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#10861
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Uno no puede evitar preguntarse.Y me explico.Si Hispania hubiera protestado los resultados de España y le hubieran dado la razón, hubieran descalificado a todos menos a Virgin e Hispania... Me temo que habrian descalificado a todos menos a Williams, Virgin y HRT ![]() Que HRT no proteste, pero escriba a la FIA para pedir explicaciones es comprensible e incluso deseable, lo que realmente no entiendo es que no proteste Hugo Chavez ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#10862
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...on-logos-reales
Hispania quiere cambiar pronto su decoración con logos reales Los actuales no representan nada concreto y no aportan fondos al equipo El propietario del Hispania Racing Team, José Ramón Carabante, se ha comprometido a resolver la incómoda situación por la cual patrocinadores inexistentes adornan los flancos de los coches españoles. Por José M. Zapico 27 MAYO 2011 - 14:01 Enviar a un amigo Imprimir Los Hispania tendrán patrocinadores reales dentro de poco FOTO @ SUTTON El excelente trabajo del diseñador Daniel Simon visto sobre la epidermis de los Hispania incluía un par de anunciantes desconocido: "Your logo here" y "This can be you", pero tras una breve investigación se supo que no anunciaban nada concreto sino que era un guiño del dibujante para atraer posibles patrocinios. Que Hispania cuente con escasos anunciantes lleva a una rápida conclusión: su economía no es tan boyante como les gustaría pero Carabante ha declarado a Bloomberg que esta situación puede cambiar en breve, "todavía estamos vivos, que en estos tiempos no es poca cosa. El mensaje del coche es una llamada de atención, pero esperamos que pronto desaparezca". El empresario malagueño reveló que ha recibido diez millones de euros en concepto de derechos de televisión y que tiene en cartera un par de posibles sponsors cuyo nombre no quiso desvelar. De paso dejo caer lo feliz que se siente con el trabajo de la escudería y su grado de compromiso con el proyecto, "cuando tenemos que trabajar diez horas en lugar de ocho que lo hacen", insistió, "y si tienen que trabajar las 24 horas del día, también lo hacen". |
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#10863
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Los Hispania tendrán patrocinadores reales dentro de poco FOTO @ SUTTON El excelente trabajo del diseñador Daniel Simon visto sobre la epidermis de los Hispania incluía un par de anunciantes desconocido: "Your logo here" y "This can be you", pero tras una breve investigación se supo que no anunciaban nada concreto sino que era un guiño del dibujante para atraer posibles patrocinios. ¿En serio?, me dicen que también hicieron una breve investigación para averiguar que la publicidad de Ferrari hace referencia al banco Santander y no a la ciudad cántabra de idéntico nombre |
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#10864
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.340 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿En serio?, me dicen que también hicieron una breve investigación para averiguar que la publicidad de Ferrari hace referencia al banco Santander y no a la ciudad cántabra de idéntico nombre Gran ironia, en cuanto al articulo, no se si poner este emoticono ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#10865
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
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#10866
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vaya ridiculez de frase... ese articulista que se tome un colacao bien caliente y se meta en la cama a ver si se le pasa y tal... ![]() jajajaja...¡ que caaaaaaaaaaaa...ón!...cacho frase para la posteridad ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#10867
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ese articulista nos da mil vueltas a todos... Zapico Forever!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#10868
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Gran ironia, en cuanto al articulo, no se si poner este emoticono ![]() ![]() ![]() yo me quedo con este :facepalm: http://laspalomastramanalgo.files.wordpres...02/facepalm.jpg |
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#10869
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joder, discípulo aventajado de Carl Bernstein y Bob Woodward (los periodistas que destaparon el Watergate)...
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#10870
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.340 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ese articulista os da mil vueltas a todos... Zapico Forever! Noto cierto enfado en tu frase, querido compañero y os pido disculpas si en algo os he ofendido a ambos. Estoy seguro que nos da mil vueltas, sobre todo a mi que soy un simple aficionado. Pero no me negaras, tu que estas muy cerca de este mundillo, que es obvio lo que comenta. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#10871
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Noto cierto enfado en tu frase, querido compañero y os pido disculpas si en algo os he ofendido a ambos. Estoy seguro que nos da mil vueltas, sobre todo a mi que soy un simple aficionado. Pero no me negaras, tu que estas muy cerca de este mundillo, que es obvio lo que comenta. Es una errata, y quería poner "Ese articulista NOS da mil vueltas a todos", no queria dejar mal a nadie sino remarcar que no es un cualquiera, y que lleva más de 20 años trabajando como periodista/fotografo en el mundo del motor. Aunque ahora él escriba "en serio", esas frases son las típicas coletillas de Zapico, que es un cachondo (por si alguien no lo sabe es el mismo que escribe Virutas de Goma y que ahora ha sido fichado por TheF1.com) -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#10872
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ese articulista nos da mil vueltas a todos... Zapico Forever! No me había fijado en que era Zapico, así que directamente lo suscribo...ala...Zapico es Dios...no hay más ![]() pero la frase del colacao me sigue haciendo gracia, esa me la guardo. PD: lo afirma un virutero más... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#10873
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡¡¡¡Habemus sede completa...!!!!
