BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jul 6 2009, 06:59 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 |
CLASIFICACIONES DESPU?S DE GRAN BRETA?A
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ HISTORIAL FIP DEL GP DE ALEMANIA (http://fipf1.blogspot.com/) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Primer Gran Premio FIP: 2006 Longitud: 5.148m Duración de la Carrera: 60 vueltas (308.863m) Piloto Campeón 2006: Pablito Patillas Piloto Campeón 2008: Javi Salinas, JJEscobas, Elpistolas, Manugomz, Siate y Dalman Piloto Campeón 2009: ------------- Piloto con más Victorias: Pablito Patillas, Javi Salinas, JJEscobas, Elpistolas, Manugomz, Siate y Dalman (1) Récord Pilotos: Pablito Patillas (12 Puntos en 2006) ---------------------------------------------------------------------------------- Equipo Campeón 2008: 2CV Equipo Campeón 2009: -------------- Equipo con más Victorias: 2CV (1) Récord Escuderías: 2CV (10,7 Puntos en 2008) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¿QUIERES CONSEGUIR UN PRODUCTO OFICIAL DE PEDRO POR PARTICIPAR? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Infórmate en PORRA: PREMIOS 2008 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAS? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues aquí te dejamos la explicación de cómo se juega y después te invitamos a que puedas colaborar para que si ganas te lleves uno de los premios de la porra. Por cierto. Para participar no necesitas pedir permiso ni inscribirte ni nada de nada. Sólo hacer tu pronóstico. En cuanto lo hagas, quedas inscrito automáticamente. ¿C?MO SE JUEGA? PORRA GP DE ALEMANIA --------------------------------- Ya podéis poner vuestros pronósticos. Recordad: 8 primeros, Pole y Vuelta rápida. Ejemplo: 1º Heidfeld 2º Rosberg 3º Kubica 4º Hamilton 5º Massa 6º Fisichella 7º Coulthard 8º Kovalainen Pole: Button Vuelta: Räikkönen Normas: 1.- Recordad que una vez comenzada la calificación no se admitirán más pronósticos. (Ni 1 minuto después) 2.- Los pronósticos se pueden cambiar siempre que sea antes de la calificación. 3.- No se aceptará ningún pronóstico que se haga fuera de este foro. 4.- No se puede poner más de una vez a un piloto (en un mismo GP) en el pronóstico de los 8 primeros clasificados. 5.- El pronóstico se deberá hacer obligatoriamente en este topic y lo deberá hacer el mismo interesado. No se podrá hacer en nombre de nadie. Consejos: 1.- Pon alguno de estos signos de puntuación después de la posición de cada piloto, eso evitará que cometamos errores en el cálculo de tus puntos: [ . ],[ - ],[ ) ],[ º ],[ ª ] 2.- Evita en la medida de lo posible poner los nombres de los pilotos de forma extraña o apodos, eso nos facilitará el trabajo. Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérnosla, te responderemos encantados. LAS NORMAS AL COMPLETO ESTÁN EN LA WEB DE LA PORRA. WWW.AEROKKINEN.COM -------------------- WEB OFICIAL FIP Más info -> Pide tu acceso por email. correofip@gmail.comFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
|
Mensajes en este tema
FIP PORRA: GP DE ALEMANIA 2009 Jul 6 2009, 06:59 PM
Tora Takagi Pole una vez más
Ahora toca el pronóstico en... Jul 6 2009, 07:05 PM
Takuma Sato Segundo....
... derrotando en puntualidad a los ... Jul 6 2009, 07:06 PM
jonrodriguez 1º Button
2º Vettel
3º Hamilton
4º Barrichello... Jul 6 2009, 07:28 PM
mugen Segunda línea....
1º Webber
2º Button
3º Hami... Jul 6 2009, 07:38 PM
MisilRojo 1º Button.
2º Vettel.
3º Massa.
