es mio tongue.gif...espero no perderlo muy pronto wacko.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 20 2011, 02:30 PM
Publicado: #11523

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(LOGANF1 @ Jul 19 2011, 09:45 PM) *
Que yo sepa lo que llevo defendiendo desde hace mucho tiempo es la prudencia con respecto a Hispania, para lo bueno y para lo malo.Cuando aquí todos saltan por superar a un Virgin, suelo hacer análisis bastantes más prudentes del que la gente hace aplaudiendo con las orejas por semejante hecho.Si quieres ver mi pensamiento monocorde, mirate también los avisos que doy cuando la gente aplaude un resultado positivo en alguna tanda libre...

Yo creo que eso del pensamiento monocorde no deja de ser una tactica de imponer otro pensamiento monocorde, y como yo no soy de ese tipo de pensamiento, permiteme que al menos prefiera que no me metas en esa corriente.Ni en una ni en otra...

Apoyo al equipo, todo el del mundo...ponerme la venda...pues no,definitivamente no.

De acuerdo no te meto en ninguna corriente. Entonces tu no hagas lo mismo con la gente que no opina siempre a favor de Hispania.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 20 2011, 03:58 PM
Publicado: #11524

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Eder @ Jul 20 2011, 08:22 AM) *
Por cierto esto no esta oficial, pero es oficial en el equipo: Javi Villa no se sentara el viernes en el Hispania y la sustituta de Alba Saiz va a ser Maria Serrat.

Maria Serrat ya estaba ¿No?

Basicamente asume las responsabilidades de Alba Sainz y conserva las que ya tenia en marketing.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 20 2011, 04:06 PM
Publicado: #11525

Advanced Member

CITA(Mike @ Jul 20 2011, 10:27 AM) *
Pero ahora, de español, en lo que se refiere a capital español parece que NADA,

¿Por que? Thesan es una empresa española que invierte el dinero de todo aquel que se acerque a ellos con capital suficientepero parece razonable pensar que seran principalmente españoles o al menos residentes en españa.

y para mi ése era el hecho diferencial que hacía que me ilusionase este equipo, que los españoles arriesgasen capital para crear un equipo de F1.

¿Y que te dice que ahora son finlandeses?

Y cuidado, que seguro que ahora HRT será mucho mejor equipo, pero ya no de capital español.

unsure.gif

En serio que no entiendo porque todo el mundo dice que Thesan no es española.

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 20 2011, 04:17 PM
Publicado: #11526

LOGANF1

LUIS PEREZ-SALA...RUMBO A HISPANIA COMO ASESOR DEPORTIVO

http://loganf1.blogspot.com/

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Jul 20 2011, 04:24 PM
Publicado: #11527

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

No estoy muy confiado con las intendiones de sta empresa con el equipo me parece q lo querran vender despues para sacar beneficio pero bueno el fichaje de Perez-Sala me ha sabido a gloria ya que es un gran admirador de Pedro y nose ahora lo veo mucho mas cerca de HRT... ojala!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 20 2011, 04:33 PM
Publicado: #11528

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Es una buena noticia que Thesan cuente con Luis Pérez Sala como consultor deportivo. De las personas que podría ejercer este papel, creo que probablemente esta sea, bajo mi pnto de vista, de las mejores para hacerlo. A ver si le dan galones, y le tienen en cuenta.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Eder
mensaje Jul 20 2011, 04:50 PM
Publicado: #11529

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Yo lo que no quiero es que quiten pilotos, no me gusto el cambio de Karthikeyan por Ricciardo, aunque sea a mejor y si las informaciones son ciertas de que Villa va a sustituir a Liuzzi en Brasil... me gustan menos. Como bien dijo el dueño de esta web, podran o no renovarte el contrato pero que te bajen del coche a mitad de temporada es lo peor que le puede pasar a un piloto. Este año la bajada de Karthikeyan a resultado ser cuando mejor estaba y empezaba a acercarse a los Virgin y si realmente quitan a Liuzzi en Brasil, esa perosna que es muy probable que nos haya dejado la 11º plaza y el haber conseguido la mejor posicion de Hispania en la historia, me parece no injusto sino "de demanda judicial".

