BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
De todas maneras, euros arriba, euros abajo, llevo pensando con lo de los 5 kilos de de la Rosa que si se compara con el fútbol, es poco dinero. Lo del futbol es un poco artificial, porque si vendo 2 jugadores de 50 millones de euros y compro uno de 100, parece que he gastado 100 millones y en realidad no he gastado nada. Igualmente esas cifras se desembolsan en plazos de varios años, etc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Conclusión: alguien en la F1 está llenándose los bolsillos "a puñaos". ¿ALGUIEN?... ¿no sabes como se llama?... te suena... ¿"la cosa nostra"?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo del futbol es un poco artificial, porque si vendo 2 jugadores de 50 millones de euros y compro uno de 100, parece que he gastado 100 millones y en realidad no he gastado nada. Igualmente esas cifras se desembolsan en plazos de varios años, etc. O ni eso... Al Betis el Valencia le debe más de la mitad del fichaje de Joaquí, y ya hace unos cuantos años... Lo que comparte el Fútbol con la F1 es el enriquecimiento de terceras personas, en la F1, Berni, y en el fútbol los intermediarios y representantes... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Parece que Andy Soucek habría rechazado una oferta de Campos porque le piden 'mucha pasta'...
http://fr.espnf1.com/f1/motorsport/story/5511.html Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
BITTER yo soy del Valencia, y lo de Juaquin no es que se deba, es que es estafa o usura...
Es broma, buena gente el Juaquin este. -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Lo del futbol es un poco artificial, porque si vendo 2 jugadores de 50 millones de euros y compro uno de 100, parece que he gastado 100 millones y en realidad no he gastado nada. Igualmente esas cifras se desembolsan en plazos de varios años, etc. Eso no es bien bien asi. Para empezar un club que puede comprar por 100, sus vendas nuncar seran de 100 ( 50 + 50 ), solo hay que mirar a principio de temporada lo que gasta un equipo y lo que ha vendido, los gastos siempre superan por mucho los ingresos. Siempre hay deficit, lo que ocurre es que se compran jugadores con el dinero futuro ( derechos de TV, patrocinio, taquillaje ), ya sea con adelantos de ese dinero o poniendolo como aval en creditos. Que pasa en estos casos? que si te sale bien la jugada, pierdes dinero, si no , el club se va a la quiebra. NO ES AMORTIZABLE para ningun club segun que desembolsos ( sea el club que sea ), pero se maquillan las cuentas, todos tiene veneficios y parece que aqui no pasa nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Parece que Andy Soucek habría rechazado una oferta de Campos porque le piden 'mucha pasta'... http://fr.espnf1.com/f1/motorsport/story/5511.html Saludos! GO Pedro! Ahi no dice eso. Ahi dice que el no tiene suficiente que no es lo mismo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
En lo que refiere al tema Campos, me parece que la cosa pinta muy mal.
Muchos de vosotros pensais que esta esperando a Pedro, yo creo que espera a $$$$$, ( Petrov ), y que $$$$$ ( que muy bien podria ser Petrov ) esta esperando a ver que sucede con Sauber y Renault, si no puede acceder a ninguno de estos equipos ira a Campos y entonces pude que campos casi consiga salvar el presupuesto, si no adios Campos. Lo que si que tengo claro ( ojala me equivoque en todo ) es que Campos no espera a Pedro, espera a $ Petrov $ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En lo que refiere al tema Campos, me parece que la cosa pinta muy mal. Muchos de vosotros pensais que esta esperando a Pedro, yo creo que espera a $$$$$, ( Petrov ), y que $$$$$ ( que muy bien podria ser Petrov ) esta esperando a ver que sucede con Sauber y Renault, si no puede acceder a ninguno de estos equipos ira a Campos y entonces pude que campos casi consiga salvar el presupuesto, si no adios Campos. Lo que si que tengo claro ( ojala me equivoque en todo ) es que Campos no espera a Pedro, espera a $ Petrov $ Hombre. Campos está esperando que Pedro vaya a Sauber y Nick a Renault. Así Petrov tiene vía libre para ir a su equipo y así salvarle el culo con la cantidad de rublos que traerá. Puede ser una unión bastante buena. Campos necesita a Petrov y Petrov necesita a Campos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hombre. Campos está esperando que Pedro vaya a Sauber y Nick a Renault. Así Petrov tiene vía libre para ir a su equipo y así salvarle el culo con la cantidad de rublos que traerá. Puede ser una unión bastante buena. Campos necesita a Petrov y Petrov necesita a Campos. Saludos Yo sigo pensando que Campos, al igual que USF1, están esperando la decisión de Pedro. De ser Petrov la primera opción de Campos, ya estaría confirmado, porque el ruso llega con los bolsillos cargaditos de Euros, tanto es así que podría solventar la temporada de Adrián. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que le puede ocurrir a Campos es inexplicable, es decir quedarse tirado en el mes de Mayo y no llegar ni a Mónaco; ¿no cacarean tanto con que somos la 8ª potencia económica mundial?. El hombre debe estar desesperado, incrédulo y atónito. Sigo pensando, que la clave es fichar a Pedro. A Pedro y Campos les pasa exactamente lo mismo que les salen las cuentas por ningun lado, osea "presupuesto". Sin el, no se puede fichar a Pedro y este no puede aportar todo lo que Campos desearia. Aun asi, si ficha Pedro, alguna empresa española caera. Creo que es la clave, Fichar a Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo sigo pensando que Campos, al igual que USF1, están esperando la decisión de Pedro. De ser Petrov la primera opción de Campos, ya estaría confirmado, porque el ruso llega con los bolsillos cargaditos de Euros, tanto es así que podría solventar la temporada de Adrián. El problema es que Petrov antes va a apurar hasta el final sus opciones en Sauber y Renault, como todos los pilotos. USF1 y Campos son los segundos platos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hay no dice eso. Hay dice que el no tiene suficiente que no es lo mismo. CITA ...constate le pilote FK Automotive, qui a décliné une offre de Campos. "Ils me demandent d'amener plus de budget que je ne peux en avoir", affirme Soucek... Hombre, para saber que no tiene suficiente, le tienen que haber dicho al menos cuál es la cantidad...o lo que es lo mismo hacerle una oferta... Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Me vas a perdonar pero has puesto la negrita en el sitio equivocado;
CITA ...constate le pilote FK Automotive, qui a décliné une offre de Campos. "Ils me demandent d'amener plus de budget que je ne peux en avoir", affirme Soucek... "Me pieden mas de lo que tengo" y tu has afirmado que ha dicho "me piden mucha pasta". No es la mismo. Como tu lo cuentas parece que en Campos no tienen pasta cuando lo que ha declarado Soucek es que el que no tiene pasta es el. Por otro lado, para decir que ha rechazado una oferta no necesita haber recibido una oferta solo necesita un amigo periodista que le de publicidad a la declaracion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Correcto total
![]() Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Por que no?