4º Barrichello... Jul 6 2009, 07:53 PM
MANOLO CASTEFA POLE-VETTEL
VR-BUTTON
1-VETTEL
2-BUTTON
3-WEBBER
... Jul 6 2009, 11:06 PM
Lance 1º Button
2º Barrichello
3º Webber
4º Vettel
5... Jul 7 2009, 12:13 AM
ROCKY33 1º Vettel
2º Kimi
3º Webber
4º Button
5º Alon... Jul 7 2009, 06:39 AM
Moebius ¿¿ToraTakagi pole????... Entonces...¿a quien he... Jul 7 2009, 07:14 AM
MAL_ 1º Button
2º Vettel
3º Barrichello
4º Webber
5... Jul 7 2009, 07:32 AM
Dom 1º Vettel
2º Webber
3º Button
4º Massa
5º Tru... Jul 7 2009, 08:12 AM
ScuVi 1º S.Vettel
2º J.Button
3º M.Webber
4º L.Hamil... Jul 7 2009, 09:24 AM
tenista Por fin, otra vez a estrujarse el cerebro,........... Jul 7 2009, 12:26 PM
jackdaniels Vamos a ver si le damos una alegria a la jefa
1- ... Jul 7 2009, 12:31 PM
ddmad 1º Button
2º Vettel
3º Barrcihello
4º Webber
5... Jul 7 2009, 12:50 PM
ireje me guardo esta plaza
1º.-Button
2º.-Vettel
... Jul 7 2009, 02:00 PM
el_cubillo mmm
esta carrera no puntuo en puntualidad por poq... Jul 7 2009, 08:59 PM
Marco Scuri 1.VETTEL (POLE)
2.BUTTON
3.WEBBER
4.MASSA
5.BARRIC... Jul 7 2009, 10:16 PM
VILI 1 vettel
2 button
3 webber
4 barrichello
5 kimi
6 ... Jul 8 2009, 10:49 AM
F1FAN 1º Vettle
2º Button
3º Webber
4º Massa
5º Rai... Jul 8 2009, 10:40 PM
Croco Pole: Vettel
VR: Webber
1º Vettel
2º Webber
3º... Jul 9 2009, 07:54 AM
Macareno 1.- Vettel
2.- Button
3.- Barrichello
4.- Massa
5... Jul 9 2009, 08:57 AM
Boira Jefe, la próxima vez que me encierre en el baño ... Jul 9 2009, 09:49 AM
silvercpm Vamos a ver como lo hacemos esta vez, cada día es... Jul 9 2009, 09:51 AM
Lebasi 1º Button
2º Webber
3º Massa
4º Rosberg
5º Ki... Jul 9 2009, 10:35 AM
PDLRosa OFFTOPIC
Perdonad.... no veo el previo todavía..... Jul 9 2009, 10:59 AM
ELEC 1- Vettel (pole, vr)
2- Webber
3- Button
4- Barric... Jul 9 2009, 01:25 PM
tonips 1-vettel
2-button
3-webber
4-barrichelo
5-kimi
6-t... Jul 9 2009, 07:23 PM
tonips 1-vettel
2-button
3-webber
4-barrichelo
5-kimi
6-t... Jul 9 2009, 07:23 PM
Sr_DB Saludos!!!
1. Button
2. Webber
3. Tru... Jul 9 2009, 10:28 PM
Verb 1. Vettel
2. Button
3. Webber
4. Raikkonen
5. Barr... Jul 9 2009, 11:12 PM
fhauto 1º vettel
2º massa
3º button
4º webber
5º ham... Jul 10 2009, 07:43 AM
EL PISTOLAS ESCUDERÍA: POLEMEN ROJO.
1.- BUTTON
2.- VETTEL
3... Jul 10 2009, 08:47 AM
Skalibur 1º Vettel
2º Button
3º Massa
4º Webber
5º Bar... Jul 10 2009, 09:58 AM
htg71 1º vettel
2º button
3º barriquello
4º webber
... Jul 10 2009, 10:51 AM
polvorilla 1º- Vettel
2º- Button
3º- Trulli
4º- webber
5... Jul 10 2009, 10:51 AM
Stratos confirmo mi fichaje por DABUTTI y voy a darlo todo... Jul 10 2009, 11:02 AM
juaromes 1 button
2 vettel
3 webber
4 barrichello
5 kimi
6 ... Jul 10 2009, 11:37 AM
promac 1º Massa
2º Vettel
3º Button
4º Alonso
5º Web... Jul 10 2009, 01:10 PM
KIJANO Pole: Vettel
V.r. : Vettel
1º Vettel
2º Webber
... Jul 10 2009, 01:22 PM
MariaI 1º Button
2º Vettel ... Jul 10 2009, 01:55 PM
pableras Buenas, aqui va la mia....
