¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 573 574 575 576 577 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
LOGANF1
mensaje Jul 18 2011, 09:47 PM
Publicado: #11481

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(tenista @ Jul 18 2011, 04:56 PM) *
Pero bueno, unas horas desconectado y tenemos "teremoto" ohmy.gif

Yo lo siento, pero tanto cambio, no puede ser bueno.........

Suena poco cientifico...los cambios no por ser muchos son malos ni por ser pocos son buenos...

dependerá de las nuevas personas que sustituyan a las que ahora salen.

Villa me parece un gran piloto cuyo punto más debil era la calificación, pero veremos si tras probar todos los viernes que quedan, que son muchos, podemos hacernos una mejor idea.A mi me gusta mucho la idea de que los nuevos propietarios peinsen en pilotos españoles, y Villa es uno de los mejores que hemos tenido, y por edad, le queda otra oportunidad perfectamente.

De Alba, pues la verdad, la primera temporada no pareció haber mucho trabajo de Comunicación destacable, pero la 2ª temporada habían mejorado bastante.Me imagino que si adquieres una empresa, te rodeas en los puestos directivos de gente de tu confianza, no de la confianza de la directiva anterior...o por lo menos así suele ser cuando se cambia el puesto de jefe supremo de una empresa, que los curritos no cambian, pero li los directivos y parte d elos mandos intermedios.

El que ahora se diga que los cambios son a peor es un sinsentido porque de momento no sabes que tal van a hacer el trabajo los sustitutos.Lo único a juzgar es si la elección de Villa es correcta, y para mi lo es si se pretende españolizar el equipo con un piloto joven y otro contrastado.Y si a Villa lo van a poner de titular el año que viene, lo normal es que les den los viernes este año, para que se adapte al coche, y la última carrera por eso de que se foguee...

Pero vamos, que decir a la ligera eso de muchos cambios no pueden ser buenos...pues no, dependerá de los cambios que se hagan, no de la cantidad que sean...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 18 2011, 09:56 PM
Publicado: #11482

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 18 2011, 05:00 PM) *
Me asombra con la facilidad que le retirais de la formula 1 y mas despues de ver como se subio al sauber, como sea campeon de mundo con 46 años... todo es posible y si esta preparado en cualquier momento podria tener la oportunidad de su vida y sentarse en un gran coche.

Facilidad ninguna. Esta siendo una retirada lenta y dificil.

cada dia que pasa es mas complicado y para 2012 lo va a ser mas aun.

Es lo que hay.

Y si. A dia de hoy es posible, pero poco probable, que le toque la loteria otra vez y posible pero increiblemente improbable que gane el mundial a los 46 tacos wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jul 18 2011, 10:28 PM
Publicado: #11483

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(lemec @ Jul 18 2011, 10:56 PM) *
Esta siendo una retirada lenta y dificil.

Perdona que discrepe de tu opinion,a un piloto que mantiene la ilusion como el primer dia....no creo que sea el comentario mas adecuado.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 18 2011, 10:32 PM
Publicado: #11484

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(lemec @ Jul 18 2011, 10:56 PM) *
Facilidad ninguna. Esta siendo una retirada lenta y dificil.

cada dia que pasa es mas complicado y para 2012 lo va a ser mas aun.

Es lo que hay.

Y si. A dia de hoy es posible, pero poco probable, que le toque la loteria otra vez y posible pero increiblemente improbable que gane el mundial a los 46 tacos wink.gif

Pues yo creo que la temporada que viene tiene muchas mas opciones de conseguir asiento de titular que esta temporada, espero que meta la cabeza en ferrari.

Para ganar el mundial con 46 el primer paso es estar activo y es lo que esta haciendo aunque sea por pesado le llegara una oportunidad, que si fuera por vosotros ya estaria retirado hace mucho tiempo pero alli sigue dando guerra.

+Quote Post
pmpalao
mensaje Jul 19 2011, 12:08 AM
Publicado: #11485

Advanced Member

Usuario No.: 13.634

JO**ER.... mellow.gif ahora si que estoy perdido con todo esto... unsure.gif

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 19 2011, 12:42 AM
Publicado: #11486

Advanced Member

Usuario No.: 547

Para mi es una decepción TOTAL lo que está pasando con Hispania.

