¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 574 575 576 577 578 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Jul 19 2011, 05:41 PM
Publicado: #11501

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Eder @ Jul 19 2011, 05:23 PM) *
Arriba a la izquierda pone el logo de HRT.

unsure.gif unsure.gif unsure.gif

Tios ... yo veo el mismo logo de siempre ..

Por cierto, como sabemos Thesan quiere borrar todo rastro de Hispania de su equipo. Como me dicen pueden estar pensado seriamente volver a cambiar la web de Hispania a : hrtf1team.com.

HRTF1team es, tambien, el nombre del equipo de siempre

Mirar aqui http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...2011_entry.aspx la lista oficial de entry de la FIA.

En las notas de prensa del equipo tambien han usado desde siempre el "Hispania Racing" o el "HRT Formula one" o el "HRT F1" indistintamente.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 19 2011, 05:42 PM
Publicado: #11502

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jul 19 2011, 05:30 PM) *
Supuestamente ha sido un cese porque a los nuevos dueños no les gustó nada el comunicado que lanzó el equipo sobre la adquisición en sí,

rumores, rumores ...

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 19 2011, 06:17 PM
Publicado: #11503

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(LOGANF1 @ Jul 19 2011, 04:07 PM) *
En dos años hemos pasado del proyecto Manor, al proyecto Virgin y ahora al proyecto Marussia-Virgin.

"Nada nuevo bajo el sol" tongue.gif

es lo que tienen los equipos pequeños, que con menos recursos tienen que estar buscando continuamente funetes de finaciacion para su subsistencia...

lo ideal sería enocntrar la ayuda de un gobierno entero como han tenido otros equipos (de F1...y de otros campeonatos wink.gif), ya que si el riesgo no fuera del equipo y sí de la entidad pública, pues sería otro cantar (o no, que parace que a algunos ni así les ha funcionado).

Dejemos hacer, y cuando veamos lo que tienen pensado para el equipo, será hora de valorarlo...

Que si lo que tu quieras.

La frase en negrita se lleva diciendo desde el primer año.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 19 2011, 06:29 PM
Publicado: #11504

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(monza2001 @ Jul 19 2011, 05:17 PM) *
Que si lo que tu quieras.

La frase en negrita se lleva diciendo desde el primer año.

Raro, raro es que no me hayas subrayado la 1ª y 2ª frase... tongue.gif

de momento, antes de entrar en batallas esteriles, prefiero ser prudente y esperar...

lo que tenía que decir, ya lo he dicho wink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 19 2011, 08:32 PM
Publicado: #11505

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Creo que estamos en un foro, y no está mal opinar, sobre la base de lo poco (normalmente poco) o mucho que podamos saber. Estaría bueno que ahora se dijera cuando se puede y cuando no se puede opinar sobre un tema sobre la base de que sople el viento a favor o sople en contra.

Yo creo que todos los cambios pueden cristalizar en algo mejor o peor, pero más o menos ya sabíamos lo que teníamos este año. Es como el cambio de Ricciardo. Es probable que salga bien, porque tiene madera, pero Narain y Tonio ya estaban juntos y no lo estaban haciendo mal. "Si algo funciona...". ¿Todavía alguno se pregunta por qué Pedro no obtuvo las garantías necesarias para enrolarse en el proyecto de HRT este año? Probablemente, ni el propio José Ramón Carabante pudiera asegurarle su presencia a final de temporada...

Si los cambios salen bien o mal, no lo sabremos hasta el año 2012, de momento en la mitad de campeonato escasa que todavía queda viviremos en una situación de cierta intirinidad, y esto sí que creo que se puede criticar. No me parece la mejor situación, máxime cuando hay posibilidades remotas de acceder a la 10º plaza de Constructores, y también hay todavía alguna opción de perder la 11º.

Al enemigo dicen que ni agua, y estos cambios, al menos para esta temporada, creo que les han podido dar un respiro a más de uno. ?jala me equivoque.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 19 2011, 09:23 PM
Publicado: #11506

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(LOGANF1 @ Jul 19 2011, 05:29 PM) *
Raro, raro es que no me hayas subrayado la 1ª y 2ª frase... tongue.gif

de momento, antes de entrar en batallas esteriles, prefiero ser prudente y esperar...

lo que tenía que decir, ya lo he dicho wink.gif

También lo podría subrayar, tienes razón. Siempre que no se dice algo acorde con el pensamiento monocorde imperante la táctica es la misma y en la gran mayoría de las veces se dice pero Virgin también lo hace, ellos también, etc...