Pero el truco es viejo, ¿Que mejor forma de elevar el cache que andar diciendo que voy rechazando ofertas? Pero no se si cuela, sobre todo porque desde Campos yo no he visto real interes en este piloto. Si hubiera tenido presupuesto para pisarle el puesto a Senna quizas pero esta claro que no es asi. Pero ahora, la primera opcion de Campos es Pedro (ni Gene, ni Petrov ni ningun otro) Si finalmente no pueden conseguir este piloto, o si no pueden seguir esperando pues pillaran al mejor postor. Logico ¿No? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En lo que refiere al tema Campos, me parece que la cosa pinta muy mal. Muchos de vosotros pensais que esta esperando a Pedro, yo creo que espera a $$$$$, ( Petrov ), y que $$$$$ ( que muy bien podria ser Petrov ) esta esperando a ver que sucede con Sauber y Renault, si no puede acceder a ninguno de estos equipos ira a Campos y entonces pude que campos casi consiga salvar el presupuesto, si no adios Campos. Lo que si que tengo claro ( ojala me equivoque en todo ) es que Campos no espera a Pedro, espera a $ Petrov $ Respecto al desenlace de estos últimos fichajes y en concreto lo que estaís planteando... me voy a "autoquotear" Mientras los dinstintos equipos (necesitados) buscan los pilotos que MÁS pagan, los pilotos que MÁS pagan buscan o intentan quedarse con el mejor volante posible... creo que eso hace que unos y otros se esperen a ver donde entran y que les queda.
Lo jodido de todo esto es que al final vamos a tener que tragar con Nelsinho Paquete que fijo encuentra algun volante. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es la mismo. Como tu lo cuentas parece que en Campos no tienen pasta cuando lo que ha declarado Soucek es que el que no tiene pasta es el. Sea lo que sea... (como bien has aclarado) está claro que en lo que se fija Campos es en el bolsillo del piloto que llegue (algo que yo no voy a criticar, las necesidades son las necesidades) y en ese sentido reitero que los que quedan y que parecen tener mas EUR / RUBLOS son: Petrov (10kg... que mucho me parece a mí y supongo que eso es lo que ha hecho que suene en Sauber) Pedro (5kg que se estan rumoreando y que yo sigo sin tener claros) Piquet (que no tengo ni idea de lo que aportaría pero que en "casa Piquet" tienen) Soucek (2 kg. que he leido por ahí que pudiera traer y que yo lo veo como piloto y tester de algun equipo) El resto de equipos nuevos han podido financiarse con el equipo y no con los pilotos... una lástima (sobretodo por Campos) y si cuesta entender el porque Campos no tiene empresas españolas inviertan en Campos más difícil es todavía entender porque no hay empresas en el IMPERIO YANKEE que inviertan en USF1 (que además el nombre tira de eso que tanto les gusta a los yankees... patriotismo). No olvidar que VIRGIN GP ha tenido que diseñar el monoplaza por PC (por muy efectivo que ellos digan que ha sido) Calidad y garantias solo ofrecen: Heidfeld Fisichella (que a mi me suena a invención más que a otra cosa) Pedro (que mezcla su experiencia con la presumible aportacion $$$) Los otros que parecian poder tener bastante dinero son: Kobayashi (colocadito) "Pechito" Lopez (tambien colocado) Fijaros que a parte de estos... otros pilotos parecen haberse borrado o haberse caido de las listas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No se donde he leido que "Pechito" Lopez podria tener 11M, arcas del gobierno Argentino
![]() Por otro lado, y tras las palabras de Bernie Corleone, yo al menos picaria en la mano a quien me dio de comer, a modo de aclaracion o alguna nota de prensa. Como he colgado en Noticias, mucho me temo que tito Bernie esta haciendo la 12-13 para los servios de Stefan GP. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se donde he leido que "Pechito" Lopez podria tener 11M, arcas del gobierno Argentino ![]() Por otro lado, y tras las palabras de Bernie Corleone, yo al menos picaria en la mano a quien me dio de comer, a modo de aclaracion o alguna nota de prensa. Como he colgado en Noticias, mucho me temo que tito Bernie esta haciendo la 12-13 para los servios de Stefan GP. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:04 PM |