BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
LIUZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 13ºººººººººººººººº SUPERADO VIRGINNNNNNNNNNNNNNNN Trulli quedo en Australia 13º no se que pasara a quien le dan la 10º plaza? Me autorespondo, acabo de ver en La Sexta lo de posiciones que da la FIA y Liuzzi en la clasificacion gheneral esta debajo de Trulli e Hispania del Team Lotus. P.D. Lobato dice que Hispania no solo ha superado a Virgin en la clasificacion sino en rendimiento. P.D.2. Con esta deberia llegar mas apoyo de las empresas ya sean española, italianas, indias, porque HOY hemos demostrado que las bases sentadas empiezan a tener sus frutos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
Luizzi 13... ¡¡y Karthikeyan 14!! justo por delante de los dos Virgin y el Lotus, el final ha debido de ser de infarto porque han entrado los 4 en menos de 2 segundos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Estoy que no me lo creo, cuando he visto en la tele que Liuzzi habia adelantado a Glock he metido un grito pero cuando se fue Di Resta se me cayo la jarra de cerveza, un beso a la perrita y gritos como si hubieran ganado el mundial, tanto es asi que ha subido la vecina de abajo que si pasaba algo raro y casi la doy un beso. Se ha marchado diciendo: "Estos jovenes estais muy locos"
NO ME LO CREO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Luizzi 13... ¡¡y Karthikeyan 14!! justo por delante de los dos Virgin y el Lotus, el final ha debido de ser de infarto porque han entrado los 4 en menos de 2 segundos ![]() Pero van a investigar a Karthikeyan por algo con Glock o al reves no lo se, aun asi espero que lo dejen todo como esta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pero van a investigar a Karthikeyan por algo con Glock o al reves no lo se, aun asi espero que lo dejen todo como esta. Telealonso ha dicho que un DT. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Telealonso ha dicho que un DT. Exacto, lastima, espero que no haya que echar en falta este puesto, al final de la temporada ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Exacto, lastima, espero que no haya que echar en falta este puesto, al final de la temporada ![]() Porque???? Es Karthikeyan no Liuzzi, el que importa es ese 13º aunque ahora Virgin debera tener como minimo un 12º puesto si quiere superarnos y hoy en dia, lo veo poco factible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
con lotus se ha empatado en mejor posicion no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Porque???? Es Karthikeyan no Liuzzi, el que importa es ese 13º aunque ahora Virgin debera tener como minimo un 12º puesto si quiere superarnos y hoy en dia, lo veo poco factible. Lo digo por posibles empates. Ninguna escuderia va a conseguir un puesto mucho mas alto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
igual si sancionan a alguien aun.. DE LA ROSA no ha hecho nada malo, asi que a no ser que Sauber la haya cagado otra vez con los alerones ( que serian dos puestos) o Rosberg que al final no se que ha hecho que iba tan lento le dascalifiquen por peso o algo. Pero de que nos quejamos el primer objetivo el que NO SOMOS LOS ULTIMOS esta logrado, todo lo que venga a mayores, incluido patrocinadores o resultados bienvenidos sean, aunque yo creo que los patrocinadores deberian empezar a mojarse ya, una vez demostrado que no somos el farolillo rojo. Ademas, necesitamos la tienda online ya, quiero lucir orgulloso a mi equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Es ya lo último, desear que sancionen a De la Rosa en su propio foro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Este fin de semana compensa, con creces la decepción de Mónaco.
Sobresaliente, creo que es la primera vez que se gana HRT esta calificación por mi parte. Han sobrevivido (objetivo número 1), algo que no ha conseguido por ejemplo Lotus con Kovalainen, y además han competido. Narain ha sido sancionado, pero es meritorio que en la última vuelta haya estado luchando por la posición 14º (que puede ser más importante de lo que parece). A mitad de carrera veía por delante a Glock, y cruzaba los dedos. Estaba claro que hoy ha sido un 13º, pero podía haber sido un 12º o... vaya usted a saber. Rozando la 10º en constructores (hoy por hoy sería inmerecido puesto que Lotus está claramente por delante), pero sobre todo ganándole la partida a Virgin. Ahora a Virgin le toca la machada del 12º, y HRT puede vivir más tranquila, centrarse en evolucionar el proyecto y el coche, y quién sabe si aspirar en un golpe de suerte al 10º de constructores siempre y cuando hagan las cosas bien. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es ya lo último, desear que sancionen a De la Rosa en su propio foro. Perdon??? En ningun momento he deseado que sancionen a Pedro, porque la carrera que ha hecho a sido de sobresaliente y si no hubiera sido porque Sauber le llamo tres vueltas mas tarde que sus competidores a cambiar a slicks a lo mejor habria puntuado. Ahora mi sueño es verlo en Hispania, aunque nose que me da que este año vuelve a correr otra carrera y el que mas opciones tiene es quitar a Heidfeld y poner a De la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DE LA ROSA no ha hecho nada malo, asi que a no ser que Sauber la haya cagado otra vez con los alerones ( que serian dos puestos) o Rosberg que al final no se que ha hecho que iba tan lento le dascalifiquen por peso o algo. Pero de que nos quejamos el primer objetivo el que NO SOMOS LOS ULTIMOS esta logrado, todo lo que venga a mayores, incluido patrocinadores o resultados bienvenidos sean, aunque yo creo que los patrocinadores deberian empezar a mojarse ya, una vez demostrado que no somos el farolillo rojo. Ademas, necesitamos la tienda online ya, quiero lucir orgulloso a mi equipo. cuando puse yo que fuera de la rosa? si solo le dan palos me refiero a button, kobayashi y alguno que creo que se me escapa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todo se ha malintencioando, y culpa mia, yo no pensaba en descalificar sino en drive-trough que son unos 20 segs. jajaja, aclarado, pero entre en el foro ahora y digo valgame dios quien sera el loco que pide sancion y me veo citado, digo no hombre no jajaj pedro a por el asiento de heidfield, creo que no es imposible o por el de hamilton con alguna sancion como no le bajen las rpm ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
A mi casi me da algo hoy, con el timming en la apad (no ipad
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:54 PM |