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 20 2011, 05:51 PM
Publicado: #11530

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(Eder @ Jul 20 2011, 05:50 PM) *
Yo lo que no quiero es que quiten pilotos, no me gusto el cambio de Karthikeyan por Ricciardo, aunque sea a mejor y si las informaciones son ciertas de que Villa va a sustituir a Liuzzi en Brasil... me gustan menos. Como bien dijo el dueño de esta web, podran o no renovarte el contrato pero que te bajen del coche a mitad de temporada es lo peor que le puede pasar a un piloto. Este año la bajada de Karthikeyan a resultado ser cuando mejor estaba y empezaba a acercarse a los Virgin y si realmente quitan a Liuzzi en Brasil, esa perosna que es muy probable que nos haya dejado la 11º plaza y el haber conseguido la mejor posicion de Hispania en la historia, me parece no injusto sino "de demanda judicial".

Pues a mi todo lo que sea poner pilotos españoles me parece bien, aunque la opcion villa me parece de las menos atractivas.

Desconfio de esta empresa lo mismo que de carabante pero tengo que reconocer que este ultimo me fue ganando poco a poco y que la venta me ha decepcionado, ahora toca esperar y ver que es lo que quieren hacer estos nuevos dueños y los pasos que dan, si es poner pilotos españoles y comprar epsilon o unirse a meta pues creo que empezarian haciendo las cosas bien.

Tambien tengo interes en ver las ganas y posibilidades en recursos que tienen para hacer un coche competitivo.

Palatoos sigo esperando a que aclares tu comentario sobre bmw, me tienes intrigado

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 20 2011, 05:54 PM
Publicado: #11531

Advanced Member

Hombre eso depende de el contrato que hayas firmado.

Si has firmado un contrato en el que pone, "te garantizamos 8 carreras entre las que estara el GP de la India y para el resto ya veremos" ... pues eso es lo que puedes esperar.

Otra cosa es cuando tienes un contrato para la temporada X pero con clausulas de salvaguarda favorables al equipo que es lo que tienen todos los pilotos salvo los cuatro cracks que se pueden permitir el lujo de imponer sus condiciones.

Es una putada, si, pero si alguien se lleva a engaño es porque se fia mas de la cuenta de su manager.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 20 2011, 05:55 PM
Publicado: #11532

Advanced Member

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 20 2011, 04:51 PM) *
Palatoos sigo esperando a que aclares tu comentario sobre bmw, me tienes intrigado

me sumé y me sumo ...

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2011, 08:17 PM
Publicado: #11533

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 20 2011, 09:12 PM
Publicado: #11534

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Buah... el artículo es una mera suma de especulaciones, dimes y diretes. Y para colmo, vuelven a utilizar la fórmula repetida y ya pesada de cada silly season : Pedro+HRT. ¡Qué pesadez! Pero si Pedro descartó el año pasado (¿o fue al revés?) el equipo, ¿qué podría haber cambiado ahora? El equipo está en construcción en su tercer proyecto. Si piensan construir el coche del 2012 fichando a Villa, Clos y Pedro (¡tres pilotos menciona el texto nada más y nada menos!), pues no sé que pintará Willis y el resto de ingenieros que decía que tenían, ¡que monten el coche los pilotos!

?jala pronto veamos a un español sobre un HRT (¡por fin!), pero me temo que este texto de Marca da bastante palos de ciego, meras suposiciones, que probablemente podríamos suscribir cualquiera de nosotros.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
dppz
mensaje Jul 20 2011, 10:36 PM
Publicado: #11535

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

Ostras Perez Sala

Solo con eso ya tiene HRT un INCONDICIONAL a menos que haga barbaridades, fue de los primeros pilotos que seguí.

En cuanto al cambio de pilotos, dejando temas económicos a parte solo tendría sentido si el piloto que se sube al coche va a seguir el año que viene, si no mejor que no toquen nada. Y si hay cambio de pilotos para mi gusto deberian estar antes Clos o Andy que Villa.

Y lo de HRT+Pedro, al menos a priori parece una quimera

Para mi que soy conservador en la mayoria de la facetas de mi vida muchos cambios hay en el equipo, eso no quiere decir que sean a peor, pero yo soy de los que pienso que en general la continuidad en los proyectos ( a no ser que sucedan cosas muy especiales ) suele ser buena, pero ya se sabe que si no hay ...

