BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El titular está mal. Debería ser "Karthikeyan cree que Liuzzi está en la senda de atacar a los rivales" ![]() ![]() ![]() Creo que el tiempo de las coñas con Narain ya ha caducado: si hace falta ilustrar con datos, aquí mi aportación (ya la había puesto antes, lo sé...) http://loganf1.blogspot.com/2011/04/narain...sorpresa-de.htm pero desde luego alguien que está a 0,2-0,4 seg de Liuzzi, después de 6 años sin correr una sola carrera de F1, en apenas 2 carreras, creo que ya empieza a merecerse que se le valore el trabajo que está realizando. A no ser que uno se haya perdido las 2 últimas carreras... ![]() PD: Pongamos la cosa en su justa medida, no es un crack, ni siquiera estará entre los 10 primeros...pero merece su puesto, hace los tiempos esperables de cualquier piloto competitivo de F1 en comparación a su compañerom y se lo está currando. PD2: A mi es que me recuerda molestamente a cuando los ingleses se reían de Pedro y Marc por ser españoles, cuando la F1 y lo español era algo tremendamente exótico. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
PD2: A mi es que me recuerda molestamente a cuando los ingleses se reían de Pedro y Marc por ser españoles, cuando la F1 y lo español era algo tremendamente exótico. ¿Pedro y Marc? ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/258...los-resultados/
En estos tiempos tan complicados económicamente Narain Karthikeyan ha admitido que Hispania Racing ahora mismo se conforma con poder sobrevivir. La escudería afincada en Murcia ha recibido muchas críticas por las demoras sufridas en su debut de esta temporada y el piloto indio apunta que para el equipo de momento no será algo trascendental conseguir buenos resultados. Es muy complicado poder sobrevivir, declaró al Hindustan Times indio. Somos un equipo pequeño. Nuestro coche es muy modesto. La diferencia más significativa con los equipos de arriba es que nosotros no usamos el KERS. Durante los test de invierno no pudimos hacer ni un kilómetro, así que desde entonces estamos tratando de ponernos al día. Poco a poco vamos mejorando. Si conseguimos que vayan llegando las mejoras estoy convencido que podremos tener un buen coche para el Gran Premio de la India. El piloto indio continuó justificando que los equipos pequeños son importantes para la F1: Es cierto que nunca estamos luchando por el título pero los equipos como el nuestro son importantes también para la Fórmula 1 porque aportan una plataforma para pilotos jóvenes y para pilotos como yo que regresan a la competición. En todos los deportes existe esta jerarquía que suele hacer que haya más emoción. P.D: Ultimamente Hispania esta saliendo mucho en los medios de comunicacion y no dicen cosas malas eh? Por ahi van muy bien. P.D.2: Phytigharda ha sido quitada de la web de Hispania como socio aunque si pinchas con el raton donde estaban te salta a la pagina de Phytogharda. Intentare saber porque. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Interesantes, realistas y sinceras... bien por Karthikeyan. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Pedro y Marc? ![]() ![]() Pero bien trillado, para algunos fueron nuestros pioneros en este mundillo, en cuanto a pilotos españoles. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Luis podia haber hecho una carrera en F1 mas que respetable de haber nacido diez o quince años mas tarde o mas al norte ... No era peor que Pedro.
Adrian Campos era, como piloto, menos importante pero su labor preparando el terreno para los que han seguido sus pasos es realmente encomiable. Recuerdo perfectamente sus primeras declaraciones, todavia con el mono puesto, al finalizar su ultimo GP. Le preguntaron algo asi como ¿Cual tu objetivo ahora? Ahora me voy a dedicar a conseguir que España tenga un equipo de F1. ![]() Tal y como yo lo recuerdo fueron estos dos, Luis Perez-Sala y Adrian Campos-Suñer los que pusieron a españa en el mapa de la F1. Los exoticos eran mas bien "los emilios" . El malogrado Emilio Rodriguez Zapico y Emilio de Villota, aunque este ultimo era un piloto bastante honorable que aun obtuvo buenos resultados en la formula Aurora. Emilio de Villota, si no fue el ultimo piloto privado de la F1 le falto realmente muy poco. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Interesantes, realistas y sinceras... bien por Karthikeyan. No dice ninguna chorrada el muchacho la verdad. Si HRT hace bien las cosas, y el equipo de Carabante es capaz de darle cierta estabilidad, puede hacerse un hueco, y sin perder la ambición es evidente que hay categorías y objetivos distintos para cada equipo en la Fórmula 1. Es muy importante tener claro a lo que se aspira. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
La verdad es que un servidor se tomó a cachonedo el fichaje de Narain, pero lo cierto es que de momento ha mostrado un buen nivel y además, aportando tecnologia y dinero al equipo.