Me produce mucha tristeza todos estos cambios, yo tenía ilusión en este proyecto, este año parece que las cosas iban bastante mejor que el año pasado, y ahora entra Thesan capital, que podeis decir lo que querais pero com capital casi totalmente extranjero.

Para mi de español tiene poco, y ahora le cambian hasta el nombre, veremos como termina todo esto, pero a mi me da que de pilotos españoles el año que viene en HRT, nada de nada. No veo yo que interes puede haber para españolizar un equipo de F1 cuando el mercado en España de F1 es tan pequeño, y ya lo ocupa todo Fernando+Ferrari+Santander.

España siendo un pais que está en el pelotón de cola de Europa, a cuénto de qué van a meter a un piloto español, cuando tienes a otros mejores y seguro con mayor apoyo económico detrás.

Ojalá me equivoque, pero hoy por hoy sólo veo nubes negras.

Carabante no sé si habrá sido un buen gestor o no de su equipo / empresa, pero almenos hizo que tuviera ilusión en su equipo, de momento los de Thesan lo que han conseguido es que pierda esa ilusión.

Gracias Carabante por este año y medio.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 19 2011, 01:08 AM
Publicado: #11487

LOGANF1

HISPANIA Y LOS CAMBIOS: THESAN YA METE MANO

http://loganf1.blogspot.com/2011/07/hispan...an-ya-mete.html

Hoy es uno de esos días donde desde luego no es el día para ser aficionado al equipo Hispania...o sí.Me explico.No hago más que leer en los diferentes medios escritos, noticias y opiniones incidiendo en el pesimismo constante en todo lo referente a los cambios que afronta el equipo Hispania, empezando por su nombre.La verdad es que hoy es uno de esos días donde la actualidad le coge a uno con el paso cambiado, y tener una visión clara del asunto es una auténtica quimera.Pero esto es tanto para lo bueno como para lo malo.Por eso, no me deja de extrañar la claridad meridiana que algunos compañeros tienen sobre lo negativo que está siendo el día con todo lo referente al futuro del equipo.No porque cada uno no pueda tener su opinión, sino porque la información sobre los planes de los nuevos propietarios es todavía tan escasa, que dudo que cualquiera tenga los elementos necesarios como para hacer un juicio aproximado sobre lo buenos o malos que van a ser esos nuevos planes y lo adecuada que va a ser la nueva gente encargada de llevarlos a cabo.Entremos en detalles.

Hoy nos enteramos que el nombre del equipo cambia de Hispania Racing a HRT.Tras las respectivas valoraciones sobre lo acertado o no del cambio, lo cierto es que de por sí eso no implica ninguna mejora o empeoramiento en términos de gestión o rendiemiento deportivo.Es simplemente una cuestión emocional, a nivel de los aficionados claro está.A nivel de los propietarios, el diferenciar las 2 unidades de negocio puede deberse a separar convenientemente que es cada cosa si una parte piensan venderla (que no tiene que ser el equipo, y más cuando dicen que no les interesa el negocio inmobiliario, que es gran parte de lo adquirido).Pero no deja de extrañar como algunos ya han decidido que el equipo se vende porque han cambiado el nombre al equipo.No tiene sentido si pensamos en que el primer piloto por el que dicen apostar es una promesa, que logicamnente no te va a dar resultados inmediatos.Si quisieran comprar para hacer una venta inmediata ficharian pilotos de contrastada experiencia, de la nacionalidad que fueran, para lograr resultados rápidos con los que incrementar la competitividad y resultados del equipo para darle más valor a una venta lo más inmediata posible.No entrarían en tema de nacionalidades porque ello no aumenta necesariamente el valor del equipo.No aporta ni décimas ni rendimiento deportivo, ni siquiera aumento del valor monetario del equipo.Es por tanto que los juicios catastrofistas en este sentido me hacen especial gracia.Cambio de nombre, equipo muerto.Lo dicho, sin sentido.