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 20 2011, 10:38 PM
Publicado: #11536

Advanced Member

Usuario No.: 155

De la Rosa es la noticia comodín para estos de Marca.....

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 20 2011, 10:50 PM
Publicado: #11537

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Pues esto es lo que piensa Luis Perez Sala del podium del campeonato de este año:

Luis Pérez Sala (Ex-Piloto de Fórmula 1) Hamilton, Alonso, Webber, “ Todos dan como favorito a Vettel, voy a dar un pronóstico diferente..”

un saludo.

Ricardo.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 20 2011, 11:00 PM
Publicado: #11538

LOGANF1

CITA(MisilRojo @ Jul 20 2011, 08:12 PM) *
Buah... el artículo es una mera suma de especulaciones, dimes y diretes. Y para colmo, vuelven a utilizar la fórmula repetida y ya pesada de cada silly season : Pedro+HRT. ¡Qué pesadez! Pero si Pedro descartó el año pasado (¿o fue al revés?) el equipo, ¿qué podría haber cambiado ahora? El equipo está en construcción en su tercer proyecto. Si piensan construir el coche del 2012 fichando a Villa, Clos y Pedro (¡tres pilotos menciona el texto nada más y nada menos!), pues no sé que pintará Willis y el resto de ingenieros que decía que tenían, ¡que monten el coche los pilotos!

?jala pronto veamos a un español sobre un HRT (¡por fin!), pero me temo que este texto de Marca da bastante palos de ciego, meras suposiciones, que probablemente podríamos suscribir cualquiera de nosotros.

Que no te guste el articulo no implica que no diga cosas interesantes.Por ejemplo, indica que Villa sólo los viernes, nada de sustituir a Liuzzi en el último Gp.También indican que actuan con cabeza al no querer tirar todo el trabajo realizado hasta ahora manteniendo a los pilotos.Tambien entra a decir que hana hablado con Pedro (aunque no te guste) y en esto seguramente tendrá mucho que ver Luiz Perez-Sala, heroe deportivo de Pedro cuando era joven, y Luis siempre ha hablado maravillas de Pedro (todavia tengo en la memoria lo que se emocionó Luis cuando Pedro logró el 6º puesto y su primero punto en la F1 en la carrera de su debut).

También comentar que concreta que finalmente lo de Barcelona no se dará y seguramente esté entre Valencia y Madrid la sede (extraño sin tener un circuito homologable donde probar, el Jarama no cuenta, pero bueno, en lo demás es la ciudad mejor preparada, por comunicaciones y oportunidades de negocio), lo cual descarta la que se daba como segura, Barcelona, tras tanto hablar con el Sr Mas y hacerse la foto con él.

No sé que clase de articulos esperas a estas alturas del año, pero lo normal es lo que hace el autor, que además es reportero de F1 desde que Franco era cabo, y que a mi particularmente me parece el Sr. Rubio que más sabe de los 2 (ignoro si son hermanos o no tienen nada que ver)

A mi si me parece que dice cosas bastantes interesantes y concretas, otra cosa es que gusten más o menos...

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 21 2011, 01:22 AM
Publicado: #11539

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(palatoos1 @ Jul 20 2011, 11:50 PM) *
Pues esto es lo que piensa Luis Perez Sala del podium del campeonato de este año:

Luis Pérez Sala (Ex-Piloto de Fórmula 1) Hamilton, Alonso, Webber, Todos dan como favorito a Vettel, voy a dar un pronóstico diferente..

un saludo.

Ricardo.

Y lo de BMW...

Un saludo

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 21 2011, 09:17 AM
Publicado: #11540

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jul 20 2011, 11:00 PM) *
Que no te guste el articulo no implica ...

Es curioso que si el As o el Conficencial sugieren que el equipo va a desaprecer, que se van a finlandia o que lo ha comprado un consorcio de pescadores de perlas de las islas Tonga se considera fiable y ... "como algunos habiamos dicho"

laugh.gif

PS. ¿Y en la BMW que piensan de todo esto?

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 575 576 577 578 579 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022