Pero bueno tras dos años (no llega) me quedo con la sensación de que se ha luchado con todas las fuerzas pero que la falta de previsión hizo que el proyecto saliese moribundo.

------

JavieRubioF1 Javier Rubio
Pronto habrá noticias importantes en HRT. Y que significan, para empezar, solvencia.

Si se confirma será la primera vez en dos años que el tema monetario no es tan acuciante.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 19 2011, 09:27 PM
Publicado: #11507

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(monza2001 @ Jul 19 2011, 10:23 PM) *
También lo podría subrayar, tienes razón. Siempre que no se dice algo acorde con el pensamiento monocorde imperante la táctica es la misma y en la gran mayoría de las veces se dice pero Virgin también lo hace, ellos también, etc...

Pero bueno tras dos años (no llega) me quedo con la sensación de que se ha luchado con todas las fuerzas pero que la falta de previsión hizo que el proyecto saliese moribundo.

------

Pronto habrá noticias importantes en HRT. Y que significan, para empezar, solvencia.

Si se confirma será la primera vez en dos años que el tema monetario no es tan acuciante.

Pues esto, si que seria noticia y para variar.....buena.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 19 2011, 09:31 PM
Publicado: #11508

LOGANF1

CITA(MisilRojo @ Jul 19 2011, 08:32 PM) *
Creo que estamos en un foro, y no está mal opinar, sobre la base de lo poco (normalmente poco) o mucho que podamos saber. Estaría bueno que ahora se dijera cuando se puede y cuando no se puede opinar sobre un tema sobre la base de que sople el viento a favor o sople en contra.

Yo creo que todos los cambios pueden cristalizar en algo mejor o peor, pero más o menos ya sabíamos lo que teníamos este año. Es como el cambio de Ricciardo. Es probable que salga bien, porque tiene madera, pero Narain y Tonio ya estaban juntos y no lo estaban haciendo mal. "Si algo funciona...". ¿Todavía alguno se pregunta por qué Pedro no obtuvo las garantías necesarias para enrolarse en el proyecto de HRT este año? Probablemente, ni el propio José Ramón Carabante pudiera asegurarle su presencia a final de temporada...

Si los cambios salen bien o mal, no lo sabremos hasta el año 2012, de momento en la mitad de campeonato escasa que todavía queda viviremos en una situación de cierta intirinidad, y esto sí que creo que se puede criticar. No me parece la mejor situación, máxime cuando hay posibilidades remotas de acceder a la 10º plaza de Constructores, y también hay todavía alguna opción de perder la 11º.

Al enemigo dicen que ni agua, y estos cambios, al menos para esta temporada, creo que les han podido dar un respiro a más de uno. ?jala me equivoque.

A mi lo que me cuesta entender es porque todo el mundo asume que que el cambio es negativo de per sé sin esperar siquiera a ver un poco en como se traducen estos cambios.Tan criticable me parece ser demasiado optimista como pesimista...yo lo único que pido una vez más es juzgar cuando veamos los hechos, que siempre que jugamos a pitonisos es para predecir lo negativo que puede conllevar, no lo positivo que puede traer.

No sé, es que debe ser que ya he visto tantas predicciones fatuas que no me creo nada relacionado con una bola de cristal...pero por supuesto que cada uno opine lo que le salga de ahí...