Eso no obvia la decepción del aficionado por la falta de un cierto romanticismo a la hora de nombrar al equipo.Pero desde un punto de vista periodístico tiene poca defensa el afrontar el apoyo al equipo o la defensa del mismo porque cambie el nombre de Hispania por el de HRT.Sus razones tendrán.Los cambios, cuando son repentinos, cuesta asimilarlos...y eso nos lleva a la decision del equipo sobre Alba Saiz, la Dtra. de Comunicación del equipo.Alba, con una legión de admiradores entre los periodistas y los seguidores del equipo en twitter, ha sido echada del equipo a tenor de lo mencionado en las diferentes noticias que han circulado hoy.Una de las caras españolas del equipo, la más conocida quizás junto con Cuquerella y Jose Ramón Carabante, ha sido echada de un equipo en el que el romanticismo es casi condición necesaria para entender ese nivel de apoyo que se le muestra al equipo.Y eso mismo, se ha vuelto en contra de los nuevos propietarios, que parecen no haber teniendo en cuenta este detalle.Ello ha provocado un enjuiciamiento de los nuevos propietarios tan exacerbado como quizás exagerado, quizás ayudado por el origen de sus actividades (al ser un fondo de inversión).Lo normal en cualquier empresa es que cuando llega un nuevo jefe, todo el equipo directivo cambie para que estos sean gente de su confianza, depurando posibles recelos de los anteriores directivos a las nuevas maneras de entender el negocio del nuevo jefe.Los curritos siguen siendo los mismos, pero los directivos cambian.Es normal que el nuevo dueño no quiera sentirse dentro de un campo de minas, y más si va a poner el dinero que va a mantener la noria en continuo movimiento.Así que como no podía ser otra manera, Alba y José Carabante Jr (director del equipo firmado por 3 años) han salido del equipo, pese a que el comunicado inicial indicaba lo contrario (lo cual no dejaba de ser algo extraño, todo sea dicho).

Y es que afrontar una operación de este tipo no debe ser nada sencilla, por lo que habrá necesitado un plan original antes de decidirse por afrontar esta aventura.Es por ello por lo que me cuesta creer que estas decisiones no estuvieran previamente meditadas y valoradas antes del entrar en el equipo.Seguramente, antes de entrar valoraran todas las inversiones necesarias para llevar a cabo el reto de hacer de Hispania un equipo que lucha más allá de la cola del pelotón.Pero no sólo el dinero que se va a poner, sino las personas que van a dirigir el equipo hacia la meta que se hayan trazado.No tiene sentido meterse en un sector que te es desconocido y no haberlo estudiado antes, incluso hasta el más mínimo detalle. Por eso, aunque parezcan que las decisiones se hayan hecho sobre la marcha, no puedo dejar de pensar en que es todo lo contrario, que todo ya estaba previsto desde el momento en que sacaron el comunicado.Por ello quizás el error del mismo fue mencionar que iban a seguir contando con la actual directiva, cuando desde luego no podía ser así, chirriaba por todos lados.

Pero aun admitiendo el error en el comunicado original, lo que me resulta especialmente extraño es ver como muchos se apuntan a la teoría de que el único interés que mueve Thesan Capital comprar el grupo Hispania y el equipo de F1 es venderlo para sacarle un 30% de beneficio, así, como si se pudiera vender un equipo de F1 tras comprarlo por un 30% más. Si algo está claro en la F1 es que un equipo de F1 no es rentable, nunca.El poco o mucho dinero que pueda sobrar en una temprada, se vuelve a reinvertir en el mismo equipo para intentar mejorar en una carrera que no impones tú, sino los equipos que tienes inmediatamente por encima e inmediatamente por debajo.Es por ello que hablar de rentabilidades en un equipo de F1 es particularmente gracioso.Si la rentabilidad se refiere a la venta del equipo, poco me puedo imaginar rentabilidades de un 30% cuando uno de los motivos del cambio de dueños era la deuda que arrastraba el equipo, de unos 40 mill según se comentaba, con el Banco Popular.