Está siendo un fichaje redondo, la verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Cada día creo mas que cuando Liuzzi ponga apunto el coche y Narain le supere puede que le bajen del coche por uno con dinero o una joven promesa véase Soucek. Lo único que de momento ha aportado Liuzzi ha sido experiencia y a lo mejor, al final le bajaran, me daría pena porque creo que es un gran activo de Hispania pero prefiero a Soucek en ese puesto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cada día creo mas que cuando Liuzzi ponga apunto el coche y Narain le supere puede que le bajen del coche por uno con dinero o una joven promesa véase Soucek. Lo único que de momento ha aportado Liuzzi ha sido experiencia y a lo mejor, al final le bajaran, me daría pena porque creo que es un gran activo de Hispania pero prefiero a Soucek en ese puesto A caso lo dudabas? En cuanto haya un paganini con pudientes intentarán la misma maniobra que el año pasado con Sakon. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Cada día creo mas que cuando Liuzzi ponga apunto el coche y Narain le supere puede que le bajen del coche por uno con dinero o una joven promesa véase Soucek. Lo único que de momento ha aportado Liuzzi ha sido experiencia y a lo mejor, al final le bajaran, me daría pena porque creo que es un gran activo de Hispania pero prefiero a Soucek en ese puesto Hombre, Liuzzi sabe que venía a aportar 2 cosas a Hispania, velocidad y puesta a punto... Si una de las 2 falta, sería más endeble su posición...al igual que le pasó a Pedro en Sauber.Nadie esperaba que el nivel de Kobayashi fuera tan bueno a todos los niveles, porque velocidad y arrojo se le suponía.Es el problema que te puedes enfrentar cuando compites contra alguien del que nadie espera nada...que cuando resulta que está a tu nivel, todo el mundo se hace la misma pregunta (¿o el que se suponía que era tan bueno no lo es, o el que se suponía que era tan malo es mejor de lo que se pensaba?)...y claro,no sé porqué narices todo el mundo se queda con la primera pregunta... Es más fácil pensar que alguien es malo a pensar que otro es bueno... lo malo siempre es mñas fácil de creer...ante la afirmación "Este es malo", te lo crees al instante...ante la de "este es bueno", primero has de ver para creer... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cada día creo mas que cuando Liuzzi ponga apunto el coche y Narain le supere puede que le bajen del coche por uno con dinero o una joven promesa véase Soucek. Lo único que de momento ha aportado Liuzzi ha sido experiencia y a lo mejor, al final le bajaran, me daría pena porque creo que es un gran activo de Hispania pero prefiero a Soucek en ese puesto Me apuesto dos cañas a que no va a pasar ninguna de las dos cosas ![]() Puede que Narain consiga superar a Tonio en calificacion (creo recordar que a Tiago le superaba regularmente) pero no creo que consiga terminar un GP por delante del italiano, salvo anecdoticamente. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me apuesto dos cañas a que no va a pasar ninguna de las dos cosas ![]() Puede que Narain consiga superar a Tonio en calificacion (creo recordar que a Tiago le superaba regularmente) pero no creo que consiga terminar un GP por delante del italiano, salvo anecdoticamente. Yo creo que tendra que tener mucha suerte, para quedar delante de Tonio, en cualquier situacion...........dicho esto, la siguiente carrera lo hace......soy como gafe, pero sin el como ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo soy Carabante y digo: Vamos a ver el piloto experimentado y que viene a este equipo en calidad de estrella y sin aportar un duro es superado por el teórico malo que encima paga???? A la calle. Ahora el teórico malo se convierte en nuestro principal piloto y además nos paga, pues vamos a por un segundo piloto que pague y fuera. Ahí veo yo a Klien que dijo que el tenía mas patrocinadores que Liuzzi pero la gran experiencia de este acabo por convencer.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si ahora va a resultar que Luizzi es un inutil
![]() Klien no es malo, soy el primero que le ha defendido, pero tampoco es claramente mejor que Tonio. Pero no te pongas nervioso que Narain tampoco va a superar a Luizzi. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo de Klein se ha visto a posteriori. Era mano en la partida. Sabía que tenía asegurado una opción muy buena (y además bien remunerada) con David Richards y tengo la sensación que no quiso poner toda la carne en el asador a la hora de juntar patrocinio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de Klein se ha visto a posteriori. Era mano en la partida. Sabía que tenía asegurado una opción muy buena (y además bien remunerada) con David Richards y tengo la sensación que no quiso poner toda la carne en el asador a la hora de juntar patrocinio. Quien se va de la F1 rara vez vuelve... ser probador de Hispania no debería haber sido incompatible con competir algunas pruebas en el LMS.Porque no creo que estemos comparando ni por un momento la relevancia y la importancia de las 2 competiciones entre sí... Si no, mal vamos.Ahora va a resultar que a Marc Gené le ha servido mucho como piloto ganar Le Mans y ser piloto del mejor equipo de la actualidad. No nos olvidemos.La F1 es el culmen de las competiciones de monoplazas y de circuitos...ni LMS,ni Indy, ni SuperLeague, ni F-Nippon, ni GP2, ni World Series,ni Nascar, ni WTCC... PD: Eso no quiere decir que no sean emcionantes, ni bonitas de ver...pero cada una con su relevancia, importancia y su orden en el escalafón.... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quien se va de la F1 rara vez vuelve... ser probador de Hispania no debería haber sido incompatible con competir algunas pruebas en el LMS.Porque no creo que estemos comparando ni por un momento la relevancia y la importancia de las 2 competiciones entre sí... Si no, mal vamos.Ahora va a resultar que a Marc Gené le ha servido mucho como piloto ganar Le Mans y ser piloto del mejor equipo de la actualidad. No nos olvidemos.La F1 es el culmen de las competiciones de monoplazas y de circuitos...ni LMS,ni Indy, ni SuperLeague, ni F-Nippon, ni GP2, ni World Series,ni Nascar, ni WTCC... PD: Eso no quiere decir que no sean emcionantes, ni bonitas de ver...pero cada una con su relevancia, importancia y su orden en el escalafón.... La pregunta es ¿para que quiere ser probador de Hispania? La F1 es el culmen si, pero es algo que ciega a los demás. Si no hay F1 hay vida. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto me acaba de llegar un correo de mi colega de Hispania diciendome que acaban de empezar a negociar con SMEG, que es una marca de electrodomésticos italianos. Parece que Liuzzi empieza a buscar dinero, primero Phytogharda y ahora SMEG haber si lo consiguen.
Por ganas que no sea. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si Liuzzi está buscando dinero la teoría de corte por $$$$ deja de ser tan descabellada.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 11:10 PM |