1º Button
2º Vettel
... Jul 10 2009, 02:33 PM
moferjo 1.- Button
2.- Vettel
3.- Webber
4.- Barrichello
5... Jul 10 2009, 02:36 PM
Tetsuo Vamos a ver si seguimos con el liderato...
1º Ve... Jul 10 2009, 05:21 PM
bridge 1º Vettel
2º Button
3º Webber
4º Barrichello
5... Jul 10 2009, 07:17 PM
Brian Syrup 1. Vettel
2. Button
3. Webber
4. Massa
5. Barriche... Jul 10 2009, 07:28 PM
DocZ 1º Vettel
2º Button
3º Webber
4º Barrichello
5... Jul 10 2009, 07:51 PM
Aerokkinen 1º Vettel
2º Webber
3º Button
4º Hamilton
5º ... Jul 10 2009, 07:53 PM
Diablillo Pole: Button
1- Button
2- Vettel
3- Webber
4- Ham... Jul 10 2009, 08:56 PM
850 coupé 1- Button
2- Kimi
3- Webber
4- Barrichello
5- Mass... Jul 10 2009, 09:04 PM
RD-170 Pole: Vettel
VR: Vettel
1º Vettel
2º Button
3... Jul 10 2009, 09:11 PM
gargamel 1.Button (pole y VR)
2.Vettel
3.Webber
4.Barrichel... Jul 10 2009, 09:38 PM
PEDRO_2008 1-VETTEL
2-BUTTON
3-WEBBER
4- BARRICHELLO
5-TRULLI... Jul 10 2009, 09:48 PM
JJESCOBAS 1º Vettel
2º Webber
3º Button
4º Trulli
5º Ba... Jul 10 2009, 10:04 PM
palatoos1 pole hamilton
vr hamilton
1º button
2º hamilton... Jul 10 2009, 10:15 PM
patillas 1. Vettel
2. Button
3. Webber
4. Barrichello
5. Ma... Jul 10 2009, 10:15 PM
Curro Jimenez 1. Vettel
2. Webber
3. Button
4. Barrichello
5. Ma... Jul 10 2009, 10:16 PM
nita 1º Button
2º Vettel
3º Webber
4º Barrichello
5... Jul 10 2009, 10:42 PM
Gindaltónic 1. Vettel
2. Button
3. Webber
4. Barrichello
5. Ma... Jul 10 2009, 11:25 PM
BABYSCHUMI 1º S.Vettel
2º M.Webber
3º K.Raikkonen
4º L.Ha... Jul 11 2009, 12:10 AM
AdrianF1 1º Vettel
2º Button
3º Webber
4º Barrichello
5... Jul 11 2009, 12:26 AM
BITTER 1º Vettel
2º Massa
3º Webber
4º Rosberg
5º Bu... Jul 11 2009, 01:14 AM
dalman 1º vettel
2º Button
3º Webber
4º Trulli
5º Ma... Jul 11 2009, 05:47 AM
PEPEMON Pole: Button
VR: Button
1.-Button
2.- Vettel
3.- ... Jul 11 2009, 07:48 AM
loboiberico 1º Webber
2º Alonso
3º Vettel
4º Rosberg
5º B... Jul 11 2009, 08:16 AM
Javi Salinas 1º Vettel
2º Button
3º Webber
4º Barrichello
5... Jul 11 2009, 08:26 AM
gladiatorr Otra vez al tun-tun. Así no se puede...