Y es que vender una escudería como Hispania cuando el equipo de mecánicos e ingenieros es una contrata con Collin Kolles y carecen actualmente de sede propia, es como decir que quieres vender la licencia por 52 mill. de euros, mucho dinero si tenemos en cuenta que Toro Rosso, con sede propia, con mecanicos e ingenieros propios, con un know how de más de 25 años (pues proviene de Minardi) se decía que se ponía en venta por 70 mill. de eur.Eso quiere decir que si quieren invertir para vender, tendrían que comprar una sede que llenara de contenido al equipo, lo que de ser las instalaciones de Epsilon (valoradas en unos 19 mill. de eur) implicaría en estar ya en el entorno de los 40+19, es decir, 59 mill de euros.Entre comprar Hispania y comprar un equipo como Toro Rosso o Sauber por 70 mill. de eur no creo que quedaran muchas dudas de que equipos valorarían quienes se interesaran en comprar una plaza en la F1.Con lo que de nuevo nos olvidamos de las rentabilidades de un 30% (y es que si algo te cuenta 59-60, un 30% más no dejan de ser 18 mill. más, y vender Hispania por 78 mill de eur ya entra en el terreno de lo cómico, sobre todo para quien se lo crea).¿Que intereses puede tener entonces Thesan Capital en Hispania?...pues muy sencillo, todo los negocios que se mueven alrededor del Circo de la F1, para los que tener un equipo de F1 es la plataforma ideal.Así lo entendieron en Genii Capital, que pone un pastizal para que así sea, y así también lo deben entender en Aabar, que possen un 40% del equipo Mercedes GP.Ninguno ha invertido para vender su participación al año siguiente.Ya estamos en el 2º año y ahí siguen, y es que como explicó Gerard Lopez, el equipo es una plataforma desde la que acceder a un montón de posibilidades: "Buscamos la rentabilidad para nuestras empresas, a través de la plataforma de contactos y oportunidades, no con el equipo en sí." (Muy interesante la entrevista para entender de que va el negocio: http://www.expansion.com/entrevista a Gerard Lopez) Tiene su lógica, aunque no siempre sea comprensible para todos aquellos a los que les domina un punto de vista prejuicioso.Lo mismo que pasó con Crabante por provenir del ladrllo, ocurre ahora con Thesan por ser una compañía de inversiones.

Los cambios que de los que hemos sido testigos hoy posiblemente no sean los últimos que veamos, así que tendremos que estar preparados para hacernos a la idea de que el equipo español, se llame Hispania o HRT, será español ante todo, que es lo que debería preocuparnos. A ello hay que añadir que sin ser necesario el que fichen a pilotos españoles, sí hacen una apuesta en este sentido, habrá que darles un margen de credibilidad, pues no tienen necesidad de fichar pilotos españoles para darle valor al equipo. Un equipo formado por 2 pilotos españoles, uno joven y prometedor, y otro experimentado y que lleve el peso del equipo, en caso de cumplirse, debería ser garantía suficiente para concederle los 100 días de rigor que se suele conceder a quien accede a dirigir cualquier negocio.Hay ganas de hacer las cosas de manera diferente, y no por ello tiene que ser algo necesariamente malo. Tanto en el apartado económico como en el deportivo hay muchas decisiones que se pueden cambiar y que pueden suponer una mejora de rendimiento a esos niveles para el equipo, por lo que ese miedo al cambio no se entiende especialmente en un equipo donde tiene menos riesgos al afrontarlos (teniendo en cuenta de la posición en la que parten).

Definitivamente el equipo tiene más margen de mejora por arriba que por abajo, y el afrontar la aventura de llevar a la escudería hacia arriba impone cambios que si bien pueden parecer radicales, no por ello deben servir para vertir un juicio premeditado sobre el fracaso que van a generar los mismos.A día de hoy no he visto ni un solo juicio catastrofista sobre el equipo que se haya cumplido y que nos haya dejado sin equipo español de F1.Es una simple cuestión de ver como algunos siempre miran el futuro del equipo desde una botella medio vacia o medio llena, dejándose llevar por un espíritu demasiado pesimista u optimista. Y es que hay nada como entrar a valorar que no hay nada como el tiempo para ejercer de juez imparcial y justo, rara vez influenciado por los prejuicios y gustos personales.A veces el ansia por adelantarse a los acontecimientos nos genera ese espiritu de pitoniso que a veces de poco nos sirve, salvo para generar corrientes de opinión interesadas.