Yo es que cada vez que veo a Romojaro prediciendo el fin del mundo, lo profeta que siempre es, y tal...eso sí, cuando toca hablar de resultados deportivos siempre está callado como una pu...a, salvo si estos son negativos.No sé, es que pensar que hay gente que le sigue el juego y lo cree me pone de los nervios, aunque gracias a Dios no son muchos.

en fin, resumiendo, que es sólo que me parece "raro" que siempre salgan predicciones en la misma dirección, pero bueno, es cierto que no dejan de ser opiniones...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 19 2011, 09:45 PM
Publicado: #11509

LOGANF1

CITA(monza2001 @ Jul 19 2011, 09:23 PM) *

------

Que yo sepa lo que llevo defendiendo desde hace mucho tiempo es la prudencia con respecto a Hispania, para lo bueno y para lo malo.Cuando aquí todos saltan por superar a un Virgin, suelo hacer análisis bastantes más prudentes del que la gente hace aplaudiendo con las orejas por semejante hecho.Si quieres ver mi pensamiento monocorde, mirate también los avisos que doy cuando la gente aplaude un resultado positivo en alguna tanda libre...

Yo creo que eso del pensamiento monocorde no deja de ser una tactica de imponer otro pensamiento monocorde, y como yo no soy de ese tipo de pensamiento, permiteme que al menos prefiera que no me metas en esa corriente.Ni en una ni en otra...

Apoyo al equipo, todo el del mundo...ponerme la venda...pues no,definitivamente no.

--------------------

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 20 2011, 12:31 AM
Publicado: #11510

Advanced Member

Usuario No.: 547

Yo de momento sigo con mi desilusión con el que era el primer equipo español de F1.

Antes sabíamos quien era el dueño (carabante) , ahora ya llevamos más de 10 días desde que se vendió Hispania, y todavía no sé qué cara tiene el dueño económico de este equipo para poder seguir pensando que se trata de un equipo español.

Yo sólo veo a un grupo Thesan capital que lo administran algunos españoles, pero que el dinero no es suyo, por tanto no son más que operadores de terceros, y estos terceros son extranjeros o sin cara.

Igual es el grupo Anonymous, porque la información que tenemos ahora y nada es la misma.

Carabante además no dice ni mu, supongo que en el precio de la venta también pactaron su silencio. En fin, muy triste lo que yo estoy viendo por ahora.

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 20 2011, 12:49 AM
Publicado: #11511

Advanced Member

Joer ... pues se han puesto al nivel de la mayoria de equipos que estan en manos de grupos "anonimos".

Salvo las excepciones de Malya y Mateschitz (y este ultimo solo posee el 49% de Red Bull) todos los demas equipos estan en manos de grupos de inversion anonimos empezando por McLaren y terminando por ferrari (que el comendatore hace mucho que esta enterrado)

La anomalia, y se suponia que el lastre, era que la escuderia fuera un negocio familiar. Si, ya se, es mas romantico pero no estamos en los setenta.

La acusacion era que no habia pasta porque es de pandereta que el equipo este en manos de un señor de Murcia y ahora va a resultar que la acusacion va a ser que el equipo no esta en manos de un señor de Murcia.

Pues nada, a seguir caminando en circulos !

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 20 2011, 07:56 AM
Publicado: #11512

LOGANF1

CITA(lemec @ Jul 19 2011, 11:49 PM) *
Joer ... pues se han puesto al nivel de la mayoria de equipos que estan en manos de grupos "anonimos".

Salvo las excepciones de Malya y Mateschitz (y este ultimo solo posee el 49% de Red Bull) todos los demas equipos estan en manos de grupos de inversion anonimos empezando por McLaren y terminando por ferrari (que el comendatore hace mucho que esta enterrado)

La anomalia, y se suponia que el lastre, era que la escuderia fuera un negocio familiar. Si, ya se, es mas romantico pero no estamos en los setenta.

La acusacion era que no habia pasta porque es de pandereta que el equipo este en manos de un señor de Murcia y ahora va a resultar que la acusacion va a ser que el equipo no esta en manos de un señor de Murcia.

+100000000000000000

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 20 2011, 08:06 AM
Publicado: #11513

LOGANF1

Me gustaría saber si la inmediatez que exigis para los negocios ajenos os la exigis para los negocios propios...

No acaba de pasar ni 15 días y ya, si no hay toda la información de todos los cambios y planes para el equipo, es que no se está gestionando bien, y si llega de manera demsiado rápida, es que han entrado como un elefante en una cacharrería...

mellow.gif

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 20 2011, 08:22 AM
Publicado: #11514

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(LOGANF1 @ Jul 19 2011, 08:31 PM) *
A mi lo que me cuesta entender es porque todo el mundo asume que que el cambio es negativo de per sé sin esperar siquiera a ver un poco en como se traducen estos cambios.Tan criticable me parece ser demasiado optimista como pesimista...yo lo único que pido una vez más es juzgar cuando veamos los hechos, que siempre que jugamos a pitonisos es para predecir lo negativo que puede conllevar, no lo positivo que puede traer.