POR FIN...NUEVA SEDE DE HISPANIA: EN BARCELONA http://loganf1.blogspot.com/2011/05/por-fi...491724874897587 Por fin, sí, por fin Hispania Racing tiene sede, base de operaciones completa -que no esté repartida entre las oficinas del grupo Hispania en Murcia y la base logística de Kolles en Alemania.La gran queja sobre el equipo desde su creación queda resuelta.Han existido varios intentos en localizarla: primero en Valencia, en las naves del equipo de Campos, luego en Murcia porque se ofrecía un proyecto completo, con una join-venture con Dallara para establecerse en Murcia, en Fuente Alamo, contratando 200 ingenieros y desarrollando un proyecto en la región con circuito de velocidad incluido.Pero las diferencias entre la parte política de la Comunidad Murciana, con el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, y el Presidente de la Comunidad Murciana, Ramón Luis Valcárcel hicieron que el proyecto se fuera demorando,hasta que finalmente se empezó a mirar hacia otros lugares, como Madrid, Barcelona, Aragón... Pero no sólo se ha mirado en la Península, sino que incluso previamente, a mitad del año pasado, se barajó la joint venture con Toyota e irse para Alemania, a Colonia concretamente, para trabajar allí en una de las sedes más completas y modernas que hay para este deporte.Finalmente, no se llegó a un acuerdo con ellos, que además debía incluir al monoplaza nunca debutado, el TF 110, en lo que era una operación que contentaba inicialmente a todas las partes: Toyota sacaba partido al diseño realizado y en la que habian gastado unos recursos que dificilmente recuperarían de otra forma, e Hispania pasaba a disponer de un monoplaza de F1 competitivo hecho con unos recursos que dificilmente podría tener Hispania, por lo que la competitividad del conjunto se suponía mucho mayor que de la base que salía Hispania con el Dallara. Por tanto, nos encontramos ahora ante la noticia de que finalmente se ha llegado a un acuerdo con quien más interés puso en ello, Artur Mas, y que además garantiza todo aquello que necesita el equipo.Una ciudad con un circuito de F1 homologado, con una larga recta, que habitualmente sirve de test para los equipos de F1, que además es considerado como el circuito que realmente marca la competitividad de un monoplaza, y con una parte logística muy bien resuelta gracias al aeropuerto de El Prat, la conexión por ferrocarril (AVE incluido) y la salida al mar para todo lo que sea transporte marítimo. Una jugada maestra con la que era muy dificil competir, ya que quizás Madird, otra de las barajadas, no ofrecía un circuito homologado para la F1 actual (el Jarama está pendiente de ser trasladado a otra parte de la Comunidad, pero todavía no han empezado ni las obras ni consta aprobado el proyecto) ni tiene unos políticos que hayan puesto toda la carne en el asador para llevarse el gato al agua.Aragón tenía quizás el interés de sus políticos, y un circuito magnífico, pero le fallaba quizás las comunicaciones y el aislamiento de las instalaciones frente a un centro financiero o comercial que ayude al equipo a crecer. Definitivamente las instalaciones de Kolles son más bien logísticas, y las necesidades del equipo empiezan a ser mayores, por lo que hay cuestiones que no se podían demorar más, y por tanto han actuado ya con tiempo para asegurarse que el año que viene están en las mejores condiciones de afrontar la próxima temporada.El acuerdo con el tunel del viento de Mercedes GP fue un primer paso, la implantación en el Reino Unido de una base de diseño para estar más cerca del tunel del viento de Brackley era otro (en la que siguen contratando personal bajo la supervisión de Geoff Willis y en el