Creo que es realmente preferible mantenerse expectante mientras se da tiempo a los nuevos propietrios a hacerse con el equipo y darle su impronta.Sólo el tiempo dirá si es la adecuada o no.De momento, el posible fichaje de Villa sería un acierto si se hace con la cabeza que parece que se está haciendo.Esperemos los siguientes pasos y como se aientan antes de juzgar definitivamente.Y más si tenemos en cuenta que para juicios sumarisimos siempre hay tiempo...siempre...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 19 2011, 09:10 AM
Publicado: #11488

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

¡Y pensar que no hace ni cinco meses algunos tacharon de acomodado a Pedro por volver a McLaren y lo criticaron por desestimar a Hispania!. Pues sí que había proyecto deportivo, sí. El proyecto era, como algunos (muy criticados) decían, vender a la que se pudiera. Algunos critican la forma en que ha entrado Thesan (ciertamente me parece injusto que puedan plantearse prescindir de Liuzzi), pero por lo que han demostrado los Carabante, casi mejor que dejen paso a otros.
Estoy de acuerdo con Logan, si entra un equipo nuevo es normal que entre gente nueva. Hay que esperar para decidir si los cambios van bien encaminados o no.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 19 2011, 09:46 AM
Publicado: #11489

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Falta o al menos yo no la conozco, la impresion de Jose Ramon Carabante, de todo lo que ha sucedido.

En cuanto al nombre, mucho me temo que sea por motivos comerciales. La marca Hispania tal y como esta el pais, ni vende ni llama.......HRT, llevara implicito el mismo nombre, quieran o no.

Quizas sea una mejor forma de vender el producto fuera de nuestras fronteras, pero sinceramente no lo veo. Quizas Kit, no saque de dudas y ojala se mantenga a flote toda la estructura del equipo.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 19 2011, 01:16 PM
Publicado: #11490

LOGANF1

http://www.forumula1.com/2011/f1/f1-news/h...et+-+F1+News%29

HRTs new owner is already making changes at the struggling Spanish team. The sports daily AS reports that the teams former owner is no longer involved in any way, contrary to earlier speculation that Jose Ramon Carabantes son Jose would be installed in a senior management role.

The newspaper also said new owner Thesan Capital, a Madrid-based investment company, has dispensed with the teams media boss Alba Saiz.

And the team name Hispania will no longer be deployed by Thesan in formula one, as a new silver logo bearing the words HRT Formula One Team is debuted.

AS said the immediate changes are the result of an analysis carried out by Thesan since early July, involving the visit to Silverstone of former Minardi driver Luis Perez Sala.

The report also said Thesan was upset with the way its takeover was announced by Hispania, such as the claim that the current team and directors would be retained.

More changes and the teams new image are expected to become clearer at the Nurburgring this weekend, AS added.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 19 2011, 02:01 PM
Publicado: #11491

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

En dos años hemos pasado del proyecto Campos, al proyecto Carabante y ahora al proyecto Thesan.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Eder
mensaje Jul 19 2011, 02:58 PM
Publicado: #11492

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

No se vosotros pero a mi, como han empezado ya no me gusta en absoluto, quitar todo lo que tiene que ver cn Hispania, el logo, la bandera española, a alba, que cuando en la sexta vimos a Nira Juanco en plan sustituyendola era dificil y lo hacia muy bien. Yo he tenido el gran placer de conversar con ella en el GP de España y a grosso modo trabaja 14 horas y dormia 8 horas o menos y estba dedicada totalmente en el equipo. Asi que la entrada, de momento de Thesa.... ha sido una cagada.
P.D. Por que nos has abandonado Carabante, por que??????

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 19 2011, 03:55 PM
Publicado: #11493

Advanced Member

¿De donde sale eso de que cambian el logo?

En la web no ha cambiado nada.

unsure.gif

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 19 2011, 04:12 PM
Publicado: #11494

Guests

En la web sale el nuevo logo.

+Quote Post
Eder
mensaje Jul 19 2011, 04:24 PM
Publicado: #11495

Advanced Member

CITA(lemec @ Jul 19 2011, 04:55 PM) *
¿De donde sale eso de que cambian el logo?