No sé, es que debe ser que ya he visto tantas predicciones fatuas que no me creo nada relacionado con una bola de cristal...pero por supuesto que cada uno opine lo que le salga de ahí...

Yo es que cada vez que veo a Romojaro prediciendo el fin del mundo, lo profeta que siempre es, y tal...eso sí, cuando toca hablar de resultados deportivos siempre está callado como una pu...a, salvo si estos son negativos.No sé, es que pensar que hay gente que le sigue el juego y lo cree me pone de los nervios, aunque gracias a Dios no son muchos.

en fin, resumiendo, que es sólo que me parece "raro" que siempre salgan predicciones en la misma dirección, pero bueno, es cierto que no dejan de ser opiniones...

Cada uno se agarra a lo que quiere, también podría decir.

Yo no he dicho en ningún sitio que el cambio sea bueno o malo, he dicho que hay que esperar... hasta el 2012. No me creo que Thesan no se vaya a dar un mínimo de 6 meses para poner en marcha su plan, y eso cuando se debería estar luchando por cosas todavía en lo que queda de temporada no es buena señal, por eso digo : los rivales con estos cambios, que afectan, a buen seguro, a muchos más departamentos de los que todavía conocemos, se estarán frotando las manos. Quedan todavía cinco meses de competición casi, y hay cosas muy importantes para HRT en juego. El 2012 coge bastante lejos, entonces sí veremos qué idea de negocio tienen.

Por tanto, no he dicho nada ni bueno ni malo... de cara al 2012, porque de cara a este año, dudo mucho que este importantísimo cambio no afecte a esos planes tan ambiciosos que decían que habían cuando todavía, insisto quedan cosas por jugarse con Virgin, y quizás también con Lotus si suena la flauta en alguna carrera.

El cambio está pensado única y exclusivamente para el próximo año, y de hecho el tema de cómo están planteándose fichar a Javi Villa así lo demuestra. Esta temporada, más o menos, para HRT ya está concluida, y quedan bastantes carreras a mi parecer.

Un último apunte, los plazos para el 2012 son los correctos. Me refiero para empezar a trabajar en el coche. Imagino que si ya estamos hablando de Javi Villa para 2012, habrán empezado a trabajar en lo que es el futuro coche. Imagino que si como se dice hay liquidez monetaria, este tema (como el hecho de contar al menos con un piloto que no sea un pay driver), ya no será un problema.

Por cierto, ¿todo lo que no sea entrar a aplaudir todo lo que hace HRT y las opiniones de determinados usuarios va a ser considerado herejía y masonería? A veces tengo esa impresión, espero que recordemos que estamos en un foro con diferentes opiniones, y dando cada uno puede hacer sus valoraciones.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Eder
mensaje Jul 20 2011, 09:22 AM
Publicado: #11515

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Por cierto esto no esta oficial, pero es oficial en el equipo: Javi Villa no se sentara el viernes en el Hispania y la sustituta de Alba Saiz va a ser Maria Serrat.

+Quote Post
Eder
mensaje Jul 20 2011, 09:25 AM
Publicado: #11516

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Jul 20 2011, 09:22 AM) *
Por cierto, ¿todo lo que no sea entrar a aplaudir todo lo que hace HRT y las opiniones de determinados usuarios va a ser considerado herejía y masonería? A veces tengo esa impresión, espero que recordemos que estamos en un foro con diferentes opiniones, y dando cada uno puede hacer sus valoraciones.

+1
Creo que de sobra todo el mundo sabe que apoyo a Hispania, pero de momento toda la confianza que me surgio con Carabante ahora se ha ido a la mierda con Thesan, aunque si hacen bien las cosas estare encantado de devolver mi confianza al equipo español de F1.