que se sigue pudiendo optar a diferentes puestos que publicitan) Por tanto, es lo más normal dado lo que podían ofrecer las candidatas, aunque no negaré que me hubiera gustado ver al equipo afincado en Madrid, pero lo mejor que podía ofrecer (estar cerca del Aerpuerto de Barajas y ser la Capital financiera y comercial de España) no compensaba quizás la ausencia del circuito necesario para probar.Otra opción hubiera sido la base del equipo Epsilon, dado que este pasaba por dificultades financieras que hacían dificl lograr la viabilidad del proyecto, con el Gobierno Vasco negándose a incrementar sus riesgos en el equipo, habida cuenta de los ya asumidos.Pero las instalaciones, siendo impresionantes, estaban lejos de poder permitirselas el equipo, como reconocía en una de las entrevistas Carabante, indicando el máximo respeto por Villadelprat, pero advirtiendo que estaban fuera de su alcance.Por tanto, os dejamos sin más dilación con la noticia, que seguramente se verá ampliada posteriormente.El mismo Carabante confirmó en la retransmisión del Gp de España que pronto habría noticias y que la sede iba a estar en España. http://www.lne.es/deportes/2011/05/23/hisp...na/1078801.html BARCELONA, Á. FAES El comunicado del anuncio está preparado, y sólo falta que todo esté bien atado para lanzarlo. La escudería Hispania tendrá por fin se sede española. Las negociaciones van tan avanzadas que en el equipo barajaron hacerlo público el sábado pasado. La jornada de reflexión y la cita con las urnas los echaron para atrás, por la implicación política que podía tener el asunto, dado que contarán con el apoyo del Gobierno catalán. Aunque no quieren ofrecer detalles hasta la confirmación definitiva, Hispania estará en la provincia de Barcelona. Es un triunfo de la familia Carabante, embarcada en un proyecto por el que se van muchos millones antes de recoger ganancias. Hasta ahora, sobrevivieron con su coche de motor y caja de cambios ingleses, rematado con piezas italianas y ensamblado con mucho ingenio español. Los acuerdos y el trabajo serán más fáciles con una sede fija y no como ahora, repartidos entre las naves alemanas de su director, Colin Kolles, y las oficinas del grupo empresarial que lideran los Carabante. No lo celebraban todavía en Barcelona, enfrascados en la carrera del fin de semana. Abandonó el italiano Liuzzi, y el indio Karthikeyan acabó 21.º, el último de los que completaron las 66 vueltas. El objetivo inmediato es avanzar por delante de los Virgin y terminar, como la temporada pasada, por encima del equipo inglés. Tienen aún errores de juventud y contratiempos extraños, como el desajuste que ayer hizo que el asiento de Karthikeyan alcanzase una temperatura tal que le quemaba la espalda. Pequeñas piedras en el camino de un equipo escaso de recursos pero sobrado de ideas y entusiasmo, que en los próximos días confirmará su nueva casa -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#10874
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Logan me tienes hasta los mismísimos .....
![]() Respecto a la sede era lo mas normal, por infraestructuras y logística y son los que mas han apostado y además puede venir con algún patrocinio bajo el brazo. Cuanto hace que no oímos nada malo de Hispania? Así se callan bocas no con palabras sino con hechos |
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#10875
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Fuerte golpe el que se ha dado liuzzi en la 1ª curva, veremos si puede salir a clasificacion, pero lo veo dificil, la parte trasera ha quedado bastante dañada, al menos en lo visual, aunque espero que (al igual que le pase a rosberg) no tenga el chasis tocado.