En la web no ha cambiado nada.

unsure.gif

Arriba a la izquierda, tambien han puesto a OMP y falta por actualizar a Ricciardo, pero segun tengo entendido esta semana van a hacer nuevas fotos a todo el personal con el cambio de logo a HRT y algo nuevo, probablemente.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 19 2011, 05:07 PM
Publicado: #11496

LOGANF1

CITA(monza2001 @ Jul 19 2011, 01:01 PM) *
En dos años hemos pasado del proyecto Campos, al proyecto Carabante y ahora al proyecto Thesan.

En dos años hemos pasado del proyecto Manor, al proyecto Virgin y ahora al proyecto Marussia-Virgin.

"Nada nuevo bajo el sol" tongue.gif

es lo que tienen los equipos pequeños, que con menos recursos tienen que estar buscando continuamente funetes de finaciacion para su subsistencia...

lo ideal sería enocntrar la ayuda de un gobierno entero como han tenido otros equipos (de F1...y de otros campeonatos wink.gif), ya que si el riesgo no fuera del equipo y sí de la entidad pública, pues sería otro cantar (o no, que parace que a algunos ni así les ha funcionado).

Dejemos hacer, y cuando veamos lo que tienen pensado para el equipo, será hora de valorarlo...

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 19 2011, 05:13 PM
Publicado: #11497

Advanced Member

CITA(km-l @ Jul 19 2011, 04:12 PM) *
En la web sale el nuevo logo.

¿En que Web?

en esta http://www.hispaniaracing.com/ yo veo el mismo logo de siempre

¿En que parte de la web?

unsure.gif

El unico cambio que yo he visto es que ya no salen en el organigrama ni los carabantes ni Alba Sainz.

Lo que, dicho sea de paso no veo que este en contradiccion con las afirmaciones de Thesan de que se iba a mantener la direccion. Los demas directores siguen ahi, la señorita Sainz puede (¿por que no?) haber elegido seguir a sus jefes en otro proyecto donde podra dormir mas horas y ganar mas dinero wink.gif

--------------------

+Quote Post
Eder
mensaje Jul 19 2011, 05:23 PM
Publicado: #11498

Advanced Member

Arriba a la izquierda pone el logo de HRT.
Por cierto, como sabemos Thesan quiere borrar todo rastro de Hispania de su equipo. Como me dicen pueden estar pensado seriamente volver a cambiar la web de Hispania a : hrtf1team.com.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 19 2011, 05:30 PM
Publicado: #11499

LOGANF1

CITA(lemec @ Jul 19 2011, 05:13 PM) *
¿En que Web?

en esta http://www.hispaniaracing.com/ yo veo el mismo logo de siempre

¿En que parte de la web?

unsure.gif

El unico cambio que yo he visto es que ya no salen en el organigrama ni los carabantes ni Alba Sainz.

Lo que, dicho sea de paso no veo que este en contradiccion con las afirmaciones de Thesan de que se iba a mantener la direccion. Los demas directores siguen ahi, la señorita Sainz puede (¿por que no?) haber elegido seguir a sus jefes en otro proyecto donde podra dormir mas horas y ganar mas dinero wink.gif

Supuestamente ha sido un cese porque a los nuevos dueños no les gustó nada el comunicado que lanzó el equipo sobre la adquisición en sí, indicando que continuaba el equipo directivo (cuando ellos no habían indicado que así fuera) y que la compra era de todo el grupo Hispania (cuando ahora parece ser que es de sólo el equipo de carreras).Aclaro que toda esta info procede del AS, y en mayor medida del innombrable, con lo que cada uno que le dé la credibilidad que estime oportuna... wink.gif

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 19 2011, 05:32 PM
Publicado: #11500

LOGANF1

Por cierto, que calladito ha estado todo este tiempo cuando había noticias deportivas del equipo, y cuandos articulos produce ahora que puede soltar la lengua a pasear...

y que después se meta con la gente de los blogs porque escriben basura y hacen intrusismo profesional...manda webos con el tio...

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 573 574 575 576 577 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022