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 20 2011, 11:27 AM
Publicado: #11517

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(lemec @ Jul 20 2011, 12:49 AM) *

Yo nunca he criticado la gestión de Carabante, o que el problema fuese un señor de murcia, es más si miras mis post, verás que siempre he apoyado a Hispania y a Carabante, y que gracias a Carabante seguíamos teniendo un equipo español en la F1.

Pero ahora, de español, en lo que se refiere a capital español parece que NADA, y para mi ése era el hecho diferencial que hacía que me ilusionase este equipo, que los españoles arriesgasen capital para crear un equipo de F1.

Y cuidado, que seguro que ahora HRT será mucho mejor equipo, pero ya no de capital español.

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 20 2011, 12:56 PM
Publicado: #11518

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Mike @ Jul 20 2011, 12:27 PM) *
Yo nunca he criticado la gestión de Carabante, o que el problema fuese un señor de murcia, es más si miras mis post, verás que siempre he apoyado a Hispania y a Carabante, y que gracias a Carabante seguíamos teniendo un equipo español en la F1.

Pero ahora, de español, en lo que se refiere a capital español parece que NADA, y para mi ése era el hecho diferencial que hacía que me ilusionase este equipo, que los españoles arriesgasen capital para crear un equipo de F1.

Y cuidado, que seguro que ahora HRT será mucho mejor equipo, pero ya no de capital español.

Que yo sepa THESAN es una empresa española, dirigida por españoles, en la cual sus directivos son españoles... y sus negocios internacionales... su financiación múltiple.

Hispania es una empresa española (al igual que Thesan) con negocios nacionales e internacionales (al igual que Thesan) que financiaba el equipo español de F1 mediante crédito bancario, en un momento en el que los bancos tienen poca paciencia y en el que el grupo Hispania palma lo que no está escrito (ya me dirás de quien y de donde es un banco) ahí está la madre del cordero y el motivo de cambio de propietario.

Así que eso que el capital de menos o más "españolidad", no lo comparto en absoluto y no se en que se diferencia entre unos y otros. Cuanto menos eso... sí lo tienen en común.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Eder
mensaje Jul 20 2011, 01:45 PM
Publicado: #11519

Advanced Member

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-deportivo-hrt

Luis Pérez Sala, consultor deportivo de HRT
El barcelonés llega a un acuerdo con los nuevos propietarios
Luís Perez-Sala fue visto este fin de semana en el box de Hispania -ahora HRT- durante el Gran Premio de Inglaterra, lo que disparó todos los rumores alrededor de su posible función. Ahora parece confirmarse que el ex-piloto de F1 será asesor deportivo del equipo español

Luís Pérez Sala, ex-piloto de F1 con la escudería Minardi a finales de los 80, ha fichado como consejero por el equipo español HRT en una evidente jugada de sus nuevos propietarios que, como ya informábamos este lunes, Thesan ha puesto en marcha una reestructuración total del equipo.

Tal y como informa Javier Rubio en El Confidencial, el barcelonés entra dentro de la estructura propiedad de Thesan Capital como consultor y asesor deportivo en la nueva etapa tras la salida de la familia Carabante de su accionariado. Pérez-Sala aportará su dilatada experiencia en el mundo deportivo, no en vano ha sido uno de los responsables durante años del programa deportivo del RACC, del que han salido numerosos pilotos de monoplazas.

Thesan Capital reconstruye la formación moviendo piezas importantes, y si ya ha salido de la estructura parte de su departamento de comunicación, se rumorea la llegada de Javi Villa como piloto incluso antes de que termine la temporada.

Luis Pérez-Sala pilotó para Minardi durante 32 Grandes Premios durante los años 1988 y 1989, compartiendo equipo con Adrián Campos. Su carrera continuó ligada al asfalto durante años como piloto del Campeonato de España de Turismos, del que fue campeón en 1991 y 1993. Más tarde estuvo años pilotando un Ferrari en el Campeonato de España de GT. (La imagen que acompaña este artículo es de cuando pilotó en F1)

+Quote Post
pmpalao
mensaje Jul 20 2011, 01:47 PM
Publicado: #11520

Advanced Member

Usuario No.: 13.634

lo de luis perez sala parece que es verdad

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-deportivo-hrt

+Quote Post

622 Páginas V  « < 574 575 576 577 578 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022