Si no sale es muy problable que no corra el domingo porque hispania no ha acabado en ninguna tanda de libres dentro del 107%, una pena porque este es un circuito donde pueden habermuchos abandonos y no veo a narain al nivel del resto de pilotos de bajo. PD: No habia leido quien era el autor, pero viendo quien es seguro que era una coña PD2: Gran noticia lo de la sede en barcelona |
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#10876
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Fuerte golpe el que se ha dado liuzzi en la 1ª curva, veremos si puede salir a clasificacion, pero lo veo dificil, la parte trasera ha quedado bastante dañada, al menos en lo visual, aunque espero que (al igual que le pase a rosberg) no tenga el chasis tocado. Si no sale es muy problable que no corra el domingo porque hispania no ha acabado en ninguna tanda de libres dentro del 107%, una pena porque este es un circuito donde pueden habermuchos abandonos y no veo a narain al nivel del resto de pilotos de bajo. PD: No habia leido quien era el autor, pero viendo quien es seguro que era una coña PD2: Gran noticia lo de la sede en barcelona El 107% son 7 segundos del de la pole no? Alonso tiene 1.14.433 y Liuzzi 1.20.115 y Karthikeyan 1.20.278 eso es clasificado o no? |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El 107% son 7 segundos del de la pole no? Alonso tiene 1.14.433 y Liuzzi 1.20.115 y Karthikeyan 1.20.278 eso es clasificado o no? El 107 no son 5 y algo? Así, de memoria, me temo que está fuera Y lo malo es que hay un antecedente que impide decir que esto fue un accidente y que ellos siempre entran en el 107. Además en este circuito sospecho que a mucha gente le gustaria que hubiese algún coche menos en pista. Muy mala suerte. Lo veo fuera y a ver si se clasifica su compañero! |
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Publicado:
#10878
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
El 107% son 7 segundos del de la pole no? Alonso tiene 1.14.433 y Liuzzi 1.20.115 y Karthikeyan 1.20.278 eso es clasificado o no? Son 7 segundos sobre una vuelta de 100 segundos o 1:40 minutos, pero aqui son 74,4 segundos, que equivalen mas o menos a 5,2-5,3, lo que deja a liuzzi fuera por 0,5 segundos, de aqui la duda de si lo repescaran |
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Publicado:
#10879
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¡¡¡¡Habemus sede completa...!!!! POR FIN...NUEVA SEDE DE HISPANIA: EN BARCELONA http://loganf1.blogspot.com/2011/05/por-fi...491724874897587 Por fin, sí, por fin Hispania Racing tiene sede, base de operaciones completa -que no esté repartida entre las oficinas del grupo Hispania en Murcia y la base logística de Kolles en Alemania.La gran queja sobre el equipo desde su creación queda resuelta.Han existido varios intentos en localizarla: primero en Valencia, en las naves del equipo de Campos, luego en Murcia porque se ofrecía un proyecto completo, con una join-venture con Dallara para establecerse en Murcia, en Fuente Alamo, contratando 200 ingenieros y desarrollando un proyecto en la región con circuito de velocidad incluido.Pero las diferencias entre la parte política de la Comunidad Murciana, con el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, y el Presidente de la Comunidad Murciana, Ramón Luis Valcárcel hicieron que el proyecto se fuera demorando,hasta que finalmente se empezó a mirar hacia otros lugares, como Madrid, Barcelona, Aragón... Pero no sólo se ha mirado en la Península, sino que incluso previamente, a mitad del año pasado, se barajó la joint venture con Toyota e irse para Alemania, a Colonia concretamente, para trabajar allí en una de las sedes más completas y modernas que hay para este deporte.Finalmente, no se llegó a un acuerdo con ellos, que además debía incluir al monoplaza nunca debutado, el TF 110, en lo que era una operación que contentaba inicialmente a todas las partes: Toyota sacaba partido al diseño realizado y en la que habian gastado unos recursos que dificilmente recuperarían de otra forma, e Hispania pasaba a disponer de un monoplaza de F1 competitivo hecho con unos recursos que dificilmente podría tener Hispania, por lo que la competitividad del conjunto se suponía mucho mayor que de la base que salía Hispania con el Dallara. Por tanto, nos encontramos ahora ante la noticia de que finalmente se ha llegado a un acuerdo con quien más interés puso en ello, Artur Mas, y que además garantiza todo aquello que necesita el equipo.Una ciudad con un circuito de F1 homologado, con una larga recta, que habitualmente sirve de test para los equipos de F1, que además es considerado como el circuito que realmente marca la competitividad de un monoplaza, y con una parte logística muy bien resuelta gracias al aeropuerto de El Prat, la conexión por ferrocarril (AVE incluido) y la salida al mar para todo lo que sea transporte marítimo. Una jugada maestra con la que era muy dificil competir, ya que quizás Madird, otra de las barajadas, no ofrecía un circuito homologado para la F1 actual (el Jarama está pendiente de ser trasladado a otra parte de la Comunidad, pero todavía no han empezado ni las obras ni consta aprobado el proyecto) ni tiene unos políticos que