POLE.- V... Jul 11 2009, 08:31 AM
Matiu 1- Vettel
2- Webber
3- Raikkonen
4- Button
5- Mass... Jul 11 2009, 09:17 AM
punch Pole: Vettel
VR: Vettel
1. Vettel
2. Webber
3. Bu... Jul 11 2009, 09:20 AM
APR 1ºVettel
2ºButton
3ºWebber
4ºHamilton
5ºBarri... Jul 11 2009, 09:20 AM
Javikönen 1º Vettel
2º Button
3º Webber
4º Barrichello
5... Jul 11 2009, 09:42 AM
Adrikönen 1º Button
2º Vettel
3º Barrichello
4º Hamilton... Jul 11 2009, 09:45 AM
TATANKA 1º Vettel
2º Button
3º Barricchello
4º Webber
... Jul 11 2009, 09:56 AM
B.ROSAN 1º vettel
2º barrichello
3º webber
4º button
5... Jul 11 2009, 10:18 AM
jabali 1º Vettel
2º Button
3º Barrichello
4º Alonso
5... Jul 11 2009, 10:28 AM
scordoba 1º Webber
2º Button
3º Vettel
4º Rosberg
5º A... Jul 11 2009, 11:07 AM
javitu 1-Vettel
2-Webber
3-Barrichello
4-Button
5-Trulli... Jul 11 2009, 11:22 AM
TXIPIRONA 1º BUTTON
2º VETTEL
3º WEBBER
4º BARRICHELLO
5... Jul 11 2009, 11:24 AM
WoLoLoOo 1-Button
2-Vettel
3-Webber
4-Rosberg
5-Barrichello... Jul 11 2009, 11:26 AM
siate 1. Vettel
2. Webber
3. Hamilton
4. Massa
5. Button... Jul 11 2009, 11:27 AM
Tryum Hola a todos,
1º Vettel
2º Webber
3º Button
4... Jul 11 2009, 11:28 AM
PATANEZ Mi pronóstico para el GP Nurburgring 2009:
1º S... Jul 11 2009, 11:32 AM
KOSTER 1. VETTEL (POLE Y VR)
2. WEBBER
3. BUTTON
4. MASSA... Jul 11 2009, 11:38 AM
Manugomz 1º Vettel
2º Webber
3º Button
4º Massa
5º Bar... Jul 11 2009, 11:40 AM
andyp97 1.Vettel
2.Webber (VR)
3.Button
4.Massa
5.Alonso
6... Jul 11 2009, 11:43 AM
monza2001 1º Vettel
2º Button
3º Webber
4º Barrichello
5... Jul 11 2009, 11:45 AM
tenista Pongo aqui la porra de ROBJUAN, porque se ha colum... Jul 11 2009, 11:57 AM
Robjuan CITA(tenista @ Jul 11 2009, 10:57 AM) Pon... Jul 11 2009, 12:18 PM
Morotekönen 1º Button
2º Vettel
3º Webber
4º Barrichello
5... Jul 11 2009, 12:11 PM
accitano 1º Sebastian Vettel
2º Jenson Button
3º Mark We... Jul 11 2009, 12:13 PM
MSC POLE-VETTEL
V.R.-VETTEL
1º-VETTEL
2º-WEBBER
3º... Jul 11 2009, 12:14 PM
BIAGGI 1º Vettel
2º Massa
3º Barrichello
4º Button
5... Jul 11 2009, 12:20 PM
Raul Leiva Pole: S. Vettel
1. S. Vettel
2. J. Button
3. M. W... Jul 11 2009, 12:21 PM
AC99 POLE: Vettel
VR: Vettel
1º.- Webber
2º.- Vettel... Jul 11 2009, 12:48 PM
Nivola Hola señores...de nuevo salgo pista a defender mi... Jul 11 2009, 12:57 PM
FIP Pitlane cerrado Jul 11 2009, 01:01 PM
Moebius Oleee oleeee
pole para Loboiberico, Siate y.....
... Jul 11 2009, 02:13 PM
tenista CITA(Moebius @ Jul 11 2009, 03:13 PM) Ole... Jul 11 2009, 02:29 PM
mugen CITA(Moebius @ Jul 11 2009, 03:13 PM) Ole... Jul 11 2009, 04:11 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 12:07 AM |


Jul 6 2009, 06:59 PM