hayan puesto toda la carne en el asador para llevarse el gato al agua.Aragón tenía quizás el interés de sus políticos, y un circuito magnífico, pero le fallaba quizás las comunicaciones y el aislamiento de las instalaciones frente a un centro financiero o comercial que ayude al equipo a crecer. Definitivamente las instalaciones de Kolles son más bien logísticas, y las necesidades del equipo empiezan a ser mayores, por lo que hay cuestiones que no se podían demorar más, y por tanto han actuado ya con tiempo para asegurarse que el año que viene están en las mejores condiciones de afrontar la próxima temporada.El acuerdo con el tunel del viento de Mercedes GP fue un primer paso, la implantación en el Reino Unido de una base de diseño para estar más cerca del tunel del viento de Brackley era otro (en la que siguen contratando personal bajo la supervisión de Geoff Willis y en el que se sigue pudiendo optar a diferentes puestos que publicitan) Por tanto, es lo más normal dado lo que podían ofrecer las candidatas, aunque no negaré que me hubiera gustado ver al equipo afincado en Madrid, pero lo mejor que podía ofrecer (estar cerca del Aerpuerto de Barajas y ser la Capital financiera y comercial de España) no compensaba quizás la ausencia del circuito necesario para probar.Otra opción hubiera sido la base del equipo Epsilon, dado que este pasaba por dificultades financieras que hacían dificl lograr la viabilidad del proyecto, con el Gobierno Vasco negándose a incrementar sus riesgos en el equipo, habida cuenta de los ya asumidos.Pero las instalaciones, siendo impresionantes, estaban lejos de poder permitirselas el equipo, como reconocía en una de las entrevistas Carabante, indicando el máximo respeto por Villadelprat, pero advirtiendo que estaban fuera de su alcance.Por tanto, os dejamos sin más dilación con la noticia, que seguramente se verá ampliada posteriormente.El mismo Carabante confirmó en la retransmisión del Gp de España que pronto habría noticias y que la sede iba a estar en España. http://www.lne.es/deportes/2011/05/23/hisp...na/1078801.html BARCELONA, Á. FAES El comunicado del anuncio está preparado, y sólo falta que todo esté bien atado para lanzarlo. La escudería Hispania tendrá por fin se sede española. Las negociaciones van tan avanzadas que en el equipo barajaron hacerlo público el sábado pasado. La jornada de reflexión y la cita con las urnas los echaron para atrás, por la implicación política que podía tener el asunto, dado que contarán con el apoyo del Gobierno catalán. Aunque no quieren ofrecer detalles hasta la confirmación definitiva, Hispania estará en la provincia de Barcelona. Es un triunfo de la familia Carabante, embarcada en un proyecto por el que se van muchos millones antes de recoger ganancias. Hasta ahora, sobrevivieron con su coche de motor y caja de cambios ingleses, rematado con piezas italianas y ensamblado con mucho ingenio español. Los acuerdos y el trabajo serán más fáciles con una sede fija y no como ahora, repartidos entre las naves alemanas de su director, Colin Kolles, y las oficinas del grupo empresarial que lideran los Carabante. No lo celebraban todavía en Barcelona, enfrascados en la carrera del fin de semana. Abandonó el italiano Liuzzi, y el indio Karthikeyan acabó 21.º, el último de los que completaron las 66 vueltas. El objetivo inmediato es avanzar por delante de los Virgin y terminar, como la temporada pasada, por encima del equipo inglés. Tienen aún errores de juventud y contratiempos extraños, como el desajuste que ayer hizo que el asiento de Karthikeyan alcanzase una temperatura tal que le quemaba la espalda. Pequeñas piedras en el camino de un equipo escaso de recursos pero sobrado de ideas y entusiasmo, que en los próximos días confirmará su nueva casa No es por nada pero esa noticia ya la avanzo la semana pasada TV3, incluso pregunte si sabiais algo y nadie contesto. |
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#10880
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Logan me tienes hasta los mismísimos ..... ![]() Respecto a la sede era lo mas normal, por infraestructuras y logística y son los que mas han apostado y además puede venir con algún patrocinio bajo el brazo. Cuanto hace que no oímos nada malo de Hispania? Así se callan bocas no con palabras sino con hechos jajajaja...ya deberías saber que por aquí el que no corre, vuela...yo ayer tenía la tarde libre y cuando vi la noticia no pude evitar hacer la noticia aunque me impidiera una tarde de ocio ![]() Lo de los articulos estdisticos es relativamente reciente, son 11-12 años aquí, y me interesa todo lo que huela a F1...así que pa la próxima, dispara más rápido vaquero ![]() Bormas aparte...Si no repescan a Liuzzi será un pelín injusto, porque ya se ha demostrado que pueden rodar dentro del 107%.El espiritu de la norma es evitar coches que vayan demasiadó lentos para que sean un peligro para elloos mismos y los demás... Aquí es donde interviene la amenaza velada de lo de los difusores soplados (recordemos que han seguido el criterio de la FIA de esperar por lo de los difusores ![]() Liuzzi correrá...seguro. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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